Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nek

Cita de: ERTENA en 15 de Agosto de 2010, 12:55:34 PM
eres un hacha nek...me apunto contigo tio a ayudarte a lo de la chaketas jerseys y bufandas :amoxi: :amoxi: :amoxi:


Y aun sin lanzar las campanas al vuelo, por k es estadistica y a  veces falla, me pondré a  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: por si es cierto que tengo k ir a Toledo el día de mañana, jajajaja!

Mae

NEK, me alegro porm ti yo he estado mirando tambien las listas y creo que se quedara por debajo del 39, la gente con muchos puntos  hemos  entrado pocos con lo cual el puntaje total no estara muy alto,  ademas es de justicia para los que habeis sacado buena nota que tengais recompensa, suerte

SergioDUE_81

El tema de las plazas por hospital no se saben hasta casi el final del proceso..Tened en cuenta que ahora hay un concurso de traslados y habrá que ver lo que se cubre.. Imagino que el grueso de las 700 plazas serán de Toledo y los nuevos comarcales.

Avatar

Cita de: garnett en 14 de Agosto de 2010, 19:11:36 PM
Cita de: Avatar en 14 de Agosto de 2010, 11:37:07 AM
Cita de: garnett en 14 de Agosto de 2010, 03:14:02 AM
Cita de: enferi_25 en 13 de Agosto de 2010, 17:04:12 PM
Por cierto, es que todo el mundo tiene 3, 5, 7 o 10 años trabajados, no hay nadie que tenga 1 o haya acabado este año la carrera???
Joer, que mal cuerpo se me esta poniendo. :frigna: :frigna: :frigna:

Bueno,lo primero, enhorabuena a los que hemos pasado el corte y ánimos a los que no.Yo en la anterior,recién acabaico, ni aprobé y no pasó nada, en esta por suerte si.Tengo un 34.5 pero acabe en 2007 por lo que tengo menos de 2 años trabajados... mi objetivo eran los 36 puntitos asi que satisfecho. Suerte a todos y a ver si salen muchos foreros con plaza!! Hala me voy a sobarla que entro de peac a las 8

Un saludo!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk


Vaya garnett si al final va a resultar que estudiamos juntos y todo jajaja. Yo estoy en la misma situación que tú pero bueno, con menos de 2 años trabajados está claro que a lo único que se puede optar es a sacar los puntos. Por cierto, estudiaste en Albacete??  :dance:

Vivo y trabajo mayormente por Albacete por lo que igual hemos coincidido... lo que pasa es que estudie en Cuenca...
Nada Avatar... a la próxima,en esta nos contentaremos con los puntos,la plaza se la dejamos al mariconcete(con cariño) de Sergio

Un saludo

Bueno, dejemos que coja plaza a Sergio que el chaval se lo merece, que se lo ha currao!! Supongo que nosotros también no lo habremos currao pero claro, con un año y pico trabajados... pues nos dan para el pelo, tal vez dentro de 6-7 años seamos nosotros los afortunados!!!  :weight:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

nek

Cita de: Mae en 15 de Agosto de 2010, 13:20:04 PM
NEK, me alegro porm ti yo he estado mirando tambien las listas y creo que se quedara por debajo del 39(59), la gente con muchos puntos  hemos  entrado pocos con lo cual el puntaje total no estara muy alto,  ademas es de justicia para los que habeis sacado buena nota que tengais recompensa, suerte

Aun no quiero hacer ilusiones!!!! eso es lo k me sale a mi, estará contaminado de sesgos, calculos y a saber, pero a mi me vale para hacerme la idea!

Anita78

Muchas gracias a Nek por su trabajo , yo también estaba mirando las bolsas para hacerme una idea.
La verdad es que esta vez hay gente  con puntos que ha estudiado mucho y ha sacado nota en el examen. Eso que dicen que las primeras notas son las que menos puntos tienen en bolsa esta vez no se ha cumplido.
Por cierto segun satse el corte está en el puesto 1101, con lo cual sobran 367 personas para las 734 plazas del turno de libre.
Este año notas muy altas , por encima del 8 solo hay 11 personas, el resto está entre el 6,4 y el 8, con lo cual los puntos por tiempo trabajado van a ser decisivos. Yo por lo que he mirado menos de 200 puntos en bolsa dificil coger plaza, entre 200-250 regular, por encima de 250 buenas expectativas y más de 300 casi seguro.

Hadala

Madre mía, si que os lo estáis currando mucho! Tenéis que estar bizcos de mirar listas, puntos, sumar y restar... Gracias por la estimación. Yo no estoy en la bolsa del SESCAM, así que en cuanto sume lo sumable ya os digo qué tengo.

También hay que tener en cuenta el resto de opes que están pendientes de resolverse. Si yo sacara la de Madrid, no cogería en Castilla la Mancha... y supongo que como yo habrá más gente, y de otras comunidades.

Avatar

#4607
Asi me gusta Hadala, a ver si baja la cosa tanto como en la otra OPE... aunque lo dudo jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Por cierto en la OPE de 2007, la última que cogio plaza tenia 55,31 puntos en total que tampoco es mucho...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

nek

Cita de: Anita78 en 15 de Agosto de 2010, 13:41:38 PM
Muchas gracias a Nek por su trabajo , yo también estaba mirando las bolsas para hacerme una idea.
La verdad es que esta vez hay gente  con puntos que ha estudiado mucho y ha sacado nota en el examen. Eso que dicen que las primeras notas son las que menos puntos tienen en bolsa esta vez no se ha cumplido.
Por cierto segun satse el corte está en el puesto 1101, con lo cual sobran 367 personas para las 734 plazas del turno de libre.
Este año notas muy altas , por encima del 8 solo hay 11 personas, el resto está entre el 6,4 y el 8, con lo cual los puntos por tiempo trabajado van a ser decisivos. Yo por lo que he mirado menos de 200 puntos en bolsa dificil coger plaza, entre 200-250 regular, por encima de 250 buenas expectativas y más de 300 casi seguro.

Exacto esos rangos que comentas de <200, 250-300 y > de 300 están muy correctos.

Solo necesito que alguien que vaya terminando su particular censo, vaya comentando por donde se les keda la nota de corte a ellos, por ir comparando! que despues de hacer todo el baremo de 910 personas en menos de 24 horas y tener la cabeza y los ojos como 2 mojas de pisto, espero no haber cometido muchos errores! aunque ya avise que decima arriba decima abajo es seguro.

Mi baremo no valke para decir al exacto la puntuacion de cada uno, ha sido mas enfokada a buscar la nota de corte, y lo unico que puedo asegurar es cuanto mas salen por debajo de  o por encima de, pero no para decir la posicion exacta de cada uno!
Eso quiero que quede claro  :amoxi: :amoxi:

Avatar

Y siguiendo con los datos, en la OPE 2007 se sacaron 1200 plazas (al principio eran 1034 pero se incrementaron una vez iniciado el proceso) y cogieron plaza hasta el puesto 1475, es decir, avanzó 275 puestos más de lo que en principio estaba estipulado, por lo tanto, este año no sería muy descabellado pensar que la elección pudiera llegar hasta las personas situadas en los puestos 800-850
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

nek

Cita de: Avatar en 15 de Agosto de 2010, 13:57:18 PM
Y siguiendo con los datos, en la OPE 2007 se sacaron 1200 plazas (al principio eran 1034 pero se incrementaron una vez iniciado el proceso) y cogieron plaza hasta el puesto 1475, es decir, avanzó 275 puestos más de lo que en principio estaba estipulado, por lo tanto, este año no sería muy descabellado pensar que la elección pudiera llegar hasta las personas situadas en los puestos 800-850

Mejor! pero creoque son demasiados...., mas cerca de los 775 k de los 850

Avatar

Bueno nek, es probable, pero lo he hecho por estadistica porque en esto no hay nada cierto. Si yo lo digo por vosotros, con eso os quiero hacer ver que con los 60 puntos que decís cogereis plaza. Yo con 51 me voy contento con los puntos. Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

nek

Cita de: Avatar en 15 de Agosto de 2010, 14:09:55 PM
Bueno nek, es probable, pero lo he hecho por estadistica porque en esto no hay nada cierto. Si yo lo digo por vosotros, con eso os quiero hacer ver que con los 60 puntos que decís cogereis plaza. Yo con 51 me voy contento con los puntos. Un saludo

Claro que sí! Un saludo!

El Chache Nek tambien se va ir despiedno hasta la tarde! que me voy 3 días de olvido de notas, baremos etc etc!
Sacad alguna lista mas y decir por donde se mueve la cosa!

lo mio es sobre 910 personas baremadas....

VIRITA

no quiero que nadie se ofenda pero  :timiderougir-1:
¿para que pasar el corte con un año de meritos?
:spamafaute:
Supongo que poir los puntos, pero vaya paliza de estudiar pa ná :srougit:

REITERO MI PETICION PARA LOS COJEDORES DE PLAZA :evil..:
¿ME DAIS LOIS APUNTES? :17:
:13: :dance: :19fiesta: :19fiesta: :dance: :13:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

nek

Cita de: VIRITA en 15 de Agosto de 2010, 14:46:51 PM
no quiero que nadie se ofenda pero  :timiderougir-1:
¿para que pasar el corte con un año de meritos?
:spamafaute:
Supongo que poir los puntos, pero vaya paliza de estudiar pa ná :srougit:

REITERO MI PETICION PARA LOS COJEDORES DE PLAZA :evil..:
¿ME DAIS LOIS APUNTES? :17:
:13: :dance: :19fiesta: :19fiesta: :dance: :13:

En cuanto coja plaza si es k la cojo te los estoy mandando con acuse de recibo si kieres jajajaja!
los mios han sido de fuden y me lo he preparado yo por mi cuenta, me hice resumenes de todos los temarios, los pase a ordenador, imprimi y estudie, y me hinche a hacer test de fuden a cascoporro! y de otras editoriales algunos test mas

enferi_25

Nek, hijo mio, muak, muak, muak.
Sigo manteniendo que no quiero hacerme ilusiones todavia, pero hoy me has alegrao el dia.
Yo tengo 61 puntos seguro, espero que el tribunal me los bareme bien, tengo por ahi otros puntillos que me podrian contar y acercarme a 62 puntos, pero vamos 61 fijo, CREO. Je je je. Este tribunal parece que lo preside Isabel Gemio (Acompañame, una noche más...), por eso no me hago ilusiones.
Si tuviese 70 puntos estaria muy tranquilamente.

Un abrazo fuerte y GRACIAS por el esfuerzo que haceis con las listas. Ojala y lleveis razón, yo no me enfado si luego no pillo plaza porque me lo estoy pasando pipa. Vaya dias!!!

enferi_25

Por cierto, lo que tenian que hacer es aumentar el numero de plazas hasta 1102, así todo resuelto, y a la gente del foro que no haya pasado el corte otra plaza.

Que os parece?

Por cierto Virita, lo de aprobar con más o menos nota un tipo test no se sabe hasta que ves las respuestas correctas, todos intentamos hacerlo lo mejor posible, por eso hay gente que tiene un buen dia y aunque solo tenga un año trabajado saca muy buena nota, pero no saben con eso que desplazan a otra gente con mas méritos, pero en las opos nunca se sabe, no se si me explico.

adridue

No sé, no sé...

Muy bajo me parece el corte en 59 o menos... Yo lo fijaría en 60-63. Pero ójala lleves razón, nek y la cosa quede en 59, de veras.

Un saludo, gentecilla!

cris_pakipaya

jeje, y ojala renuncie mucha gente y nos toque a los de la reserva.........................que renuncien 377 personas!!!!!!!!!!!!!!!!!