Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cris_pakipaya

yo no estoy en bolsa del sescam, y me quedo con 50 puntos, si os sirve de algo para los calculos...............

nek

Cita de: cris_pakipaya en 15 de Agosto de 2010, 15:53:46 PM
yo no estoy en bolsa del sescam, y me quedo con 50 puntos, si os sirve de algo para los calculos...............

A mi me sirve de mucho de las 210 k no tengo baremados necesito 40 mas o menos k esten x debajo de 59, asi k 1 menos, ya son 39, jejeje! asias!

Avatar

Cita de: VIRITA en 15 de Agosto de 2010, 14:46:51 PM
no quiero que nadie se ofenda pero  :timiderougir-1:
¿para que pasar el corte con un año de meritos?
:spamafaute:
Supongo que poir los puntos, pero vaya paliza de estudiar pa ná :srougit:

REITERO MI PETICION PARA LOS COJEDORES DE PLAZA :evil..:
¿ME DAIS LOIS APUNTES? :17:
:13: :dance: :19fiesta: :19fiesta: :dance: :13:

Pues hombre, la respuesta es evidente, yo si me presento no va a ser para sacar un 5 raspao, intento sacar lo máximo posible independientemente del tiempo que tenga trabajado. O acaso hace más ilusión un 5 que un 7??? No sé Virita, me parece una pregunta algo tonta (sin ánimo de ofender ni mucho menos). Asi en cierta manera obligas a los que llevan tiempo trabajado a que se ganen la plaza, que las cosas regaladas no se aprecian de la misma manera. Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

licuaty



Sumando y sumando me sale al final un 62 y pico...........espero que sea suficiente o que Adri q estas mas o  menos como yo?
Leyendo a mis queridos foreros me animo, ojala sea verdad lo que dicen aunque no quiero hacerme ilusiones porque la osti puede ser descomunal. Solo de pensar en volver a estudiar para la opo  :wacko: :tears: :wacko: :tears: :wacko: :tears:

Ahora es cuando mas me acuerdo del tribunal y sus benditas impugnaciones que me han restado algun puntejo que puede ser importantiiiiiiisimo. Animo¡ Suerte a todos¡

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

adridue

Cita de: licuaty en 15 de Agosto de 2010, 16:37:45 PM


Sumando y sumando me sale al final un 62 y pico...........espero que sea suficiente o que Adri q estas mas o  menos como yo?
Leyendo a mis queridos foreros me animo, ojala sea verdad lo que dicen aunque no quiero hacerme ilusiones porque la osti puede ser descomunal. Solo de pensar en volver a estudiar para la opo  :wacko: :tears: :wacko: :tears: :wacko: :tears:

Ahora es cuando mas me acuerdo del tribunal y sus benditas impugnaciones que me han restado algun puntejo que puede ser importantiiiiiiisimo. Animo¡ Suerte a todos¡

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

Pues sí, estamos muy similares... Yo creo que me quedo con 62,96 o algo así... Según las cuentas de nuestro querido amigo nek sería suficiente, pero claro, no debemos ilusionarnos en exceso, porque, como tú bien dices, la ostia puede ser descomunal. Dnd curras tú?

Un saludo y sigo con mi guardia...

garnett

Cita de: nek en 15 de Agosto de 2010, 11:22:07 AM
Señores y señoritas, ya tengo los datos mas concretos!

Con casi total seguridad, os puedo decir:

1111 personas

Sin baremar 210 personas

527 personas por encima de 62.64 puntos

46 personas entre 59.04 y 62.63`puntos

y lo que es mas alentador y sobre todo más le interese a la gente:

totalmente baremados decima arriba decima abajo pero con seguridad por debajo de 59.04 puntos hay 328 personas

si hay 734 plazas a priori, de 1111 se quedan fuera o sin plaza 377 personas

seguras ya tenemos a 328 por debajo de 59.04 con lo que faltarian 49 personas....

Si mi estadistica dice que el 36,4%  de los 901 baremados están por debajo de 59.04...

aplicamos el 36.4% a los 210 no baremados y nos salen 76 personas mas que tendriamos por debaj de 59.04 puntos, lo qu hace un total de 76 + 328 = 404 personas...si se kedan fuera 377, me atrevo a decir pero no a asegurar que el corte estara por debajo de los 59 puntos!

Son mis calculos, no quiero que nadie me diga luego que di falsas esperanzas o lo que sea, solo quiero ayudar para quien lo necesite, y quien no quiera que no se lo crea.

si alguien quiere algo mas especifico que me lo diga por si le puedo orientar mas o menos!

Un saludo a todos! y Mucha suerte!

Nek cuento contigo para cuando me case y haga la lista de invitados... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te has currao hasta los calculos,te mereces una plaza!! Suerte!!!

Por cierto,ya que estamos tantos aqui de Albacete.. no hay nadie que trabaje en trauma del hospital general? Que me eche una mano con una citacion que tengo pendiente,jejej por pedir que no sea

Un saludo
No pain,no gain

rapasto

enhorabuena a todo/as!!!!!!!!!!!! la nota que ha salido del corte que es la mitad de la nota sacada en el exámen? es que tengo un 7.2 y me sale en el corte un 35.34. Sabéis si hay algún modelo de reclamación? .gracias. 1 saludito

garnett

#4627
Cita de: rapasto en 15 de Agosto de 2010, 17:14:03 PM
enhorabuena a todo/as!!!!!!!!!!!! la nota que ha salido del corte que es la mitad de la nota sacada en el exámen? es que tengo un 7.2 y me sale en el corte un 35.34. Sabéis si hay algún modelo de reclamación? .gracias. 1 saludito

Edito... me cole con la pregunta... Una vez ya leida correctamente...

Supongo que te habras equivocado en la correcion,revisa bien el examen,pobablemente el error venga de ahi
No pain,no gain

adridue

Cita de: garnett en 15 de Agosto de 2010, 17:21:03 PM
Cita de: rapasto en 15 de Agosto de 2010, 17:14:03 PM
enhorabuena a todo/as!!!!!!!!!!!! la nota que ha salido del corte que es la mitad de la nota sacada en el exámen? es que tengo un 7.2 y me sale en el corte un 35.34. Sabéis si hay algún modelo de reclamación? .gracias. 1 saludito

Me dejas con el culo torcio... xDDDD

vamos a ver... la nota que sale es sobre 50. por lo tanto tu 7.2 equivale a un 35.34 como bien has indicado.Que quieres reclamar¿?¿?¿?

No, garnett, no es así. Si tiene un 7,2 (sobre 10) o 72 (sobre 100) en el exámen, debería aparecer en el listado con una puntuación de 36. No sé cuál es el método, pero efectivamente deberías reclamar. Supongo que habrá un período habilitado para tal fin. Bueno, y con cuánto tiempo trabajado andas, si no es indiscrección?

Gracias.

Un saludo y suerte!

yo.mismo

garnett, sería 36.


Saludos

yo.mismo

Cita de: licuaty en 15 de Agosto de 2010, 16:37:45 PM

Ahora es cuando mas me acuerdo del tribunal y sus benditas impugnaciones que me han restado algun puntejo que puede ser importantiiiiiiisimo. Animo¡ Suerte a todos¡

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

Los del tribunal son tontos, el examen fue una puta mierda,ero las impugnaciones ni me las toquéis que gracias a eso he pasado el corte :victory:

Saludos

yo.mismo

Para Virita:


Curso del Csif? Quienes fueron tus profesores?


Saludos

licuaty



Evidentemente no podemos tocar las impugnaciones...........lástima.
Adri yo curro en Albacete, creo que como la mayoria en este foro. Tu Toledo creo recordar no?
La espera se hara eterna. Para cuando creeis que se "solucionara" todo? en la anterior OPE creo que en Febrero o por ahi fueron a Toledo y la incorporacion fue sobre Mayo-Junio creo recordar. Sera igual este año? Ojala¡¡¡

garnett

En cuanto a las impugnaciones.... si, a todos(bueno,casi todos) nos fastidia que nos haya bajado,pero tened en cuenta que igual que podriamos tener unas cuantas decimas de más,también hay mucha gente que también podria tenerlas y entonces la cosa se quedaria igual ya que todos tendriamos mas puntuación.Asi tantos a unos como a otros a casi todos nos ha bajado

Un saludete
No pain,no gain

Avatar

Pues yo creo que no va a ser igual, será bastante más lento porque ten en cuenta que también hay unos traslados que solucionar y creo que hasta después de ellos (serán probablemente en febrero o marzo) no empezará a haber moviemientos (eso creo yo a nivel personal)
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

rapasto

adridue no te preocupes que no soy competencia jijijiji tengo muy poco trabajado 2 años mas o menos. por donde andara la puntuacion de coger plaza?. otra preguntilla despues de las plazas suelen ofertar contratillos apañaos? (no he trabajado todavia en castilla la mancha). gracias.

garnett

Ya somos 3 del mismo club...


Creemos un post con "los cabrones que han aprobao y pasao el corte y no van a sacar plaza"  xDDDDDDD

Va ya lo hago yo...


Mi esperanza es que dejen por ahi alguna que otra vacante libre de la cual nos podamos beneficiar...


Un saludo
No pain,no gain

adridue

Cita de: licuaty en 15 de Agosto de 2010, 17:38:52 PM


Evidentemente no podemos tocar las impugnaciones...........lástima.
Adri yo curro en Albacete, creo que como la mayoria en este foro. Tu Toledo creo recordar no?
La espera se hara eterna. Para cuando creeis que se "solucionara" todo? en la anterior OPE creo que en Febrero o por ahi fueron a Toledo y la incorporacion fue sobre Mayo-Junio creo recordar. Sera igual este año? Ojala¡¡¡

No, yo curro en el SUAP de Guadalajara, como PEAC, aunque realmente soy de un pueblo de C.Real y estudié en Albacete. Te das cuenta del "pupurri"? Estudiaste en Ab tú tb?

Yo opino que los nombramientos en Toledo serán en Abril, aprox. Cómo lo véis?

Saludos.

nek

ya estoy en la montaña!
Adri no hay noticias sobre lo k te he comentado anteriormente!
Ya hasta mañana o esta noche a lo mejor no me conectaré, si alguien va sacando datos por favor que los vaya poniendo para ir contrastando, un saludo a todos!

adridue

Cita de: nek en 15 de Agosto de 2010, 18:32:44 PM
ya estoy en la montaña!
Adri no hay noticias sobre lo k te he comentado anteriormente!
Ya hasta mañana o esta noche a lo mejor no me conectaré, si alguien va sacando datos por favor que los vaya poniendo para ir contrastando, un saludo a todos!

Bueno, niño, en cuanto te enteres de algo, me cuentas, ok?

Mañana cojo el avión a las 18 h. Si te enteras de algo después de esa hora, un mensajito, okis?

Después vuelvo el día 23, así que ya hablaremos, tío!

No obstante, mañana me conectaré antes de salir.

Un saludo.