Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

nek

 Que pasa gentecilla! como va el mes de espera para la presentación de méritos? tranquilo no? se ha relajado un poco la emocion y los comentarios, pero ya vendrán cuando estemos metiendo méritos y sobre todo cuando estemos sobre diciembre - enero. no podían ser un poco más rápidos y tenerlo ya todo hecho para navidad? .....habrá que seguir esperando...un día más...un día menos...   :amoxi: :amoxi: :amoxi:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias y gracias rrorroas y panfilina,,,oid una cosa,,,para cuando mas o menos se va a resolver esto del concurso de traslado,,,lo digo para ver si luego los sindicatos saben cuantas plazas kedaran destinadas para kada hospital....weno a ver si tenemos suerte y se resuelve los meritos pa el 11 de enero que es mi cumple,,,y me hago yo ya la sumita final,,, :Zanoni: :Beika:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

ladecaceres

Holaaaaaaaaaaaa hay alguien por ahí??????

Yo tengo una preguntina, ¿como estais haciendo lo de los cursos?, porque supongo que iréis sobrados como todos, entonces no se si meter todos que me parece excesivo o lo justo y alguno mas, por si las moscas no me bareman alguno.

Gracias.

Trangorex

Yo por ejemplo voy a meter más por si las moscas .... :blob9:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

licuaty



Hay q ponerlos todos, ellos ya q hagan lo q quieran............
Anexo II verdad??? jajajajaj

anitaAB

Hola a todos chic@s!!!
De vuelta a la vida real... que bien me han venido las vacas (sin ánimo de dar envidia) y digo vacas porque si haces tu los días primero... aunque sea mucho pringar, yo  las considero vacaciones...

Una cosilla respecto a lo de los traslados, creo que como prontisimo saldría el listado de vacantes a mediados de octubre. Me baso en que todavía se está dirimiendo entre sindicatos y gerencias si las antiguas plazas de la JCCM salen como vacantes o no (aunque salgan en los listados de interinos que cesarian). Y la reunión que iban a tener al respecto (por lo menos en toledo) era para últimos de septiembre, primeros de octubre... con lo cual, hasta que no se resuelva eso, no se puede resolver lo otro.

Y dicho esto... una que se va a cenar, que "esta noche toca" currar un poquito... que pocas ganas... y a ver como tengo el patio...

P: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Del 7 al 17 de septiembre III centenario de la FERIA DE ALBACETE. Andais todos invitados. Y ya vereis lo que es bueno.
Ohhhhhhhhhhhhhhh feria!!! :drinks: :dance: :victory: :Beika: :19fiesta: :21fiesta: :Escanciando: :evil..: :13:

yo.mismo

ERTENA, la plazas que salen en cada gerencia lo deciden las propias gerencias con el Sescam. Los sindicatos ahí no pueden meter baza.


Con respecto a los cursos, sin piedad ninguna. Meted lo que os apetezca. No os preocupeis por la gente que barema porque cuando un expediente llega al tope de horas, no siguen baremando cursos


Saludos

Mae

Buenos dias chicos, despues de volver de mis, muy merecidas, vacaciones me conecto. Una pregunta ¿habeis visto alguien que en la pagina del sescam han publicado con fecha 13/8, el anexo II?, creo que ese es el que tenemos que presentar junto con los papeles con lo cual ya no hay que hacer el indice del que hablabais, o es indepemdiente una cosa de la otra y hay que presentar las dos juntas?, por favor espero que respondais a mi dua . gracias

enferi_25

Mae, indice y anexo, es mejor. Te aclaras tu y se aclaran ellos a la hora de baremar.  :13:

Mae

gracias enferi, ¿como lo vais a hacer?,¿ en un folio en blanco enumerando servicios prestados y cursos aportados?, yo creo que es la forma mas sencilla.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yes mae..asi es como lo tengo exo,,pero tb vete a la zona de descargas ke el fijoviejuno ha dejado un enlace para hacer las 2 cosas a lavez...ahora ponte a currar..muxox bsitos wapa :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: el caracola en 29 de Agosto de 2010, 12:58:05 PM
Cita de: jrsm en 28 de Agosto de 2010, 18:47:12 PM
Cita de: el caracola en 27 de Agosto de 2010, 17:43:18 PM
Para los que se examinen de Auxiliar de Clínica ya hay fecha de examen.
Está publicada en la página del Sescam
El 3 de octubre a las 11 horas


¿Auxiliar de Clínica? Qué antiguo suena, no?
Q buena hora, a las 11.
Éso es lo que pone en mi título,"CHAVALITO" jajajajajaja


Joder con lo d chavalito!!! Me lo habeis dicho ya varios, y tengo ya canas en... el bigote (son 4, eh, nos os vayais a pensar, q aun no he cumplido los 30).
Pero aunque sea lo q pone en tu título no es lo q pone en las oposiciones del SEXCAM, no? Mmmmmm, nueva denominación:
                                                                            SEXCAM
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 01 de Septiembre de 2010, 10:17:16 AM
tu tranki trangorest yo toy nulo hoy porke sali de wardia,,pero supe en un primer momento a lo que te referias,,,y llevas muxa razon porke yo tengo de gerencia preferente a talavera de la reina,,,pero me gustaria irme pa puerto llano...1 saludo a todos...
como llevais el indice....os vale el de elfijoviejuno???porke a mi si ke me vale


Yo estoy dudando si entregarlo o no, xq seguro q "los otros" nos conocen a todos (y saben cómo les hemos puesto), y cuando vean llegar el mismo modelo varias veces van a decir: mira otro del Tablón en Sucio ése, y será muy probable q nos quiten puntos se equivoquen a la hora d contarnos los puntinos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: asia en 01 de Septiembre de 2010, 13:24:00 PM
Cita de: granaina81 en 01 de Septiembre de 2010, 12:56:18 PM
Hola, una amiga mia estuvo bastante tiempo trabjando de media jornada, para la bolsa le cuenta como si hubiera estado jornada completa, sabeis si para la opo es igual o sólo le cuenta la mitad. Gracias.

Le cuenta como si hubiera trabajado la jornada completa

Pues lo siento pero me parece injustísimo, ¿trabajas lo mismo?, ¿cobras lo mismo? Pues no debería puntuar igual, no? Lo siento x los q esteis en esta situación, pero es mi punto d vista.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: lobete en 01 de Septiembre de 2010, 16:03:17 PM
Personal Estatutario de Atención Continuada. El personal de guardias. Éstas plazas no salen a oposición  ni  a traslados.

¿Ahhhh nooooo??? ¿X qué? X cierto, ya sé q está muy feo hablar d dinero, pero ¿alguien me puede decir cuánto cobra más o menos un PEAC? Es para q me crezcan un poquito los dientes al compararlo con mi sueldo.
Gracias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#5035
Cita de: adridue en 01 de Septiembre de 2010, 18:31:55 PM
Cita de: pableras en 01 de Septiembre de 2010, 18:04:38 PM
era lo que pensaba, gracias. menos mal que no salen a la oposicion porque no me gustaría nada coger una plaza en esas condiciones. :Katana:

Somos lo que toda la vida han sido los refuerzos. Desde el 1 de Julio de 2005 somos interinos. Depende de donde el curro no esta mal, ehm. En los pueblos, te dedicas a hacer fines de semana y festivos (un rollo) pero en un SUAP de capital (como en el que estoy yo) hacemos cualquier dia de la semana. Por ejemplo: L, J, M, D, X, S, J... Algo asi puede ser mi calendario...

Fijate, tu comentas que no te gustaria pillar una de estas plazas y yo si pillo plaza creo que solicitare comision...

Un saludo.

Yo aquí en Extremadura trabajo un finde 40 horas, el siguiente otras 40, el 3º 48 y el 4º libre. Es decir: trabajo 6 días al mes, enteritos, cierto, pero los otros 24 del mes también los tengo enteritos libres. Menos cuando hay algún festivo q libro 1 d cada 4. Todos los meses tengo 13 días seguidos libres (el finde libre + la semana anterior + la posterior).
No parece tan malo, no? Claro q en cada Punto de Atención Continuada se trabaja de una manera y tiene una planilla diferente, los hay q hacen guardias d diario, pero así libras más findes o no t los comes enteritos.
Luego depende d la población, xq aquí en mi centro las guardias son horribles, con no menos d 200 pacientes x guardia d 24h. Pero hay otros rurales q se tienen q llevar la ciclostátic para no anquilosarse.
Si cambias el chip, juntas toda tu vida social el finde q libras y t lo sabes montar puedes ser el puto amo muy feliz con este ritmo de vida. X no decir para criar hijos... es q t llegas a plantear superar a Angelina Jolie!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: LAURYPS en 02 de Septiembre de 2010, 11:08:25 AM
Otra cosilla, como el plazo para echar méritos empieza el 13 de septiembre, se pueden compulsar antes de esa fecha las fotocopias??? O es más recomendable que estén compulsadas con la fecha a partir del 13 de septiembre?? Gracias


Creo q las compulsas son válidas hasta con 2 años d antelación, o sea q fíjate si las puedes hacer ya.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Panfilina en 02 de Septiembre de 2010, 18:01:31 PM
Cita de: pauli121 en 02 de Septiembre de 2010, 17:59:29 PM
y correcion de errores de que?

Que en la nota que salió con las notas y los plazos ponía que había que presentar el Aneso III, 3, cuando en las bases lo llaman Anexo 2, II.  Un extraño error tipográfico, extrañiii simo en esta ope  :loool: :loool:


Sí sí sí, inauditísimo!!! Pues ya de paso podían aclarar cómo ponemos en el índice del autobaremo las horas de PEAC.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 02 de Septiembre de 2010, 19:40:23 PM
wenas tardes foreros y compis....
una pregunta... cuando vayamos a echar los meritos es necesario adjuntar el titulo de enfermeria??? es que me lo han preguntado y creo que no pero es que me ha quedado con la duda...
1 saludo...
pd: como llevais la calor y la larga espera...weno lo dicho que como saque plaza monto una fiesta que no os lo teneis que perder fale....una en extremadura y otra en clm


No Er, el título se adjunta cuando ya la vas a coger, junto con el certificado médico.
El calor jodido, aquí de guardia bien mientras estés en el Centro, pero cuando te metes en la ambulancia (q debe d estar a 58 grados lo menos) pues peor.
Me apunto a la fiesta!!!! Y ojalá pueda ser co-organizador...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ladecaceres en 03 de Septiembre de 2010, 12:05:58 PM
Holaaaaaaaaaaaa hay alguien por ahí??????

Yo tengo una preguntina, ¿como estais haciendo lo de los cursos?, porque supongo que iréis sobrados como todos, entonces no se si meter todos que me parece excesivo o lo justo y alguno mas, por si las moscas no me bareman alguno.

Gracias.


Yo absolutamente todos, x si los moscones.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"