Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadala

Cita de: ladecaceres en 13 de Agosto de 2010, 11:27:01 AM
Ahora viene otra agonía, especulaciones con méritos etc etc.

Jajaja, es inevitable!!! Cada fase conlleva un nuevo lastre ;)

Habrá que llamar a CSI para que investiguen el tiempo trabajado de cada uno de los de la lista.

Bueno, pues ya nos podemos ir relajando del ordenador y a ir preparando papelitos.

MOM

Cita de: MOM en 10 de Agosto de 2010, 17:14:44 PM
Cita de: enferi_25 en 10 de Agosto de 2010, 14:44:20 PM
De donde eres MOM? Cuantos años trabajados?
Un saludo.
de AB 6.6 años en SESCAM y 2 años y 2meses en otra administracion publica

Pienso que la gente con una nota de menos de 6,5 y 6 años currados no va a pillar plaza (ojalá que no) pero me da a mi la impresión.

¿Veis como no iba tan desencaminado? El tema de los méritos va a andar por ahí, gente con menos de 6 años currados, creo que va a estar complicado.

VIRITA

En la enterior yo tambien aprobe y no pase el corte y tambien me dieron los puntos
pero la publicacion fue distinta.
Yo no estoy tan segura, pero bueno, de los que tienen 6 años trabajados como yo y estan en la misma posicion de la lista mas o menos, que hayan pasado el corte, no me preocupa, pues lo mas probabole es que coyan plaza, y me los quito de enmedio.
Y los que no hayan pasado el corte y no les den los puntos se quedan en la posicion qu estaban, asi q tampoco me preocupa :13: :13: :13: :13:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

nurseguada11

chic@s solo han aprobado 25 de PI osea 135 plazas más total de plazas 734

nek

SE CONFIRMÓ SÍ. 32 NOTA DECORTE

ME QUEDÉ EL 99 DE 1111 CREO QUE SON TODOS. ESPEREMOS QUE SI COJA PLAZA, ESA POSICIÓN ME DA ESPERANA PERO NO ME HAGO AÚN ILUSIONES...

DE MOMENTO IRÉ PREPARANDO EL  :amoxi: PARA SERIGRAFIARLO POR SI ACASO, JAJAJAJA! ESPEREMOS QUE CADA UNO DEL FORO TENGÁIS LA VUESTRA!

LO SIENTO POR AQUELLOS QUE SE HAN QUEDADO FUERA!

nek

Cita de: Avatar en 13 de Agosto de 2010, 11:24:29 AM
Vaya pena lo mio, me quedo el 100 en la lista y luego por el tiempo trabajado me van a pegar la follada del siglo, en fin, otra vez será... a la tercera irá la vencida como dice el dicho

Avatar yo el 99, cuanto tiempo tienes tu trabajado? eres Tamara??

VIRITA

"Superarán la prueba hasta un 50% de aspirantes más que el número de plazas convocadas, de entre los que obtengan
una puntuación mínima de 25 puntos, salvo en el supuesto de que el aspirante situado en la posición a la
que corresponde este porcentaje esté empatado con otro u otros aspirantes, en cuyo caso todos ellos accederían
igualmente a la fase de concurso...."

osea que los que no estamos en la lista se considera que no hemos superado la prueba
por tanto no nos dan los puntosw de la bolosa
ya veremos q pasa
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

heflem

Esto me huele mal... no ha salido el listado de aprobados, el año pasado salió antes. No será que no nos van a dar los 36 puntos??? Lo pone en algún lado??? Alguien ha llamado al sindicato???

enferi_25

BUENO!!! Que bien, he pasado el corte, pero bueno, yo lo esperaba mas alto, por la cuenta que me tiene. Lo siento muchisimo por quien no lo haya pasado, y mas aun si se ha quedado cerca, lo se por experiencia. Ahora lo mas seguro es que me quede sin plaza porque a pesar de haber sacado un 7.4 solo tengo 3 años trabajados. Que penita :tears:
Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Por cierto, los 36 puntos los dan con haber sacado un 5. Ahora si que me voy a ir de vacas, porque hasta el 13 de septiembre no hay que aportar meritos, verdad???

Un besico.  :Mosa:

heflem

Cita de: enferi_25 en 13 de Agosto de 2010, 11:58:48 AM
BUENO!!! Que bien, he pasado el corte, pero bueno, yo lo esperaba mas alto, por la cuenta que me tiene. Lo siento muchisimo por quien no lo haya pasado, y mas aun si se ha quedado cerca, lo se por experiencia. Ahora lo mas seguro es que me quede sin plaza porque a pesar de haber sacado un 7.4 solo tengo 3 años trabajados. Que penita :tears:
Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Por cierto, los 36 puntos los dan con haber sacado un 5. Ahora si que me voy a ir de vacas, porque hasta el 13 de septiembre no hay que aportar meritos, verdad???

Un besico.  :Mosa:
¿Cómo lo sabes? Seguro que los dan???

Izumi

Yo creo que sí los van a dar. Si os fijais, en el archivo pone "listado de aprobados que han superado la fase de oposición". Por lo que supongo que también sacarán el listado de aprobados sin más.

O eso espero  :sbox_church:

nek

Cita de: heflem en 13 de Agosto de 2010, 12:06:04 PM
Cita de: enferi_25 en 13 de Agosto de 2010, 11:58:48 AM
BUENO!!! Que bien, he pasado el corte, pero bueno, yo lo esperaba mas alto, por la cuenta que me tiene. Lo siento muchisimo por quien no lo haya pasado, y mas aun si se ha quedado cerca, lo se por experiencia. Ahora lo mas seguro es que me quede sin plaza porque a pesar de haber sacado un 7.4 solo tengo 3 años trabajados. Que penita :tears:
Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Por cierto, los 36 puntos los dan con haber sacado un 5. Ahora si que me voy a ir de vacas, porque hasta el 13 de septiembre no hay que aportar meritos, verdad???

Un besico.  :Mosa:
¿Cómo lo sabes? Seguro que los dan???

Seguro heflem , todo aquel que haya aprobado la fase de oposicion con un 5 tendrá sus 36 puntitos para bolsa, siempre que no tengo ya sumados 2 x 36 de 2 convocatorias que creo que es el máximo.

VIRITA

Cita de: VIRITA en 13 de Agosto de 2010, 11:50:37 AM
"Superarán la prueba hasta un 50% de aspirantes más que el número de plazas convocadas, de entre los que obtengan
una puntuación mínima de 25 puntos, salvo en el supuesto de que el aspirante situado en la posición a la
que corresponde este porcentaje esté empatado con otro u otros aspirantes, en cuyo caso todos ellos accederían
igualmente a la fase de concurso...."

osea que los que no estamos en la lista se considera que no hemos superado la prueba
por tanto no nos dan los puntosw de la bolosa
ya veremos q pasa

heflen, yo reo que no hemos aprobado segun esato, pero habra que esperar
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

heflem

¿Cómo lo sabes? Seguro que los dan???
[/quote]

Seguro heflem , todo aquel que haya aprobado la fase de oposicion con un 5 tendrá sus 36 puntitos para bolsa, siempre que no tengo ya sumados 2 x 36 de 2 convocatorias que creo que es el máximo.
[/quote]

¿Lo sabes seguro?¿Viene en las bases? Es que me da mala espina, pero si dices que lo sabes a ciencia cierta... me quedo más tranquila.

mÄverik

Cita de: nek en 13 de Agosto de 2010, 12:09:20 PM
Cita de: heflem en 13 de Agosto de 2010, 12:06:04 PM
Cita de: enferi_25 en 13 de Agosto de 2010, 11:58:48 AM
BUENO!!! Que bien, he pasado el corte, pero bueno, yo lo esperaba mas alto, por la cuenta que me tiene. Lo siento muchisimo por quien no lo haya pasado, y mas aun si se ha quedado cerca, lo se por experiencia. Ahora lo mas seguro es que me quede sin plaza porque a pesar de haber sacado un 7.4 solo tengo 3 años trabajados. Que penita :tears:
Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Por cierto, los 36 puntos los dan con haber sacado un 5. Ahora si que me voy a ir de vacas, porque hasta el 13 de septiembre no hay que aportar meritos, verdad???

Un besico.  :Mosa:
¿Cómo lo sabes? Seguro que los dan???

Seguro heflem , todo aquel que haya aprobado la fase de oposicion con un 5 tendrá sus 36 puntitos para bolsa, siempre que no tengo ya sumados 2 x 36 de 2 convocatorias que creo que es el máximo.

son 2? yo tenia entendido que eran un maximo de 3 comvocatorias :dubbio: :dubbio: bueno , no se .... el caso es que no se porque no iban a dar los puntos a los que hemos aporbado. la verdad que me sentaria muy mal porque ,aunque no he estudiado mucho. por lo menos me he esforzado mas que otros que no han estudiado nada o que han suspendido y si al final obtengo el mismo premio que ellos pues  :021:

lo que si es cierto que el año pasado salio creo el listado completo antes, corregidme si me equivoco.. asique cuanto tenemos que esperar para que salga??
enhorabuena a los que habeis pasado y suerte para escoger plaza.

anitaAB

Cita de: turno de noche en 13 de Agosto de 2010, 11:30:16 AM
Ahora es cuando estoy yo nerviosa!!!!!!!  ya me joderia quedarme sin plaza, estoy la tercera empatada con la segunda    :drinks:
Lo siento por quien no lo haya pasado.
Virita, los puntos te los dan con total seguridad. En la anterior yo no pase el corte pero si me dieron los puntos.

Enhorabuena, seguimos para adelante




turno de noche ya se quien eres........... jajaja, yo soy la segunda... de todas formas a mi ve ha a adelantar todo blas..... ando pobre de tiempo trabajado ¿para cuando el reparto de aprobados?

Termmina un suplicio y empieza otro

enferi_25

Lo que es seguro es que en castilla la mancha son maximo 3 convocatorias, y creia saber que con el 5 ya daban 36 puntos, pero ahora ya me haceis dudar, por que ahora que lo pienso yo en la anterior pase el corte. No se, ya lo dudo.  :dubbio:

enferi_25

Cita de: anitaAB en 13 de Agosto de 2010, 12:21:50 PM
Cita de: turno de noche en 13 de Agosto de 2010, 11:30:16 AM
Ahora es cuando estoy yo nerviosa!!!!!!!  ya me joderia quedarme sin plaza, estoy la tercera empatada con la segunda    :drinks:
Lo siento por quien no lo haya pasado.
Virita, los puntos te los dan con total seguridad. En la anterior yo no pase el corte pero si me dieron los puntos.

Enhorabuena, seguimos para adelante




turno de noche ya se quien eres........... jajaja, yo soy la segunda... de todas formas a mi ve ha a adelantar todo blas..... ando pobre de tiempo trabajado ¿para cuando el reparto de aprobados?

Termmina un suplicio y empieza otro

Me crispa los nervios que digais que andais justas de tiempo cuando hay gente que tiene solo dos o tres años trabajados, por favor no nos quiteis asi las esperanzas. Decir las cosas de otra manera. Anita, por fi. Un besico.

tepomo

He pasado el corte 34,17, tengo 10,5 años trabajados. A ver si este año puede ser. No me lo puedo creer. Un abrazo a todos, ánimo a los que habeis pasado como a los que no, estoy de los nervios. De momento siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ok

tepomo