Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

adridue

Hola de nuevo.

Quería pediros un favorcillo... Veamos, cuando salga de la guardia a las 8 h. voy a tumbarme un ratillo, pues toy algo cansado. El favor consiste en darme un toquecillo al móvil si sale la nota. Si alguién se ofrece voluntario, se lo agradecería enormemente. Si me respondéis, os envío un privado con mi número de móvil. Se lo pediría a Nek, pero anda perdido en la sierra y soy yo quién tiene que avisarle...

Muchas gracias de antemano!!!

clexane40

estoy hasta los.......webs de ver en la pagina del sescam la fecha 15/7/2019 planilla definitva.....

VIRITA

y digo yo
¿no puede ser que la sobrina del conserje haya sacado 6,4 y le dijera su tito que habia pasado?
despues claro la sobrina llama a su amiga y le dice, "al menos un 6,4 tia, hemospasado el corte"
Pero que igual puede ser un sobrino.
:loool: :loool: :loool: :loool:
6
6
6
6
6
6
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

tepomo

Nada... no hay fumata blanca.
Será a las 10 después del café,je,je..
Por cierto la fecha tope que se tiene en cuenta para los méritos cuál es, yo entiendo que es el 16 de noviembre de 2009, es decir un mes más del último día de presentación de solicitudes. Algún madrugador me lo aclara...
Todo esto, si pasamos el corte claro.
Tengo la impresión de que como no pongan las notas ya, lo dejan para última hora y se evitan llamadas telefónicas y si no para el lunes... que suplicio

electra

Cita de: anitaAB en 13 de Agosto de 2010, 00:30:59 AM
Un momento zen para todos...  :drama:

He aprendido....que nadie es perfecto hasta que no te enamoras. He aprendido que....la vida es dura pero yo lo soy más!!
He aprendido que....las oportunidades no se pierden nunca,  las que tu dejas marchar...las aprovecha otro.
He aprendido que....cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte.
He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas... porque mañana quizás se tienen que tragar.
He aprendido...que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.               
He aprendido...que no puedo elegir como me siento...  pero siempre puedo hacer algo.
He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito... te tiene enganchado a la vida.
He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña... pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
He aprendido que...se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.

He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias... cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...  más cosas hago.
:13:


moonlord

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Os estoy leyendo desde ayer y sigo flipando con los comentarios y con las hipótesis. Pero ya lo de la sobrina  o sobrino me ha dejado  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

De verdad lo siento x los q no hayan pasado el corte, pero las cosas están así. Siento no poder aceptar la rebaja del piso de Puertollano, pero de momento no está en mis expectativas de destino.

Pensad por un momento, si a vosotros os hubiera llegado la nota de corte de manera fiable. ¿Os lo habrías callado o habrías hecho lo q yo?  :great: :great: :great:

ana32

Me parece muy bien que lo hayas compartido

pitiranas

#4387
Cita de: moonlord en 13 de Agosto de 2010, 09:30:22 AM
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Os estoy leyendo desde ayer y sigo flipando con los comentarios y con las hipótesis. Pero ya lo de la sobrina  o sobrino me ha dejado  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

De verdad lo siento x los q no hayan pasado el corte, pero las cosas están así. Siento no poder aceptar la rebaja del piso de Puertollano, pero de momento no está en mis expectativas de destino.

Pensad por un momento, si a vosotros os hubiera llegado la nota de corte de manera fiable. ¿Os lo habrías callado o habrías hecho lo q yo?  :great: :great: :great:


:melopido: :melopido: :melopido: :melopido:

PREFIERO VER LA NOTA POR MIS PROPIOS OJOS

desconocida

y porque sabes la nota de corte?algun contacto?
saldra hoy?

Avatar

Mira que como luego lleve razón en lo de la nota de corte.......  :whistling:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

cris76

Yo la verdad que agradezco toda la información que va soltando la gente... Aquí se dijo cuando sería la fecha del examen y así fue, se dijo el día que saldría la plantilla correctora definitiva y también fué verdad. Luego cada uno es libre de creerse las cosas o no... eso depende de cada uno.
´Lo único que hay que ser cauto,porque por ejemplo en mi caso tengo un 65.34. Si al final no fuera un 64 el corte y se quedara en un 65.66, me llevaría un chasco. Así que las noticias hay que tomarlas con cautela...
Moonlard, me gustaria preguntarte una cosilla... ese 64 que te ha llegado de corte, es un 64 a secas o un 64 con algunas decimas... es que cambia la cosa para algunas personas dependiento de esas decimas...

Saludos a todos y mucha suete!!!


VIRITA

#4391
Cita de: moonlord en 13 de Agosto de 2010, 09:30:22 AM
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Os estoy leyendo desde ayer y sigo flipando con los comentarios y con las hipótesis. Pero ya lo de la sobrina  o sobrino me ha dejado  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

De verdad lo siento x los q no hayan pasado el corte, pero las cosas están así. Siento no poder aceptar la rebaja del piso de Puertollano, pero de momento no está en mis expectativas de destino.

Pensad por un momento, si a vosotros os hubiera llegado la nota de corte de manera fiable. ¿Os lo habrías callado o habrías hecho lo q yo?  :great: :great: :great:

pues pensandolo frriamente, si que lo diria, al igual que he comentado otras cosas he oido , pero no pondria la mano en el fuego, y mucho menos diria que es una verdad absoluta. una cosa son las cosas que se oyen y otrala verdad
Yo no diria eso de "si npo me creeis ya lo vereis, y si no es asi pedir mi cabeza". que dramatico no?
Esto quita mucha credibilidad
Que no digo que  mientas y lleves toda la razon, pero no se tus fuentes, y a no ser que tu seas un miembro del tribunal todo lo que te hayan dicho esta sujeto a miles de interpretaciones
asi que yo tambien soy de las que no me creo nada hasta que no lo vea publicado
Si al final es un 6,4, pos mu rebien, tendremos una buena cosecha de fijos, muy listos o muy estudiosos y con mucha vooluntad, o con suerte, o con enchufes, o con lo que sea

Perfecto, min vida va a seguir sienfdo igual de feliz
pero mienras tanto
6
6
6
6
:13:
Y es una pena qu nadie aproveche este magnifico chollo del piso, al final os arrepentireis, jejejeje
:great:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

asia

Moonlord ha desaparecido, ha tirado la piedra y ha escondido la mano.

Turno de Noche

otro dia massssssssssssssss :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:
No se si me gusta lo del gran opositor, porque seguro que nos matamos al medio dia antes de la plantilla correctora  jajajajajajajajajaja  ademas, se pueden llevar a los niños????  jejeje
Venga foreros.... ANIMO!!!!!! Y no deis nada por valido hasta que lo leais con vuestros ojitos
Esto es inhumano: IMPUGNO EL TRIBUNAL Y DESPUES LO DENUNCIO POR CRIMENES DE LA HUMANIDAD enfermera.   :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurse31

QUE DESESPERACION.................. ME QUIERO IR A LA WARNER SABIENDO SI HE PASADO PERO VEO QUE ME MARCHO Y HASTA ESTA NOCHE NA DE NA.
YO TAMBIEN IMPUGNO AL TRIBUNAL-

Trangorex

Ains se me van a elevar mis torponinas ....  :4_16_1:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

any 24

buenos dias chicos!!!!!bueno yo fui ayer la primera en comentar la nota del 6.4, siento si alguien se ha molestado, fue información que a mi me llegó de una fuente, que para mí es fiable, y quise compartirla. A mi me da igual que la nota sea un 6.4, que un 6 que un 9, por que no aprobé. Tambien entiendo que seais precabidos y no os lo creais a pies juntillas pero me temo que es lo que hay, para bien o para mal. No la tomeis con aquellos que por la razón que sea, nos hemos enterado antes de la publicación, me parece absurdo.
Y como os dije ayer, ojala y tengais mucha suerte!!!!!!!

ana32


VIRITA

6,4  :dedainlangue:
6,3 :dedainlangue:
6,2 :dedainlangue:
6,1 :dubbio:
6 :great:
6 :dance:
6 :13:
6 :yahoo:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

VIRITA

por cierto que ahora son las fiestas de media españa y la otr media esta de vacaciones
quiza por eso no las publican
el lunes ya cuando vuelvan
total, la nota no se va a transformar por que pase un finde
aunque nuestras valvulas cardiacas estan soportando una presion excesiva
:Beika: :amoxi: :Beika: :amoxi: :Beika:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!