Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

ertena, explicate mejor y te ayudare en lo que pueda. yo ya lo tengo todo echo.   
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

turno de noche te he mandado un mensaje privado...verlo y hablamos.... :17: :17: como se hace eso del indice ...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

salinas

#4922
Cita de: jrsm en 25 de Agosto de 2010, 20:40:13 PM
Cita de: sararpi en 25 de Agosto de 2010, 12:02:03 PM
sabéis si las guardias de lunes a jueves de 15h a 8h puntúan?


X qué no? Eso no es trabajo? Tenías contrato? Las has cobrado? Tan tranquilas son las guardias en tu centro q dudas d si cuenta como tiempo trabajado?
a ver jrsm tenía contrato, las he cobrado y son más bien malas, pero en los certificados no me las han incluido,  y alguien me dijo hace un par de años que no contaban  y como no son obligatorias, pues supuse que tenía razón,pero voy a llamar a RRHH pa que me las cuenten porque tienes razón , es que no son tiempo trabajado y además intentensamente???

Almirón

Si esas guardias están dentro del mismo contrato no cuentan, otra cosa fuera que tu las firmaras como contrato aparte. Lo digo por experiencia, a mi para la bolsa no me las han contado nunca.

Soltitialis

Eso te cuenta como atencion continuada pero no como tiempo trabajado,igual que las horas extras que hacemos los contratados,pensais que van a contar??pues no,nos las pagan y punto,o nos dan los dias libres como a ellos les convenga,para eso somos contratados ,que segun algunos fijos no tenemos derecho a padirnos dias porque para eso nos contratan...

yo.mismo

Cita de: yo.mismo en 20 de Agosto de 2010, 13:54:22 PM
Hola



A.- Experiencia profesional: puntuación máxima 40 puntos.
Se computará el tiempo de servicios prestados que los aspirantes tuvieran reconocidos hasta el último día del
plazo de presentación de solicitudes.
A.1. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en la misma categoría a la que se
opta: 0,01 puntos.
A.2. Por cada día de servicios prestados en otros centros públicos dependientes de las Administraciones Públicas
nacionales o de la Unión Europea en la misma categoría o en plazas de igual contenido funcional: 0,0075 puntos.
A.3. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en distinta categoría a la que se
opta: 0,005 puntos.
Los servicios prestados como sanitarios locales ó APD se entenderán prestados en la correspondiente categoría
estatutaria.
A los efectos del cómputo de los servicios prestados referidos al personal de refuerzos con nombramiento
específico para la realización de atención continuada
, se le reconocerá un mes completo de servicios prestados,
calculándose conforme a las siguientes reglas:
a) Un mes, o la parte que corresponda proporcionalmente por cada 150 horas o fracción realizadas.
b) Si dentro de un mes natural se hubiesen realizado más de 150 horas, solamente podrá valorarse un mes de
servicios prestados, sin que el exceso de horas efectuadas durante aquel pueda ser aplicado para el computo de
servicios prestados establecidos en la anterior regla a).
A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales


Lo de las horas en principio parece que solo afecta a contratos de refuerzo en atención continuada. No se si el 112 se puede considerar como tal.


Saludos

Hola.

Perdón por este ejercicio de egocentrismo que es citarme a mi mismo (anda, en pareado y todo, toma ya :thumbup:), pero destaco en rojo un temilla que a lo mejor despeja alguna duda. :whistling:

Saludos

Turno de Noche

Me he tuneado!!!  jajajaja 

Iba a ponerme una foto de avatar de Norton y eso... pero al final no me he decidido, en fin , es que el Norton  es tannnnn variable.   ARRIBA EL BRADEM!!!   :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Soltitialis

Si pero pone personal de refuerzo eso implica tener contrato de refuerzo

yo.mismo


plavix

Hola



A.- Experiencia profesional: puntuación máxima 40 puntos.
Se computará el tiempo de servicios prestados que los aspirantes tuvieran reconocidos hasta el último día del
plazo de presentación de solicitudes.
A.1. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en la misma categoría a la que se
opta: 0,01 puntos.
A.2. Por cada día de servicios prestados en otros centros públicos dependientes de las Administraciones Públicas
nacionales o de la Unión Europea en la misma categoría o en plazas de igual contenido funcional: 0,0075 puntos.
A.3. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en distinta categoría a la que se
opta: 0,005 puntos.
Los servicios prestados como sanitarios locales ó APD se entenderán prestados en la correspondiente categoría
estatutaria.
A los efectos del cómputo de los servicios prestados referidos al personal de refuerzos con nombramiento
específico para la realización de atención continuada, se le reconocerá un mes completo de servicios prestados,
calculándose conforme a las siguientes reglas:
a) Un mes, o la parte que corresponda proporcionalmente por cada 150 horas o fracción realizadas.
b) Si dentro de un mes natural se hubiesen realizado más de 150 horas, solamente podrá valorarse un mes de
servicios prestados, sin que el exceso de horas efectuadas durante aquel pueda ser aplicado para el computo de
servicios prestados establecidos en la anterior regla a).
A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales

el caracola

Para los que se examinen de Auxiliar de Clínica ya hay fecha de examen.
Está publicada en la página del Sescam
El 3 de octubre a las 11 horas

yo.mismo

Confirmado lo del certificado para la fase de concurso: no es necesario ninguno especial, vale un certificado corriente y moliente.


Saludos

clexane40

sabeis si las plazas se distribuyen en funcion del numero de interinos?por ejemplo en el complejo hospitalario de Toledo actualizado a dia 31 de mayo hay 197 interinos....se le darian en ese caso 197 plazas al complejo de Toledo o eso no tiene nada que ver???

lafayeramayor

pa mandar lo del autobaremo....hay q hacer un indice???  :wacko:

dios mio, que jaleo de papeles.   El plazo era a partir del 13 de septiembre no?

SergioDUE_81

Cita de: intrudermike en 27 de Agosto de 2010, 18:34:48 PM
sabeis si las plazas se distribuyen en funcion del numero de interinos?por ejemplo en el complejo hospitalario de Toledo actualizado a dia 31 de mayo hay 197 interinos....se le darian en ese caso 197 plazas al complejo de Toledo o eso no tiene nada que ver???

Depende de la política del hospital, del número de vacantes que quieran tener.
De todas maneras, con el tema de los traslados, esas plazas de interino se verán disminuidas de forma importante.
Una vez que se resuelvan los traslados, veremos lo que queda en cada hospital, pero como dijo yo.mismo, y comenté yo también, el grueso de las plazas será en los hospitales comarcales.

anitaAB

Estoy de acuerdo con lo que comentais... esta opo los comarcales van a ser el grueso de las plazas que se oferten... en capitales algo quedará... pero poquillo y yo desde luego no lo voy a oler... ahora bien.. si cogiera un almansa, un hellin, un villarrobledo... hasta un tomelloso o un alcazar...


¡A dar palmas con las orejas!

anitaAB

Cita de: lafayeramayor en 27 de Agosto de 2010, 19:02:23 PM
pa mandar lo del autobaremo....hay q hacer un indice???  :wacko:

dios mio, que jaleo de papeles.   El plazo era a partir del 13 de septiembre no?




Tienes que hacer un indice. en el mismo orden que aparecen en la hoja de autobaremo.
Primero el apartado de tiempo trabajado... y así sucesivamente

Nely

Alguien me puede decir a dónde hay que llevar los méritos?? (la dirección exacta, por favor)
Sabeis si se pueden enviar por correo??
Gracias!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Nely en 28 de Agosto de 2010, 10:19:01 AM
Alguien me puede decir a dónde hay que llevar los méritos?? (la dirección exacta, por favor)
Sabeis si se pueden enviar por correo??
Gracias!
nely ..yo lo ke voy  a hacer es lo siguiente....nunca mando los papeles por correo porke nunca me han llegado,,,y mira ke los exe por certificada y urgente,,,pero ke vamos  para una plaza en juego los pienso presentar en EL REGISTRO DE LA GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA,,,,TB PUEDES EXARLO EN CUALKIER REGISTRO....DE CUALKIER ADFMINISTRACION PUBLICA...PERO YO ME FIO MAS DEL PROPIO REGISTRO DE LA GERENCIA EN DONDE PONGAN EL SELLO DEL SESCAM....
espero haberte ayudado...1 saludo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

clexane40

Cita de: anitaAB en 28 de Agosto de 2010, 01:40:56 AM
Cita de: lafayeramayor en 27 de Agosto de 2010, 19:02:23 PM
pa mandar lo del autobaremo....hay q hacer un indice???  :wacko:

dios mio, que jaleo de papeles.   El plazo era a partir del 13 de septiembre no?




Tienes que hacer un indice. en el mismo orden que aparecen en la hoja de autobaremo.
Primero el apartado de tiempo trabajado... y así sucesivamente

El indice que iria antes o detras de la hoja de autobaremo??por cierto hay que aportar el DNI ahora  y el Titulo de  enfermeria o eso es luego?
lo digo porque en las bases de la convocatoria no lo menciona hasta la fase de posesion de la plaza..