Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

VIRITA

Es curioso esto de tener tiempo, empiezas a comparar nick, fechas de registro, ultimos mensajes...interesante...
Por cierto, hoy hay lluvia de estrellas.
A PEDIR DESEOSSS :great:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

yo.mismo

Cita de: VIRITA en 12 de Agosto de 2010, 23:24:37 PM
Es curioso esto de tener tiempo, empiezas a comparar nick, fechas de registro, ultimos mensajes...interesante...
Por cierto, hoy hay lluvia de estrellas.
A PEDIR DESEOSSS :great:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ein? Me lo explique

Saludos

el caracola

Cita de: VIRITA en 12 de Agosto de 2010, 23:18:07 PM
vale, y pa las proximas oposiciones encerramos al tribunal en el piso, y hasta que no cedan no los soltamos
:21fiesta:
Y a mí me dais la llave,que le voy a decir que miren en la página del sescam cuando volveré para dejarlos salír...la primera quincena de agosto,no la de diciembre;pues ahora impugno el día y no os libera hasta enero,no en febrero..bueno que miréis la página varias veces al día y cuando me dé la gana publico el día que os sacaré y no a todos porque habrá una nota de corte de quienes pueden salir y quienes no

VIRITA

Cita de: yo.mismo en 12 de Agosto de 2010, 23:26:02 PM
Cita de: VIRITA en 12 de Agosto de 2010, 23:24:37 PM
Es curioso esto de tener tiempo, empiezas a comparar nick, fechas de registro, ultimos mensajes...interesante...
Por cierto, hoy hay lluvia de estrellas.
A PEDIR DESEOSSS :great:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ein? Me lo explique


Saludos

CONSPARANOIAS MIAS
nick que aparecen y desaparecen y algunos coinciden en el discurso...
ná, que hacemos gran opositor en mi piso, pero presentado por iker jimenez, a ver si nos desvela algun misterio :wacko: :wacko: :wacko:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

el caracola

Paranoias o verdades,Virita?
Que empiezan a ser muchas casualidades

anitaAB

Ay madre!!!

Os había escrito un supersaludo chic@s!!! pero mi ordenata ha escogido precisamente hoy a esta hora para petarse!!! se le habrá pegado mi estrés...

Versión resumida... voy a necesitar alguna UCA para mi foroadicción. 6 días sin... menos mal que poniendome al día he hecho más corta la espera...

¡MUCHA SUERTE A TODOS! y ¡MUCHOS BESOS!

No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas...  :Katana:

anitaAB

Queridos mios!!!

Ya han publicado el DOCM, parece que hoy tampoco toca. ¡Mecachis en to en esta vida! A sufrir otro fin de semana...

Jooooooooooooooooo

Definitivamente     :Katana:

el caracola

Cita de: anitaAB en 13 de Agosto de 2010, 00:10:48 AM
Queridos mios!!!

Ya han publicado el DOCM, parece que hoy tampoco toca. ¡Mecachis en to en esta vida! A sufrir otro fin de semana...

Jooooooooooooooooo

Definitivamente     :Katana:
Tranquila que en el DOCM no se publica. Es en la página del Sescam

yo.mismo

anita, esto no sale en el docm, solo en la web del sescam


Saludos

yo.mismo

me has ganao, jodío


Saludetes

el caracola

Cita de: yo.mismo en 13 de Agosto de 2010, 00:15:39 AM
me has ganao, jodío


Saludetes
Es que se nos va la vida por tranquilizar e informar a los foreros

anitaAB

Aún queda esperanza, entonces¿?

Pero si tendría que salir en el DOCM, ¿no?

Es que ya se ma va la pinza de lo que pasó en la otra

Es más que nada por acostarme o quedarme mordiendome las uñejas...

Y por cierto, ¡GRACIAS CHICOS!

MANTOUX

Salen las definitivas con los resultados de quien tiene plaza.



yo.mismo

Todo el proceso va en la web. Los nombramientos si salen en el docm


Saludos

yo.mismo

joder, hoy estoy lento de cojones :sbox_angry:


Saludos

MANTOUX




anitaAB

Un momento zen para todos...  :drama:

He aprendido....que nadie es perfecto hasta que no te enamoras. He aprendido que....la vida es dura pero yo lo soy más!!
He aprendido que....las oportunidades no se pierden nunca,  las que tu dejas marchar...las aprovecha otro.
He aprendido que....cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte.
He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas... porque mañana quizás se tienen que tragar.
He aprendido...que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.               
He aprendido...que no puedo elegir como me siento...  pero siempre puedo hacer algo.
He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito... te tiene enganchado a la vida.
He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña... pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
He aprendido que...se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.

He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias... cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...  más cosas hago.
:13:

el caracola

Cita de: yo.mismo en 13 de Agosto de 2010, 00:27:03 AM
joder, hoy estoy lento de cojones :sbox_angry:


Saludos
ja ja ja ja, un día podíamos hacer un concurso de respuestas en el foro,una especie de 1,2,3,responda otra vez. A ver quien es el más rápido en responder.
Son estas horas yo.mismo,morfeo que nos vuelve lentos

anitaAB


adridue

Muy buenas!

Aquí me tenéis, a las 6 de la mañana mirando el foro y, cómo no, la página del sescam... Sí, ya sé que no son horas de colgar nada, pero estaba despierto porque acabamos de regresar de un aviso y no pude contenerme... Bueno, gente, se supone que hoy sí es el día, o eso espero. Veremos si se confirma el rumor. Esto, como todo, vendrá bien para unos cuantos y muy mal para otros...

Suerte a tod@s!!!!