Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioDUE_81

Pon mejor "colegio enfermería aprobados sescam 2007"

adridue

Cita de: nek en 15 de Agosto de 2010, 08:48:07 AM
si alguien me puede facilitar el listado de aprobados del 2007 afinare mas por k restare los puntos de oposicion k tienen en bolsa

Te lo he enviado a tu correo, nene.

Envíame los archivos cdo puedas y llámame cuando tengas algún resultado.

Yo hoy tengo jaleillo en la guardia...

adridue

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Agosto de 2010, 01:12:27 AM
Nek, tienes que restar las plazas de minusválidos, que no recuerdo si era un 10% mas o menos...

A q t refieres, Sergio?

Tengo entendido que las 734 son las plazas que tenemos definitivamente para los de libre. No es así?

Por cierto, enhorabuena, pues creo que con esa puntuación (y más después de lo que más o menos ha confirmado Nek) lo tienes hecho.

enferi_25

Madre mia, chic@s. Me estais haciendo creer que tengo posibilidades de coger plaza con lo que estais diciendo. Espero no hacerme ilusiones porque si luego es que no, el palo va a ser muy gordo.
Yo tengo unos 61 puntos escasitos, la mierdecilla de las impugnaciones me bajaron la nota, podia tener unos 63 que me da mas confianza. Pero bueno, hasta el rabo todo es toro.

Hay, Dios os oiga. Espero con ansia la lista esta que os estais currando, ya podian los sindicatos tomar ejemplo.

Un besote y un abrazo  :Mosa:

SergioDUE_81

Creo que de esas plazas se reservan un % para minusválidos.. Que alguien lo confirme..
Por cierto nek. Te sería de gran ayuda el listado de méritos de la pasada ope. Aparece en la misma web que te he dicho.

adridue

Yo creo que esas 734 son para el turno libre... Alguién puede confirmarlo con seguridad?

Enferi_25, ánimo que ya verás como pillamos... Creo que estamos muchos en una situación similar y, según lo que ha hecho nek, hay q tener, al menos, esperanza. Si bien es cierto que no debemos ilusionarnos en exceso por aquéllo del palo que nos podemos llevar...

Saludos desde el SUAP de Guadalajara!!

nek

#4586
Señores y señoritas, ya tengo los datos mas concretos!

Con casi total seguridad, os puedo decir:

1111 personas

Sin baremar 210 personas

527 personas por encima de 62.64 puntos

46 personas entre 59.04 y 62.63`puntos

y lo que es mas alentador y sobre todo más le interese a la gente:

totalmente baremados decima arriba decima abajo pero con seguridad por debajo de 59.04 puntos hay 328 personas

si hay 734 plazas a priori, de 1111 se quedan fuera o sin plaza 377 personas

seguras ya tenemos a 328 por debajo de 59.04 con lo que faltarian 49 personas....

Si mi estadistica dice que el 36,4%  de los 901 baremados están por debajo de 59.04...

aplicamos el 36.4% a los 210 no baremados y nos salen 76 personas mas que tendriamos por debaj de 59.04 puntos, lo qu hace un total de 76 + 328 = 404 personas...si se kedan fuera 377, me atrevo a decir pero no a asegurar que el corte estara por debajo de los 59 puntos!

Son mis calculos, no quiero que nadie me diga luego que di falsas esperanzas o lo que sea, solo quiero ayudar para quien lo necesite, y quien no quiera que no se lo crea.

si alguien quiere algo mas especifico que me lo diga por si le puedo orientar mas o menos!

Un saludo a todos! y Mucha suerte!

adridue

Q buen trabajo, tío!!

Pásame los archivos que tengas al mail, please, a ver si puedo yo ver qué gente baja de 63 de los que están ahora mismo con 63,64,65 y 66 (quitándoles los 3,6 ptos de la ope anterior)...

Parece que la cosa pinta bien para los que estén por encima de 60... aunque ésto puede tener un pequeño sesgo...

Suerte!

nek

Cita de: adridue en 15 de Agosto de 2010, 11:33:43 AM
Q buen trabajo, tío!!

Pásame los archivos que tengas al mail, please, a ver si puedo yo ver qué gente baja de 63 de los que están ahora mismo con 63,64,65 y 66 (quitándoles los 3,6 ptos de la ope anterior)...

Parece que la cosa pinta bien para los que estén por encima de 60... aunque ésto puede tener un pequeño sesgo...

Suerte!

No puedo ahora por el archivo lo tengo en mi portatil, y ahora estoy conectado desde el internet del curro, y no me he traido ningun usb de memoria para poder pasar el archivo, voy a ver si alguien de por aki tiene alguno y te lo mando.

Podrian sacar una encuesta de donde creen que se quedara el corte ahora, jajajajaja!

Mi voto es entre 58-60

nek

Cita de: enferi_25 en 15 de Agosto de 2010, 10:14:49 AM
Madre mia, chic@s. Me estais haciendo creer que tengo posibilidades de coger plaza con lo que estais diciendo. Espero no hacerme ilusiones porque si luego es que no, el palo va a ser muy gordo.
Yo tengo unos 61 puntos escasitos, la mierdecilla de las impugnaciones me bajaron la nota, podia tener unos 63 que me da mas confianza. Pero bueno, hasta el rabo todo es toro.

Hay, Dios os oiga. Espero con ansia la lista esta que os estais currando, ya podian los sindicatos tomar ejemplo.

Un besote y un abrazo  :Mosa:


que puntuacion tienes???

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Agosto de 2010, 10:33:56 AM
Creo que de esas plazas se reservan un % para minusválidos.. Que alguien lo confirme..
Por cierto nek. Te sería de gran ayuda el listado de méritos de la pasada ope. Aparece en la misma web que te he dicho.
sergio las plazas de "discapacitado" se van a cubrir todas, porke somos 54 los ke aprobamos y no va a sobrar ninguna de las 40 plazas ofertadas....espero ke yo si la cogo por ke sino me cuergo...
ke sufrimiento dios mio de mi vida.... :pila: :pila:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Mae

NEK ERES LA LECHE...........,ESTO  ES TRABAJO SE ESCLAVO ¿TU AL FINAL COJES?...., POR CIERTO LOS MINUSVALIDOS VAN POR OTRA CONVOCATORIA A PARTE Y TIENEN 40 PLAZAS PARA ELLOS Y NO AFECTAN AL TURNO LIBRE, ¿ALGUIEN SABE CUANTAS PLAZAS OFERTAN PARA CADA HOSPITAL EN CONCRETO?, POR HACERNOS UNA IDEA DE LOS DESTINOS A LOS QUE PODEMOS OPTAR. YO TENGO 85,67, CON LO CUAL LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES EL DESTINO, BUENO SUERTE A TODOS AUNQUE CREO QUE PINTA BIEN PARA CASI TODOS LOS FOREROS :Escanciando:

Mae

ERTENA ¿QUE NOTA TOTAL  Y QUE PROVINCIA ES LA TUYA? YO HE HE HECHO UN CALCULO APROXIMADO DE VUESTRO TURNO

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oir una cosa,,, mirar no se como se resuelve esta duda ke tengo, pero si al final de la suma de concurso y oposicion, hay 40 `plazas de discapacitado y me kedo fuera por tener "la misma puntuacion ke el puesto 40, y yo por tener el apellido tena  y la del 40 es garcia como se resuelve...me kedo sin plaza???? :frigna: :frigna: :frigna:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mae me alegro mucho por ti....porke vas a coger plaza...bien....mi nota final comparada con la tuya es risoria.....
nuestro calculo aproximado de nuestro turno ke te da????si kieres te doy mi movil y hablamos porfi...estoy de wardia....la provincia mia es la de toledo,,, pero vamos tb kisiera la de ciudad real pork soy extreméño
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nek

Cita de: Mae en 15 de Agosto de 2010, 12:12:14 PM
NEK ERES LA LECHE...........,ESTO  ES TRABAJO SE ESCLAVO ¿TU AL FINAL COJES?...., POR CIERTO LOS MINUSVALIDOS VAN POR OTRA CONVOCATORIA A PARTE Y TIENEN 40 PLAZAS PARA ELLOS Y NO AFECTAN AL TURNO LIBRE, ¿ALGUIEN SABE CUANTAS PLAZAS OFERTAN PARA CADA HOSPITAL EN CONCRETO?, POR HACERNOS UNA IDEA DE LOS DESTINOS A LOS QUE PODEMOS OPTAR. YO TENGO 85,67, CON LO CUAL LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES EL DESTINO, BUENO SUERTE A TODOS AUNQUE CREO QUE PINTA BIEN PARA CASI TODOS LOS FOREROS :Escanciando:

Si el corte se keda en 59 o menos por supuestisimo! :D

yo.mismo

Cita de: ERTENA en 15 de Agosto de 2010, 12:20:10 PM
oir una cosa,,, mirar no se como se resuelve esta duda ke tengo, pero si al final de la suma de concurso y oposicion, hay 40 `plazas de discapacitado y me kedo fuera por tener "la misma puntuacion ke el puesto 40, y yo por tener el apellido tena  y la del 40 es garcia como se resuelve...me kedo sin plaza???? :frigna: :frigna: :frigna:

Respondido en el hilo de minusvalía

Saludos

yo.mismo

Cita de: nek en 15 de Agosto de 2010, 11:22:07 AM
Señores y señoritas, ya tengo los datos mas concretos!

Con casi total seguridad, os puedo decir:

1111 personas

Sin baremar 210 personas

527 personas por encima de 62.64 puntos

46 personas entre 59.04 y 62.63`puntos

y lo que es mas alentador y sobre todo más le interese a la gente:

totalmente baremados decima arriba decima abajo pero con seguridad por debajo de 59.04 puntos hay 328 personas

si hay 734 plazas a priori, de 1111 se quedan fuera o sin plaza 377 personas

seguras ya tenemos a 328 por debajo de 29.04 con lo que faltarian 49 personas....

Si mi estadistica dice que el 36,4%  de los 901 baremados están por debajo de 59.04...

aplicamos el 36.4% a los 210 no baremados y nos salen 76 personas mas que tendriamos por debaj de 59.04 puntos, lo qu hace un total de 76 + 328 = 404 personas...si se kedan fuera 377, me atrevo a decir pero no a asegurar que el corte estara por debajo de los 59 puntos!

Son mis calculos, no quiero que nadie me diga luego que di falsas esperanzas o lo que sea, solo quiero ayudar para quien lo necesite, y quien no quiera que no se lo crea.

si alguien quiere algo mas especifico que me lo diga por si le puedo orientar mas o menos!

Un saludo a todos! y Mucha suerte!

Nek, de verdad, impresionante. YO la verdad es que estaba tranquilo, pero supongo que habrá mucha gente (aunque no te lo dirán) a las que les has dado la alegría del año.

Ya os dije que la nota de corte iba a estar mucho más baja que en la opo anterior.

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

eres un hacha nek...me apunto contigo tio a ayudarte a lo de la chaketas jerseys y bufandas :amoxi: :amoxi: :amoxi:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo