Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VIRITA

Si estamos de broma, al menos yo me lo tomo asi
Me hacen gracia ciertos comentarios que no pueden ser mas que una broma
No queria ofender a nadie
Disculpe usted
Sera que con los nervios ya no distinguimos las ironias
:021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

clexane40

de todas formas recuerdo en la ope del sas que me mandaron con dias de antelacion la nota que iba a sacar y aqui no se enteran los del satse ni del orario de los autobuses que van al poligono...

yo.mismo

Pero vamos si que es cierto la corriente del 6,4 (no quiero decir que esa sea la nota)


Me ha llegado ese dato desde diferentes fuentes. La duda es si este rumor lo ha iniciado alguien con posibilidad del acceso a esa información (seguro que algún personal de servicios centrales del Sescam tiene a un familiar/conocido en espera de la nota y si ha tenido acceso a ella, seguro que se lo ha comentado) o simplemente hay mucha gente aburrida


Saludos

Nely

Moonlord ha aportado una información que a él le ha llegado y la ha querido compartir con nosotros. El resto puede pensar lo que quiera, que sea verdad o mentira.. Lo que pasa es que estamos un poco nerviosos (yo me incluyo) y estamos deseando de saber algo ya ciertamente.
Ahora hay que estar atentos a mañana, a ver si salen, que sino como mucho a principios de la semana que viene. Ánimo, que ya queda menos!!!!!  :great:

clorexidina

Hola chic@s, al final hoy no se si se publicará, pero eso es lo que estaba previsto, de verdad, os dije que me lo habia dicho una persona cercana al tribinal y os juro por mis niños que es verdad, es una fuente fiabilisima. Hoy estoy en Madrid y no puedo hablar con nadie para ver si me puedo enterar de la nota..... Dios, ando toda la mañana buscando como posesa un ordenador y me encuentro con que nada de nada, ME VA A DAR ALGO.... desde luego que poco considerados los del Tribunal...... :021:, pa mi que alguno lee en nuestro foro y habrán pensado ¡¡¡PUES... QUE SE JODAN, YA PA MAÑANA¡¡¡¡.

enferi_25


enferi_25


clorexidina

Pues, yo tambien me creo lo del 6.4, puede ser........ ainsssss, que asco, me voy a quedar sin plaza otra vez......

enferi_25

Perdon me he equivocado y al final no he escrito nada.
:spamafaute:

enferi_25

Iba a decir que y si mañana no salen las notas que? A mi me da algo, me corroe la curiosidad.
Que salgan mañana por favor.

adridue

Muy buenas.

Desde mi humilde opinión, cuando el río lleva, suele llevar agua... Por lo que creo que puede ser cierta la información que sitúa la nota de corte en un 6,4... Eso sí, me indigna que haya personas que tengan cierta información sin que haya sido publicada en ningún sitio (pero bueno, hay cosas que nunca cambiarán).

De todos modos, no os tiréis del barco tan pronto quiénes no alcanzan esa nota, pues aún nada es seguro.

Seguiremos esperando.

Saludos.

Mae

virita querida como la nota de corte se quede en 6.4, y coja plaza me pido puertollano y te compro el piso............ ay chicos tomaros la cosa con buen humor que despues de los meses quelestamos pasando ya un dia mas da igual------, y lo bueno es que compartimos temores, dudas, y todo lo demas..... besitos

desconocida

Porque sabeis que la nota de corte es esa?

clexane40

dan ganas de coger la escopeta irse al poligono al sescam y hacer la de puertourraco....vaya tios asquerosos....coño que la otra vez  en un mes estaba todo visto....

yo.mismo

Cita de: adridue en 12 de Agosto de 2010, 15:25:00 PM
Muy buenas.

Desde mi humilde opinión, cuando el río lleva, suele llevar agua... Por lo que creo que puede ser cierta la información que sitúa la nota de corte en un 6,4... Eso sí, me indigna que haya personas que tengan cierta información sin que haya sido publicada en ningún sitio (pero bueno, hay cosas que nunca cambiarán).

De todos modos, no os tiréis del barco tan pronto quiénes no alcanzan esa nota, pues aún nada es seguro.

Seguiremos esperando.

Saludos.

Hola adridue.

No es cuestión de que haya cosas que no cambien. Es la naturaleza de las cosas. Me explico:

*Un auxiliar administrativo del Sescam que asiste para levantar acta de las reuniones del tribunal, o simplemente una que pasa por ahí, cuya hija, sobrina, ..... está pendiente de la nota. Tu que crees? La llamará si se entera de extrangi o no?

Y esa sobrina, hija, .... en cuanto lo sepa, no llamará a su mejor amiga (que también está pendiente) para decírselo? Y sigue y sigue y sigue.....

Saludos

pitiranas

PUES YO TENGO UN 6,3 Y SI DE VERDAD ES LA NOTA DE CORTE EL 6,4 COMO ALGUNOS DICEN ME MUERO.....

parestesio

Cita de: yo.mismo en 12 de Agosto de 2010, 10:43:39 AM
Cita de: ladecaceres en 12 de Agosto de 2010, 08:38:32 AM
No estoy muy de acuerdo contigo en que la gente que lleve mucho tiempo trabajando tenga poco tiempo para estudiar, es cuestión de fuerza de voluntad, cuando tienes poco tiempo lo aprovechas mas.
Esa excusa es a la que se agarra el que tiene mucho tiempo trabajado y no estudia.

Hola ladecaceres.

Desconozco cual es tu situación personal, pero aunque no me gusta entrar en temas personales,te puedo hablar de la mía (y de mis experiencias)

Yo por suerte puedo contar en algunos momentos con algún familiar, otra gente no. Voy a hacerte un croquis de un día cualquiera.

Turno fijo de mañanas:

*Levantamiento a las 7 horas (yo aquí tengo suerte porque mis hijos duermen en casa de un familiar que les lleva al colegio, aunque no se si suerte es la palabra adecuada de esta situación en la que tus hijos no duermen en tu casa)

*Trabajo de 8 a 15. Llegas a casa sobre 15:20/15:30

*Entre que comes, recoges cocina y demás, sobre las 16:30

*Te has levantado a las 7, una cabezada de 30' para no dormirte mientras estudias.

*De 17 a 20/20:30 estudias. Parón para las duchas (propias y familiares), cena (propias y familiares), recoge, coloca  a los muchachos.......22:30

*De 22:30 a 0:00 estudias otro poco si te quedan fuerzas y no te quedas hasta más tarde para que al menos, duermas 7 horas.

A esto hay que añadir que puedes tener más o menos suerte en función de si tu marido/mujer tienen que presentarse también a la oposición o no, porque si se presenta también, te puedes morir. Y recordar que he dejado a un lado días en los que tu marido/mujer debe hacer algo inexcusable por la tarde y te tienes que quedar con los hijos, problemas familiares, mantenimiento de la casa (reparaciones, limpieza, ....)

Ahora, mi experiencia como estudiante en los exámenes finales de tercero que se podría asimilar alguien que acaba de terminar, vive en casa de sus padres y tiene la mala suerte no trabajar:

*Levantamiento a las 8:30

*Tras desayunar, a 9:00 o 9 y algo, estudio hasta las 14:00, con sus descansos pertinentes.

*Comida a las 14:30, siesta de 15 a 16.

*Estudio desde las 16 hasta las 21 con sus descansos correspondientes.

*Después de cenar, de 22 a 0, unos días tele, otros ver amigos, etc.....

En resumiendo:

*10 horas de estudios diarias frente a 5 (y no de la misma calidad, precisamente)

*Tiempo para ocio frente nada de ese tiempo de ocio.

*descanso diario de 9 horas y media frente 7 horas y media.

*Poquitos problemas frente a los problemas laborales, de hijos, ......

*Sin ningún tipo de responsabilidad frente a una casa frente a lo que supone "llevar" una casa

Ah, y todo esto, durante 4, 5, 6, 9 meses o más.

Obviamente, esto son generalidades, y habrá casos particulares en uno y otro sentido, totalmente opuestos a los expresados. Pero como comprenderás después de esto, no puedo estar de acuerdo en que una persona de 30 y tantos, con trabajo, matrimonio, hijos y una casa, parte de las mismas circunstancias que alguien joven que no trabaja y vive en casa de sus padres a la hora de prepararse un examen.
e
Y si lo que te he contado te parece que es una excusa, obviamente, es tu opinión, pero te digo lo mismo que le comenté a Sergio en un mensaje anterior, cuando estés en mi bando, volvemos a sacar el tema cuando quieras.

Saludos

P.D.: Por favor, que nadie se sienta aludido o todo lo contrario. Yo también conozco casos de gente joven que no trabaja y vive en casa de sus padres y por desgracia alguno de ellos tiene una enfermedad que genera una gran dependencia de cuidados y cuya situación es similar o peor a la mía. Lo aquí expuesto habla de una generalidad y de lo que supone un proceso, más o menos normal, del desarrollo personal.
Perdona, no estoy de acuerdo, tú lo estás viendo desde una perspectiva totalmente sesgada, yo las anteriores oposiciones trabajaba como tú todas las mañanas, por las tardes preparaba una boda con mi mujer (ganado el cielo tiene), cenaba y tras tomarme un café estudiaba a partir de las diez y media de la noche, durmiendo poco y mal a consecuencia del café.... saque más de un ocho, eso sí, no fallé ni un solo día, incluidos festivos y domingos.
Suerte? No lo sé, yo sabía lo que quería y lo que tenía que hacer, mucha gente no estudió porque no le dió la gana, otros mariposearon bastante, otros por desgracia no tuvieron suerte, su situación personal no se lo permitió, etc.
Por cierto, me casé a un mes del exámen, con el estres añadido de si me coincidiría la boda con el exámen, y por no tenerla antes de la boda tuve que negociar-discutir el irme una semana de viaje de bodas. Te aseguro que no veía a mi familia, amigos, dejé de hacer deporte, etc...
Conozco a gente que sacó un siete y mucho con dos hijos pequeños, etc,etc, etc.
Me sigue pareciendo justo una nota de corte?, te aseguro que sí, es la única manera de premiar al que se sacrifica y se lo prepara.

pitiranas


Perdona, no estoy de acuerdo, tú lo estás viendo desde una perspectiva totalmente sesgada, yo las anteriores oposiciones trabajaba como tú todas las mañanas, por las tardes preparaba una boda con mi mujer (ganado el cielo tiene), cenaba y tras tomarme un café estudiaba a partir de las diez y media de la noche, durmiendo poco y mal a consecuencia del café.... saque más de un ocho, eso sí, no fallé ni un solo día, incluidos festivos y domingos.
Suerte? No lo sé, yo sabía lo que quería y lo que tenía que hacer, mucha gente no estudió porque no le dió la gana, otros mariposearon bastante, otros por desgracia no tuvieron suerte, su situación personal no se lo permitió, etc.
Por cierto, me casé a un mes del exámen, con el estres añadido de si me coincidiría la boda con el exámen, y por no tenerla antes de la boda tuve que negociar-discutir el irme una semana de viaje de bodas. Te aseguro que no veía a mi familia, amigos, dejé de hacer deporte, etc...
Conozco a gente que sacó un siete y mucho con dos hijos pequeños, etc,etc, etc.
Me sigue pareciendo justo una nota de corte?, te aseguro que sí, es la única manera de premiar al que se sacrifica y se lo prepara.
[/quote]


¿ESTA HISTORIA ME SUENA? ¿ ERES MI PRIMO?

parestesio

Para pitiranas, creo que sí, al ver tu nick creo que ya sé quién eres.
Por ejemplo, tu situación personal es muy jodida para estudiar, vaya si lo es.

pitiranas

Cita de: parestesio en 12 de Agosto de 2010, 16:36:40 PM
Para pitiranas, creo que sí, al ver tu nick creo que ya sé quién eres.
Por ejemplo, tu situación personal es muy jodida para estudiar, vaya si lo es.


mi situación es la historia interminable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a tus chicas
  y para tí claro