Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

salinas

sabéis si las guardias de lunes a jueves de 15h a 8h puntúan?

Turno de Noche

Cita de: heparina en 25 de Agosto de 2010, 11:21:23 AM
madre mia aun nos dura la resaca de norton y compañia jajjjaaa

No sabes lo que me duele el norton!!! :inca: :inca:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: turno de noche en 25 de Agosto de 2010, 12:12:11 PM
Cita de: heparina en 25 de Agosto de 2010, 11:21:23 AM
madre mia aun nos dura la resaca de norton y compañia jajjjaaa

No sabes lo que me duele el norton!!! :inca: :inca:

Yo es que soy un poco torponina y  como me he hecho el lio con el Norton ya no se usarlo jajaja

Avatar

y despues de contárolo por horas en que apartado lo apuntareis??? Yo es que tengo varios contratos de 65 horas y claro, hay mucha diferencia, porque con 2 fines de semana de 65 horas te computa casi como un mes y si lo cuentas como dias solo son 8...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

favia

Si para la bolsa del SESCAM tambien puntuaba igual....150h un mes trabajado..no se de donde vien en tantas dudas!!

Avatar

Bastante tiene que ver la bolsa con las oposiciones, porque en la bolsa el tiempo trabajado en Bienestar Social cuenta igual que para el Sescam desde este año, pero para las oposiciones sigue contando la mitad!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Rorroas

Cita de: sararpi en 25 de Agosto de 2010, 12:02:03 PM
sabéis si las guardias de lunes a jueves de 15h a 8h puntúan?

Claro, tu suma las que has hecho en un mes, y haces la regla de 3 de 150h equivalen a un mes, "x" horas equivalen a "x dias y te los sumas al total

salinas

lo digo porque en los últimos 3 años he hecho guardias de forma esporádica pero en los certificados de servicios prestados no aparecen, se deben pedir quizás de otra manera.

Avatar

Solo las computan por horas cuando se trata de refuerzos, el resto las cuentan por dias. Algo asi me explicaron a mi una vez que pregunté
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Si son guardias que no tienen nada que ver con tu contrato de trabajo no es posible certificarlas.
A mí me ha pasado con las guardias que he hecho en el 112. Teniendo contrato en el hospital no es posible justificar que se está trabajando en dos sitios distintos.

salinas

claro, las guardias "en principio" no son obligatorias, hay compañeros que no las hacen, aunque sí las hago  en el mismo centro de salud donde trabajo.

garnett

Cita de: favia en 25 de Agosto de 2010, 12:52:34 PM
Si para la bolsa del SESCAM tambien puntuaba igual....150h un mes trabajado..no se de donde vien en tantas dudas!!

La puntuacion ha cambiado... ya no va por horas... antes las guardias de 65 h merecian la pena en cuanto a puntuacion,ahora solo economicamente ya que en puntuacion equivale a 4 dias.lo de 150 h=mes ya no existe... lo cambiaron en la ultima actualizacion de la bolsa
No pain,no gain

enferi_25

Hola a todos, yo ya me he baremado los cursos y tengo un monton de puntos, con esto de que cada hora vale 0,02 puntos me paso. Que pena que solo valga 10 puntitos. Pero bueno, algo seguro. Luego tengo otros 12 puntitos de experiencia, muy poquito si, pero a ver si me vale. En total sumo unos 60-61 puntos.
Ya se que me repito mucho, pero es que me hace ilusion pensar en la idea de tener una plaza.

"J"

Cita de: heparina en 25 de Agosto de 2010, 11:21:23 AM
madre mia aun nos dura la resaca de norton y compañia jajjjaaa


Es q eso ya se nos ha quedado grabado a fuego para los restos. Y más cuando estás trabajando y lo tienes q utilizar; les tiene q pitar mucho los oídos a los miembros, a las miembras y a sus familiares más cercanos, verdad? Posiblemente alguien se haya quedado sin plaza x esas estrambóticas impugnaciones. Yo me habría vuelto loco loco loco.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: unapeac en 25 de Agosto de 2010, 11:57:50 AM
Cita de: VIRITA en 25 de Agosto de 2010, 11:18:34 AM
Con respecto a los meritos por horas o por dias, tened en cuenta que en un contrato de un mes van incluidos los dias de descanso, pero en un contrato de 3 dias con 65 horas de curro no. Ademas, equiparan 150 horas a un mes, cuando las horas minimas del contratop de peac son 136,36. IMPUGNACIONNN!!!
:Katana: :inca: :Katana: :inca:
JEJEJEJEJEJE
:yahoo:
Acabo de llamar al Satse de Guadalajara y me han dicho que los refuerzos los contemos por horas, es decir, cada 150h un mes de trabajo. Duda resuelta!


Ahhhhh síííííííí????? Tanto t fías de Satse? Yo hasta q no saque el Tribunal una nota o un anexo III del autobaremo no me quedaré tranquilo. Je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: sararpi en 25 de Agosto de 2010, 12:02:03 PM
sabéis si las guardias de lunes a jueves de 15h a 8h puntúan?


X qué no? Eso no es trabajo? Tenías contrato? Las has cobrado? Tan tranquilas son las guardias en tu centro q dudas d si cuenta como tiempo trabajado?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Panfilina en 24 de Agosto de 2010, 20:30:23 PM
Cita de: yo.mismo en 24 de Agosto de 2010, 18:42:28 PM


Y lo del anexo III, un error? Nuestro tribunal? Estais de coña, no? :whistling: :whistling:


Ja,ja,ja,ja... Impensable!!!!!!!  Ni que hubieran tenido antes otros fallos de escritura en el examen de oposición tipo budersonida, troponnina o similares...  Noooooo.. impensable.   :loool:


Aun no t has aprendido las nuevas denominaciones? Son budeosenida y torponina. Q los registren YA! Para q valgan para la próxima OPE, y no tengan q hacer el ridículo d esa manera. Xq volverán a ser los mismos, fijo fijo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Avatar en 25 de Agosto de 2010, 10:25:37 AM
Cita de: turno de noche en 25 de Agosto de 2010, 10:05:41 AM
:whistling: :whistling: :whistling:
por no hablar de Nortonnnnn , ke yo ya no lo voy a hacer porque ya no se donde esta el corte. Me he fustrado

Pues creo que no te deberias de calentar la cabeza, si el creador de la escala establece el corte en 14 y los
chicos del tribunal lo establecen en 16, tienes 2 opciones: La primera seria hacer la media aritmética y establecerlo
en 15 y la segunda opción consistiria en seguir los pasos del tribunal y poner el corte donde a ti te venga bien,
da igual que sean 12, que 17, el que más te guste a ti jajajaja


Q resuciten a Norton (está muerto?) y nos lo aclare d una vez. Q haga el "Norton requetemodificado-x-culpa-del-tribunal-d-las-opos-del-sescam".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Avatar en 25 de Agosto de 2010, 12:42:03 PM
y despues de contárolo por horas en que apartado lo apuntareis??? Yo es que tengo varios contratos de 65 horas y claro, hay mucha diferencia, porque con 2 fines de semana de 65 horas te computa casi como un mes y si lo cuentas como dias solo son 8...


No es cierto, si haces una regla d 3 en la q:                    150h---------------------30d
                                                                                           65h---------------------x

                                                                                                 x= 13 días.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: favia en 25 de Agosto de 2010, 12:52:34 PM
Si para la bolsa del SESCAM tambien puntuaba igual....150h un mes trabajado..no se de donde vien en tantas dudas!!

Del autobaremo, favia, del autobaremo, q no dice nada d horas x ningún lado.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"