Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

La ultima de Manzanares

Si no fuera por nosotros, quien iba a hacer el trabajo sucio de currar los fines de semana y festivos??? Ainssss.... Arriba los Peac!!! Jajaja

BUTTERFLY123

El papel que tenemos que adjuntar a las fotocopias compulsadas, según la última orden que ha salido con los que hemos pasado el corte, dice que tiene que seguir un orden según el anexo III, pero es que en la convocatoria no existe ese anexo, pero sí un anexo II. Ha sido una errata del tribunal???Solamente existe el anexo II y se supone que ése es el que hay que seguir, no??? Alguien me puede aclarar??¿?Am y sí el plazo es ht el 5 de octubre....

BUTTERFLY123

Otra cosilla, como el plazo para echar méritos empieza el 13 de septiembre, se pueden compulsar antes de esa fecha las fotocopias??? O es más recomendable que estén compulsadas con la fecha a partir del 13 de septiembre?? Gracias

natgomu

Estoy interesada en coger la plaza en guadalajara( si me llega la nota )y después me gustaria pedir una comision de servicios para irme a trabajar a donde vivo,¿alguien me puede decir como estan las comisiones de servicio en guadalajara? :Mosa:

Panfilina

Cita de: natgomu en 02 de Septiembre de 2010, 11:37:39 AM
Estoy interesada en coger la plaza en guadalajara( si me llega la nota )y después me gustaria pedir una comision de servicios para irme a trabajar a donde vivo,¿alguien me puede decir como estan las comisiones de servicio en guadalajara? :Mosa:

El problema no es cómo están las comisiones en Guadalajara natgomu, a ellos les da igual  " dejarte escapar ".

La cuestión es como están las comisiones en el sitio al que te quieres trasladar, que son los que tendrán que pagar tu sueldo extra por haberte reclamado.

Si comentas donde quieres pedir la comisión igual alguien te puede decir como están las cosas en ese sitio.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

adridue

Cita de: Rorroas en 02 de Septiembre de 2010, 09:59:15 AM
Cita de: adridue en 02 de Septiembre de 2010, 00:44:02 AM
Buenas.

Rorroas y Goretex, donde currais de Peac?? Seguramente nos conoceremos y todo. Si no quereis contestar en el general, hacerlo en privado.

Un saludo.
Yo en Hiendelaencina. Vosotros??

Yo soy PEAC en el SUAP de Guadalajara capital. En realidad nosotros no trabajamos fines de semana y festivos solamente. Hacemos igual un lunes, un martes, un jueves o un sábado...

Y por seguir con la tónica... arriba los PEACS!!

SergioDUE_81

El anexo III solo lo tengo yo.... Lo siento...

licuaty



Que dices Sergio? Existe el anexo III?
Explicate por favor

OMI

Sergio, otra vez de cachondeo (perdona por la confianza).....saludos.

Hadala

Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Septiembre de 2010, 15:33:02 PM
El anexo III solo lo tengo yo.... Lo siento...

Pues ya lo estás pasando. Sino habrá que quitártelo a la fuerza  :sprt:

yo.mismo

El sergio os vacila que no veas.


Mis contactos (joer, suena a algo mafioso :loool: ) me confirman que el sescam emitirá un corrección de errores antes del día 13 (primer día de plazo para méritos). No se ha hecho antes por tema de vacaciones


Saludos

pauli121

y correcion de errores de que?

Panfilina

Cita de: pauli121 en 02 de Septiembre de 2010, 17:59:29 PM
y correcion de errores de que?

Que en la nota que salió con las notas y los plazos ponía que había que presentar el Aneso III, 3, cuando en las bases lo llaman Anexo 2, II.  Un extraño error tipográfico, extrañiii simo en esta ope  :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

yo.mismo

Pues que no puede poner anexo III pues no existe un anexo III en la convocatoria


Saludos

pauli121


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas tardes foreros y compis....
una pregunta... cuando vayamos a echar los meritos es necesario adjuntar el titulo de enfermeria??? es que me lo han preguntado y creo que no pero es que me ha quedado con la duda...
1 saludo...
pd: como llevais la calor y la larga espera...weno lo dicho que como saque plaza monto una fiesta que no os lo teneis que perder fale....una en extremadura y otra en clm
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Rorroas

Cita de: ERTENA en 02 de Septiembre de 2010, 19:40:23 PM
wenas tardes foreros y compis....
una pregunta... cuando vayamos a echar los meritos es necesario adjuntar el titulo de enfermeria??? es que me lo han preguntado y creo que no pero es que me ha quedado con la duda...

No, no hay que presentarlo. Eso solo lo presentas cuando ya has pasado todo y tienes plaza, junto con la declaracion de que no estas separada del servicio y todo eso...

Panfilina

No ertena, el título y otros documentos como cerfificado médico y demás lo tienen que aportar lo que cojan plaza, Por ahora, en esta fase del concurso solo méritos.


Un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Rorroas

Cita de: adridue en 02 de Septiembre de 2010, 12:41:55 PM
Cita de: Rorroas en 02 de Septiembre de 2010, 09:59:15 AM
Cita de: adridue en 02 de Septiembre de 2010, 00:44:02 AM
Buenas.

Rorroas y Goretex, donde currais de Peac?? Seguramente nos conoceremos y todo. Si no quereis contestar en el general, hacerlo en privado.

Un saludo.
Yo en Hiendelaencina. Vosotros??
En el centro en el que curro yo solo hay una enfermera titular que hace los lunes y entre las tres PEAC nos repartimos el resto de la semana. Asi que hacemos guardias entre semana, y un fin de semana al mes durante dos meses, y dos un mes. y asi... asi que estoy mejor que en el hospi, que es practicamente imposible librar 3 fines de semana en un mes. Arriba los PEACs, yo ya te digi uqe estoy encantada. Creo que pillo plaza, y despues de la currada que me he metido a estudiar me alegro, pero me iria de aqui con mucha pena. Para mi, creo que cambio un "chollo" por algo que dificilmente lo supera, pero bueno, los cambios son buenos y ademas, una plaza fija supera todo lo demas...

A ver si tenemos suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy PEAC en el SUAP de Guadalajara capital. En realidad nosotros no trabajamos fines de semana y festivos solamente. Hacemos igual un lunes, un martes, un jueves o un sábado...

Y por seguir con la tónica... arriba los PEACS!!

clexane40

Cita de: LAURYPS en 02 de Septiembre de 2010, 11:08:25 AM
Otra cosilla, como el plazo para echar méritos empieza el 13 de septiembre, se pueden compulsar antes de esa fecha las fotocopias??? O es más recomendable que estén compulsadas con la fecha a partir del 13 de septiembre?? Gracias
Te lo cumpulsan alli segun las entregas....