Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo.mismo

Hola jrsm


La gente de la anterior op se incorporó en Mayo. Yo me hago los cálculos para esa fecha. Debería ser antes porque somos como la mitad a baremar y porque no hemos coincidido en el tiempo con otras categorías. Esto es, el plazo de solicitudes termina el día 5, lo exámenes que quedan son el 3, 17 y 24. Si tardan lo que este no estamos yendo a finales de noviembre. Por lo tanto, tienen casi dos meses para dedicarse a nuestro méritos en exclusiva.


Yo creo que deberíamos ir más rápido que el año anterior, pero ya sabemos como se las gasta este tribunal


Saludos

VIRITA

Pa los que tenemos que volver a estudiar:
yo me las prepare en una semana, pero gracias al trabajo previo de 5 años, tengo los resumenes en 20 folios, con las cosas mas importantes de cada tema y lo que suelen pregutar mas en los tipo test.  :weight:
Fui a un curso del csif que me sirvio para estructurarme el temario, pero desde que termine (hace ya 13 añitos), no he dejado de estudiar, minimo una hora al dia le dedico, por eso puedo preparar despues las oposiciones en poco tiempo. :thumbup:
Y aunque no he sacado nota para pasar el corte, tampoco me pareceria justo. Algun dia me las preparare como Dios manda, estudiando 4 o 5 horas al dia durante unos meses. :timiderougir-1:
Por ahora voy a comenzar a repasar-estudiar los temas de legislacion, que en octubre me presento a las de celadores. :evil..:
Mira que si cojo plaza de celadora... :loool: :loool: :loool: :loool:
Por cierto pa los que ya no tienen que volver a estudiar.
¿ME  DAIS LOS APUNTES? :srougit: :srougit: :srougit:

:inr: :inr: :inr: :inr: :inr:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

adridue

Con cuntos puntos totales quedariais mas o menos todos los que decis que habeis pasado el corte pero no os va a dar para plaza?? Me refiero a jrsm, ladecaceres, avatar, garnett, etc...

Yo soy uno de esos que cree que va a estar muy justito, aunque claro que hay opciones... Mientras hay vida...

Pues mirad, me aventuro a decir que el corte de puntuacion total (oposicion + concurso) para coger plaza estara en torno a 60-61 ptos...

Q os parece?

Ojito, esto salede mi humilde opinion, nada de tinta, ni buena ni mala. No os vayais a pensar cosas raras que yo no tengo ni idea, aunque he visto en la bolsa a mucha gente con menos tiempo trabajado que yo, eso si.

Yo me quedo al final con 63 ptos.

Animo, que podeeeeeeeeeeeeeemos!!

licuaty


adridue

Como te quedas tu, licuaty?

licuaty



Adri no lo he calculado aun exacto pero entre 62-65 mas o menos..........rezando el rosario estoy, y tu adri?¿

adridue

En 63 mas o menos.

Andamos justitos, pero bueno... creo que tambien hay mucha gente por detras de nosotros en cuanto a tiempo trabajado. Mi nota es de 35,34, q no ta mal (hay bastante gente por detras) y de tiempo trabajado unos 4 años y 9 meses, aprox.

Creo q tenemos alguna opcion, no crees?

pauli121

ola a todos, yo paso el corte y m qdaré en 58 o 59
un saludo

blancauno

chicos os las teneis q preparar con amelia, una chica q venia de murcia´, nos daba 4 horas  al semana, los martes y es la caña, todos los de ella ,buenas notas

nek

Buenas señores y señoritas!

Despues de un día, he sumando a groso modo todas las personas que estan en la lista!

210 no estan en ninguna de las bolsas del sescam.

259 personas estan x debajo de 59 puntos

115 estan entre 59 y 63

527 por encima de los 63

Esto es cogiendo todos los puntos, sin restar oposiciones ni docencia ni otros meritos que no cuentan...
Por lo que las notas estan algo infladas, asi que lo normal es que todas esas notas bajen unos 3.6 puntos por oposicion y otros puntos.

lo que esta claro es que quien este por encima de 63 puntos que se relaje que ya tiene la plaza.

Es orientativo, pero a mi me ha servido para ver que tengo muchas psibilidades de coger plaza!


segun mis estadisticas, orientativas, el corte se quedara mas bajo de lo que la gente se imagino en un primer momento.

aun teniendo 210 por baremar, de esos 210 un 30% estara x debajo de 59 con lo cual son 70 plazas mas por debajo de 59 puntos,

1111 - 734 plazas  = se han de quedar fuera 377

259 que ya hay por debajo de 59 puntos mas 70 por debajo de 59 de los no baremados  = 329 - unas 50 que bajaran por debajo de 59 al quitarles los puntos de oposicion anterior, el corte para mi se quedara en 59 puntos aproximadamente.

si alguien quiere saber algo mas espcifico que me mande privado y le orientare algo mas segun mi baremo de los  901 que hay en las bolsas del sescam.

Un saludo a todos! y suerte!

nurseguada11

BUEN TRABAJO NEK, ESPERO QUE TENGAS RAZÓN, ESTOY CON 65.50

adridue

Con esa nota no creo que tengas problemas...

Yo dije en un primer momento que para pillar plaza haria falta tener una puntuacion de 65 en adelante (lo cual me dejaba a mi jodido con mis 63 puntillos...) Ahora, viendo lo que comentan anitaab y nek (muchas gracias, majetes!!) fijo el corte en 60 aprox.

A ver si tuvieramos suerte...

anitaAB

¡GRACIAS POR TU ESTADISTICA!    :kisses:
Que caña, me has animado mucho, al final creo que se me fue la pinza al echar las cuentas.. y que voy a estar en 61 o así...
No te creas que la cosa  no baja..., pero bueno... por la ¡última plaza!  :drinks: aunque sea por villaenmedio como dijeron por ahí...

Y por cierto respecto a la pregunta de con quien se preparó:

Os cuento: desde que termine la carrera (con altibajos por cuestiones laborales y tal) un amigo mio y yo comenzamos a preparar temas por nuestra cuenta: veiamos lo que pedian en otras opos y lo cogiamos un poco por ahí. De esos tenemos unos cuantos.
Oficialmente me he preparado (la anterior y esta con SATSE), pero tengo todos los temarios habidos y por haber: CTO, CED, MAD, IFSES, FUDEN... con todos esos más lo que yo he ido ampliando (a lo largo de 4 años) he hecho mi propio temario... En extenso y también tengo resumenes, lo único que están en versión para que los entienda poco menos que yo sola... me he propuesto pasarlos a ordenador este invierno... ya veremos a ver...
En mi opinión los que más me gustan son los de IFSES y los dibujitos nemotecnicos de CTO (que tb he ampliado) a mi me han ayudado mucho...
De todas maneras yo soy un poco como virita, todos los días hacia un poco, (aunque fuera sólo mirar algún término) he hecho muchos cursos bastante apañaitos, tengo bastante documentación de los mismos (mi extra de nota viene de coña de cosas que recordaba de algunos de los cursos, y de alguna inspiración divina que hizo que el día anterior a las 19.30h decidiera mirar 3 cosas puntuales que me bailó el dato... y salieron tal cual en el examen).
Aún así... un mes de permiso sin sueldo, mi mes de vacaciones, cambios para juntarme más días... eso para el sprint final... pero he estudiado muchos meses muchas horas y vida social la justa y necesaria los últimos meses...
He de decir que no soy como esos apañaos que con un poquejo de estudio les ha bastado ¡OLE POR ELL@S! :13:
Yo soy corredora de fondo  :weight: , se que necesito tiempo y lo saque de donde pude.

Después de este rollo ¡buenas noches!

SergioDUE_81

Nek, tienes que restar las plazas de minusválidos, que no recuerdo si era un 10% mas o menos...

garnett

#4574
Cita de: nek en 14 de Agosto de 2010, 23:23:48 PM
Buenas señores y señoritas!

Despues de un día, he sumando a groso modo todas las personas que estan en la lista!

210 no estan en ninguna de las bolsas del sescam.

259 personas estan x debajo de 59 puntos

115 estan entre 59 y 63

527 por encima de los 63

Esto es cogiendo todos los puntos, sin restar oposiciones ni docencia ni otros meritos que no cuentan...
Por lo que las notas estan algo infladas, asi que lo normal es que todas esas notas bajen unos 3.6 puntos por oposicion y otros puntos.

lo que esta claro es que quien este por encima de 63 puntos que se relaje que ya tiene la plaza.

Es orientativo, pero a mi me ha servido para ver que tengo muchas psibilidades de coger plaza!


segun mis estadisticas, orientativas, el corte se quedara mas bajo de lo que la gente se imagino en un primer momento.

aun teniendo 210 por baremar, de esos 210 un 30% estara x debajo de 59 con lo cual son 70 plazas mas por debajo de 59 puntos,

1111 - 734 plazas  = se han de quedar fuera 377

259 que ya hay por debajo de 59 puntos mas 70 por debajo de 59 de los no baremados  = 329 - unas 50 que bajaran por debajo de 59 al quitarles los puntos de oposicion anterior, el corte para mi se quedara en 59 puntos aproximadamente.

si alguien quiere saber algo mas espcifico que me mande privado y le orientare algo mas segun mi baremo de los  901 que hay en las bolsas del sescam.

Un saludo a todos! y suerte!

Nek,no seras la reencarnacion de Nostradamus? xDDDDD

En mi caso me quedo en las mismas... tengo que mirar los años trabajados pero no llego a los 2... asi que asi a grosso modo andare sobre los 50 puntos(34.5+10+6)... contad conmigo como uno de los 377 fuera a menos que nos las juguemos a hostias que entonces fijo que pillo alguna xDDDDDDDDD

Las cosas hay que tomarselas con buen humor,no tengo prisa por pillar plaza.Suerte a los que si ;)
No pain,no gain

licuaty



Opino igual, estara en torno al 60-63 mas o menos, mirando por encima las notas altas tienen "poco" tiempo trabajado y viceversa asi que se compensa un poco excepto en los casos de gente que tiene mas de 10 años esta claro. Adri yo hay veces que creo que si otras que no.......mogollon de incertidumbre la verdad y se que si la cojo sera raspailla y vaya usted a saber donde...
Yo me prepare con Amelia, con sus apuntes, nada de libros de editoriales y mi resultado ( y el de mucha gente de clase) ha sido buenisimo, notas bastante altas, evidentemente ella no es Lourdes pero algo da que pensar tanta buena nota, algo tendra ella q ver......Sigo deseando suerte a todos los que seguimos a la espera y a los que se quedaron fuera del corte animo¡¡¡
Amelia te quiero¡¡¡

licuaty

 :sleepy:
De noches otra vez............ y aqui echando cuentas.

nek

Cita de: garnett en 15 de Agosto de 2010, 01:17:31 AM
Cita de: nek en 14 de Agosto de 2010, 23:23:48 PM
Buenas señores y señoritas!

Despues de un día, he sumando a groso modo todas las personas que estan en la lista!

210 no estan en ninguna de las bolsas del sescam.

259 personas estan x debajo de 59 puntos

115 estan entre 59 y 63

527 por encima de los 63

Esto es cogiendo todos los puntos, sin restar oposiciones ni docencia ni otros meritos que no cuentan...
Por lo que las notas estan algo infladas, asi que lo normal es que todas esas notas bajen unos 3.6 puntos por oposicion y otros puntos.

lo que esta claro es que quien este por encima de 63 puntos que se relaje que ya tiene la plaza.

Es orientativo, pero a mi me ha servido para ver que tengo muchas psibilidades de coger plaza!


segun mis estadisticas, orientativas, el corte se quedara mas bajo de lo que la gente se imagino en un primer momento.

aun teniendo 210 por baremar, de esos 210 un 30% estara x debajo de 59 con lo cual son 70 plazas mas por debajo de 59 puntos,

1111 - 734 plazas  = se han de quedar fuera 377

259 que ya hay por debajo de 59 puntos mas 70 por debajo de 59 de los no baremados  = 329 - unas 50 que bajaran por debajo de 59 al quitarles los puntos de oposicion anterior, el corte para mi se quedara en 59 puntos aproximadamente.

si alguien quiere saber algo mas espcifico que me mande privado y le orientare algo mas segun mi baremo de los  901 que hay en las bolsas del sescam.

Un saludo a todos! y suerte!

Nek,no seras la reencarnacion de Nostradamus? xDDDDD

En mi caso me quedo en las mismas... tengo que mirar los años trabajados pero no llego a los 2... asi que asi a grosso modo andare sobre los 50 puntos(34.5+10+6)... contad conmigo como uno de los 377 fuera a menos que nos las juguemos a hostias que entonces fijo que pillo alguna xDDDDDDDDD

Las cosas hay que tomarselas con buen humor,no tengo prisa por pillar plaza.Suerte a los que si ;)

reencarnacion no soy de nada, pero me he metio un palizon k ni te cuento, mis cuentas no estan exactas por k me faltan 210 por baremar, y por k aun he de kitar puntos de la pasada oposicion, pero lo k si puedo asegurar es los que hay por detras de cuazlquier puntuacion a dia de hoy faltando 210 por baremar

Ej: si a dia de hoy uno con 61 puntos tiene 400 por detras, aun q keden por baremar 210, esos 400 k si lo estan no lo van a adelantar, con lo cual, tiene plaza segun mis calculos.

y como falta mas gente por baremar, aun caerá mas el corte...

nek

si alguien me puede facilitar el listado de aprobados del 2007 afinare mas por k restare los puntos de oposicion k tienen en bolsa

SergioDUE_81

Si buscas en Google "colegio enfermería Zamora sescam 2007" aparece un listado con todas las listas del proceso de la última ope.