Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lafayeramayor

Cita de: Hadala en 13 de Septiembre de 2010, 17:37:29 PM
Ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo... Los que tenéis que echarlo en Madrid, dónde vais a echarlo. En Sagasta!?

a sagasta pa q??? por correo si no te quieres dar el paseo

Trangorex

Ea, papeles echados, ahora a esperar.... hará falta mucha paciencia a partir de ahora....  :pila:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

anitaAB

Yo me voy a echarlos ahora....


Personalmente no me la jugaría mandándolo sólo por correo. Lo entregaría en un registro oficial para si luego hay algún problema y no llega tener pruebas. Es más (y yo así lo he hecho en anteriores ocasiones), lo mandaría desde 2 registros distintos, para estar segura. Es más, la vez que lo mandé desde 2 registros uno no llegó (luego lo pregunté, porque mandé uno los primeros días y como no llegaba lo volví a mandar de los últimos), de todas maneras, el tontilan (porque no quiero poner nada más descriptivo pero mucho menos fino y adecuado a un foro) que me lo mandó, pese a estar en la oficina de registro de la delegación de gobierno de toledo, cuando fui a llevarlo me dijo que el odiaba hacer esas cosas y que me fuera a otro sitio que no le apetecía hacerlo (palabras textuales... flipalo en colores, conforme entré), que vamos si fuera ahora le metía una reclamación por los modales que tuvo y porque intentó ponerme mil pelas para mandarlo... pero entonces era tan jovencica e inocente...
De todas maneras ha sido un caso excepcional. Yo me he presentado en todas las comunidades colindantes y parte de las lejanas a opes, bolsas... y siempre los mando por registro y es la única vez que he tenido problemas. Y he mandado unas cuantas.
Eso si, con posilbilidades autenticas de plaza sólo esta, con lo cual... al que se quiera acercar a echarlo en  persona... yo también lo comprendo. Como de por si ya nos comemos poco la cabeza, para tener la duda de si llega o no...
Ya va quedando menos...

OMI

Esta mañana entregado en el Hospi de guadalajara....espero no me los pierdan.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ya toy aki de new de las minivacances...ke tal como anda todo,,yo acogonado es ke se ke algo me keda por exar o no,, pero tb se ke nose si lo he echo bien lo del puto indice,,,digo yo ke seran mis nervios siempre tan apunto y dando por culo,,,,espero ke algun dia descanse  de ellos,,,weno pues yo ire mañana a exar los meritos en la G.A.P. de talavera de la reina....a ver a kien me encuentro alli,,,si hay algun@ compi de nuestro forito aki ke vaya mañana a exarlo ke me pege un toke y nos tomamos algo,,,,saludos gentecilla mia,,,,como os exaba de menos...1 saludito a todos....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

clexane40

pues yo lo he presentado esta mañana en la sede central del sescam..en toledo...al ladito de casa....ahora a esperar hasta enero quizas....

Mae

yo tambien los he presentado ya, me han sellado el indice y el autobaremo(sugerencia)¿y si despues de terminar el proceso hacemos una quedada con la gente del foro en toledo para celebrar????????.... se admiten sugerencias aunque al paso que van sera para el verano del 2011

Hadala

Cita de: Mae en 14 de Septiembre de 2010, 20:01:05 PM
yo tambien los he presentado ya, me han sellado el indice y el autobaremo(sugerencia)¿y si despues de terminar el proceso hacemos una quedada con la gente del foro en toledo para celebrar????????.... se admiten sugerencias aunque al paso que van sera para el verano del 2011

La verdad es que sería muy gracioso quedar todos en Toledo y poner cara a los nicks  :21fiesta:. Que ya son unos meses juntos, y aun quedan otros tantos de espera y de nervios  :fuma:.

OMI

Pues a mi solo me han sellado el autobaremo  y mira que se lo he dicho, no me han hecho caso....

ladecaceres

Yo tengo pensado entregarlo en el gobierno civil. Por ahí eché todos los papeles y ningún problema. Ay madre espero no tenerlo ahora. :fuma:

Rorroas

Yo ya lo he presentado en la gerencia de AP de Guadalajara. He llevado una copia de todo, que me han grapado y me han sellado con el mismo numero de registro por si acaso y listo!!
Ahora a olvidarnos unos mesecillos del tema, porque pinta que va para largo y luego...... la crisis de las plazas ofertadas. Aqui vamos por fases, jeje, pero no queda otra!

Mañana de vacaciones a los Balcanes un par de semanillas, que me las he ganado!!!!!!!!!

Os leere a la vuelta, que me imagino que en dos semanas se notara el movimiento.

Saluditos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

madre mia mae,,,acabo de entregar los papeles, y solo me han sellado el indice,,,y ahora vienes tu con ke te han sellado el autobaremo,,,no me jodas,,,,pero weno tb me han sellado la copia ke llevaba por si las moscas me tiran algo,,,,dios ke nervios ke tengo,,,,le he dicho ke me registraran todo y dice ke no hace falta,, ke con solo la primera ke faltaba,,,dios ke no se me pierda ahora,,,vaya antes eran los nervios del examen, luego el de la plantilla,,, luego el de la nota final de oposicion,,, ahora el del registro de los meritos,,,luego el de la publicacion de meritos,,, y ya por fin ahi descansare,,, porke sumare las 2 cosas y pa bien o pa mal es lo ke ahi.......
1 saludo de ertena a todos,,,,ahm y me parece mu wena idea ke ese dia vayamos con nuestra camiseta porke sera verano pa entonces,,,,con nuestro nick o una pegata como vosotros kerais,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

No se os va a hacer tarde...

Rorroas

Cita de: ERTENA en 15 de Septiembre de 2010, 13:13:02 PM
madre mia mae,,,acabo de entregar los papeles, y solo me han sellado el indice,,,y ahora vienes tu con ke te han sellado el autobaremo,,,no me jodas,,,,pero weno tb me han sellado la copia ke llevaba por si las moscas me tiran algo,,,,dios ke nervios ke tengo,,,,le he dicho ke me registraran todo y dice ke no hace falta,, ke con solo la primera ke faltaba,,,dios ke no se me pierda ahora,,,vaya antes eran los nervios del examen, luego el de la plantilla,,, luego el de la nota final de oposicion,,, ahora el del registro de los meritos,,,luego el de la publicacion de meritos,,, y ya por fin ahi descansare,,, porke sumare las 2 cosas y pa bien o pa mal es lo ke ahi.......
1 saludo de ertena a todos,,,,ahm y me parece mu wena idea ke ese dia vayamos con nuestra camiseta porke sera verano pa entonces,,,,con nuestro nick o una pegata como vosotros kerais,,,
ertena tranquilizate, con eso es suficiente!!!!!!

Almirón

Duda, méritos hasta el 16 o el 17 de Noviembre de 2009??? porfa ayuda!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

kiyo81

alguien sabe algo sobre el tema de cursos, valen los de logoss, he oido que tal vez no, son solo habladurías?

yo.mismo

En principio, teniendo la acreditación de la CFC debe ser válido.


Saludos

Turno de Noche

Cita de: kiyo81 en 15 de Septiembre de 2010, 23:29:50 PM
alguien sabe algo sobre el tema de cursos, valen los de logoss, he oido que tal vez no, son solo habladurías?

Estan debidamente acreditados. Lo unico que puenen hacer es contarlos por creditos en vez de por horas. Pero valen. Yo por si las moscas he presentado todoooosssss los cursos que tenia
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

VIRITA

YA OS QUEDA MENOS PARA PODER COMPRARME EL PISO!!!!!!!!!!!!!!
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!