Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pauli121

ola marianavila, esto lo leí en algún foro (no se de donde salió la informacion):
Con el fin de facilitar la presentación de los Baremos de méritos, reclamaciones y demás incidencias relativas a los procesos selectivos, se informa que la Sede de los Tribunales se encuentra ubicada en la nueva Sede de los Servicios Centrales del SESCAM, Avda. Río Guadiana, 4 (Pol. Residencial Sta. M de Benquerencia), 45007 Toledo.

marianavila

Mil gracias . yo tambien recuerdo que era un sitio diferente que el que ponia en la convocatoria. Creo recordar que se habian cambiado de ubicacion por obras o a un edificio nuevo.

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 05 de Septiembre de 2010, 22:02:48 PM
Cita de: lobete en 01 de Septiembre de 2010, 16:03:17 PM
Personal Estatutario de Atención Continuada. El personal de guardias. Éstas plazas no salen a oposición  ni  a traslados.

¿Ahhhh nooooo??? ¿X qué? X cierto, ya sé q está muy feo hablar d dinero, pero ¿alguien me puede decir cuánto cobra más o menos un PEAC? Es para q me crezcan un poquito los dientes al compararlo con mi sueldo.
Gracias.

Las plazas no salen porque la gerencia considera a dia de hoy "una categoria inferior" la atencion continuada. Y porque supongo que a gente con la plaza no podrian putearles igual que a gente con interinidad. Por cierto, el sueldo no es para tirar cohetes, depende de las guardias que hagas. Y cada pueblo es un mundo. Sales mas o menos como en el hospital, eso si.... merece la pena hacer dias como año nuevo u nochebuena....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: yo.mismo en 09 de Septiembre de 2010, 21:27:34 PM
Cita de: jrsm en 08 de Septiembre de 2010, 19:53:31 PM

Ahhh, muchas gracias. D todas formas yo he visto notas y noticias en págs. d sindicatos antes q en las d los servicios d salud, pero supongo q será cuestión d agilidad informática, no x otra cosa.

Para eso hay otra explicación. Hay un sindicato que es uña y carne con la administración.

Eso tiene una parte buena para sus afiliados: misteriosamente es el primero que se entera de todo. Y también una contraprestación: hay veces que la administración les pide "favores" en las votaciones lo que conlleva la pérdida de alguna negociación.

Saludos


Supongo q hablas d UGT, pero no se cumple lo q yo decía d las informaciones anticipadas d algunos d ellos; me ha pasado con SATSE, y CCOO tenía muy muy bien informados a sus afiliados d Extremadura en la última oposición.
O sea q, no siendo falso esto q apuntas, tampoco se cumple siempre o únicamente con dicho sindicato.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 10 de Septiembre de 2010, 19:50:19 PM
Cita de: jrsm en 05 de Septiembre de 2010, 22:02:48 PM
Cita de: lobete en 01 de Septiembre de 2010, 16:03:17 PM
Personal Estatutario de Atención Continuada. El personal de guardias. Éstas plazas no salen a oposición  ni  a traslados.

¿Ahhhh nooooo??? ¿X qué? X cierto, ya sé q está muy feo hablar d dinero, pero ¿alguien me puede decir cuánto cobra más o menos un PEAC? Es para q me crezcan un poquito los dientes al compararlo con mi sueldo.
Gracias.

Las plazas no salen porque la gerencia considera a dia de hoy "una categoria inferior" la atencion continuada. Y porque supongo que a gente con la plaza no podrian putearles igual que a gente con interinidad. Por cierto, el sueldo no es para tirar cohetes, depende de las guardias que hagas. Y cada pueblo es un mundo. Sales mas o menos como en el hospital, eso si.... merece la pena hacer dias como año nuevo u nochebuena....


¿¿¿¿Cuándo leches nos quitaremos ese sambenito???? D todas formas si los salarios están equiparados con los d especializada... no está mal la cosa. Ves? ya se me han puesto un pelín más largos. Aquí en Extremadura los refuerzos cobramos del orden de los 500€ menos q los d hospital o primaria, haciendo las mismas horas al mes y, x supuesto, más noches y más festivos; lo q pasa es q estamos aun más discriminados y pisoteados y no cobramos turnicidad, ni festividad, ni nocturnidad, ni asquerosidad...
¿A q no pido la comisión si me la saco? (esto lo tacho xq es un pensamiento).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pauli121 en 10 de Septiembre de 2010, 17:27:34 PM
ola marianavila, esto lo leí en algún foro (no se de donde salió la informacion):
Con el fin de facilitar la presentación de los Baremos de méritos, reclamaciones y demás incidencias relativas a los procesos selectivos, se informa que la Sede de los Tribunales se encuentra ubicada en la nueva Sede de los Servicios Centrales del SESCAM, Avda. Río Guadiana, 4 (Pol. Residencial Sta. M de Benquerencia), 45007 Toledo.


Si os quedais más tranquilas viéndolo con vuestros propios ojitos oficialmente seguid unos sencillos pasos:

1) Poneis en el google "sescam"
2) Entrais en la pág. q pone "sescam.jccm.es/" (suele ser la primerita).
3) Una vez dentro clickais ande pone "empleo público/concurso de traslados" (en color rojo vino manchego).
4) Y ya ahí mismito teneis la nota, más o menos x el centro d la página, un pelín hacia la izquierda y abajo, debajo de donde pone (en azul) "personal de gestión y servicios", y justo encima de donde pone (en negrita) "carrera profesional".

Espero no os sea demasiado dificultoso el seguimiento d este simple proceso.

No os molesteis, xfaplease, q es una bromita, es lo q tiene estar d buen humor.

X cierto, también os lo podeis imprimir y pegarlo en el cabecero d la cama, je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

Cita de: elfijoviejuno en 29 de Agosto de 2010, 23:50:17 PM
Buenos dias a tod@s, me estreno esta noche en este foro de forma activa.
Enhorabuena a tod@s por vuestro trabajo, sois un claro ejemplo de trabajo en equipo.
Os he colgado en el area de descargas una miniaplicación en  excel que creo que os puede ayudar a preparar la fase de concurso.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.


Muchísimas gracias!! Me ha sido de gran ayuda, así les podré dar toda la documentación mascadita.... No tenía ni idea de como meterle mano y ya lo tengo solucionado... De nuevo mil gracias compañero   :good:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Rorroas

Cita de: jrsm en 11 de Septiembre de 2010, 21:25:53 PM
Cita de: pauli121 en 10 de Septiembre de 2010, 17:27:34 PM
ola marianavila, esto lo leí en algún foro (no se de donde salió la informacion):
Con el fin de facilitar la presentación de los Baremos de méritos, reclamaciones y demás incidencias relativas a los procesos selectivos, se informa que la Sede de los Tribunales se encuentra ubicada en la nueva Sede de los Servicios Centrales del SESCAM, Avda. Río Guadiana, 4 (Pol. Residencial Sta. M de Benquerencia), 45007 Toledo.


Si os quedais más tranquilas viéndolo con vuestros propios ojitos oficialmente seguid unos sencillos pasos:

1) Poneis en el google "sescam"
2) Entrais en la pág. q pone "sescam.jccm.es/" (suele ser la primerita).
3) Una vez dentro clickais ande pone "empleo público/concurso de traslados" (en color rojo vino manchego).
4) Y ya ahí mismito teneis la nota, más o menos x el centro d la página, un pelín hacia la izquierda y abajo, debajo de donde pone (en azul) "personal de gestión y servicios", y justo encima de donde pone (en negrita) "carrera profesional".

Espero no os sea demasiado dificultoso el seguimiento d este simple proceso.

No os molesteis, xfaplease, q es una bromita, es lo q tiene estar d buen humor.

X cierto, también os lo podeis imprimir y pegarlo en el cabecero d la cama, je je.

Pero tambien se puede ir a las gerencias de cada provincia, en mi caso la de Guadalajara, y presentarlos en el registro. Ellos lo envian luego por valija.

"J"

Cita de: Rorroas en 12 de Septiembre de 2010, 19:45:06 PM
Cita de: jrsm en 11 de Septiembre de 2010, 21:25:53 PM
Cita de: pauli121 en 10 de Septiembre de 2010, 17:27:34 PM
ola marianavila, esto lo leí en algún foro (no se de donde salió la informacion):
Con el fin de facilitar la presentación de los Baremos de méritos, reclamaciones y demás incidencias relativas a los procesos selectivos, se informa que la Sede de los Tribunales se encuentra ubicada en la nueva Sede de los Servicios Centrales del SESCAM, Avda. Río Guadiana, 4 (Pol. Residencial Sta. M de Benquerencia), 45007 Toledo.


Si os quedais más tranquilas viéndolo con vuestros propios ojitos oficialmente seguid unos sencillos pasos:

1) Poneis en el google "sescam"
2) Entrais en la pág. q pone "sescam.jccm.es/" (suele ser la primerita).
3) Una vez dentro clickais ande pone "empleo público/concurso de traslados" (en color rojo vino manchego).
4) Y ya ahí mismito teneis la nota, más o menos x el centro d la página, un pelín hacia la izquierda y abajo, debajo de donde pone (en azul) "personal de gestión y servicios", y justo encima de donde pone (en negrita) "carrera profesional".

Espero no os sea demasiado dificultoso el seguimiento d este simple proceso.

No os molesteis, xfaplease, q es una bromita, es lo q tiene estar d buen humor.

X cierto, también os lo podeis imprimir y pegarlo en el cabecero d la cama, je je.

Pero tambien se puede ir a las gerencias de cada provincia, en mi caso la de Guadalajara, y presentarlos en el registro. Ellos lo envian luego por valija.


Claro, eso es lo más fácil y normal, pero se supone q cuando preguntan x la dirección será xq sean d fuera o les caiga algo lejos cualquiera d las gerencias.

Lo mío es todo lo contrario, q me voy a hacer 223 kmtritos para entregarlo en mano. Yo ya no me fío ni d El Caserío.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

CitarYo ya no me fío ni d El Caserío.

:loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Mae

estoy mirando la convocaria, y en ningun sitio pone que hay que presentar indice, solo el anexo y los papeles,¿quin ha dicho lo del indice?, yo presentare mañana meritos

Trangorex

Cita de: Mae en 12 de Septiembre de 2010, 22:53:48 PM
estoy mirando la convocaria, y en ningun sitio pone que hay que presentar indice, solo el anexo y los papeles,¿quin ha dicho lo del indice?, yo presentare mañana meritos

2º.- De conformidad con lo establecido en la Base 6.3.3 de la Orden de convocatoria, se informa a los aspirantes afectados que a partir del día 13 de septiembre de 2010 se abre el plazo de 20 días hábiles (hasta el 5 de octubre de 2010), para la aportación ante este Tribunal de los documentos acreditativos de los méritos valorables según el Baremo recogido en el Anexo II de la Convocatoria, para que puedan ser tenidos en cuenta en la fase de concurso.
A estos efectos se requiere que los aspirantes presenten los documentos acreditativos de los méritos debidamente ordenados, separados por apartados en el orden que indica el citado Anexo II, y precedidos de un índice de dicha documentación que contenga el correspondiente autobaremo, cuyo modelo se encuentra en la página web.
Toledo a 12 de agosto de 2010
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Mae


ladecaceres

Cita de: Panfilina en 08 de Septiembre de 2010, 21:51:55 PM
Cita de: Avatar en 08 de Septiembre de 2010, 20:39:12 PM
Jajajajajaja, si es verdad que desde el examen los miramos de otra forma... como si fueran bombas que en cualquier momento pueden explotar
Cita de: jrsm en 08 de Septiembre de 2010, 20:19:48 PM
Qué miedazo me dan los metroject desde el examen; he puesto hoy 2 y les quito el tapón como si fuera radiactivo, me van a crecer los brazos!!! Cuánto daño ha hecho este examen...


Yo ya los miraba así dese antes.   :srougit:

Yo también , me pongo que parece que voy a operar a corazón abierto jajaja :yum:

ladecaceres

Cita de: jrsm en 08 de Septiembre de 2010, 22:30:56 PM
Tanto tanto tanto como ahora? Yo también les tenía respeto, pero el cuasi-miedo d ahora...
Yo creo q deberíamos exigir un plus d peligrosidad YA!

Eso eso peligrosidad YAAAAA, que manejamos material radioactivo.

ladecaceres

Cita de: Trangorex en 13 de Septiembre de 2010, 00:06:02 AM
Cita de: Mae en 12 de Septiembre de 2010, 22:53:48 PM
estoy mirando la convocaria, y en ningun sitio pone que hay que presentar indice, solo el anexo y los papeles,¿quin ha dicho lo del indice?, yo presentare mañana meritos

2º.- De conformidad con lo establecido en la Base 6.3.3 de la Orden de convocatoria, se informa a los aspirantes afectados que a partir del día 13 de septiembre de 2010 se abre el plazo de 20 días hábiles (hasta el 5 de octubre de 2010), para la aportación ante este Tribunal de los documentos acreditativos de los méritos valorables según el Baremo recogido en el Anexo II de la Convocatoria, para que puedan ser tenidos en cuenta en la fase de concurso.
A estos efectos se requiere que los aspirantes presenten los documentos acreditativos de los méritos debidamente ordenados, separados por apartados en el orden que indica el citado Anexo II, y precedidos de un índice de dicha documentación que contenga el correspondiente autobaremo, cuyo modelo se encuentra en la página web.
Toledo a 12 de agosto de 2010

Madre mia ya empezamos otra vez. El indice es el autobaremo no????

SergioDUE_81

El índice contiene la documentación que se presenta para el baremo. Lo pone claramente en las bases... Ya es que ni nos molestamos en leerlas, y mucho menos en intentar comprenderlas.

Trangorex

Yo voy a echar los papeles en el mismo Toledo por si las moscas, como jrsm .... 134 kilometritos ida y de vuelta , pero al menos me quedo tranquila. Una plaza me impone demasiado respeto... aunque el registro de las Gerencias sea 100% fiable, yo tampoco me fio...  :drool: 
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Rorroas

Cita de: Trangorex en 13 de Septiembre de 2010, 17:20:35 PM
Yo voy a echar los papeles en el mismo Toledo por si las moscas, como jrsm .... 134 kilometritos ida y de vuelta , pero al menos me quedo tranquila. Una plaza me impone demasiado respeto... aunque el registro de las Gerencias sea 100% fiable, yo tampoco me fio...  :drool:
Yo lo presentare en mi Gerencia. Lo que hare sera presentarlo doble, como siempre, con sello de registro en las dos copoias. Una para ellos y otra para mi!!!

Hadala

Ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo... Los que tenéis que echarlo en Madrid, dónde vais a echarlo. En Sagasta!?