Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

El dni lo "presentas" en la elección de la plaza.


El título, certificado médico y demás, tras la elección. Esto es el último trámite.


Saludos

Panfilina

Cita de: yo.mismo en 28 de Agosto de 2010, 12:42:13 PM
El dni lo "presentas" en la elección de la plaza.


El título, certificado médico y demás, tras la elección. Esto es el último trámite.


Saludos

:occ: Exacto
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

"J"

Cita de: el caracola en 27 de Agosto de 2010, 17:43:18 PM
Para los que se examinen de Auxiliar de Clínica ya hay fecha de examen.
Está publicada en la página del Sescam
El 3 de octubre a las 11 horas


¿Auxiliar de Clínica? Qué antiguo suena, no?
Q buena hora, a las 11.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kiyo81

alguien le importaria poner un ejemplo ficticio del indice para hacernos una idea,gracias

Argos_82

Hola chicos!!!

Ya tengo todo el tiempo trabajado recopilado pero tengo un problemilla, el tiempo trabajado en primaria no sé como contabilizarlo bien y es que trabaje días sueltos y guardias etc. Y en el donde realicé una guardia me pone x ejemplo 1 día y al lado 16 horas o 24h dependiendo de las horas pero claro no es lo mismo 1  dia que 24 horas que por la regla de 150h --------> 1mes , me saldrían 4.8 días.
Por lo tanto mi pregunta es:
Me tengo ke contar parte por dias y otras por horas o al indicarme días sólo me tengo ke contar los días???


Es ke es muy grande la diferencia.




Si alguien me lo puede contestar me haría un gran favor.
Muchas gracias.
1Saludo :17: :17: :17: :17: :17:

"J"

Cita de: Nely en 28 de Agosto de 2010, 10:19:01 AM
Alguien me puede decir a dónde hay que llevar los méritos?? (la dirección exacta, por favor)
Sabeis si se pueden enviar por correo??
Gracias!


La dirección exacta la pone en la página del SESCAM. Tal cual:

NOTA INFORMATIVA:
Con el fin de facilitar la presentación de los Baremos de méritos, reclamaciones y demás incidencias relativas a los procesos selectivos, se informa que la Sede de los Tribunales se encuentra ubicada en la nueva Sede de los Servicios Centrales del SESCAM, Avda. Río Guadiana, 4 (Pol. Residencial Sta. M de Benquerencia), 45007 Toledo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

el caracola

Cita de: jrsm en 28 de Agosto de 2010, 18:47:12 PM
Cita de: el caracola en 27 de Agosto de 2010, 17:43:18 PM
Para los que se examinen de Auxiliar de Clínica ya hay fecha de examen.
Está publicada en la página del Sescam
El 3 de octubre a las 11 horas


¿Auxiliar de Clínica? Qué antiguo suena, no?
Q buena hora, a las 11.
Éso es lo que pone en mi título,"CHAVALITO" jajajajajaja

chris

alguien sabe algo de las opos de canarias, ¿se van a convocar?
:dubbio:

cris76

Please!!!!! Tengo una duda...Hasta cuando se cuenta para la baremacion? hasta el 16 de octubre o hasta el 16 de noviembre?

Argos_82

Cita de: cris76 en 29 de Agosto de 2010, 16:06:21 PM
Please!!!!! Tengo una duda...Hasta cuando se cuenta para la baremacion? hasta el 16 de octubre o hasta el 16 de noviembre?

Hasta el 16 de Noviembre.

elfijoviejuno

Buenos dias a tod@s, me estreno esta noche en este foro de forma activa.
Enhorabuena a tod@s por vuestro trabajo, sois un claro ejemplo de trabajo en equipo.
Os he colgado en el area de descargas una miniaplicación en  excel que creo que os puede ayudar a preparar la fase de concurso.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

cris76


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: elfijoviejuno en 29 de Agosto de 2010, 23:50:17 PM
Buenos dias a tod@s, me estreno esta noche en este foro de forma activa.


wenos ""dias"""el fijoviejuno jajajja,,,estas cansado a ke sip..mu weno tu nick...muxas gracias por tu aportacion....
weno xicos yo me voy a dormir un rato,,,ya ke toy de wardia,,,a ver si descanso un ratico...acabo de sondar por via urinaria a un pcte con retencion por medio de una sonda rectal,,ya ke la keteniamos se obstruian,,,y gracias a ello le he kitado el globo vesical,,,y luego le he puesto una sonda del 14...me ha costado horrores y sudores,,pero el pcte se ha ido a casa encantado....


weno xavalitos ke descansemos,,ke mañana cobramos  por fin menos mal.....
perdona sergiodue por mi forma de escribir,,,aki,,,pero estoy cansadisimo,,,pero vamos ke cuando escribo o anoto algo en la historia del paciente lo hago como la real academia española de las lenguas..jejejeje es broma no te siente mal..un saludo sergio :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muxixixixixixixixixmaaaaaaaaaas gracias el fijoviejuno te debo una  :drinks: ...me ha sido de gran ayuda....otra vez muxxxixiiixixixixmassssssss grancias joio, estaba tirandome de los pelos de todo los lados para ver como se hacia el dichoso indice :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :drinks: :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

piticlinayo

hola compis una preguntilla sabeis si los trabajos de investigacion cuentan si es que si habria que ponerlos en formacion verdad? otra cosilla más soy de albacete y trabaje en Asprona en la bolsa nunca me ha contado creis que me merece la pena  volver a pedir los papeles de nuevo por si acaso gracias  besitos

licuaty

Buenas gente¡¡ Una pregunta mas, lo que han colgado con el indice y tal para la presentacion de los meritos, realmente lo que vale es el indice, lo demas es al anexo ahi incluido no?¿

Besetes¡¡¡ como van los animos?¿

cris_pakipaya


salinas

cris, prueba a no leer el foro 3-4 días y parecerá que llevas un año sin entrar, pero si lo miras todos los días parece que ya nadie entra

Avatar

Si es que la gente está de vacaciones, ya verás como dentro de 15-20 dias cuando empecemos a presentar los méritos se anima la cosa!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

cris_pakipaya

si, eso me ha pasado, llevo desde el viernes sin entrar y parece una eternidad! he visto que habeis colgado una descarga con las notas cruzadas con la bolsa del sescam, para no variar estoy mal baremada.....y sin provincia, pero bueno.....maña me voy de vacaciones, asiq hasta el dia 10 no vuelvo, me va a parecer que llevo años sin entrar. bueno, un saludo a todos, nos vemos a la vuelta