Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

Bueno, damas y caballeros, no quiero poneros mal cuerpo, pero la web del Sescam no abre :whistling: :whistling:


Hala, me voy pa'l sobre


Saludos

licuaty

Osti es verdad, no abre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

licuaty

 :spamafaute: :srougit: :drama:

Aunque me quedo con este q me da buen rollojejej  :26_30_2v:

nurseguada11

Todavía no abre la página del SESCAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

ladecaceres

Cita de: yo.mismo en 11 de Agosto de 2010, 13:10:15 PM
No creo que sea justo el 50/50 y la nota de corte


El que tiene 30 y pico años, podrá aportar años trabajados pero no tendrá excesivo tiempo para estudiar (por norma general)


El que tenga 20 y pocos, podrá tener mucho tiempo para prepararse el examen porque por desgracia no trabajará mucho y pocos años que aportar (por norma general)


Por lo tanto, si es 50/50 pero quitas la nota de corte, prácticamente extingues a la gente con poco tiempo trabajado, pero dejarlo como hasta ahora tampoco es justo porque quien tenga tiempo para estudiar siempre podrá hacer valer su punto fuerte, mientras que mucha de la gente con tiempo trabajado no podrá hacer valer su punto fuerte al existir el corte.


Lo suyo es que todo el mundo pudiera hacer valer su mejor parte, independientemente de que esa sea la nota o el tiempo trabajado.


Saludos
No estoy muy de acuerdo contigo en que la gente que lleve mucho tiempo trabajando tenga poco tiempo para estudiar, es cuestión de fuerza de voluntad, cuando tienes poco tiempo lo aprovechas mas.
Esa excusa es a la que se agarra el que tiene mucho tiempo trabajado y no estudia.

ladecaceres

Cita de: yo.mismo en 11 de Agosto de 2010, 23:34:53 PM
Hola blancauno


Te entiendo perfectamente. Yo no soy una persona sentimentaloide y de lágrima fácil, pero esa situación.................. hay que vivirla para saber lo que es, porque por mucho que te lo cuenten.........................


Volviendo al tema de arreglar el mundo:


*Las dos convocatorias es un buen sistema


*Lo del SES aunque no lo creáis no es mal sistema siempre que no haya nota de corte. No se exactamente qué porcentaje sería el correcto, pero al hacerlo así si un recién terminado sacara un 10 tendría muchas opciones de coger plaza y la gente con más de 10 años trabajados podría hacer valer esos años sin estar en vilo de una nota de corte. Repito, no es tan descabellado ese sistema sin nota de corte, lo dificil sería averiguar el porcentaje correcto.


Saludos




El sistema del SES es lo peor de lo peor, para sacar plaza con pocos méritos no te vale una buena nota, te vale una notaza. Yo tuve un 7 y pico y me quedé en la calle. Montones de gente con un 5 pelao me pasaron. :drama:

clexane40

la pagina del sescam no se abre....estará colapsada o estara en obras/notas?

Pupitas

Chicos estoy nerviosita... no puedo abrir la pagina del Sescam... os pasa lo mismo?? el primero que pueda por favor que lo diga.Que nerviosssssss!!!!!!!

VIRITA

NO RESPONSE FROM APLICATION...
:dubbio:
POS VALE :spamafaute:
El tribunal este no sabe ya como fastidiar,...estaran todos reunidos dentro de la web...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
:pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

"J"

Cita de: yo.mismo en 11 de Agosto de 2010, 23:34:53 PM
Hola blancauno


Te entiendo perfectamente. Yo no soy una persona sentimentaloide y de lágrima fácil, pero esa situación.................. hay que vivirla para saber lo que es, porque por mucho que te lo cuenten.........................


Volviendo al tema de arreglar el mundo:


*Las dos convocatorias es un buen sistema


*Lo del SES aunque no lo creáis no es mal sistema siempre que no haya nota de corte. No se exactamente qué porcentaje sería el correcto, pero al hacerlo así si un recién terminado sacara un 10 tendría muchas opciones de coger plaza y la gente con más de 10 años trabajados podría hacer valer esos años sin estar en vilo de una nota de corte. Repito, no es tan descabellado ese sistema sin nota de corte, lo dificil sería averiguar el porcentaje correcto.


Saludos


Efectivamente, hubo gente recién salida d la carrera q se llevó la plaza con dos 8, recordad q eran 2 exámenes; y gente con 20 años trabajados q con un 5 pelaíno también se la sacó. No hubo nota d corte, lo cual significó q la fase d concurso durara casi 1 año, mas la d oposición otro añito. En fin, q todo tiene "sus pros y sus con" (como dirían las gemelitas d ¡¡¡Los Palacios!!!). En total eran 200 puntos d oposición y 66 d concurso= 70/30 ó 75/25, más o menos.

Aunque lo d Murcia suena también muy bien, esa posibilidad d elegir qué acceso quieres xq crees q t beneficia parece chachi piruli, q lástima d 700 kms d x medio...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Fumando espero el corte q yo quiero, y mientras sube me fumo hasta el mechero...

:fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Por ahora nada. Es un problema de los servidores en Toledo.


A primera hora no abrían ninguna de la páginas de "castilla la mancha": docm, jccm, sescam,....


El docm ya abre así que supongo que se irá arreglando a lo largo de la mañana.


Saludos

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

ladecaceres

Joe que susto. Ah pos haber elegio muerte jejeje. :fuma:

Turno de Noche

 :inca:
A ver señoresa del tribunal: dolor en brazo izquierdo y retroesternal: infartazo por la demora o anssiedad por la espera???????
en los dos casos evitable si hubiera mas rigurosidad   jejejeje
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MANTOUX


Yo solo quiero mirar mi correo... y ni eso!!


Venga, muchos ánimos a todos, que seguro que sí tenéis plaza!!






Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 11 de Agosto de 2010, 14:37:43 PM
Hola Sergio


Las excusas se las busca quien quiere y cuando quiere. Yo conozco a gente con 3 años trabajados vivendo en casa de sus padres y se excusan en eso para decir que no tienen posibilidades porque son ese tiempo trabajado no van a poder hacer nada y no se molestan en estudiar.


Me alegro por tu nota y por tu boda y espero que todo te vaya bien. Pero dentro de unos años, si decides ampliar ese proyecto familiar y si tienes un par de muchacho/as, volvemos a contactar y me dices cuantas horas al día podrías sacar para poder estudiar (por no hablar de lo mierda que te sientes cuando alguno de tus hijos le pregunta  a su madre que por qué su papá ya no quiere jugar nunca con él)


Saludos





La verdad es que yo en ese sentido te entiendo. Me examine con un bebe de mes y medio y otro de dos años. Y cada vez que me pasaba a estudir dejaba a un recien nacido llorando y al mayor intentandoo pasar a jugar y poniendome ojitos tiernos ( y no te imaginas lo que es estudiar con ciatica y dolor de espalda embarazada de 8 meses....). Pero no queda mas remedio. La verdad es que el peso de la casa se lo llevo mi marido que se tuvo que pedir vacaciones para que pudiera estudiar. Han sido meses muy duros...pero la nota ha merecido la pena: mas de un 8... ahora a ver si no me falla el tiempo trabajado.
Pero el meritazo HA SIDO DE MI CHICO QUE HA LLEVADO absolutamente TODO LO DE LA CASA Y LOS NIÑOS (cuando estudiaba y cuando me iba a la academia).. No se lo que pasara pero yo me siento muy satisfecha.
Lo bueno... que si no llego a plaza  la sigiente vez no parto de cero.... asi que animo a todosssss
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

guacho

Con esa notaza seguro que pillas plaza y no tienes que esperar a una proxima vez