Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clorexidina

Bueno, aun yo tengo otra oportunidad el 3 de octubre.. :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

el caracola

Cita de: clorexidina en 08 de Agosto de 2010, 21:27:49 PM
Bueno, aun yo tengo otra oportunidad el 3 de octubre.. :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Suerte para el 3 de octubre
Respecto a la nota de corte,hasta el rabo todo es toro. De modo que hasta que no salga la nota que nadie se baje del tren.
Es mi opinión. Si no que se lo digan a los que cogieron plaza en la del 2007,quién esperaría que renunciara tanta gente? Pues aquí igual,hasta el rabo!!!!!!!!!!!!!!

el caracola

Cita de: yo.mismo en 08 de Agosto de 2010, 20:39:40 PM
Hola


No ertena, no me olvido de vosotros, pero es que vais en otra convocatoria. Vuestras plazas van por un lado y las de promoción interna por otro, por eso no las he mencionado.


Y en las bases de nuestra convocatoria (turno libre y promoción interna) las plazas convocadas son 759


Saludos

Eres el único que siempre se despide con un saludo.Me parece genial

Mae

Cita de: eega24 en 08 de Agosto de 2010, 20:30:01 PM
Cita de: parestesio en 08 de Agosto de 2010, 16:55:20 PM
Cita de: el caracola en 08 de Agosto de 2010, 16:47:19 PM
Cita de: el caracola en 08 de Agosto de 2010, 16:42:24 PM
Cita de: parestesio en 08 de Agosto de 2010, 16:40:31 PM
Cita de: Trangorex en 08 de Agosto de 2010, 15:31:38 PM
Cita de: jrsm en 08 de Agosto de 2010, 15:26:29 PM
¿Habeis visto al finlandés ese gilipollas q ha muerto en un concurso d quién aguantaba más en una sauna?

A ver, diagnóstico diferencial, causa o mecanismo d la muerte?

- Parada cardiaca x un desequilibrio electrolítico del 15.
- Colapso cardiocirculatorio secundario a gilipollitis aguda
- Tercera opción... muerte por un caso extremo de pa coj.... los míos y de aqui no me muevo.
-Cuarta opción: se le vaporizó el cerebro como los mejillones al vapor
- Quinta opción: le dijeron que si salía no pasaba la nota de corte porque el tribunal le impugnaría
- Sexta: la única plaza que queda para el que aguante más...
-Septima: si aguntas una décima más, pasas la nota de corte y coges plaza, además de un sofocón de coj..nes
mi opcion es la c

Mae

en cuanto al corte yo creo que andara por de 6.5 aproximadamente, solo entran un 10%, el nivel es mucho mas alto que en las ultimas del sescam (yo juzgo por las 10 personas que conozco la notas de primera mano en el 2007 no aprobo nadie y ahora la que tiene peor nota tienen 6.1 ..... de todos modos se sabra pronto

el caracola

Dentro de una hora será día 9. Y faltará mucho menos para salir de dudas.
Ay,este tribunal nos está dando un veranito que para qué

yo.mismo

Cita de: el caracola en 08 de Agosto de 2010, 22:27:03 PM

Eres el único que siempre se despide con un saludo.Me parece genial

Me congratula que te congratule :thumbup:

Con respecto al corte, no se que pensar. Unos días estoy más optimista y otros días menos.

Si que es cierto que a nivel colectivo, las notas son más altas que el examen anterior. Por otra parte, mientras que los primeros días solo aparecían notas altas (de 6,8 para arriba), pasadas un par de semanas del examen comenzaron a surgir muchos 5 y pico largo y muchísimos 6,3-6,5, con lo que realmente es muy difícil intentar predecir donde estará el corte.

De todas formas, insisto en que hay gente que no se calcula bien la nota aunque parezca extraño. Ya pasó en el examen anterior.

Saludos

adridue

Buenos días a tod@s!! Parece que ya se va acercando el día... (uno más, pues aún nos quedan varios "días clave"... Bueno, he de confesarme foro-adicto, pues acabo de entrar de guardia hace apenas una hora y, tras revisar material, ya me tenéis aquí de nuevo! Quería contaros que he soñado con la nota de corte y ésta era de 6,84... A unos les molaría, a otros no tanto... en fin, nunca llueve a gusto de todos... No obstante, no me parece tan descabellado.

Besucos y abrazos!

VIRITA

¿y que pasa el 3 de octubre? :dubbio:
Imaginaos que convocaran 100 plazas libres y 50 de promocion, todos los de libre sacan mas de 7, y todos los que se presentan por promocion mas de 5 pero menos de 7. ¿tienen distinta nota de corte?. :dubbio:
Ahí esta la cuestion para saber si son 599 plazas o hay que sumar las 160 de promocion  :ghgh:
Respecto a la nota de corte del año anterior no creo que por haber mas plazas bajara la nota del examen, yo tenia 5,5,o algo asi, y como el corte estaba en 5,67 no pude aportar meritos, asi que por muchas plazas que quedaran ninguna de ellas es pa mi.
Este año he sacado 6,13, (creo), y me da igual lo que digais, lo qe creais olo que diga el tribunal, yo estoy feliz.
:yahoo: :thumbup: :dance: :thumbup: :yahoo:
Si paso la nota y saco plaza, pues mas feliz, una alegria mas, pero el  no cojer plaza no me aporta nada negativo, pues es algo que ya tengo ahora (la no plaza)
Ademas, bastante tengo con lo que tengo como para preocuparme de mas (y no solo mis tobillos)
QUE POR CIERTO: AYUDA A UNA INVALIDA A SALIR DE LA CRISIS:
:17: :17: :17: :17:
COMPRA UN PISO EN PUERTOLLANO
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

ana32

 Yo todavía tengo la esperanza de que el corte no esté por encima del 6.5, a ver si salimos  de dudas
de una vez!  :dubbio:

Almirón

A tan solo 4 días de salir de dudas y ver si  :dance::frigna:

Almirón

Ojalá que sea  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:, por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

tuste

Cita de: VIRITA en 09 de Agosto de 2010, 10:04:01 AM
¿y que pasa el 3 de octubre? :dubbio:
Imaginaos que convocaran 100 plazas libres y 50 de promocion, todos los de libre sacan mas de 7, y todos los que se presentan por promocion mas de 5 pero menos de 7. ¿tienen distinta nota de corte?. :dubbio:
Ahí esta la cuestion para saber si son 599 plazas o hay que sumar las 160 de promocion  :ghgh:

hola, pues los de promocion interna no tienen corte, ya que ademas se han presentado menos gente que plazas. si no recuerdo mal de las anteriores, se sumarian las que quedan libres de promocion interna que eran unas 100 + 599, unas 700 plazas, y de ahi sale el corte. Pero CREO, no lo tengo claro del todo, diria que fueron asi en las anteriores.

yo.mismo

Cita de: VIRITA en 09 de Agosto de 2010, 10:04:01 AM
¿y que pasa el 3 de octubre? :dubbio:


Examen de auxiliar de enfermería.

Saludos

clorexidina

#4114
Hola chic@s, cada dia estoy mas nervosia, tengo como un vacido en el estogamo que pa que...... ¿Hacemos una ciberporra?.... pero con objetividad, es decir, no lo que nos gustaría, sino lo que nos dicta el corazón.

clorexidina


yo.mismo

El número de la bestia, Satán, Satanás, Lucifer, Belcebú o Leviatán: 6,66


Saludos

yo.mismo

Fuera coñas, yo creo que estará entre 6,3-6,5


Saludos

clexane40

madre mia ...sabiendo que saldran el 12 o el 13 intentas meterte en la pagina del sescam para ver otra cosa y está saturada.....

el caracola