Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CESAR750

ya estan puestas.................

ana32


Avatar

Jajajaja, que gracioso eres Cesar!! Por cierto, me acaba de llegar un correo de mi gerencia en la que dicen, que tienen previsto publicar las notas hoy, 13 de Agosto, de los aspitantes que han superado la fase de oposicion. Despues abriran un plazo de presentacion de meritos de 20 dias habiles (hasta el 5 de octubre). Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Nely

YA ESTÁN PUBLICADAS LAS NOTAS!!!!

Nely


Zrukker

Si están, pero, ¿es la relación de aprobados o son sólo los que han pasado el corte?
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

nurseguada11

los que pasaron el corte solamente PI y libre

Izumi

¿En cuánto ha quedado el corte al final?

nurse31

al final si era 64, gracias por la informacion. POR CIERTO HE PASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (POR LOS PELOS)

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

any 24

los que han pasado el corte

VIRITA

ENHORABUENA A TODOSSSSSSSS
Por fin puedo dedicar mis mañanas a otra cosa
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Izumi

Enhorawena chicos. Ya podéis disfrutar del verano sin comeduras de cabeza  :loool:

Avatar

Bueno, espero que le pidais perdon al chaval que dijo que el corte estaba en 6.4 jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

any 24

bueno al final las filtraciones no estaban tan equivocadas no?????desde luego.........
en fin enhorabuena a todos lo que hayais pasado, y los que no nos vemos en la proxima (haber que remedio)

VIRITA

Segun esto no van a dar los puntos para la bolsa a los que no estemos en la lista
se sobreentiende que no hemos aprobado la oposicion
jooooo
por otro lado me parece justo
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

nurseguada11

no Virita quedate tranquila que luego sacaran las listas de los aprobados para la bolsa, está en las bases y no lo pueden cambiar

Avatar

Vaya pena lo mio, me quedo el 100 en la lista y luego por el tiempo trabajado me van a pegar la follada del siglo, en fin, otra vez será... a la tercera irá la vencida como dice el dicho
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

ladecaceres

Ahora viene otra agonía, especulaciones con méritos etc etc.

Turno de Noche

Ahora es cuando estoy yo nerviosa!!!!!!!  ya me joderia quedarme sin plaza, estoy la tercera empatada con la segunda    :drinks:
Lo siento por quien no lo haya pasado.
Virita, los puntos te los dan con total seguridad. En la anterior yo no pase el corte pero si me dieron los puntos.

Enhorabuena, seguimos para adelante
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."