Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enferi_25

Rakeliya, enhorabuena. Seguro que hay esperanza. No creo que todo el mundo tenga tantos añazos trabajados.
Lo que ocurre es que este foro es conocido por gente que ya lleva algun tiempo en esto de las oposiciones y son los que mas años llevan, o eso quiero creer.  :dubbio:

Un saludo, y animo, seguro que tenemos opciones.

enferi_25

Cita de: jesusramon72 en 13 de Agosto de 2010, 17:09:02 PM
A mi tb se me pone mal cuerpo pero para alivio de tus males yo tengo32.85 y ni un año de meritos

Eso me paso a mi hace dos años, pase el corte por los pelos y solo contaba con un año más o menos. Pero al final no me quede tan mal. Si habia 1300 plazas yo me quede en el puesto 1600 y pico y con las renuncias subio a 1400 y pico. Por lo tanto tambien hay que suponer que haya gente con menos tiempo trabajado, meses de verano, etc. No quiero con esto que nadie se desanime que hasta el rabo todo es toro.

:timiderougir-1:

marjos

soy de ciudad real, si sirve la gente de mi servicio que ha pasado el corte ronda entre 6, 7, 8 y más años trabajados, no es por desanimar a nadie pero es la realidad

blancauno

ya estamos con las injusticias, enferi25. Los viejunos hemos demostrado que somos capaces de pasar una nota de corte alta y ahora hay que reconocer nuestra valía como profesionales, que hemos pinchado, extraído. curado, instrumentado, y 50000 cosas mas: ¿hay que demostrar algo más para conseguir una plaza? Además, ¡¡¡ole mi arrugas!!! :19fiesta:

sputnik

Una cuestion para yo mismo.Nadie quiere impugnar ningun baremo de la bolsa.Yo solo quiero que el tiempo trabajado en la junta me cuente como SESCAM.Yo te cuento mi caso personal.Yo he sido sustituo en la Junta(en bienestar social)de una chica que se ha integrado en el SESCAM.En los ultimos traslados a esta chica le han considerado su tiempo de trabajo como SESCAM.Entonces si yo he estado en ese mismo puesto de trabajo porque a mi me consideran el tiempo trabajado como Junta.Ademas en el momento de la integracion me dijeron que el tiempo que trabaje en la junta me contaria como SESCAM si la chica que susitituia se integraba.

ladecaceres

Cita de: Avatar en 13 de Agosto de 2010, 13:27:37 PM
Como haya las mismas renuncias que en la OPE pasada, cogemos plaza casi todos los que hemos pasado el corte jajaja

Uff no se pero yo veo chungo que haya tantas renuncias, la vez pasada habia varias convocatorias desarrollandose a la vez, pero este año no hay tantas.
La suerte está echada, estoy acojonailla.

ladecaceres

Cita de: enferi_25 en 13 de Agosto de 2010, 16:59:23 PM
Que injusto seria estar entre los 100 primeros puestos del examen y no tener plaza. Es una opinion personal.
Jo, que larga se va a hacer esta nueva espera.

Por ahora me adelantan todos, intrudermike, trangorex, sergio, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,... :040:

Pfff a mi también.

Rorroas

Yo he quedado la 127 mas o menos, con 37 puntos, y 5 años con 11 meses en el SESCAM y 6 meses en Holanda. Soy de Guadalajara.

Las plazas que hay en cada provincia no salen hasta que salen l@s que pillan plaza, no?? que a este ritmo no sera ya este año... que nervios!!!!!!!!!

Bueno chic@s, pasad buen verano, que ya poco mas se puede hacer!!!!!!!!!!

ana32

Si hay otras convocatorias a la vez como son Madrid y Galicia

el caracola

Cita de: ana32 en 13 de Agosto de 2010, 18:35:26 PM
Si hay otras convocatorias a la vez como son Madrid y Galicia
Cantabría,Murcia....

nurseguada11

hola a tod@s soy de Guadalajara con un 35.50 y 5 años y 6meses en SESCAM, suerte a tod@s

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 13 de Agosto de 2010, 16:28:57 PM
Y yo si cojo plaza los tendré... Los hijos, me refiero...


Pues como la coja yo.... me ofrezco a cuidar a los vuestros, los Tablon-Babies.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

MOM

Albacete, 35,34 en examen (6,5 años en SESCAM + dos años en otra admon. y extranjero)

"J"

Cita de: enferi_25 en 13 de Agosto de 2010, 16:59:23 PM
Que injusto seria estar entre los 100 primeros puestos del examen y no tener plaza. Es una opinion personal.
Jo, que larga se va a hacer esta nueva espera.

Por ahora me adelantan todos, intrudermike, trangorex, sergio, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,... :040:

T acompaño en los sentimeintos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ana32 en 13 de Agosto de 2010, 18:35:26 PM
Si hay otras convocatorias a la vez como son Madrid y Galicia

Y Murcia y Baleares, no? Y Cantabria...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

VIRITA

Cita de: jrsm en 13 de Agosto de 2010, 19:19:50 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 13 de Agosto de 2010, 16:28:57 PM
Y yo si cojo plaza los tendré... Los hijos, me refiero...


Pues como la coja yo.... me ofrezco a cuidar a los vuestros, los Tablon-Babies.
mi madre decia que mas interesante que el gran ermano seria un gran bebe.
Asi que fundiendo ideas: Un gran tablon-babys en Puertollano.
Y como yo no cojo plaza me saco un extra pa la crisis.
jejejeje :dance: :dance: :dance: :dance:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

susimm

Hola chicos/as, felicidades a todos los que habeis pasado la nota de corte, y siento mucho los que se quedan fuera. Animo, y por lo menos teneis los 36 puntitos para la bolsa, que en un buen empujon.
Virita, siento que te quedes fuera, pero veo  que eres muy positiva, y de la que buscas siempre el lado positivo de las cosas, con esa actitud, seguro que la vida te sonrie, y si esta no es tu oposicion, seguro que algo mejor te esta esperando.

Un abrazo a todos y muchad felicidades  :kisses: :kisses:

MANCHESTER

APROBADO!!! pero sin opciones por tener en total sólo unos 60 puntos.

gachetofem

con un 7.4 y 4 años de trabajo se pilla plaza?

clorexidina

Cita de: enferi_25 en 13 de Agosto de 2010, 16:59:23 PM
Que injusto seria estar entre los 100 primeros puestos del examen y no tener plaza. Es una opinion personal.
Jo, que larga se va a hacer esta nueva espera.

Por ahora me adelantan todos, intrudermike, trangorex, sergio, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,... :040:
Que creo yo que tambien es muyyyy injusto para los que tienen muchos mas años que vosotros quedarse en puertas....no hableis de esa manera por que no se si os dais cuenta de que herís los sentimientos de gente que cree que la plazita tambien se la merecía, e incluso más......