Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trangorex

Creo que voy a ir preparando mis caballitos pa regalárselos al tribunal....
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

cris_pakipaya

enfin, me voy a comer..................paciencia, paciencia,paciencia...

moonlord

La nota de corte es 6,4, seguro segurísimo. Algunos no me creeran, pero la semana que viene veran que tengo razón.

Salu2 y enorabuena a quien corresponda.

anna

Nos va a dar algo a todos, creo que vamos a tenr que empezar a cargar unas perfusiones de amiodarona para empezar a frenar las taquicardias. Suerte a todos.

licuaty



Ahora ya vamos que para la semana que viene¿?¿ pero esto que es? a que nos dedicamos? espero que la gente no cuente mas bulos porque hay gente que confiamos de verdad en el foro..........

"J"

Ya está dando x culete misteriosos nicks q escriben x 1ª vez. Pues como no lo sea t buscamos.

A mí me suena el run run d-q-yanóvasalir...

Pues nada, marchando una tortillita diazepanes!!!

Y digo yo...








¡¡¡¿A QUÉ ESPERAN?!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

MANDARINA

Por que lo saben? por que no culegan las notas y lo sabe la gente?

VIRITA

pues si es 6,4 menos mal que no pedi los servicios prestados, ni rebusque titulos.
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
SUERTE QUE YA QUEDA MENOS
A las 15 me duermo la siesta, ya esta bien, desde las 8 aqui enganchada
:great: :great: :great: :great: :great:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Nely

HE LLAMADO AL SESCAM Y LO QUE ME HAN DICHO ES QUE HOY SE HA REUNIDO EL TRIBUNAL (lo que ya sabíamos) Y QUE TIENEN PREVISTO QUE MAÑANA O COMO MUCHO A PRINCIPIOS DE LA SEMANA QUE VIENE SALGAN LAS LISTAS, así que de hoy nos olvidamos...

moonlord

conque a q me dedico?, bulos? x culete?.
Decid lo q querais, pero como ya os he dicho, el tiempo me dará la razón.
Si me equivoco (q va a ser q no) pedis mi cabeza, pero apuesto a que los bocazas no me van a pedir disculpas en caso contrario.
Yo ya tengo mi nota, los demás las sabeis xq me da cosa saberla y q esteis sufriendo unos cuantos dias más, así q vosotros mismos. Mi conciencia ya está tranquila.

licuaty

Moonlord si tan claro lo tienes,de donde has sacado esa informacion?? como es posible q no se haya publicado nada y tu ya lo sepas tan " seguro"?

enferi_25

Pero como puede haber gente que ya sepa la nota!!!
No veis que, aunque sea verdad, poneis a la gente nerviosa???

No seais asi, por el amor de  :26_30_2v:

No creo que sea un 6.4, aunque por ahi iban los tiros. Madre mia que nervios!!!

VIRITA

Cita de: moonlord en 12 de Agosto de 2010, 14:47:34 PM
conque a q me dedico?, bulos? x culete?.
Decid lo q querais, pero como ya os he dicho, el tiempo me dará la razón.
Si me equivoco (q va a ser q no) pedis mi cabeza, pero apuesto a que los bocazas no me van a pedir disculpas en caso contrario.
Yo ya tengo mi nota, los demás las sabeis xq me da cosa saberla y q esteis sufriendo unos cuantos dias más, así q vosotros mismos. Mi conciencia ya está tranquila.
que vale, que si pesao, que es un 6.4 de verdad verdadera
venga, de premio por buena persona te vendo un maravilloso piso, y por ser pa ti te rebajo e, 6,4 %, que no se diga que somos rencorosos
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

moonlord

No tengo nada más q decir. Pensad lo q qrais.

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

moonlord

Virita, pesao serás tú, yo no le he faltado a nadie y la nota la he dicho una sóla vez.

VIRITA

que si
que vale
es verdad toooodo lo que dices
estoy de un pesao
y mas tol dia en el sofa criando culo
:Mosa: :19fiesta: :19fiesta: :Mosa:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

enferi_25

Señor de la luna, no te pongas asi con virita, es que se juega mucho y lo que has hecho, aunque no sea con mala intencion, y, repito aunque sea verdad o se hace bien o no se hace.
No os enfadeis.

MANTOUX


¿YA ESTAMOS OTRA VEZ? Por favor, dejar los insultos, que somos todos adultos!!



yo.mismo

moonlord, no es cuestión de creer o no.


Lo del 6,4. Lo has soñado, es un presentimiento, tienes poderes de vidente o simplemente eres vecino del presidente del tribunal, te lo acabas de cruzar y te lo ha dicho?


Como comprenderás, si no dices de donde has sacado esa información es como si no dijeras nada. Al margen de que sea correcto o no.


Saludos