Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: yo.mismo en 14 de Agosto de 2010, 17:23:52 PM

Entonces, 50 temas en 30 días. A 1,66 temas por día, sin contar con test y repasos.


Sinceramente, intrudermike, con esa capacidad no se que te motivará a trabajar en Enfermería, porque podrías ganar mucha pasta y vivir mejor si te dedicaras a otra cosa.


Saludos

X lo menos la NASA...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

licuaty


Adri vaya pupurri de vueltas llevas, cuando cojas la plaza no te importara el sitio jejeje. Yo estudie en AB y siempre he trabajado aqui.
Si mañana te vas de vacas disfruta¡¡¡ el año que viene pueden ser de un mes..........yo me he quedado sin ellas este año asi que.....
Saludos¡¡¡

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: licuaty en 15 de Agosto de 2010, 17:38:52 PM


Evidentemente no podemos tocar las impugnaciones...........lástima.
Adri yo curro en Albacete, creo que como la mayoria en este foro. Tu Toledo creo recordar no?
La espera se hara eterna. Para cuando creeis que se "solucionara" todo? en la anterior OPE creo que en Febrero o por ahi fueron a Toledo y la incorporacion fue sobre Mayo-Junio creo recordar. Sera igual este año? Ojala¡¡¡

hola

viendo y fijandome en la ope de terapeutas ocupacionales..desde ke salio las notas y se presentaron meritos en ese plazo corrieron 3 meses y pico asin ke supongo yo ke si terminadmos de exar meritos el 5 de octubre hasta los reyes del 2011 no sabremos nada..llendo por el mejor de los caminos, tb es verdad ke los terapeutas son muxos menos y nosotrs los cuatrplicamos...en fin ke a ver si pa mi cumple ke esl 11 de enero me dan una alegria porke estoy ahi ahi pa coger una plazita...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

licuaty



ojala.......seria mucho antes de lo que yo pensaba...... ojala el verano que viene tenga mis vacas..............ains que ilusion¡¡

natgomu

Cita de: yo.mismo en 14 de Agosto de 2010, 11:44:24 AM
Cita de: natgomu en 14 de Agosto de 2010, 00:34:56 AM
:Beika: :Beika: Hola a todos ,creo que soy una de las afortunadas que tiene muchas posibilidades de coger la plaza ,a mi me sale una puntuacion total de 84,5  estoy nerviosisima y no se cuando se resolvera todo ¡¡¡ pero que sea pronto que me va a dar un jamacuco!!!.
Para los que no han pasado muchos animos  y no desespereis que aunque parezca mentira todo llega,muchos besos para todos de alguien que no olvidara este dia nunca. :thumbup:

Sinceramente, no se donde están tus dudas y tus nervios.

Saludos y enhorabuena


Pues dudas cada vez tengo menos pero esta claro que hasta que no tienes firmada la plaza no tienes absolutamente nada y mis nervios vi mis nervios vienen porque llevo muchos pero muchos años esperando este momento,me he presentado a muchas oposiciones y hasta en tres ocasiones he pasado los cortes pero me he quedado sin plaza y creo que esta es la vez que mas cerca estoy de conseguir un tan deseada plaza.
Saludos

"J"

#4645
Cita de: adridue en 14 de Agosto de 2010, 19:45:32 PM
Con cuntos puntos totales quedariais mas o menos todos los que decis que habeis pasado el corte pero no os va a dar para plaza?? Me refiero a jrsm, ladecaceres, avatar, garnett, etc...

Yo soy uno de esos que cree que va a estar muy justito, aunque claro que hay opciones... Mientras hay vida...

Pues mirad, me aventuro a decir que el corte de puntuacion total (oposicion + concurso) para coger plaza estara en torno a 60-61 ptos...

Q os parece?

Ojito, esto salede mi humilde opinion, nada de tinta, ni buena ni mala. No os vayais a pensar cosas raras que yo no tengo ni idea, aunque he visto en la bolsa a mucha gente con menos tiempo trabajado que yo, eso si.

Yo me quedo al final con 63 ptos.

Animo, que podeeeeeeeeeeeeeemos!!

Yo creo q tendré entre 64 y 65, no lo sé exactamente xq no me he contado día x día, lo he hecho así a ojo.
Si tu humilde opinión finalmente fuera la correcta, mis humildes labios besarán tus humildes pies.
Una cosa: los cursos a distancia tipo Logoss estamos seguros d q cuentan sin ningún problema, verdad?
Y otra cosa: ¿creeis q si hay gente recien terminada la carrera q ha pasado el corte tendrá el máximo d cursos?

He modificado en positivo, q es lo q queria decir.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nek en 14 de Agosto de 2010, 23:23:48 PM
Buenas señores y señoritas!

Despues de un día, he sumando a groso modo todas las personas que estan en la lista!

210 no estan en ninguna de las bolsas del sescam.

259 personas estan x debajo de 59 puntos

115 estan entre 59 y 63

527 por encima de los 63

Esto es cogiendo todos los puntos, sin restar oposiciones ni docencia ni otros meritos que no cuentan...
Por lo que las notas estan algo infladas, asi que lo normal es que todas esas notas bajen unos 3.6 puntos por oposicion y otros puntos.

lo que esta claro es que quien este por encima de 63 puntos que se relaje que ya tiene la plaza.

Es orientativo, pero a mi me ha servido para ver que tengo muchas psibilidades de coger plaza!


segun mis estadisticas, orientativas, el corte se quedara mas bajo de lo que la gente se imagino en un primer momento.

aun teniendo 210 por baremar, de esos 210 un 30% estara x debajo de 59 con lo cual son 70 plazas mas por debajo de 59 puntos,

1111 - 734 plazas  = se han de quedar fuera 377

259 que ya hay por debajo de 59 puntos mas 70 por debajo de 59 de los no baremados  = 329 - unas 50 que bajaran por debajo de 59 al quitarles los puntos de oposicion anterior, el corte para mi se quedara en 59 puntos aproximadamente.

si alguien quiere saber algo mas espcifico que me mande privado y le orientare algo mas segun mi baremo de los  901 que hay en las bolsas del sescam.

Un saludo a todos! y suerte!

Madre Nek, t doy las gracias xq no puedo hacer otra cosa q si no... con la alegria q me acabas d dar! Ojalá tus cuentas no sean como las d la lechera.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

licuaty



No se como la gente que dice que tiene 80 puntos o mas duda que va a pillar plaza......no lo entiendo

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Agosto de 2010, 10:33:56 AM
Creo que de esas plazas se reservan un % para minusválidos.. Que alguien lo confirme..
Por cierto nek. Te sería de gran ayuda el listado de méritos de la pasada ope. Aparece en la misma web que te he dicho.

Las d discapacitados van aparte, no? Las 734 son libres, creo yo. Otra cosa es q tanto promoción interna como discapacitados pidan destino antes.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nek en 15 de Agosto de 2010, 11:22:07 AM
Señores y señoritas, ya tengo los datos mas concretos!

Con casi total seguridad, os puedo decir:

1111 personas

Sin baremar 210 personas

527 personas por encima de 62.64 puntos

46 personas entre 59.04 y 62.63`puntos

y lo que es mas alentador y sobre todo más le interese a la gente:

totalmente baremados decima arriba decima abajo pero con seguridad por debajo de 59.04 puntos hay 328 personas

si hay 734 plazas a priori, de 1111 se quedan fuera o sin plaza 377 personas

seguras ya tenemos a 328 por debajo de 59.04 con lo que faltarian 49 personas....

Si mi estadistica dice que el 36,4%  de los 901 baremados están por debajo de 59.04...

aplicamos el 36.4% a los 210 no baremados y nos salen 76 personas mas que tendriamos por debaj de 59.04 puntos, lo qu hace un total de 76 + 328 = 404 personas...si se kedan fuera 377, me atrevo a decir pero no a asegurar que el corte estara por debajo de los 59 puntos!

Son mis calculos, no quiero que nadie me diga luego que di falsas esperanzas o lo que sea, solo quiero ayudar para quien lo necesite, y quien no quiera que no se lo crea.

si alguien quiere algo mas especifico que me lo diga por si le puedo orientar mas o menos!

Un saludo a todos! y Mucha suerte!

Si me haceis una lista d la gente q no aparece en ninguna lista yo puedo averiguar cuántos son extremeños y qué puntuación aproximada tienen (empezando x mí).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 15 de Agosto de 2010, 12:08:51 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Agosto de 2010, 10:33:56 AM
Creo que de esas plazas se reservan un % para minusválidos.. Que alguien lo confirme..
Por cierto nek. Te sería de gran ayuda el listado de méritos de la pasada ope. Aparece en la misma web que te he dicho.
sergio las plazas de "discapacitado" se van a cubrir todas, porke somos 54 los ke aprobamos y no va a sobrar ninguna de las 40 plazas ofertadas....espero ke yo si la cogo por ke sino me cuergo...
ke sufrimiento dios mio de mi vida.... :pila: :pila:

Pues mira, al final os habeis quedado muy poquitos, no? Tienes muchas posibilidades. Suerte ERTENA!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 15 de Agosto de 2010, 12:20:10 PM
oir una cosa,,, mirar no se como se resuelve esta duda ke tengo, pero si al final de la suma de concurso y oposicion, hay 40 `plazas de discapacitado y me kedo fuera por tener "la misma puntuacion ke el puesto 40, y yo por tener el apellido tena  y la del 40 es garcia como se resuelve...me kedo sin plaza???? :frigna: :frigna: :frigna:

No creo, eso sería lo más injusto d la vida desde q murió Chanquete. Q el apellido q t pone tu padre te dé o te quite una plaza... entonces ya me lo estoy cambiando x AARON!!!

Supongo q se miran otras cosas, como quién tiene más nota en el examen o algo así. Eso tiene q estar previsto en la convocatoria, míratela bien.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Agosto de 2010, 13:22:06 PM
El tema de las plazas por hospital no se saben hasta casi el final del proceso..Tened en cuenta que ahora hay un concurso de traslados y habrá que ver lo que se cubre.. Imagino que el grueso de las 700 plazas serán de Toledo y los nuevos comarcales.

En la OPE anterior se publicaron las plazas q eran el mismo día q se corrigió la lista d aprobados definitiva, 15 días después de los aprobados con la puntuación total. Y el acto de elección fue 7, 8 y 9 días después d la publicación d la lista d destinos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: licuaty en 15 de Agosto de 2010, 16:37:45 PM


Sumando y sumando me sale al final un 62 y pico...........espero que sea suficiente o que Adri q estas mas o  menos como yo?
Leyendo a mis queridos foreros me animo, ojala sea verdad lo que dicen aunque no quiero hacerme ilusiones porque la osti puede ser descomunal. Solo de pensar en volver a estudiar para la opo  :wacko: :tears: :wacko: :tears: :wacko: :tears:

Ahora es cuando mas me acuerdo del tribunal y sus benditas impugnaciones que me han restado algun puntejo que puede ser importantiiiiiiisimo. Animo¡ Suerte a todos¡

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:


Pues piensa q nos han restado a la mayoría, a unos más y a otros menos, así q no creo q la diferencia sea muy grande q antes d esas (aaaarrrrrgggggghhhhhhh) impugnaciones.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: adridue en 15 de Agosto de 2010, 17:48:57 PM
Cita de: licuaty en 15 de Agosto de 2010, 17:38:52 PM


Evidentemente no podemos tocar las impugnaciones...........lástima.
Adri yo curro en Albacete, creo que como la mayoria en este foro. Tu Toledo creo recordar no?
La espera se hara eterna. Para cuando creeis que se "solucionara" todo? en la anterior OPE creo que en Febrero o por ahi fueron a Toledo y la incorporacion fue sobre Mayo-Junio creo recordar. Sera igual este año? Ojala¡¡¡

No, yo curro en el SUAP de Guadalajara, como PEAC, aunque realmente soy de un pueblo de C.Real y estudié en Albacete. Te das cuenta del "pupurri"? Estudiaste en Ab tú tb?

Yo opino que los nombramientos en Toledo serán en Abril, aprox. Cómo lo véis?

Saludos.

En abril, plazas mil.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 15 de Agosto de 2010, 20:02:57 PM
Cita de: ERTENA en 15 de Agosto de 2010, 12:08:51 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Agosto de 2010, 10:33:56 AM
Creo que de esas plazas se reservan un % para minusválidos.. Que alguien lo confirme..
Por cierto nek. Te sería de gran ayuda el listado de méritos de la pasada ope. Aparece en la misma web que te he dicho.
sergio las plazas de "discapacitado" se van a cubrir todas, porke somos 54 los ke aprobamos y no va a sobrar ninguna de las 40 plazas ofertadas....espero ke yo si la cogo por ke sino me cuergo...
ke sufrimiento dios mio de mi vida.... :pila: :pila:


jrsm gracias paisano...oye si conoces a  algun extremeño por el turno de discapacitado me lo podrias decir,, porke se ke nos presentamos unos 30 opositores en extremadura, asin ke aki hay muxos ke no los tengo en la bolsa del sescam...te doy las gracias por adelantado y a ke tengas muxa suerte
Pues mira, al final os habeis quedado muy poquitos, no? Tienes muchas posibilidades. Suerte ERTENA!!!
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

guacho

Pues ya he hecho mis cálculos, 74-74,5 puntos mas o menos, asi que supercontento. Mucha suerte a todos , ahora toca esperar de nuevo. Nek muchas gracias por el trabajazo que te has pegado.

SergioDUE_81

Cita de: jrsm en 15 de Agosto de 2010, 20:10:42 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Agosto de 2010, 13:22:06 PM
El tema de las plazas por hospital no se saben hasta casi el final del proceso..Tened en cuenta que ahora hay un concurso de traslados y habrá que ver lo que se cubre.. Imagino que el grueso de las 700 plazas serán de Toledo y los nuevos comarcales.

En la OPE anterior se publicaron las plazas q eran el mismo día q se corrigió la lista d aprobados definitiva, 15 días después de los aprobados con la puntuación total. Y el acto de elección fue 7, 8 y 9 días después d la publicación d la lista d destinos.


La lista de plazas que sale en internet se publicó en febrero de 2009, días antes de los llamamientos de Toledo.

clexane40

Cita de: jrsm en 15 de Agosto de 2010, 18:58:45 PM
Cita de: yo.mismo en 14 de Agosto de 2010, 17:23:52 PM

Entonces, 50 temas en 30 días. A 1,66 temas por día, sin contar con test y repasos.


Sinceramente, intrudermike, con esa capacidad no se que te motivará a trabajar en Enfermería, porque podrías ganar mucha pasta y vivir mejor si te dedicaras a otra cosa.


Saludos

X lo menos la NASA...
si si pero los 1500 euros en academia me los he ahorrado por no hablar de 9 meses estudiando como un descosido........

VIRITA

yo.mismo, el curso del csif fue en la anterior oposicion, en ciudad real, y no me acuerdo del nombre
Avatar, es que estoy tonta  :taloco2:
Nek, mejor que con acuse de recibo, sera con portes pagados, pero que si los tienes en el ordenador me los mandas por correo :evil..:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!