Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trangorex

Yo también he aportado tooodos los cursos. De las 500 horas necesarias para los 10 puntos, he aportado 1.600 horas (por si las moscas)  :icon_flower:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

"J"

Eso es x si los MOSCONES, esos q t despiertan x la noche xq cuando los oyes q están cerca parece q  fuera el reactor d un Boing 747.

Yo al final voy a bajar de puntuación, tengo menos d lo q yo creía: 1 mes menos, 11 puestos.

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kiyo81

alguien ha usado el modelo de presentacion de meritos- indice publicado en la opcion de descargas, facilitado por viejuno, tiene alguien algun otro modelo

noah

Hola!!! pues yo al final los he echado en Madrid en el Registro Gral de Gran Via nº 3 pero con todo lo que apuntais me da algo de miedo que no lleguen, entonces, yo pregunto... Cómo sé yo que han llegado? porque si no vuelvo a repetir el proceso y me voy ¿ a dónde?... jajajaj yo ya no sé naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

favia

Oye lo trabajado en la Diputación cuenta por 0.0075 no?? aunque para la bolsa puntue igual.  Es que tengo tiempo trabajado alli y no se si ponerlo asi o x 0.01, por si acaso al final dicen que puntua igual ( o por si cuela) Vosotros que hariais?? alguien esta en la misma situación??

yo.mismo

Forma de saber si ha llegado........................................ casi que no.


La tranquilidad la debes tener en asegurarte que te han sellado una copia de la solicitud. En el caso de que no aparecieses en el listado, es lo único que acredita que  cursaste tu solicitud, por lo que se te permitirá hacer la reclamación y volver a echar tus méritos.


Saludos

ladecaceres

Cita de: jrsm en 16 de Septiembre de 2010, 19:05:21 PM
Eso es x si los MOSCONES, esos q t despiertan x la noche xq cuando los oyes q están cerca parece q  fuera el reactor d un Boing 747.

Yo al final voy a bajar de puntuación, tengo menos d lo q yo creía: 1 mes menos, 11 puestos.

A mi me pasa lo mismo, pero bajo algún puesto mas. :pila:

pauli121

Cita de: turno de noche en 16 de Septiembre de 2010, 10:40:24 AM
Cita de: kiyo81 en 15 de Septiembre de 2010, 23:29:50 PM
alguien sabe algo sobre el tema de cursos, valen los de logoss, he oido que tal vez no, son solo habladurías?

Estan debidamente acreditados. Lo unico que puenen hacer es contarlos por creditos en vez de por horas. Pero valen. Yo por si las moscas he presentado todoooosssss los cursos que tenia

según pone en la convocatoria ,en teoria te los tienen que contar por horas:
B.1. Formación continuada:
Por diplomas o certificados relacionados directamente con la plaza a la cual se opta, obtenidos en cursos
organizados por organismos de la Administración Central, Autonómica, Universidades, órganos o instituciones de
las Administraciones Sanitarias Públicas, así como por Organizaciones Sindicales o Entidades sin ánimo de lucro
al amparo del convenio suscrito con el Ministerio de Sanidad y Consumo, Insalud o Servicios de Salud de
Comunidades, Administración Central o Autonómica o bien que hayan sido acreditados y/o subvencionados por
los mismos, y siempre que dichas circunstancias consten en el propio título o diploma, o bien se certifique
debidamente: 0,02 puntos por cada hora acreditada. A los efectos anteriores un crédito equivale a 10 horas de
formación. Cuando en un mismo certificado se indiquen los créditos y horas de duración, la valoración se realizará
siempre por las horas que figuren.

kiyo81

para el indice que modelo habeis usado, uno personal, el ofrecido por satse o el publicado en el area de descargas?

Trangorex

Yo he utilizado el subido por elfijoviejuno (me hace gracia el nick  :loool: ). La verdad es que está muy bien, y da todos los méritos bien mascaditos...
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

BUTTERFLY123

Hola!! Ayer por la tarde eché los méritos, pero con un poco de miedo con la incertidumbre de si llegarán o no. Lo hice a través de un centro administrativo de la Junta de Extremadura, en el cual nunca he tenido problemas...pero basta que ahora me interese más que llegue bien, para que.....
A mí me registraron con número de entrada el índice y me sellaron el autobaremo. De todas formas me dijo el chico del registro que puedo llamar al lugar donde va dirigido para cerciorarme de que llega bien. Alguién sabe el teléfono de la sede del SESCAM???

Gracias.

Hadala

Entregado en el hospital de parapléjicos de Toledo, por si los casos... que ya me habíais metido el miedito en el cuerpo. Cómo anécdota decir, que casi aparco en el helipuerto, así de chula soy, jejeje.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

kiyo yo he usado varios indices,,asin ke se maree la cabezita los del tribunal,,,primero puse el del satse,,porke daba pie a poner nuestro nombre y lo de expone,,,y luego seguidamente coloke el delfijoviejuno,,por lo klarito ke es a lahora de poner los meritos....y registre la primera pagin y lo mismo hicieron kon la copia ke lleve para mi....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

paulina

Junta y Diputacion 0,0075 no?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

si paulina 0,0075 ya ke no son del SNSalud :098:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

paulina

Creo q me tocara seguir estudiando

due81

Yo hoy me he desilusionado por completo,hemos preguntado en el satse y nos han dicho que se comenta que para coger plaza la cosa se quedara sobre los 65 puntos,asique nada,otra vez sera...

"J"

Los d Satse flipan. No creo q haya tantísima diferencia con la lista q nos hemos currado entre todos. Q decía q 58-59.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

due 81 due81yo creo ke no sera pa tantos puntos...yo creo ke son muxos menos sobre los 58 puntos. tu tranki ke asta el final no hay nada escrito fale
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

aljor

Al final la dirección válida para mandar los méritos es?:
Servicios Centrales del SESCAM, Avda. Río Guadiana, 4 (Pol. Residencial Sta. M de Benquerencia), 45007  Toledo.        ??????????????????????????????'
que yo estoy a 300km (con los 300 de vuelta son 600)