Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

famt00

hola chicos que os iba a decir¿como sabeis lo de la nota de corte y las listas???en que pagina an salido???

anitaAB


anitaAB

Panfilina, please... donde lo has puesto que no lo veo

Panfilina

ya está corregido el post ANITA.


los he subido a megaupload por que pesaba mucho y lo he subido también a DESCARGAS del foro. os dejo link.


Un saludo.


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=110
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

"J"

Cita de: Hadala en 12 de Agosto de 2010, 21:20:53 PM
No me había fijado, que mañana es viernes 13.  :ho:

Virita, y si te compramos el piso entre todos los del foro y hacemos un gran hermano forero-opositor!?


Me apuntoooooooooooooooooooo!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: moonlord en 13 de Agosto de 2010, 09:30:22 AM
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Os estoy leyendo desde ayer y sigo flipando con los comentarios y con las hipótesis. Pero ya lo de la sobrina  o sobrino me ha dejado  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

De verdad lo siento x los q no hayan pasado el corte, pero las cosas están así. Siento no poder aceptar la rebaja del piso de Puertollano, pero de momento no está en mis expectativas de destino.

Pensad por un momento, si a vosotros os hubiera llegado la nota de corte de manera fiable. ¿Os lo habrías callado o habrías hecho lo q yo?  :great: :great: :great:


Es q t faltó decir q lo sabías d muy buena tinta, así t habríamos creido un poco más. Eso sí, ahora q sabemos q tienes información privilegiada, ni se t ocurra desaparecer q nos tienes q ir informando d los siguientes pasos con un día d antelación.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: VIRITA en 13 de Agosto de 2010, 11:14:00 AM
ENHORABUENA A TODOSSSSSSSS
Por fin puedo dedicar mis mañanas a otra cosa
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Gracias Virita, y muchísimo ánimo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: moonlord en 13 de Agosto de 2010, 13:24:11 PM
:fostre: Confirmado, eres un bocazas

Confirmado, t lo metes x donde t quepa. En cima q me disculpo...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: famt00 en 13 de Agosto de 2010, 13:29:10 PM
hola chicos que os iba a decir¿como sabeis lo de la nota de corte y las listas???en que pagina an salido???

Estás más perdid@ q los del vuelo 815 d Oceanic Airlines.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

enferi_25

Cita de: Panfilina en 13 de Agosto de 2010, 13:35:39 PM
ya está corregido el post ANITA.


los he subido a megaupload por que pesaba mucho y lo he subido también a DESCARGAS del foro. os dejo link.


Un saludo.


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=110


Alguien me puede decir que significa esto de que aumentan las plazas de turno libre??? Nos perjudica, nos beneficia. Es decir, ha entrado mas gente en el corte o de los que hemos entrado tenemos mas plazas??? :taloco2:

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 13 de Agosto de 2010, 13:04:03 PM
Don´t worry... te entiendo perfectamente, cuando la gente oye la nota me dice: "ya tienes plaza", luego les digo los años y tuercen la cabecica... y así estoy yo, con la cabeza torcidilla...

¡Suerte enferi! Ojala que vayamos a vernos por Toledo... Ayyyyyy a poner velones y a cruzar los dedos :sbox_church:


Te entiendo, estamos igual!!!!!  eres mi clon, o soy yo el tuyo??? jajajajaja

el caso es que me suena tu nombre, nos conocemos?????  te deseo de corazon una plaza  (sobre todo por motivos egoistas) jejejeje :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enferi_25

AHHHH!!!! Por fin lo entiendo.

De turno libre habia 599 plazas ofertadas.
De promocion interna 160 plazas ofertadas.

De promocion interna solo han aprobado 25, por tanto 160-25=135. 135+599=734 en TOTAL.
Por tanto 734+734/2= 1101, pero han sido 1102 porque los de la nota de corte entran todos, uno mas de lo previsto.

Me entendeis??? :thumbup:
:dubbio:

enferi_25

Por este motivo, tras sumar examen y meritos, quien sea el ...733, 734 tienen plaza seguro. El 735, 736... tienen que esperar a ver si hay renuncias.

Hay madre, ya me veo por el puesto 900. Madre mia que sufrimiento hasta que la gente sume meritos + examen. Si me quedase por el 750 tendria posibilidades.

:srougit:

cris_pakipaya

MADRE MIA QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a esperar a ala baremacion!!!!!!!!!!!!!

cris_pakipaya

Cita de: Panfilina en 13 de Agosto de 2010, 13:19:02 PM
Genial lo del aumento de plazas por el turno libre  :thumbup:


He puesto todos los que han pasado de turno libre con número de orden y DNI

Igual me ha fallado alguna persona, o hay algún error, si es así por favor avisadme por aquí, y mejor por privado ya que por aquí no me paso todos los días, para que lo subsane.

Un saludo.
NO ME DEJA DESCARGARLO
Lo subo a megaupload que por aquí pesa demasiado. Lo pondré también en descargas. un saludo
http://www.megaupload.com/?d=YBYGT82I

cris_pakipaya

Como sabeis en que puesto os habeis quedado???

clexane40

pues contando 1....2......3......4.........5.....asi sucesivamente.....enhorabuena tamara...a ver cuando vuelves para la uci....

VIRITA

ya se ha escacharrao otra vez la pagina del sescam
y yo que estaba haciendo mis cuentas.
:inca: :inca: :inca: :inca: :inca:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

blancauno

gracias moonlord,  y mucho animo a los que habeis estudiado , teneis mucho tiempo trabajado y no habeis pasdo el corte, de verdad, mucho animo y no desespereis beso.

SergioDUE_81

Desde la playa y con el móvil...
En el puesto 88 de la lista y 5 años y 7 meses... El principio de la agonía...