Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Avatar

Aqui todo el mundo tiene vacaciones menos yo!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

ladecaceres

Cita de: Avatar en 31 de Agosto de 2010, 11:26:29 AM
Aqui todo el mundo tiene vacaciones menos yo!!

Si te sirve de consuelo o tampoco las tengo  :tears:

salinas

dónde quedó aquel triplicar turno para juntarse unos diítas?

BUTTERFLY123

Hola chicos!! Estoy preparando ya los papeles para echarlos y tenemos que hacer un papel en el que por orden recojamos los méritos que aportamos. En la convocatoria se supone que tenemos que seguir la correlación del ANEXO II, pero en la orden en la cual han salido los aprobados, y en la cual dice que tenemos de plazo ht el el 15 de octubre, se refiere a un tal ANEXO III. Habrá sido una errata???? Por favor

ladecaceres

Cita de: sararpi en 31 de Agosto de 2010, 11:36:20 AM
dónde quedó aquel triplicar turno para juntarse unos diítas?

Uff en el centro de salud chungo, aunque esta vidorra sin turnos no me parece trabajar

Avatar

Cita de: ladecaceres en 31 de Agosto de 2010, 11:42:43 AM
Cita de: sararpi en 31 de Agosto de 2010, 11:36:20 AM
dónde quedó aquel triplicar turno para juntarse unos diítas?

Uff en el centro de salud chungo, aunque esta vidorra sin turnos no me parece trabajar

Iba a contestar lo mismo!! En el centro de salud es dificil juntarse dias y más haciendo una sustitución de verano, porque en primaria es muy raro tener contratos largos.... Habrá que probar en el Hospi y juntar los turnos porque esto no es vida jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lobete

Yo creo que nos quejamos de vicio eh...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

salinas

Cita de: Avatar en 31 de Agosto de 2010, 11:47:08 AM
Cita de: ladecaceres en 31 de Agosto de 2010, 11:42:43 AM
Cita de: sararpi en 31 de Agosto de 2010, 11:36:20 AM
dónde quedó aquel triplicar turno para juntarse unos diítas?

Uff en el centro de salud chungo, aunque esta vidorra sin turnos no me parece trabajar

Iba a contestar lo mismo!! En el centro de salud es dificil juntarse dias y más haciendo una sustitución de verano, porque en primaria es muy raro tener contratos largos.... Habrá que probar en el Hospi y juntar los turnos porque esto no es vida jajajaja
bueno vale, pues entonces lo único que queda es que te pongan una guardia en jueves para alargar el fin de semana con el saliente de guardia, y si tampoco, pues a disfrutar de tardes libreeeeeeeeeeeeeees

salinas

Cita de: LAURYPS en 31 de Agosto de 2010, 11:39:22 AM
Hola chicos!! Estoy preparando ya los papeles para echarlos y tenemos que hacer un papel en el que por orden recojamos los méritos que aportamos. En la convocatoria se supone que tenemos que seguir la correlación del ANEXO II, pero en la orden en la cual han salido los aprobados, y en la cual dice que tenemos de plazo ht el el 15 de octubre, se refiere a un tal ANEXO III. Habrá sido una errata???? Por favor
el plazo es hasta el 5octubre

ladecaceres

Cita de: Avatar en 31 de Agosto de 2010, 11:47:08 AM
Cita de: ladecaceres en 31 de Agosto de 2010, 11:42:43 AM
Cita de: sararpi en 31 de Agosto de 2010, 11:36:20 AM
dónde quedó aquel triplicar turno para juntarse unos diítas?

Uff en el centro de salud chungo, aunque esta vidorra sin turnos no me parece trabajar

Iba a contestar lo mismo!! En el centro de salud es dificil juntarse dias y más haciendo una sustitución de verano, porque en primaria es muy raro tener contratos largos.... Habrá que probar en el Hospi y juntar los turnos porque esto no es vida jajajaja

Hombreeee una plazita en el centro de salud, ya me las apañaría para juntar días. Uy que no hace falta que tendríamos vacaciones.
Ala a soñar que es gratis jajajajjaj :Mosa:

Avatar

Cita de: lobete en 31 de Agosto de 2010, 12:07:11 PM
Yo creo que nos quejamos de vicio eh...

Claro claro, puro vicio lo nuestro!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

licuaty



yo tampoco tengo vacaciones...........sera este el ultimo año??? ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :whistling:

nek

Cita de: licuaty en 31 de Agosto de 2010, 15:47:19 PM


yo tampoco tengo vacaciones...........sera este el ultimo año??? ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :whistling:

Ojalá sea el último año....ya para el que viene aunque sean 15 días!!!! :amoxi: :amoxi: :amoxi:

licuaty



Seria la mas feliz del mundo con 15 dias de vacas¡¡¡¡ madremia nek te imaginas?? y podriamos pedir permiso sin sueldo?
OJALAAAAAAAAAAAa

clexane40

Cita de: cris_pakipaya en 31 de Agosto de 2010, 10:57:31 AM
si, eso me ha pasado, llevo desde el viernes sin entrar y parece una eternidad! he visto que habeis colgado una descarga con las notas cruzadas con la bolsa del sescam, para no variar estoy mal baremada.....y sin provincia, pero bueno.....maña me voy de vacaciones, asiq hasta el dia 10 no vuelvo, me va a parecer que llevo años sin entrar. bueno, un saludo a todos, nos vemos a la vuelta

hombre no soy el unico....

nek

Cita de: licuaty en 31 de Agosto de 2010, 16:53:41 PM


Seria la mas feliz del mundo con 15 dias de vacas¡¡¡¡ madremia nek te imaginas?? y podriamos pedir permiso sin sueldo?
OJALAAAAAAAAAAAa
:yahoo:  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Trangorex

Saludos a todos... Ya estoy aquí después de mis vacas... Estoy ya mareá  :wacko:  de leer tantas páginas atrasadas después de estar 15 días sin leeros... y me quedado sorprendida de la cantidad de páginas nuevas e hilos nuevos abiertos....

Un placer de nuevo estar por aquí y no os fiéis mucho de lo de las gerencias preferentes, ya que la mia en la actualidad es un pueblo de Ciudad Real, pero me gustaría pillar la plaza en Guadalajara y me imagino que como yo habrá muchos más casos, pero bueno como orientación más o menos pues puede valer.

Nos vemos por aquí de nuevo...
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

pableras

no os fiéis mucho de lo de las gerencias preferentes


es para trangorex, qué quieres decir con esto?? no te entiendo a qué te refieres???? :spamafaute:

Trangorex

Perdón, quizá me expliqué algo mal... es que hoy ha sido de los días en que mi lucidez mental ha brillado por su ausencia....
Me refería a que leí en anteriores mensajes que se podía hacer una idea de las preferencias que podían existir en cuanto a las plazas ofertadas, y en base a donde teníamos cada uno puesta la Gerencia Preferente, y me refería que éso es un poco ambiguo, ya que podemos tener hoy la Gerencia Preferente en un sitio, pero preferir la plaza en otro por circunstancias personales el año siguiente, me refería a éso... releyendo mi propio mensaje veo en efecto que parece que no viene mucho a qué, es verdad, sorry ...  :srougit:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

tu tranki trangorest yo toy nulo hoy porke sali de wardia,,pero supe en un primer momento a lo que te referias,,,y llevas muxa razon porke yo tengo de gerencia preferente a talavera de la reina,,,pero me gustaria irme pa puerto llano...1 saludo a todos...
como llevais el indice....os vale el de elfijoviejuno???porke a mi si ke me vale
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"