Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

La ultima de Manzanares

A mi me pasa igual. Yo tngo de gerencia Guadalajara pero si tengo plaza quisiera coger en Villarrobledo o Tomelloso. Una cosa es donde trabajemos ahora y otra donde queramos ubicarnos...

adridue

Cita de: unapeac en 01 de Septiembre de 2010, 10:32:37 AM
A mi me pasa igual. Yo tngo de gerencia Guadalajara pero si tengo plaza quisiera coger en Villarrobledo o Tomelloso. Una cosa es donde trabajemos ahora y otra donde queramos ubicarnos...

Buenas. Yo tb tengo Guaalajara como Gerencia preferente (soy Peac aqui) y tal vez pille en Tomelloso.

Coincidencias.

Agur!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

vamos siendo unos pocos peac ya ehm...yo soy peac en un pueblo cerca de talavera...y nose donde irme,,pero cerca de badajoz o sea puerto llano aunke talavera tb me encantaria...no se a ver como keda la cosa,,y los ke nos dejen los demas claro eso es mu importante..alguno sabria decirme kuantas plazas se creen ke se destinaran para talavera, puerto llano o toledo???? ya se ke todo depende del concurso de traslados,,y de comisiones de servicios...pero mas o menos
gracias un saludo a todos los foreros.... :loool:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

granaina81

Hola, una amiga mia estuvo bastante tiempo trabjando de media jornada, para la bolsa le cuenta como si hubiera estado jornada completa, sabeis si para la opo es igual o sólo le cuenta la mitad. Gracias.

asia

Cita de: granaina81 en 01 de Septiembre de 2010, 12:56:18 PM
Hola, una amiga mia estuvo bastante tiempo trabjando de media jornada, para la bolsa le cuenta como si hubiera estado jornada completa, sabeis si para la opo es igual o sólo le cuenta la mitad. Gracias.

Le cuenta como si hubiera trabajado la jornada completa

granaina81

Cita de: asia en 01 de Septiembre de 2010, 13:24:00 PM
Cita de: granaina81 en 01 de Septiembre de 2010, 12:56:18 PM
Hola, una amiga mia estuvo bastante tiempo trabjando de media jornada, para la bolsa le cuenta como si hubiera estado jornada completa, sabeis si para la opo es igual o sólo le cuenta la mitad. Gracias.

Le cuenta como si hubiera trabajado la jornada completa

Muchas gracias

Panfilina

Día trabajado. Da igual si hiciste un tercio que si te mataste mañana tarde y noche el mismo día.

En el sueldo cobrado sí que se nota eh ?



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

pableras

gracias, trangorex! ahora te entiendo mejor. jeje
por cierto, para los que somos de fuera: qué es un peac?  :dubbio:

lobete

#4988
Personal Estatutario de Atención Continuada. El personal de guardias. Éstas plazas no salen a oposición  ni  a traslados.
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

el caracola

Cita de: lobete en 01 de Septiembre de 2010, 16:03:17 PM
Personal Estatutario de Atencio Continuada. El personal de guardias. Éstas plazas no salen a oposicion y  a traslados.
[/quote
Los referzos de toda la vida,no?

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Gema Garcia

He vuelto de vacas, ¿como estais todos?. enhorabuena a todos los que estais hechando papels, lo tendreis que celebrar, que bien vale una celebración en condiciones. Me alegro mucho. Yo ya sabia que no iba a ser posible, pero no pasa nada, tampoco estudie todo lo que debia. Lo dicho, me alegro mucho por todos vosotros que lo habeis currao y lo mereceis, yo a esperar a las de Madrid, que fue las que más me curreeeee, a ver si tengo  suerte.
Gracias a todos por vuestros apoyos en los momentos pasados, que algunos no fueron de lo mejor, y seguir informandonos. Hablamos :Beika:

pableras

era lo que pensaba, gracias. menos mal que no salen a la oposicion porque no me gustaría nada coger una plaza en esas condiciones. :Katana:

adridue

Cita de: pableras en 01 de Septiembre de 2010, 18:04:38 PM
era lo que pensaba, gracias. menos mal que no salen a la oposicion porque no me gustaría nada coger una plaza en esas condiciones. :Katana:

Somos lo que toda la vida han sido los refuerzos. Desde el 1 de Julio de 2005 somos interinos. Depende de donde el curro no esta mal, ehm. En los pueblos, te dedicas a hacer fines de semana y festivos (un rollo) pero en un SUAP de capital (como en el que estoy yo) hacemos cualquier dia de la semana. Por ejemplo: L, J, M, D, X, S, J... Algo asi puede ser mi calendario...

Fijate, tu comentas que no te gustaria pillar una de estas plazas y yo si pillo plaza creo que solicitare comision...

Un saludo.

Rorroas

Cita de: pableras en 01 de Septiembre de 2010, 18:04:38 PM
era lo que pensaba, gracias. menos mal que no salen a la oposicion porque no me gustaría nada coger una plaza en esas condiciones. :Katana:

Pues yo creo que pillo plaza en esta opo, pero si me dieran a elegir preferirira mil veces una plaza fija de PEAC, vamos, qusera feliz de la vida. Vivo como una reina!!!!!!!

Rorroas



Fijate, tu comentas que no te gustaria pillar una de estas plazas y yo si pillo plaza creo que solicitare comision...

Yo tambien estoy valorando esas posibilidades, sobre todo si no pillo plaza en Guada. Por lo visto comisiones no conceden porque las consideran otra categoria, pero creo que en la anterior opo concedieron excedencias a gente que no habia pillado plaza en la provincia, al menos en Guadalajara.

nurseguada11

Cita de: adridue en 01 de Septiembre de 2010, 18:31:55 PM
Cita de: pableras en 01 de Septiembre de 2010, 18:04:38 PM
era lo que pensaba, gracias. menos mal que no salen a la oposicion porque no me gustaría nada coger una plaza en esas condiciones. :Katana:

Somos lo que toda la vida han sido los refuerzos. Desde el 1 de Julio de 2005 somos interinos. Depende de donde el curro no esta mal, ehm. En los pueblos, te dedicas a hacer fines de semana y festivos (un rollo) pero en un SUAP de capital (como en el que estoy yo) hacemos cualquier dia de la semana. Por ejemplo: L, J, M, D, X, S, J... Algo asi puede ser mi calendario...

Fijate, tu comentas que no te gustaria pillar una de estas plazas y yo si pillo plaza creo que solicitare comision...

Un saludo.

estoy de acuerdo contigo, soy peac de 1 pueblo de Guada y depende donde pueda coger plaza también pediría comisión,

adridue

Buenas.

Rorroas y Goretex, donde currais de Peac?? Seguramente nos conoceremos y todo. Si no quereis contestar en el general, hacerlo en privado.

Un saludo.

Rorroas

Cita de: adridue en 02 de Septiembre de 2010, 00:44:02 AM
Buenas.

Rorroas y Goretex, donde currais de Peac?? Seguramente nos conoceremos y todo. Si no quereis contestar en el general, hacerlo en privado.

Un saludo.
Yo en Hiendelaencina. Vosotros??

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo tb soy peac de cebolla...arriba esos peac cogones...ke nos considera la bolsa como una categoria inferior,,,me cago en....fulanito,,si desempeñamos la funcion de Eª como cualkiera,,, eso si cobramos un poco bastante menos si salimos con las 136 horas basicas
y digo yo lo agustito ke estoy con mi peac ehm,,,y la gente ke no lo kiere...hay opiniones pa to...un saludo compis de peac... :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"