Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

licuaty



Gracias por lo de wapa jejeje. 7,9 y 4 años trabajados, por eso tengo la duda, si tuviese 5 o 6 estaria mas tranquila..... Y unos cuantos años en la privada que no me valen para naaaaaaaaaaaaaada, acabe en 2001 asi que fijate si he dado vueltas y espero que no me queden muchas y que nos veamos de verdad en Toledo ainsssssssss solo de pensarlo la piel de gallina.

Mae

QUERIDA LAS VUELTAS QUE TE QUEDAN POR DAR CON ESA NOTA SON LAS QUE DAREMOS TU (ESPERO QUE YO ) Y ALGUNOS FOREROS EN LA DISCOTECA DE TOLEDO QUE NOS IREMOS LANOCHE DESPUES DE COJER PLAZA PARA PONERNOS HASTA ARRIBA DE MOJITOS PA CELEBRARLO, AHI EN LA PISTA DE BAILE ES DONDE TE QUIERO VER DANDO VUELTAS, TRANQUILA

susimm

#4142
   Hola, ¿como llevamos la espera?, llevo varios dias sin entrar en el foro, porque estoy de vacaciones,y no es tan facil entrar en la red donde estoy . Ya queda menos, esperemos  que sea el viernes cuando salgan las notas, a ver si ya nos  quedamos tranquilos, que valiente  verano nos esta dando el tribunal, espero que la la salud de los foreros que esten malitos este mejor. Virita cuidado con los derrapajes en la silla a ver si va ser peor el remedio que la enfermedad, y a los que esteis de vacaciones disfrutar y descansar que lo tenemos merecido  :kisses:   :21fiesta:
  Neck, ¿como va la produccion? paradita por la vacaciones eh¡¡¡  Espero que estes disfrutando el fresuito de la sierra.  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

licuaty



Bueno Mae, como eso sea asi..uff que no se seria " del to" como dicen por mi tierra jajajaja, por cierto yo soy de AB y tu? Muaks muchas gracias por tus animos¡¡¡

Hadala

Vengo de las vacances y veo que ya hay fecha para que saquen la nota de corte.

Qué bien! estaba en un pueblito de playa perdida de la mano de dios y sin internet, y estaba que me comía los dedos ;)

Ánimo a todos! y siguiendo el ritmo de apuestas, yo propongo como nota de corte un 6,4. Por ejemplo!

Saludos a todos.

yo.mismo

Hola.


No se si lo comenté. Preguntaban si salían todas las notas o las del corte. Creo recordar de la vez anterior que primero salieron solo la gente que pasaba el corte y luego, unos días después, salió un listado con toda la gente que aprobó.


Saludos

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

ladecaceres

Ufff esto parece el parto de la burra, madrita que espera mas larga.
Con lo del corte no me aventuro, porque a veces pienso que estará alto y otras bajo. Pero por diooooooooooooooooossssssss que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

enferi_25

 :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: ¡¡¡ATENCIÓN!!! :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Ya hay novedades!!!
Me han dicho que en la pagina del sescam han cambiado una coma que estaba mal puesta en la sescion de celadores, convocatoria 2009.
Je, je, je.  :evil12:
Madre mia, que mal estoy.
Esto son lo nervios.
Perdonad, es para quitarle hierro al asunto.

Trangorex

Qué desesperación ya por dios !!!!!!!

:4_2_200v:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

pableras


MOM

Acabo de hacer los cálculos totales y me sale 73,68 en total, aunque todavia pienso que no voy a pillar plaza, se van a vender caras  :weight:

enferi_25

De donde eres MOM? Cuantos años trabajados?
Un saludo.


VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

el caracola

Pasado mañana se reúne el "santo" tribunal con su "sabiduría hará felices a algunos e infelices a otros. Pero....es la vida. Pues suerte para los aspirantes y esfuerzo para los que nos podamos quedar fuera

adridue

Cita de: MOM en 10 de Agosto de 2010, 14:37:38 PM
Acabo de hacer los cálculos totales y me sale 73,68 en total, aunque todavia pienso que no voy a pillar plaza, se van a vender caras  :weight:

Te refieres a que quizás no pases el corte, no? Porque no quiero imaginarme que realmente creas que puedes quedarte sin plaza con esa puntuación total... Por dios, que estamos algun@s soñando con la posibilidad de pillar con nuestros 63 puntitos... En fin, también tiene que haber agonías en este mundo...

yo.mismo

Hola.


Vamos a ir despejando dudas. Como lo la única documentación del examen anterior es la de auxiliar, vamos a usarla para saber cuantas personas pasarán el corte:


*Convocatoria Aux. De Enf.: 666 plazas (563 turno libre y 103 promoción interna)


*Aumento de plazas: 85 plazas en turno libre, es decir, 648 turno libre y 103 promoción interna. Total: 751


*Pasaron corte en promoción interna: 36.


*Pasaron corte en turno libre: 1.090 (El corte fue 35. Personas antes del 35: 31) 1.090-31= 1.059 (esto quiere decir que el número que pasaron el corte está entre 1.059 y 1.090)


*Entonces: si fueran 751 (total)--------> pasarían 1.126


                   si fueran 648 (turno libre)-----------> pasarían 972


                   si fueran 715 (turno libre más la plazas no ocupadas por promoción interna)--------->1.072


Por lo tanto, se deduce que el 50 % se aplica sobre la suma de las del turno libre más la no ocupadas por promoción interna.


Para lo que nos incumbe: 599 (turno libre) + 105 (plazas libres de promoción interna, suponiendo que aprueben todos)= 704


704+50%=1.056


Creo que ha quedado claro, no? Obviamente, solo es mi opinión y cabe error al contar las personas.


Saludos




yo.mismo

Por cierto, hoy me he levantado con el convencimiento de que no voy a pasar el corte.


Y mirando esto de las auxiliares, como que me convencido más. Una lástima


Saludos

MOM

Cita de: adridue en 10 de Agosto de 2010, 15:50:57 PM
Cita de: MOM en 10 de Agosto de 2010, 14:37:38 PM
Acabo de hacer los cálculos totales y me sale 73,68 en total, aunque todavia pienso que no voy a pillar plaza, se van a vender caras  :weight:

Te refieres a que quizás no pases el corte, no? Porque no quiero imaginarme que realmente creas que puedes quedarte sin plaza con esa puntuación total... Por dios, que estamos algun@s soñando con la posibilidad de pillar con nuestros 63 puntitos... En fin, también tiene que haber agonías en este mundo...

No iba como agonías, solo pienso que si el corte se queda bajo, hay  mucha gente con más años trabajados y sera mas complicado, y ojalá con 63 se pille plaza, por que a mí me ha costado (igual que a mucha gente) 1 año sin salir de casa y sacrificar mi vida familiar, me gustaria ser tan optimista como lo es mucha gente del foro pero yo no tengo controlados a las 10 o 15000 personas que se han presentado a la oposicion y hay que ir con cautela porque como se suele decir hasta el rabo todo es toro y perdon si he herido la sensibilidad de alguien por decir lo que pienso

MOM

#4159
Cita de: enferi_25 en 10 de Agosto de 2010, 14:44:20 PM
De donde eres MOM? Cuantos años trabajados?
Un saludo.
de AB 6.6 años en SESCAM y 2 años y 2meses en otra administracion publica

Pienso que la gente con una nota de menos de 6,5 y 6 años currados no va a pillar plaza (ojalá que no) pero me da a mi la impresión.