Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

desconocida

LOos de notas altas con quien os habeis preparado? academia, colegio, etc?

clorexidina

Enhorabuena a todos los que pasais corte, yo me quedo en el camino, me despido de vosotros hasta la próxima, por que la verdad es que estoy ahora mismo un poco decepcionada y disgustada y me hace mas daño entrar al foro...... De todo corazón felicidades a todos, Virita, cielo, nos vemos pa la próxima, si pasas por mi servicio alguna vez, pregunta por mi y nos conocemos, sabes como me llamo que te lo puse en un privado. Lo del piso no ha podido ser, por que era un proyecto si sacaba plaza, eso es otro de mis sueños que se queda en el camino..... DE MOMENTO.... por que pienso seguir  :weight: :weight:. Un saludo para todos los que me han hecho reir en esta dura espera ERTENA, JRSM, VIRITA, TRANGOREX. Un besote para todos y no olvideis hacer las camisetas reivindicativas..... :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:,

enferi_25

No me interpreteis mal, joer, que susceptibles.
Yo me alegro por todos, si lo que pasa es que yo me jodo porque no tengo tiempo trabajado, pero eso ya me lo digo yo, no hace falta que me lo recordeis.

:Mosa:

granaina2

36,14 y 8 años y 9 meses

Tiritas

Hola a todos:

  ¿Ya han salido los listados de la gente que pasa el corte?¿Dónde lo habeís visto?.

Acabo de entrar en el colegio de enfermería y no he visto na de na.

OMI

Yo 35,34 y 9 años. felicidades a tod@s los que hayan pasado el corte y ánimo para el resto, la próxima vez seguro que será.

OMI

Julieta en la página del sescam, profesionales concueso oposición....lo encontraras.

dagarcan

Enhorabuena a tod@s los que habeis pasado el corte al resto , no os preocupeis las próximas son las vuestras, seguro, desde extremadura :kisses: :kisses: para tod@s

anitaAB

Para animar a algunos, tengo algunos compis de promoció en las 3 primeras hojas y todos andan como yo o con algún punto menos, asique para que sumeis yo me quedo con 64 y pico total (se me ha ido el pico y no lo tengo ahora mismo a mano).

Besetes

cris_pakipaya

yo he pasado el corte pero no cojere plaza, tan solo tengo 2 años trabajados y 32.4, pero bueno, me queda la satisfaccion de saber que se puede y que para la proxima tal vez sea mi oportunidad, aunque hay varios procesos abiertos (el viernes pasado salio Sacyl, esta pendiente tb Cantabria y Galicia...) no creo que haya una renuncia de 300 personas.......en la ope anterior cuanta gente renuncio??? lo sabe alguien???
gracias y mucha suerte a los que habeis pasado el corte y mucho animo a los que os habeis quedado a las puertas, nos veremos en la proxima! un beso

parestesio

Enhorabuena a todos los que hayáis pasado el corte, al resto dejar pasar un tiempo para relativizar las cosas (hoy para muchos será muy difícil y decepcionante), dentro de unos días lo veréis todo de otra manera.

Un saludo a todos.

natgomu

 :Beika: :Beika: Hola a todos ,creo que soy una de las afortunadas que tiene muchas posibilidades de coger la plaza ,a mi me sale una puntuacion total de 84,5  estoy nerviosisima y no se cuando se resolvera todo ¡¡¡ pero que sea pronto que me va a dar un jamacuco!!!.
Para los que no han pasado muchos animos  y no desespereis que aunque parezca mentira todo llega,muchos besos para todos de alguien que no olvidara este dia nunca. :thumbup:

garnett

Cita de: enferi_25 en 13 de Agosto de 2010, 17:04:12 PM
Por cierto, es que todo el mundo tiene 3, 5, 7 o 10 años trabajados, no hay nadie que tenga 1 o haya acabado este año la carrera???
Joer, que mal cuerpo se me esta poniendo. :frigna: :frigna: :frigna:

Bueno,lo primero, enhorabuena a los que hemos pasado el corte y ánimos a los que no.Yo en la anterior,recién acabaico, ni aprobé y no pasó nada, en esta por suerte si.Tengo un 34.5 pero acabe en 2007 por lo que tengo menos de 2 años trabajados... mi objetivo eran los 36 puntitos asi que satisfecho. Suerte a todos y a ver si salen muchos foreros con plaza!! Hala me voy a sobarla que entro de peac a las 8

Un saludo!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
No pain,no gain

Turno de Noche

Cita de: desconocida en 13 de Agosto de 2010, 20:09:40 PM
LOos de notas altas con quien os habeis preparado? academia, colegio, etc?


Yo en ifses, y me fue muy bien
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

garnett

Cita de: turno de noche en 14 de Agosto de 2010, 10:27:09 AM
Cita de: desconocida en 13 de Agosto de 2010, 20:09:40 PM
LOos de notas altas con quien os habeis preparado? academia, colegio, etc?


Yo en ifses, y me fue muy bien

Yo me prepare con el curso del satse.50 euros muy bien invertidos...

Lo que importa es que uno le dedique tiempo...Si te cuesta ponerte los cursos tipo ifses te ayudaran bastante más, pero conlleva el gastarse una pasta importante. En mi caso con el satse teniamos una clase de repaso cada 15 dias,con eso y con lo que uno llevase estudiado de casa lo considero suficiente.

Un saludo
No pain,no gain

Tiritas

Enhorabuena a todos los que habeís pasado el corte. Espero tener más suerte la próxima vez.

:Escanciando:

Avatar

#4536
Cita de: garnett en 14 de Agosto de 2010, 03:14:02 AM
Cita de: enferi_25 en 13 de Agosto de 2010, 17:04:12 PM
Por cierto, es que todo el mundo tiene 3, 5, 7 o 10 años trabajados, no hay nadie que tenga 1 o haya acabado este año la carrera???
Joer, que mal cuerpo se me esta poniendo. :frigna: :frigna: :frigna:

Bueno,lo primero, enhorabuena a los que hemos pasado el corte y ánimos a los que no.Yo en la anterior,recién acabaico, ni aprobé y no pasó nada, en esta por suerte si.Tengo un 34.5 pero acabe en 2007 por lo que tengo menos de 2 años trabajados... mi objetivo eran los 36 puntitos asi que satisfecho. Suerte a todos y a ver si salen muchos foreros con plaza!! Hala me voy a sobarla que entro de peac a las 8

Un saludo!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk


Vaya garnett si al final va a resultar que estudiamos juntos y todo jajaja. Yo estoy en la misma situación que tú pero bueno, con menos de 2 años trabajados está claro que a lo único que se puede optar es a sacar los puntos. Por cierto, estudiaste en Albacete??  :dance:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

yo.mismo

Cita de: natgomu en 14 de Agosto de 2010, 00:34:56 AM
:Beika: :Beika: Hola a todos ,creo que soy una de las afortunadas que tiene muchas posibilidades de coger la plaza ,a mi me sale una puntuacion total de 84,5  estoy nerviosisima y no se cuando se resolvera todo ¡¡¡ pero que sea pronto que me va a dar un jamacuco!!!.
Para los que no han pasado muchos animos  y no desespereis que aunque parezca mentira todo llega,muchos besos para todos de alguien que no olvidara este dia nunca. :thumbup:

Sinceramente, no se donde están tus dudas y tus nervios.

Saludos y enhorabuena

famt00

sabeis cuando van a salir aproximadamente los listados de aprobados para lo d elos 36 puntos???

clexane40

Cita de: turno de noche en 14 de Agosto de 2010, 10:27:09 AM
Cita de: desconocida en 13 de Agosto de 2010, 20:09:40 PM
LOos de notas altas con quien os habeis preparado? academia, colegio, etc?


Yo en ifses, y me fue muy bien
Yo estudie en mi casa un mes antes del examen.....