Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mae

buenos dias y enhorabuena a todos y todas los que habeis pasado, yo al final me quedo con 85,37, despues de llevar aprobadas unas pocas y quedarme fuera por los puntos , ahora si que si, besos a todos :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :Beika: :Beika:

Pupitas

Hola foreros!!!!!!! ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS y otra vez sera para los que no lo han conseguido. Mucho animo a todos!!! Al final con la suma del concurso-oposicion me quedo con 69 puntos. ¿ alguien me podria decir como estan las puntuaciones mas o menos? cuantas son el numero de plazas finales? estaria muy agradecida si alguien me contestara. GRACIAS A TODOS. SOIS LOS MEJORES.

marjos

hola pupitas, el número total de plazas queda en 734 o algo aproximado, yo tengo en total 73,64, espero que te sirva la información. felicidades a ti también

garganta

los meritos donde se echan? tienes que ir a toledo presencial o es por correo o en las gerencias o donde gracias

marjos

creo que funciona igual que las bolsas, se pueden echar en los registros de hospitales y gerencias, aunque el lunes me informaré seguro. prometo dejarlo en el foro. saludos

SergioDUE_81

Aún con 68,32 tengo mis dudas de conseguirlo... Pero me crispan aquellos de la falsa modestia de que será de ellos con más de 80 puntos...

yo.mismo

Uff, sergio, no se que decirte.


Conozco un caso del año pasado. Aunque hablo de memoria y quizás no sea del todo cierto. Tenía 64 o por ahí y fue la 800 más o menos. Pero también tienes que pensar que las notas del concurso la vez pasada serán (creo) más altas que ahora, porque al ser el corte más bajo, pasó mucha gente con mucho tiempo trabajado. Por lo que veo en el foro y en mi centro de trabajo, la media de años (de los que han pasado el corte) estará en 5-6 años trabajados (creo). Por eso digo que es probable que la nota del concurso sea más baja.


Y si, tanto jodían los mensaje de "..tengo un 7,5 y no sé si pasaré..." como los actuales. La verdad es que yo estoy muy tranquilo ahora, aunque hasta que no firme no me lo creeré.


Saludos

yo.mismo

#4547

Entonces, 50 temas en 30 días. A 1,66 temas por día, sin contar con test y repasos.


Sinceramente, intrudermike, con esa capacidad no se que te motivará a trabajar en Enfermería, porque podrías ganar mucha pasta y vivir mejor si te dedicaras a otra cosa.


Saludos

SergioDUE_81

Y mucha gente con muchos años trabajados no ha entrado en el corte... Es todo muy relativo, pero ni quiero ilusionarme ni comerme la cabeza..
Habrá que esperar a esas listas provisionales. Ya podían aplicarse un poco los sindicatos...

yo.mismo

Y que tiene que ver los sindicatos con eso?


Saludos

SergioDUE_81

Que ellos intenten cruzar datos y crear una lista provisional de méritos..Algo similar a lo que quiere hacer gente de este foro.

yo.mismo

Ah, vale, pero para eso hace falta que primero publique el tribunal la lista provisional (al menos) de la fase de concurso.


Saludos

"J"

Cita de: VIRITA en 13 de Agosto de 2010, 19:37:10 PM
Cita de: jrsm en 13 de Agosto de 2010, 19:19:50 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 13 de Agosto de 2010, 16:28:57 PM
Y yo si cojo plaza los tendré... Los hijos, me refiero...


Pues como la coja yo.... me ofrezco a cuidar a los vuestros, los Tablon-Babies.
mi madre decia que mas interesante que el gran ermano seria un gran bebe.
Asi que fundiendo ideas: Un gran tablon-babys en Puertollano.
Y como yo no cojo plaza me saco un extra pa la crisis.
jejejeje :dance: :dance: :dance: :dance:


Pues yo me pido ser el "Súper", y tú si quieres la Milá... Virita Milá.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: gachetofem en 13 de Agosto de 2010, 19:54:46 PM
con un 7.4 y 4 años de trabajo se pilla plaza?

Ojalá, xq yo también voy a estar x ahí, un poco x encima.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: clorexidina en 13 de Agosto de 2010, 20:08:28 PM
Cita de: enferi_25 en 13 de Agosto de 2010, 16:59:23 PM
Que injusto seria estar entre los 100 primeros puestos del examen y no tener plaza. Es una opinion personal.
Jo, que larga se va a hacer esta nueva espera.

Por ahora me adelantan todos, intrudermike, trangorex, sergio, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,... :040:
Que creo yo que tambien es muyyyy injusto para los que tienen muchos mas años que vosotros quedarse en puertas....no hableis de esa manera por que no se si os dais cuenta de que herís los sentimientos de gente que cree que la plazita tambien se la merecía, e incluso más......

Lo siento y t doy la razón, cada uno lo ve desde su punto d vista y tiene tantas ganas d sacarse la jodida plaza d una vez q no piensa en si sus comentarios (en principio correctos) pueden herir la sensibilidad de los demás.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: desconocida en 13 de Agosto de 2010, 20:09:40 PM
LOos de notas altas con quien os habeis preparado? academia, colegio, etc?

Si un 7.5 es una d esas notas altas q mencionas: yo no he ido a una academia en mi vida, sólo hice un curso d 2 meses (1 día a la semana) en el Colegio en el 2008. Eso sí, mi pareja es lo más cansino del mundo, y no t queda otra, es peor q 5 academias. Es lo q tiene q tu pareja también haya sido opositor/a. Además d un horario en el trabajo asqueroso si queires tener vida social, pero el mejor para estudiar, y una situación familiar sin cargas más q el paseo del perro.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: clorexidina en 13 de Agosto de 2010, 20:14:34 PM
Enhorabuena a todos los que pasais corte, yo me quedo en el camino, me despido de vosotros hasta la próxima, por que la verdad es que estoy ahora mismo un poco decepcionada y disgustada y me hace mas daño entrar al foro...... De todo corazón felicidades a todos, Virita, cielo, nos vemos pa la próxima, si pasas por mi servicio alguna vez, pregunta por mi y nos conocemos, sabes como me llamo que te lo puse en un privado. Lo del piso no ha podido ser, por que era un proyecto si sacaba plaza, eso es otro de mis sueños que se queda en el camino..... DE MOMENTO.... por que pienso seguir  :weight: :weight:. Un saludo para todos los que me han hecho reir en esta dura espera ERTENA, JRSM, VIRITA, TRANGOREX. Un besote para todos y no olvideis hacer las camisetas reivindicativas..... :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:,

Joder qué pena, clore, d verdad. Pero vamos, no t preocupes q muchos vovleremos a vernos en la próxima aunque hayamos pasado el corte. Yo entiendo perfectamente tu decisión d abandonarnos ahora, todos hemos pasado ese trago.
Muchísimo ánimo, pásalo lo mejor posible lo q queda d verano y si t quedan vacaciones disfrútalas al máximo.
Y si quieres seguir en contacto sin hablar d opos nos damos los correos o lo q sea.
Un abrazo enorrrrrrrme!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Cita de: jrsm en 14 de Agosto de 2010, 17:55:51 PM
Cita de: gachetofem en 13 de Agosto de 2010, 19:54:46 PM
con un 7.4 y 4 años de trabajo se pilla plaza?

Ojalá, xq yo también voy a estar x ahí, un poco x encima.

Pos yo digo lo mismo, OJALA, cruzaremos los dedos y esperemos tener suerte.

garnett

Cita de: Avatar en 14 de Agosto de 2010, 11:37:07 AM
Cita de: garnett en 14 de Agosto de 2010, 03:14:02 AM
Cita de: enferi_25 en 13 de Agosto de 2010, 17:04:12 PM
Por cierto, es que todo el mundo tiene 3, 5, 7 o 10 años trabajados, no hay nadie que tenga 1 o haya acabado este año la carrera???
Joer, que mal cuerpo se me esta poniendo. :frigna: :frigna: :frigna:

Bueno,lo primero, enhorabuena a los que hemos pasado el corte y ánimos a los que no.Yo en la anterior,recién acabaico, ni aprobé y no pasó nada, en esta por suerte si.Tengo un 34.5 pero acabe en 2007 por lo que tengo menos de 2 años trabajados... mi objetivo eran los 36 puntitos asi que satisfecho. Suerte a todos y a ver si salen muchos foreros con plaza!! Hala me voy a sobarla que entro de peac a las 8

Un saludo!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk


Vaya garnett si al final va a resultar que estudiamos juntos y todo jajaja. Yo estoy en la misma situación que tú pero bueno, con menos de 2 años trabajados está claro que a lo único que se puede optar es a sacar los puntos. Por cierto, estudiaste en Albacete??  :dance:

Vivo y trabajo mayormente por Albacete por lo que igual hemos coincidido... lo que pasa es que estudie en Cuenca...
Nada Avatar... a la próxima,en esta nos contentaremos con los puntos,la plaza se la dejamos al mariconcete(con cariño) de Sergio

Un saludo
No pain,no gain

"J"

Cita de: natgomu en 14 de Agosto de 2010, 00:34:56 AM
:Beika: :Beika: Hola a todos ,creo que soy una de las afortunadas que tiene muchas posibilidades de coger la plaza ,a mi me sale una puntuacion total de 84,5  estoy nerviosisima y no se cuando se resolvera todo ¡¡¡ pero que sea pronto que me va a dar un jamacuco!!!.
Para los que no han pasado muchos animos  y no desespereis que aunque parezca mentira todo llega,muchos besos para todos de alguien que no olvidara este dia nunca. :thumbup:

Joder, muchas posibilidades no, las tienes todas, además elegirás d las primeritas!!! Pues calcula q en la anterior tardaron en contar los puntos unos 3 meses y medio, y después 1 y medio para la lista definitiva con la suma total.
Pero hay q tener en cuenta varias cosas:
- Q somos como la mitad q en la anterior.
- Pero nuestro querido tribunal este año está un pelin mas lento.
- Pero pero en 2008 se metieron las navidades entre los meritos provisionales y los definitivos.
- Pero pero pero en ésta se han sacado d la manga este mes absurdo entre las notas y el plazo d los méritos.
- Pero pero pero pero en la nuestra también se nos van a meter las maravillosas navidades, y encima antes d la provisional, q es peor.

Es decir, al final los plazos serán parecidos. Es decir decir, q la provisional puede salir sobre febrero. Es decir decir decir, PACIENCIA.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"