Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo.mismo

Hola


Pues no os quiero contar el colapso que sufrirá la web del Sescam en cuanto se sepa la noticia. Sería recomendable que el primero que consiguiera el archivo, después de mirarse y esas cosas, lo colgara en el foro.


Saludos

"J"

Cita de: yo.mismo en 08 de Agosto de 2010, 20:14:30 PM
Hola.


Punto 1.1 de las bases:





1. Normas generales
1.1. Se convoca el proceso selectivo para cubrir 759 plazas básicas de la categoría de Enfermero/a, por el procedimiento
de concurso-oposición y con destino en las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por
los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, de acuerdo con la siguiente distribución:
a) 599 plazas para el turno libre.
b) 160 plazas para el turno de promoción interna




Las convocadas son 759, otra cosa es que las sectorices. Amos, eso es lo que yo entiendo


Saludos


Con lo cual... ¿a qué cantidad se le suma el 50%?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: el caracola en 08 de Agosto de 2010, 22:25:11 PM
Cita de: clorexidina en 08 de Agosto de 2010, 21:27:49 PM
Bueno, aun yo tengo otra oportunidad el 3 de octubre.. :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Suerte para el 3 de octubre
Respecto a la nota de corte,hasta el rabo todo es toro. De modo que hasta que no salga la nota que nadie se baje del tren.
Es mi opinión. Si no que se lo digan a los que cogieron plaza en la del 2007,quién esperaría que renunciara tanta gente? Pues aquí igual,hasta el rabo!!!!!!!!!!!!!!


Eso, hasta q no pase el último gato no digas sape.
Suerte d todas formas, son las d auxiliar, no? Pues mira, luego x promoción interna, q es más fácil.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 09 de Agosto de 2010, 16:18:04 PM
Hola


Pues no os quiero contar el colapso que sufrirá la web del Sescam en cuanto se sepa la noticia. Sería recomendable que el primero que consiguiera el archivo, después de mirarse y esas cosas, lo colgara en el foro.


Saludos

Yo cuento hasta 10, si no se abre empiezo a abrir otras pestañas con las páginas d los sindicatos, q alguno es lo único bueno q hace, sacar las cosas oficiales al mismo tiempo. También nos meteremos aquí en este nuestro querido foro... Y X DIOS PIDO Q NADIE SE HAGA EL GRACIOSO PONIENDO OTRA NOTA Q NO SEA LA VERDADERA.
Desde aquí hago un llamamiento a los moderadores para q si esto pasa se expulse a quien sea (x lo menos tarjeta amarilla), q el disgusto puede ser impotante si alguien se entera x aquí.

Yo también apuesto x el 6.6
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

adridue


Pupitas

Buenas tardes....  a cuatro dias de las notas ya veo vuestras apuestas. Yo apuesto por el 6.4-6.5 pero vamos es solo lo que a mi me parece. Por cierto, los que estan de vacaciones no saben la suerte que tienen, porque aqui en Toledo, el ambiente esta que echa chispas.... el personal esta a la que salta...y hay muchos piques por el tema de las notas.... yo me limito a ver,oir
y callar sin entrar al trapo aunque la procesion vaya por dentro... os pasa tambien lo mismo a vosotros??? espero que lo esteis llevando con un ambiente de trabajo mejor que el mio...saludos a todos!!!!!

licuaty


Estais seguros que sera esta semana??ojala sea asi pero es que Agosto es un mes tan malo..........
Yo creo que el corte no estara muy por encima del 6 porque aqui en el foro hay notas altas y quiza no sea representativo de la mayoria ( ojala ), aunque egoistamente un 6.5 estaria muy bien..................

"J"

#4127
Como no sea esta semana ya morimos  :m_leejoo_lifeguard_reanimatie
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

el caracola

Cita de: yo.mismo en 09 de Agosto de 2010, 16:18:04 PM
Hola


Pues no os quiero contar el colapso que sufrirá la web del Sescam en cuanto se sepa la noticia. Sería recomendable que el primero que consiguiera el archivo, después de mirarse y esas cosas, lo colgara en el foro.


Saludos
Buena idea. El que consiga entrar que lo cuelgue

Mae

HOLA, BUENAS TARDES A TODOS, ESTO ESTA QUE MENUDO STREES, YO VOTO POR 6,6, EL VIERNES VA A SER IMPOSIBLE ENTRAR EN LA PAGINA, SE PODIAN PORTAR Y SACARLAS EL JUEVES Y ASI EL FIN DE SEMANA O :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: O :21fiesta: :frigna: :frigna: :frigna:, EN MI SERVICIO LOS QUE NO TIENEN POSIBILIUDADES (5 O 5,5) ESTAN UN POCO RABIOSOS PERO BUENE ES NORMAL DESPUES DE UN AÑO DE ESFUERZO.......

Mae

Cita de: jrsm en 09 de Agosto de 2010, 18:20:02 PM
Como no sea esta semana ya morimos  :m_leejoo_lifeguard_reanimatie
QUE NO SE TE OLVIDE QUE EL RITMO ES 30:2 QUE SI NO AUN NOS VEO SUSPENDIENDO

el caracola

Cita de: el caracola en 09 de Agosto de 2010, 18:23:54 PM
Cita de: yo.mismo en 09 de Agosto de 2010, 16:18:04 PM
Hola


Pues no os quiero contar el colapso que sufrirá la web del Sescam en cuanto se sepa la noticia. Sería recomendable que el primero que consiguiera el archivo, después de mirarse y esas cosas, lo colgara en el foro.


Saludos
Buena idea. El que consiga entrar que lo cuelgue

Que cuelgue el archivo...que yo no he dicho nada del tribunal,eh?

"J"

Cita de: Mae en 09 de Agosto de 2010, 18:28:19 PM
Cita de: jrsm en 09 de Agosto de 2010, 18:20:02 PM
Como no sea esta semana ya morimos  :m_leejoo_lifeguard_reanimatie
QUE NO SE TE OLVIDE QUE EL RITMO ES 30:2 QUE SI NO AUN NOS VEO SUSPENDIENDO

Ya t digo, o bajándonos la nota su excelencia el tribunal.

Pero 30:2 con niños tambien? Y si los reanimadores son pofeshionale?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Ehhh, q ya soy usuario Jr!!!!!!!!!!!!!!!! Biennnnnnnnnnnnnnnn.   :10231:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

licuaty


Esperemos que sea esta semana si no tela........Animo ya queda menos, ojala este sea mi ultimo verano de contratada por fiiiiiiiiiiiiii

Mae

SI LOS REANIMADORES SON PROFESIONALES TIENEN PRIMERO QUE HACER EL NORTON ,QUE ENTRE QUE PENSAMOS SI 14 O 16 EL  PACIENTE PARADO SE NOS MUERE

Mae

Cita de: licuaty en 09 de Agosto de 2010, 18:51:49 PM

Esperemos que sea esta semana si no tela........Animo ya queda menos, ojala este sea mi ultimo verano de contratada por fiiiiiiiiiiiiii
¿ Y TU CREES LICUATY QUE SABREMOS TRABAJAR SIN SER CONTRATADAS?, CUANDO DEN LAS PLAZAS TIENE QUE SER UNA SENSACION EXTRAÑISIMA ESO DE NO TENER QUE LLEGAR A UN SITIO Y DECIR "SOY LA NUEVA"

licuaty



Mira Mae, la verdad es que no sabes las veces que he pensado lo que me planteas¡¡¡ este año tengo un contrato tan asqueroso que tan solo la posibilidad de tener " derechos" me emociona. Lo que daria yo por unas vacaciones en verano, o por no pringar siempre la navidad los dias gordos....... No se si sabre pero por lo que dicen a lo bueno se acostumbra uno pronto o que??? Ojala haya suerte, yo hay dias que estoy muy positiva y otros q digo nena donde vas???

"J"

Y cuando llegas a otra cosa mejor le empiezas a ver defectos x todas partes a todas horas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Mae

LICUATY , ESTE AÑO TOCA DE ALGUNA MANERA SE TIENE QUE COMPENSAR AÑOS DE SER UN PRIGAO (CREO RECORDAR QUE TENIAS UN 7.9 Y 5 O 6 AÑOS...... CON ESA NOTA NO TE PILLA NADIE, NO HAY GENTE ON 5O PUNTOS Y ESA NOTA , LA GENTE DE LOS 50 PUNTOS HAN SACADO POR DEBAJO DE 6,5 POR LO MENOS LOS QUE YO CONOZCO..... NOS VEMOS EN TOLEDO GUAPA (O GUAPO NO ME PASE COMO CON EL POBRE NEK QUE LE CAMBIE DE SEXO), TRANQUILA