Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adridue

Bueno, pues el corte ya esta pasado...

Soy el 293 de la lista, q no ta mal.

Enhorabuena a tod@s los que hayan superado el corte y lo siento de veras por el resto.

Ahora empieza otro suplicio..., pues con 4 años y 9 meses de curro si que creo q ando muy justo...

Suerte!!

anitaAB

Enferi_25 yo tengo 3 años trabajados, gran parte de ello para la JCCM... lo que he dicho lo digo desde lo más hondo del corazón. No lo digo en plan victima... es que lo pienso... y lo sufro  :tears:

anitaAB

De todas maneras yo creo que por mucho tiempo trabajado que tenga la gente o por mucha nota, todos estamos nerviosillos del to, nos jugamos mucho y no queremos dar nada por ganado que luego la caida es muy jodida.

Que hay casos más claros de que si o de que no... pues claro, pero no se puede dar nada por seguro, no sabemos quien va a renunciar o no...

Por cierto, he abierto otro post buscando voluntarios para calcular las notas totales, tipo lo que se hizo la opo anterior.

Me he apuntado para las 4 primeras paginas de la lista porque ahora tengo los turnos un poco peliagudos, si alguien quiere que se apunte.

Besetes

heflem

El caso es sufrir, por si se consigue una plaza o por si te dan los 36 puntos...
Yo hace dos años, pasé el corte y no tuve que preocuparme de los 36 puntos, puesto que sabía que sí los tenía seguro, pero este año no he pasado el corte y no aparece la lista de aprobados, que es muy mosqueante, puesto que en 2008 salieron el mismo día, el 16 de julio (que lo acabo de mirar). Supongo que los sindicatos tendrán que meter baza en esto, puesto que es el mismo tipo de oposición que hace 2 años, deberán seguirse las mismas normas, luego que nos den los 36 es lo lógico... ¡A seguir sufriendo!

anitaAB

La verdad es que si, estan haciendo las cosas bastante liosas este año

¡ A ver si andais con suerte para los 36 puntillos ! Que es un empujon en la bolsa mu apañaico, si lo sabré yo

enferi_25

Cita de: anitaAB en 13 de Agosto de 2010, 12:35:15 PM
Enferi_25 yo tengo 3 años trabajados, gran parte de ello para la JCCM... lo que he dicho lo digo desde lo más hondo del corazón. No lo digo en plan victima... es que lo pienso... y lo sufro  :tears:


Disculpame Anita, creia que tenias mas tiempo trabajado. Ojala tuviesemos mas verdad? Lo siento otra vez.
Yo estoy mas o menos como tu, es que cada vez que veo a gente con 5, 6 o 10 años trabajados que dicen a ver si tengo suerte me hundo. Un besico, y perdona. :blush21:

anitaAB

Don´t worry... te entiendo perfectamente, cuando la gente oye la nota me dice: "ya tienes plaza", luego les digo los años y tuercen la cabecica... y así estoy yo, con la cabeza torcidilla...

¡Suerte enferi! Ojala que vayamos a vernos por Toledo... Ayyyyyy a poner velones y a cruzar los dedos :sbox_church:

MOM

Cita de: adridue en 13 de Agosto de 2010, 12:33:23 PM
Bueno, pues el corte ya esta pasado...

Soy el 293 de la lista, q no ta mal.

Enhorabuena a tod@s los que hayan superado el corte y lo siento de veras por el resto.

Ahora empieza otro suplicio..., pues con 4 años y 9 meses de curro si que creo q ando muy justo...

Suerte!!

Hola Adri, escribo en nombre de mi señora enfermera  :ghgh: ella creo que tiene la misma nota que tu (aunque ha venido de currar de noche y aun no lo sabe)  :015: 35 y pico, la cosa va a andar por 5-6 años currados con vuestra puntuación, aunque ella tiene 8 años y pico currados (6,5 de ellos en SESCAM) - creo que tiene unos 73 puntos en total, espero que pilleis todos los foreros placita, fijaos que estoy más enganchado yo al foro que ella, jajajaja, un saludo.

anitaAB

Por cierto................ busco voluntarios..................... :weight:

sputnik

HOLA ANITAAB FUI A PREGUNTAR A CCOO SOBRE EL TEMA DE LA JUNTA.Y LA VERDAD NO TENIAN NI IDEA.ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN, Y AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA,DE ESO HACE YA UNA SEMANA.FELICIDADES POR  TU NOTA.

sputnik

Perdon por escribir en mayusculas.No me he dado cuenta.

enferi_25


cris76

bueno, para ir haciendonos una idea de las notas y tiempo trabajado os dejo el mio... nota 32.17 y 8 años y 8meses trabajados. suerte a todos!

Trangorex

Ahora empezarán mis verdaderas vacaciones, muy contenta, posición 168 de la lista y 6 añitos y algo trabajaos.....   :04:

Por otra parte siento la cantidad de compañeros que han dado mucho de sí mismos para sacar tiempo y prepararse la oposición, y luego no han tenido suerte o como queramos llamarlo y se han quedado en el camino...

Saludos a todos compañeros, vuelvo en Septiembre, mañana rumbo Lanzarote, a recordar mis primeras andanzas de curro allí...  :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Panfilina

#4454
Genial lo del aumento de plazas por el turno libre  :thumbup:


He puesto todos los que han pasado de turno libre con número de orden y DNI

Igual me ha fallado alguna persona, o hay algún error, si es así por favor avisadme por aquí, y mejor por privado ya que por aquí no me paso todos los días, para que lo subsane.

Un saludo.

Lo subo a megaupload que por aquí pesa demasiado. Lo pondré también en descargas. un saludo
http://www.megaupload.com/?d=YBYGT82I

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

"J"

Cita de: moonlord en 12 de Agosto de 2010, 14:47:34 PM
conque a q me dedico?, bulos? x culete?.
Decid lo q querais, pero como ya os he dicho, el tiempo me dará la razón.
Si me equivoco (q va a ser q no) pedis mi cabeza, pero apuesto a que los bocazas no me van a pedir disculpas en caso contrario.
Yo ya tengo mi nota, los demás las sabeis xq me da cosa saberla y q esteis sufriendo unos cuantos dias más, así q vosotros mismos. Mi conciencia ya está tranquila.

Pues sí, al final tenías razón; t pido disculpas, pero lo d bocazas t lo metes x donde t quepa, xq si sigues este foro desde hace un tiempo habrás comprobado q hay gente q le gusta entrar para joder, q casualmente era la 1ª vez q escribían y q después desaparecían. Entiende q con la ansiedad q había x saber el corte la gente esté susceptible.
Mira q si eres un miembro del tribunal y nos querías echar una mano... pero claro, aquí ya es difícil creerse nada hasta q no es oficial.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

moonlord

 :fostre: Confirmado, eres un bocazas

anitaAB


anitaAB

Cita de: sputnik en 13 de Agosto de 2010, 13:08:24 PM
HOLA ANITAAB FUI A PREGUNTAR A CCOO SOBRE EL TEMA DE LA JUNTA.Y LA VERDAD NO TENIAN NI IDEA.ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN, Y AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA,DE ESO HACE YA UNA SEMANA.FELICIDADES POR  TU NOTA.



Nadie sabe nada.... que desastre, y que estrés

Avatar

Como haya las mismas renuncias que en la OPE pasada, cogemos plaza casi todos los que hemos pasado el corte jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata