Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

nek

Buenas gentezuela!!!!
Despues de algunos dias incomunicado, he podido ponerme en un reskicio de la montaña y pillar una minima señal para meterme aki, jajajaja!
Acabo de leer los 4 dias que llevo sin conectarme y ya me esta entrando miedo de nuevo al leer notas, cortes, años trabajados, etc etc...

Ya queda menos, como yo mismo diria,,,4 dias mas 4 dias menos, ajajaja!

ya sabeis que mi nota es un 7.5 y mi apuesta personal por la nota de corte será un 6.3.

Un saludo a tod@s y surte para el día 12 o 13.

Adri y Sergio, que teneis mi nº de movil, x favor en cuanto salgan si lo veis antes que yo llamarme y darme una alegría, aunque ya se que pasaré el corte, necesito saber mas o menos en que puesto me quedo inicial para ver como estará la cosa tras los méritos.

Bst a las nenas y abrazitos a los nenes!

"J"

Cita de: Mae en 09 de Agosto de 2010, 19:42:42 PM
QUERIDA LAS VUELTAS QUE TE QUEDAN POR DAR CON ESA NOTA SON LAS QUE DAREMOS TU (ESPERO QUE YO ) Y ALGUNOS FOREROS EN LA DISCOTECA DE TOLEDO QUE NOS IREMOS LANOCHE DESPUES DE COJER PLAZA PARA PONERNOS HASTA ARRIBA DE MOJITOS PA CELEBRARLO, AHI EN LA PISTA DE BAILE ES DONDE TE QUIERO VER DANDO VUELTAS, TRANQUILA


Me apuntooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 10 de Agosto de 2010, 09:03:52 AM
Hola.


No se si lo comenté. Preguntaban si salían todas las notas o las del corte. Creo recordar de la vez anterior que primero salieron solo la gente que pasaba el corte y luego, unos días después, salió un listado con toda la gente que aprobó.


Saludos

Tendrá q salir todo el mundo q apruebe x lo d la bolsa.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: enferi_25 en 10 de Agosto de 2010, 13:13:00 PM
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: ¡¡¡ATENCIÓN!!! :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Ya hay novedades!!!
Me han dicho que en la pagina del sescam han cambiado una coma que estaba mal puesta en la sescion de celadores, convocatoria 2009.
Je, je, je.  :evil12:
Madre mia, que mal estoy.
Esto son lo nervios.
Perdonad, es para quitarle hierro al asunto.

Yo no me entero d la broma
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: MOM en 10 de Agosto de 2010, 14:37:38 PM
Acabo de hacer los cálculos totales y me sale 73,68 en total, aunque todavia pienso que no voy a pillar plaza, se van a vender caras  :weight:

Pues como con 73.68 no t la lleves los demás vamos apañados.

Eso sí, ¿con qué nota?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 10 de Agosto de 2010, 16:39:50 PM
Hola.


Vamos a ir despejando dudas. Como lo la única documentación del examen anterior es la de auxiliar, vamos a usarla para saber cuantas personas pasarán el corte:


*Convocatoria Aux. De Enf.: 666 plazas (563 turno libre y 103 promoción interna)


*Aumento de plazas: 85 plazas en turno libre, es decir, 648 turno libre y 103 promoción interna. Total: 751


*Pasaron corte en promoción interna: 36.


*Pasaron corte en turno libre: 1.090 (El corte fue 35. Personas antes del 35: 31) 1.090-31= 1.059 (esto quiere decir que el número que pasaron el corte está entre 1.059 y 1.090)


*Entonces: si fueran 751 (total)--------> pasarían 1.126


                   si fueran 648 (turno libre)-----------> pasarían 972


                   si fueran 715 (turno libre más la plazas no ocupadas por promoción interna)--------->1.072


Por lo tanto, se deduce que el 50 % se aplica sobre la suma de las del turno libre más la no ocupadas por promoción interna.


Para lo que nos incumbe: 599 (turno libre) + 105 (plazas libres de promoción interna, suponiendo que aprueben todos)= 704


704+50%=1.056


Creo que ha quedado claro, no? Obviamente, solo es mi opinión y cabe error al contar las personas.


Saludos


Clarísimo. Gracias. Dudas despejadas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nek en 10 de Agosto de 2010, 17:44:27 PM
Buenas gentezuela!!!!
Despues de algunos dias incomunicado, he podido ponerme en un reskicio de la montaña y pillar una minima señal para meterme aki, jajajaja!
Acabo de leer los 4 dias que llevo sin conectarme y ya me esta entrando miedo de nuevo al leer notas, cortes, años trabajados, etc etc...

Ya queda menos, como yo mismo diria,,,4 dias mas 4 dias menos, ajajaja!

ya sabeis que mi nota es un 7.5 y mi apuesta personal por la nota de corte será un 6.3.

Un saludo a tod@s y surte para el día 12 o 13.

Adri y Sergio, que teneis mi nº de movil, x favor en cuanto salgan si lo veis antes que yo llamarme y darme una alegría, aunque ya se que pasaré el corte, necesito saber mas o menos en que puesto me quedo inicial para ver como estará la cosa tras los méritos.

Bst a las nenas y abrazitos a los nenes!

¿Y no t puedes hacer una antena d móvil d lana?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

adridue

Cita de: MOM en 10 de Agosto de 2010, 17:14:44 PM
Cita de: enferi_25 en 10 de Agosto de 2010, 14:44:20 PM
De donde eres MOM? Cuantos años trabajados?
Un saludo.
de AB 6.6 años en SESCAM y 2 años y 2meses en otra administracion publica

Pienso que la gente con una nota de menos de 6,5 y 6 años currados no va a pillar plaza (ojalá que no) pero me da a mi la impresión.

Supongo que esa gente a la que te refieres no pille plaza porque no pase el corte. Por tiempo trabajado va sobrado. Y yo no quiero aparentar que hablo desde la sabiduría pero parece lógico...

Qué nota tienes tú, si no es indiscrección?

Siento si mi mensaje ha parecido ofensivo, pero me había parecido un poco "llorón" (con perdón) el tuyo...

Un saludo y mil disculpas.

adridue

Cita de: nek en 10 de Agosto de 2010, 17:44:27 PM
Buenas gentezuela!!!!
Despues de algunos dias incomunicado, he podido ponerme en un reskicio de la montaña y pillar una minima señal para meterme aki, jajajaja!
Acabo de leer los 4 dias que llevo sin conectarme y ya me esta entrando miedo de nuevo al leer notas, cortes, años trabajados, etc etc...

Ya queda menos, como yo mismo diria,,,4 dias mas 4 dias menos, ajajaja!

ya sabeis que mi nota es un 7.5 y mi apuesta personal por la nota de corte será un 6.3.

Un saludo a tod@s y surte para el día 12 o 13.

Adri y Sergio, que teneis mi nº de movil, x favor en cuanto salgan si lo veis antes que yo llamarme y darme una alegría, aunque ya se que pasaré el corte, necesito saber mas o menos en que puesto me quedo inicial para ver como estará la cosa tras los méritos.

Bst a las nenas y abrazitos a los nenes!

Tranqui, supongo que a lo largo de esta semana (jueves o viernes) sabremos algo. Yo vuelo a Escocia el día 16, y hasta entonces, entraré por aquí asiduamente. Yo te llamo, figura!

el caracola

Pues ya es día 11. Uno menos.
Mañana se reúnen los ésos. A ver qué deciden.
Carbón o juguetes

adridue

Muy buenos días, gentecilla!!

Bueno, pues ya queda menos para el día esperado. A ver cómo queda la cosa...

Q, nervios@s?? Je, je.

Pensáis que la nota la colgarán mañana, el viernes o ya el lunes??

Saludicos, maj@s!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: MOM en 10 de Agosto de 2010, 14:37:38 PM
Acabo de hacer los cálculos totales y me sale 73,68 en total, aunque todavia pienso que no voy a pillar plaza, se van a vender caras  :weight:
MON ESA ES MU WENA PUNTUACION,,, VERAS COMO TIENES SUERTE Y PILLAS PLAZA
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

WENOS DIAS HACIA MUXO TIME KE NO ENTRABA POR AKI, PERO HIJA ES LO KE TIENE EL VERANO MUXO CURRO, KE OS VOY A CONTAR A VOSOTROS .....
WENO MUXAS GRACIAS A YO MISMO POR SU ACLARACION DE LO DE AUX..
NEK TU NO TE PREOCUPARE KE VERAS COMO TE LLAMAN...
VIRITA A VER LO KE PASA CON LA NOTA DE CORTE,,, SI POR TI FUERA Y POR MI UN 6 A KE SIP.....JAJAJA
JRM JODER XIKILLO HAS ARRASADO EN UN MOMENTO...HACIA TIME KE NO TE CONEXTABAS EHMMMMM....
CARACOLA Y ADRIDUE Y ALGUNO KE SE ME ESCAPA,,, ESTO ES PEOR KE UN PARTO OS LO JURO, KE YO ESTUVE METIDO EN MI MADRE CASI LOS 10 MESES (9 MESES CON 20 DIAS))))
WENO YA NO KEA NA Y A VER COMO NOS KEDAMOS TODOS DESPUES DE SABER LA LISTA DE APROBADOS....UMMMMMM NOSE NOSE YO PERO CADA VEZ ME VEO CON MENOS OPCIONES DE PILLAR PLAZA POR MI TURNO XICOS KE PENSAIS DE LO MIO.....
1 SALUDO A TOD@S :10338:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VIRITA

Cita de: MOM en 10 de Agosto de 2010, 17:14:44 PM
Cita de: enferi_25 en 10 de Agosto de 2010, 14:44:20 PM
De donde eres MOM? Cuantos años trabajados?
Un saludo.
de AB 6.6 años en SESCAM y 2 años y 2meses en otra administracion publica

Pienso que la gente con una nota de menos de 6,5 y 6 años currados no va a pillar plaza (ojalá que no) pero me da a mi la impresión.
:weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:
:dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue:
6 HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y comprame un piso
:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

pitiranas

Como se ven los nervios a flor de piel, q agonía por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo ya quiero q esto se acabe , es una tortura¡¡¡¡

Estoy más nerviosa desde q acabé el exámen que antes.

bueno a esperar al viernes 13

suerte a todos :21fiesta:

yo.mismo

Hola.


Lamento deciros que lo de la puntuación es, hasta cierto punto, indiferente. Me explico.


75 puntos. Es buen nota total, no?


No es lo mismo tener esos 75 por un 5 en el examen (25 puntos) y el tope en el concurso (50 puntos) que tener 70 puntos por un 8 en el examen y unos 5 años y medio trabajado (30 puntos).[Se sobreentiende que todo el mundo tiene los 10 puntos de la formación]


Está claro que cuanto más alta sea la nota de corte, menos años trabajados harán falta para coger plaza.


Os pondré un ejemplo, mi nota total sería superior a 80 puntos. No se si habrá en el foro alguien con más puntos. Esto no me sirve de nada si no paso el corte y existen muchas probabilidades de que así sea (Aquí he querido meter un emoticono, pero no he encontrado el que pueda expresar lo que siento).


Lo dicho. Las puntuaciones totales, sin tener el corte, no sirven para gran cosa.


Saludos

adridue

Obviamente de nada sirve tener mucho tiempo trabajado si no superas la nota de corte...

yo.mismo

Tan injusto es que alguien con un muy buen examen pero sin tiempo trabajado no pueda coger plaza, como el que aprueba y tiene mucho tiempo trabajado y tampoco la coge.


Creo que eso deberían revisarlo


Saludos

ladecaceres

Por lo menos aqui el proceso es algo mas justo, porque se tiene bastante en cuenta el tiempo trabajado, al contar 50/50 y también es importante la nota al establecer corte.

yo.mismo

No creo que sea justo el 50/50 y la nota de corte


El que tiene 30 y pico años, podrá aportar años trabajados pero no tendrá excesivo tiempo para estudiar (por norma general)


El que tenga 20 y pocos, podrá tener mucho tiempo para prepararse el examen porque por desgracia no trabajará mucho y pocos años que aportar (por norma general)


Por lo tanto, si es 50/50 pero quitas la nota de corte, prácticamente extingues a la gente con poco tiempo trabajado, pero dejarlo como hasta ahora tampoco es justo porque quien tenga tiempo para estudiar siempre podrá hacer valer su punto fuerte, mientras que mucha de la gente con tiempo trabajado no podrá hacer valer su punto fuerte al existir el corte.


Lo suyo es que todo el mundo pudiera hacer valer su mejor parte, independientemente de que esa sea la nota o el tiempo trabajado.


Saludos