Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ha sido salir la lista de corte, y han aparecido nuevos temas relacionados.,...xicos parar ke me hago un lio y no se a cual atender...yo creo ke todos deberiamos hablar en el mismo, y me declino por este del "ope sescam 2009" ke es el mas antiguo y el ke mas vemos la gente, y en cuanto al de discapacitado pues tb el de siempre el de notas provisionales de diiscapacitados o suma concurso....
no me hagais la pixa un lio xik@s , ke bastante tengo yo ya con las wardias.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

ERTENA!!! Mucha suerte guapa!!! Espero que te toque aunque solo sea por lo sala que eres

Y AVISO :yahoo: !!! Voy avanzando lentamente pero mis calculos acompañan a los que ha hecho nek y a los que habeis comentado, gente con tropecientos mil puntos hay bien poquitos, la mayoria equilibrados, y ¡van apareciendo gente con poquejos puntos, hasta sin los de formación! Yupi pa mi... y mientras deshojando margaritas... plaza si, plaza no, plaza si, plaza no.............
Qué será, será......... Reir  :loool: ???  :frigna:  Llorar???

Argggggggggggggg maldita espera

licuaty



Anita te comprendo perfectamente, estamos ahi ahi.........ojala haya suerte¡¡¡¡¡

yo.mismo

Cita de: Avatar en 15 de Agosto de 2010, 17:42:18 PM
Pues yo creo que no va a ser igual, será bastante más lento porque ten en cuenta que también hay unos traslados que solucionar y creo que hasta después de ellos (serán probablemente en febrero o marzo) no empezará a haber moviemientos (eso creo yo a nivel personal)

Hola avatar.

Otra cosa es que lo cumpla, pero lo planes del Sescam es que todo el mundo de los traslados esté incorporado antes de Navidad.

Saludos

yo.mismo

Cita de: adridue en 15 de Agosto de 2010, 17:48:57 PM


No, yo curro en el SUAP de Guadalajara, como PEAC, aunque realmente soy de un pueblo de C.Real y estudié en Albacete. Te das cuenta del "pupurri"? Estudiaste en Ab tú tb?



Nombre, por favor

Saludos

yo.mismo

Cita de: VIRITA en 15 de Agosto de 2010, 22:10:45 PM
yo.mismo, el curso del csif fue en la anterior oposicion, en ciudad real, y no me acuerdo del nombre

Ah, vale. Jose Miguel, buena gente.

Saludos

asia

Cita de: anitaAB en 15 de Agosto de 2010, 23:59:58 PM
ERTENA!!! Mucha suerte guapa!!! Espero que te toque aunque solo sea por lo sala que eres

Y AVISO :yahoo: !!! Voy avanzando lentamente pero mis calculos acompañan a los que ha hecho nek y a los que habeis comentado, gente con tropecientos mil puntos hay bien poquitos, la mayoria equilibrados, y ¡van apareciendo gente con poquejos puntos, hasta sin los de formación! Yupi pa mi... y mientras deshojando margaritas... plaza si, plaza no, plaza si, plaza no.............
Qué será, será......... Reir  :loool: ???  :frigna:  Llorar???

Argggggggggggggg maldita espera
Anita, cariño Ertena es un chico  :loool: A mi me paso igual pense que era una chica.
Ah y que tengas mucha suerte.

Turno de Noche

Cita de: nek en 15 de Agosto de 2010, 11:22:07 AM
Señores y señoritas, ya tengo los datos mas concretos!

Con casi total seguridad, os puedo decir:

1111 personas

Sin baremar 210 personas

527 personas por encima de 62.64 puntos

46 personas entre 59.04 y 62.63`puntos

y lo que es mas alentador y sobre todo más le interese a la gente:

totalmente baremados decima arriba decima abajo pero con seguridad por debajo de 59.04 puntos hay 328 personas

si hay 734 plazas a priori, de 1111 se quedan fuera o sin plaza 377 personas

seguras ya tenemos a 328 por debajo de 59.04 con lo que faltarian 49 personas....

Si mi estadistica dice que el 36,4%  de los 901 baremados están por debajo de 59.04...

aplicamos el 36.4% a los 210 no baremados y nos salen 76 personas mas que tendriamos por debaj de 59.04 puntos, lo qu hace un total de 76 + 328 = 404 personas...si se kedan fuera 377, me atrevo a decir pero no a asegurar que el corte estara por debajo de los 59 puntos!

Son mis calculos, no quiero que nadie me diga luego que di falsas esperanzas o lo que sea, solo quiero ayudar para quien lo necesite, y quien no quiera que no se lo crea.

si alguien quiere algo mas especifico que me lo diga por si le puedo orientar mas o menos!

Un saludo a todos! y Mucha suerte!


A sus pies caballero!!!  el premio nobel de la paz mental... te nomino. Muchas gracias, peazo de curro has echo!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: adridue en 14 de Agosto de 2010, 19:45:32 PM
Con cuntos puntos totales quedariais mas o menos todos los que decis que habeis pasado el corte pero no os va a dar para plaza?? Me refiero a jrsm, ladecaceres, avatar, garnett, etc...

Yo soy uno de esos que cree que va a estar muy justito, aunque claro que hay opciones... Mientras hay vida...

Pues mirad, me aventuro a decir que el corte de puntuacion total (oposicion + concurso) para coger plaza estara en torno a 60-61 ptos...

Q os parece?

Ojito, esto salede mi humilde opinion, nada de tinta, ni buena ni mala. No os vayais a pensar cosas raras que yo no tengo ni idea, aunque he visto en la bolsa a mucha gente con menos tiempo trabajado que yo, eso si.

Yo me quedo al final con 63 ptos.

Animo, que podeeeeeeeeeeeeeemos!!



Yo ando entre 64 y 65, y Nek soy una de las que no tienes baremo porque soy de Extremadura.

Fllumil

HOLAAA! ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS PASADO EL CORTE!! ALGUIEN PUEDE EXPLICAR LO DE CONSEGUIR LOS PUNTOS PARA LA BOLSA, POR SUPERAR EL 5??? GRACIAS!

gachetofem

luego sacan una lista con la gente que ha superado el 5 para presentarlo a la hora de aportar méritos para la bolsa.

estherzuki

hola!!!acabo de llegar de vacaciones y estoy poniendome al día con todo este lío, pero no termino de aclararme. Aacabo de  descargar un listado de aprobados del sescam ordenado por dni del apartado de descargas, pero es algo estimativo? cual es la fuente?
Alguien sabe cuando se espera que se publiquen de forma oficial las listas con el corte? yo pensaba que era hoy, pero no se.....

yo.mismo

Lo de ese listado fue un trabajo de un compañero que listó con número a los que habían pasado el corte, es decir, para que quien quiera se mire por el dni y sepa que hace el número x de la lista.


El listado oficial de las personas que han pasado a la fase de concurso la puedes consultar en la web del sescam


Saludos

Lilita

Cita de: Mae en 15 de Agosto de 2010, 12:12:14 PM
NEK ERES LA LECHE...........,ESTO  ES TRABAJO SE ESCLAVO ¿TU AL FINAL COJES?...., POR CIERTO LOS MINUSVALIDOS VAN POR OTRA CONVOCATORIA A PARTE Y TIENEN 40 PLAZAS PARA ELLOS Y NO AFECTAN AL TURNO LIBRE, ¿ALGUIEN SABE CUANTAS PLAZAS OFERTAN PARA CADA HOSPITAL EN CONCRETO?, POR HACERNOS UNA IDEA DE LOS DESTINOS A LOS QUE PODEMOS OPTAR. YO TENGO 85,67, CON LO CUAL LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES EL DESTINO, BUENO SUERTE A TODOS AUNQUE CREO QUE PINTA BIEN PARA CASI TODOS LOS FOREROS :Escanciando:

Sales exactamente con esa puntuacion en la lista que hice en excel....  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: lo que me dice que es bastante fiable...
Seras la mas o menos la 16 a escoger plaza... enhorabuena...

yo.mismo

Hola Lilita


Hay posibilidad de acceder a esa lista en excel que has confeccionado?


Saludos

Lilita

Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Agosto de 2010, 17:03:57 PM
Aún con 68,32 tengo mis dudas de conseguirlo... Pero me crispan aquellos de la falsa modestia de que será de ellos con más de 80 puntos...

Tu me sales con 69,051 ... en el 265 a falta de 260 y pico q no están baremados... entras de sobra....

Lilita

Cita de: yo.mismo en 16 de Agosto de 2010, 14:04:53 PM
Hola Lilita


Hay posibilidad de acceder a esa lista en excel que has confeccionado?


Saludos

Pues si... está en el otro post: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11208.msg243005#msg243005

Pero es muy aprox... y faltan 260 y pico sin baremar q no están en bolsa....

Pero bueno... parece ser que los dos q busque anteriormente se aproxima bastante a lo q dicen tener...  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

yo.mismo

Hola Lilita

Gracias por el curro.

Saludos

Panfilina

Lilita.... el gato te ha dado ánimos eh ?????   :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:   Gracias por el curro!!!!!... voy a mirarme   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

A ver... los 20 últimos del listado... están mal... pero es por la formula de restar 100 y 36... que algunos aparecían con puntos en negativo... a ver si lo arreglo...