Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: sararpi en 25 de Agosto de 2010, 13:20:47 PM
lo digo porque en los últimos 3 años he hecho guardias de forma esporádica pero en los certificados de servicios prestados no aparecen, se deben pedir quizás de otra manera.

Pues eso sí q es raro. Y las has cobrado? Reclámalo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: sararpi en 25 de Agosto de 2010, 13:40:27 PM
claro, las guardias "en principio" no son obligatorias, hay compañeros que no las hacen, aunque sí las hago  en el mismo centro de salud donde trabajo.

Pero aunque no sean obligatorias, es tiempo trabajado, no? Qué bien valoradas están las guardias, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: garnett en 25 de Agosto de 2010, 15:16:08 PM
Cita de: favia en 25 de Agosto de 2010, 12:52:34 PM
Si para la bolsa del SESCAM tambien puntuaba igual....150h un mes trabajado..no se de donde vien en tantas dudas!!

La puntuacion ha cambiado... ya no va por horas... antes las guardias de 65 h merecian la pena en cuanto a puntuacion,ahora solo economicamente ya que en puntuacion equivale a 4 dias.lo de 150 h=mes ya no existe... lo cambiaron en la ultima actualizacion de la bolsa


Pero para esta oposición sí sigue siendo así.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: enferi_25 en 25 de Agosto de 2010, 16:28:44 PM
Hola a todos, yo ya me he baremado los cursos y tengo un monton de puntos, con esto de que cada hora vale 0,02 puntos me paso. Que pena que solo valga 10 puntitos. Pero bueno, algo seguro. Luego tengo otros 12 puntitos de experiencia, muy poquito si, pero a ver si me vale. En total sumo unos 60-61 puntos.
Ya se que me repito mucho, pero es que me hace ilusion pensar en la idea de tener una plaza.


Todos tenemos cienes y cienes d horas d cursos, enferi.
Suerte, a ver si se cumple ese corte d 58 ptos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Panfilina

Publicado en el tema de voluntarios para echar cuentas de la ope del Sescam:


Cita de: Panfilina en 25 de Agosto de 2010, 22:33:28 PM
Buenas noticias:




Nos han hecho llegar este listado en el que se han cruzado las notas de la oposión del Sescam con la puntuación de la bolsa del Sescam con correcciones en la puntuación:




Han quitado investigación, privadas, convertido el tiempo de otras administraciones, y si en Bolsa no tenían los 10 puntos de cursos pero pasaban de 500 horas tb está corregido.  Los méritos los han contado hasta 30 de septiembre de 2009 y en la suma total han añadido 0,48 excepto los que llegan a 50 puntos. Algunas notas las han cogido del listado del Teb y las han restado los 0,48 para luego que se sumen en el final.




Incluye las provincias de cada uno al final. Y Han calcualdo el tiempo trabajado en las categorías de matronas y fisios.








Muchas gracias por el enorme trabajo que han hecho.












Lo dejo subido en descargas en este link directo a la descarga:




http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=116












Y este de la página de descargas general por si el anterior fallara:




http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=116












Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

sputnik

Quien han hecho ls lista???Porque conmigo han acertado.Y yo he trabajado para la junta,Sescam,Diputacion,Italia,es dificil acertar con mi baremo.

Nely

Por favor, alguien me podría decir la dirección a la que hay que entregar los méritos???
Sabeis si se puede mandar por correo, o hay que ir en persona a llevarlos???
Gracias!!

Lilita

#4907
Cita de: sputnik en 26 de Agosto de 2010, 00:28:35 AM
Quien han hecho ls lista???Porque conmigo han acertado.Y yo he trabajado para la junta,Sescam,Diputacion,Italia,es dificil acertar con mi baremo.

Quiere quedar en el anonimato... solo te puedo decir que es alguien que tiene acceso al programa de la bolsa...
Y aquí no es acertar o no... es lo que teneis en la bolsa y considerando que todos teneis 10 puntos de formacion... (lo que es imposible que todos los tengais...)
Evidentemente, si estais mal baremados en la bolsa... no somos adivinos...

JUPIJ79

Lilita, yo salgo con casi 2 puntos menos, pero para hacernos una idea vale, lo que si me gustaria preguntar es, si en este listado ya aparecen baremadas esas 60 y pico personas que no aparecian por ningun lado?? o siguen sin aparacer?? Gracias por vuestro trabajo¡¡

SergioDUE_81

Es posible que esta lista tenga menor margen de error que la anterior, y puede que varíen los puestos 8-10 por encima o por debajo...
Yo personalmente puedo decir que mi puntuación varía 0,90 menos. Me imagino que no me habrán contado algún mes en la Bolsa.

Son 2028 días trabajados, 10 puntos en formación, y 37,67 de nota. En total 67,95.. Y serían 28 puestos más arriba de lo que estoy.
Simplemente lo comento. No dudo de la fiabilidad de la lista, pero igual que hay gente bien baremada, la habrá que tenga mucho margen de error.

SergioDUE_81

Cita de: JUPIJ79 en 26 de Agosto de 2010, 11:30:28 AM
Lilita, yo salgo con casi 2 puntos menos, pero para hacernos una idea vale, lo que si me gustaria preguntar es, si en este listado ya aparecen baremadas esas 60 y pico personas que no aparecian por ningun lado?? o siguen sin aparacer?? Gracias por vuestro trabajo¡¡

Si te fijas, a partir del puesto 1038, aparecen en azul, y son los que están sin baremar. No sé si serán esas 60 personas, o ya son menos.

Lilita

De todas maneras... lo q si está claro... es que con dos listados echos de manera distinta... uno estimado y otro con datos objetivos de la propia bolsa (con sus errores)... el corte estará por 57, incluso unas decimas menos...

piticlinayo

Hola a todos, me incorporo a este foro por primera vez, por lo tanto disculpar si algo no lo hago de la manera adecuada y no os importe corregir lo que haga mal.
¿Alguien sabe cuantas plazas hay definitivamene en el turno libre?, ¿se pasaran las plazas que queden libres en el turno de discapacitados o estas son solo para este tipo de oposición?.
Un saludo a todos y gracias.

meryyus

hola!
tengo una duda:
He sacado los 25 puntos en el examen, y  como bien me han dicho, suman 36 puntos para la bolsa de Castilla la Mancha. Mi pregunta es si por haber  sacado esos 25 puntos, te cuentan para las bolsas de otras comunidades autónomas?

gracias  y suerte a todos

nek

Cita de: meryyus en 26 de Agosto de 2010, 12:11:54 PM
hola!
tengo una duda:
He sacado los 25 puntos en el examen, y  como bien me han dicho, suman 36 puntos para la bolsa de Castilla la Mancha. Mi pregunta es si por haber  sacado esos 25 puntos, te cuentan para las bolsas de otras comunidades autónomas?

gracias  y suerte a todos

Pues depende de cada comunidad si lo puntua en sus bases o no, en el Sescam si te cuentan, pero en otras tendrás que mirar las bases...

nek

Cita de: piticlinayo en 26 de Agosto de 2010, 12:03:38 PM
Hola a todos, me incorporo a este foro por primera vez, por lo tanto disculpar si algo no lo hago de la manera adecuada y no os importe corregir lo que haga mal.
¿Alguien sabe cuantas plazas hay definitivamene en el turno libre?, ¿se pasaran las plazas que queden libres en el turno de discapacitados o estas son solo para este tipo de oposición?.
Un saludo a todos y gracias.

Para el turno libre en total hay 734 plazas ya con las que han sobrado inclusive. De nada.

nek

Cita de: SergioDUE_81 en 26 de Agosto de 2010, 11:35:52 AM
Es posible que esta lista tenga menor margen de error que la anterior, y puede que varíen los puestos 8-10 por encima o por debajo...
Yo personalmente puedo decir que mi puntuación varía 0,90 menos. Me imagino que no me habrán contado algún mes en la Bolsa.

Son 2028 días trabajados, 10 puntos en formación, y 37,67 de nota. En total 67,95.. Y serían 28 puestos más arriba de lo que estoy.
Simplemente lo comento. No dudo de la fiabilidad de la lista, pero igual que hay gente bien baremada, la habrá que tenga mucho margen de error.

tener en cuenta que esa bolsa esta actualizada hasta 30 de septiembre de 2009, y hay un mes y 17 días más que se pueden meter de méritos ya que es hasta 17 de nov de 2009...

Avatar

Hay 734 en total para el turno libre (en un principio habia 599 pero hay que sumarles las que sobraron de promoción interna ya que aprobaron muy poquitos) Del turno de minusvalia no sobra ninguna plaza porque hay mas gente aprobada que plazas. Un saludo!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

favia

Cuantos faltan por baremar en el nuevo listado, alguien lo sabe??
Ah alguien recuerda cuantas plazas salieron para Toledo en le OPE anterior?? es x hacerme una idea aunque como en esta aun no se sabe...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

   ola wenas oye escuchar gentecilla mia...no se como hacer el dichoso indice para el  autobaremo..hay alguien aki ke me lo podria explicar o mandarmelo por privi...muxas gracias..1 saludo a todos   
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"