Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

el caracola

Según la encuesta del foro,ahora mismo con los que han votado,la nota media está en un 6,39;y los foreros tienen fama de tener notas altas. Alguién que se le dé bien las estadísticas y quiera hacer una reflesión sobre ello.
Pienso que si ésto sigue igual,la nota de corte será inferior a la nota media. O me equivoco?

el caracola

reflexión. Ando un poco dormido

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

nose caracola como kedara la nota de corte, pero no creo ke sea mu alta, todo depende de la cantidad de gente ke haya sacado 25 puntos en el examen...y partiendo de ahi dios dira, como lo hace este tribunal , ke la verdad yo ya me espero kualkier cosita... pero tb yo tampoco me fiaria muxo de la encuesta...porke es mu facil darle a un boton con nota alta desde el anonimato,,, y asi poner nervioso a la peña....pero ke vamos es solo mi opinion, a mi me gustaria ke fuera un 6,3 por lo menos para ke vosotros ke andais con esa nota pasarais la notita de sobra..1 saludo....yo tb toy casi dormido...pero tengo un vicio con esto.... :015: :015: :015: :015:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

el caracola

Pues debemos de ser los únicos viciosos del foro porque el resto del personal anda por ahí perdido. :drinks:
Menos mal que la semana que viene salimos de cuentas y se acaba el parto de las notas de corte

Trangorex

Y mi pregunta es ... : sale sólo la nota de corte, o sale la nota de corte junto con la gente que lo ha pasado??  :spamafaute:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

adridue

Muy buenas, gente!!

Hace tiempo que no escribo, aunque no dejo de leeros... Ciertamente, no me gustó el tono que adquirió el foro... Pero bueno, me alegro de que todo haya vuelto a su cauce y reine nuevamente la paz, el compañerismo y el buen rollo!

No creo que la nota de corte sea tan baja; creo que andará más cerca dl 7 que del 6, pues para ello tan sólo es necesario que 1000 personas tengan un 7 o más...

Querido amigo y compañero de carrera Nek, cuenta conmigo para el taller de costura.

Abrazotes y besucos!

Mejórense los que estáis pachuchos!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

encima voy y me cogo una contractura cervical, y no se si sera del viscoelastico o de la piscina de ayer por la noche, ay dios mio.
la verdad ke lo ke dice andidrue lleva muxa razon...pero yo es ke no conoxco a tanta gente ke pase del 7 solo a 3 por lo ke los demas estan por 6,5 y 6,2 nose nose como andareis ,,,yo es ke voy voy por el turno de discapacitado, y si sabeis de alguien mas de mi turno su nota os lo agradeceria ke lo pusierais en el temacorrespondiente. muxas gracias y hacer lo mismo ke yo hago con vosotros ayudarnos a saber algo de este turno
lo ke si es seguro ke habra ke rezar un wevo y parte del otro
y ya sabeis xic@s si algun dia cogemos la plaza, sabeis ke montare una fiesta cogonuda fieston :discoteca_2: :103: :13_4_7:

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

el caracola

Cita de: Trangorex en 07 de Agosto de 2010, 12:41:34 PM
Y mi pregunta es ... : sale sólo la nota de corte, o sale la nota de corte junto con la gente que lo ha pasado??  :spamafaute:

Salen todos los que han aprobado y otro listado con los que tienen que echar méritos(los que pasan la nota de corte,el último de éstos es el que marca la nota de corte)

VIRITA

Cita de: ERTENA en 07 de Agosto de 2010, 10:54:18 AM
nose caracola como kedara la nota de corte, pero no creo ke sea mu alta, todo depende de la cantidad de gente ke haya sacado 25 puntos en el examen...y partiendo de ahi dios dira, como lo hace este tribunal , ke la verdad yo ya me espero kualkier cosita... pero tb yo tampoco me fiaria muxo de la encuesta...porke es mu facil darle a un boton con nota alta desde el anonimato,,, y asi poner nervioso a la peña....pero ke vamos es solo mi opinion, a mi me gustaria ke fuera un 6,3 por lo menos para ke vosotros ke andais con esa nota pasarais la notita de sobra..1 saludo....yo tb toy casi dormido...pero tengo un vicio con esto.... :015: :015: :015: :015:
pues yo tengo 6,13  :evil.: , y pienso pasar la nota de corte :victory:
jejejeje.
yo ahora estoy discapacitada, pero va a ser que no te valgo.
las notas de mi entorno son mas bajas de un 6, solo 2 por encima del 6,5, pero contando en que conozco 15 notas y 2 tienen mas de 6,5 eso es mas del 10%, por lo que puede que la nota este mas alta y no supere el corte :spamafaute: :spamafaute:
Pero me da igual :victory: :Beika: :dance: :13:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ay mi virita pos entonces ke sea un 6,13 la nota de corte,,,....la verdad es ke si no cogemos plaza, por lo menos nos dan los 36 puntos para la bolsa, que pa mi fue mi primer objetivo, y estoy contento, pero viendo la plaza tan proxima y luego no me la lleve me da muxo por culo ,,me cago en la puta, pero ke le vamos a hacer si la vida es asi  :10338:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ERTENA en 06 de Agosto de 2010, 11:34:54 AM
trankilo jrm y nek ke si sakamos plazita os lo juro ke vamos a hacer una fiesta matamos un warro y hacemos lo ke aga falta, paella, peladilla,, costillaje, secreto....viva el colesterol ese dia, estais toitos invitados....y viva el alcohol ese dia tb :drinks:

Sigo apuntándome, pero si el guarro puede estar ya muerto y despiezado para ese día mejor, que perdamos el menor tiempo posible; luego una semana a base d ensaladitas d estatinas y B12 y sanseacabó.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 07 de Agosto de 2010, 01:25:23 AM
Poneros buenas tod@s los que estaís malitos. Un abrazo mu gordo!!

Ertena me apunto a tu fiesta!!! Yo llevo tiramisus pa´todos.

Sputnik yo he trabajado para JCCM y me apunto a tu reinvidicación.  :weight:  Hasta que no salgan los méritos no voy a mover nada por ver que pasa pero luego si no puntuan igual, vaya que si. Luego me cuentas, porfi, que te han dicho, que yo llevo un lio de turnos imposible (para poder juntarme vacas) y no tengo tiempo humano de hacer na´de ná. Tengo tb más amigos que han trabajado para la junta y también reclamarian, logicamente.

:17: P: alguien me dice como citar comentarios please! Es que soy un poquejo inútil para eso. Gracias

Después de 3 semanas maratonianas libro 4 días asique: pasad buen finde!!!

Seguramente me pueda el vicio y me conecte pero si no a pasarlo bonito. :victory:

Es muy fácil, como bien has dicho, para citar, le tienes q dar a "citar", q sale arriba a la derecha, t vas al final del mensaje q quieres citar, le das unas cuantas veces al intro para q se diferencie bien tu mensaje del citado y t pones a escribir.
Una recomendación, si estás en una página anterior xq vienes leyendo el hilo d comentarios atrasados (como yo suelo hacer) a "citar" le das con el botón derecho del ratón, y del cuadro q sale le das a "abrir enlace en una pestaña nueva", y en ésta ya haces lo q t he dicho anteriormente; luego sólo tienes q cerrar en la X y sigues leyendo el hilo x donde lo dejaste en la 1ª pestaña.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: el caracola en 07 de Agosto de 2010, 09:47:32 AM
Según la encuesta del foro,ahora mismo con los que han votado,la nota media está en un 6,39;y los foreros tienen fama de tener notas altas. Alguién que se le dé bien las estadísticas y quiera hacer una reflesión sobre ello.
Pienso que si ésto sigue igual,la nota de corte será inferior a la nota media. O me equivoco?


Ufff, qué complicado y qué poco útil, no? X cierto, la encuesta ésa ¿se sigue actualizando? Yo creía q estaba cerrada, será q se cierra para q no puedas volver a votar desde una misma IP, no? Hace mucho q no me fijo en ello xq creía q era así. D todas fromas no creo q sea muy representativa, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Trangorex en 07 de Agosto de 2010, 12:41:34 PM
Y mi pregunta es ... : sale sólo la nota de corte, o sale la nota de corte junto con la gente que lo ha pasado??  :spamafaute:

Me imagino q ambas cosas al mismo tiempo, no? D los médicos no podemos sacar ninguna orientación xq yo creo q ellos no tenian nota d corte, no? O si?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 07 de Agosto de 2010, 14:12:05 PM
encima voy y me cogo una contractura cervical, y no se si sera del viscoelastico o de la piscina de ayer por la noche, ay dios mio.
la verdad ke lo ke dice andidrue lleva muxa razon...pero yo es ke no conoxco a tanta gente ke pase del 7 solo a 3 por lo ke los demas estan por 6,5 y 6,2 nose nose como andareis ,,,yo es ke voy voy por el turno de discapacitado, y si sabeis de alguien mas de mi turno su nota os lo agradeceria ke lo pusierais en el temacorrespondiente. muxas gracias y hacer lo mismo ke yo hago con vosotros ayudarnos a saber algo de este turno
lo ke si es seguro ke habra ke rezar un wevo y parte del otro
y ya sabeis xic@s si algun dia cogemos la plaza, sabeis ke montare una fiesta cogonuda fieston :discoteca_2: :103: :13_4_7:


Pues yo fui apuntando las notas q iba poniendo la gente aqui en el foro y había 21 personas d 52 q tenían un 7 o más. Eran personas del foro, o sea q no conté a la gente q ponía las notas d sus compañeros d trabajo. Eran las provisionales, antes d q salieran las putimpugnaciones, en las q se supone q todos hemos bajado alguna decimilla. Y además hay q recordar q se tiende más a poner las buenas notas, y q esto no deja d ser un foro en el q cualquiera pude poner lo q quiera, sea verdad o no.
Con esto quiero decir q seguramente no haya tan pocos 7s como algunos pensais, pero q vete tú a saber lo q puede pasar.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 07 de Agosto de 2010, 16:38:00 PM
ay mi virita pos entonces ke sea un 6,13 la nota de corte,,,....la verdad es ke si no cogemos plaza, por lo menos nos dan los 36 puntos para la bolsa, que pa mi fue mi primer objetivo, y estoy contento, pero viendo la plaza tan proxima y luego no me la lleve me da muxo por culo ,,me cago en la puta, pero ke le vamos a hacer si la vida es asi  :10338:

No sabes cómo t entiendo, q me quedé a 50 personas en las d Continuada d aquí el año pasado...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

el caracola

Cita de: jrsm en 07 de Agosto de 2010, 17:59:21 PM
Cita de: Trangorex en 07 de Agosto de 2010, 12:41:34 PM
Y mi pregunta es ... : sale sólo la nota de corte, o sale la nota de corte junto con la gente que lo ha pasado??  :spamafaute:

Me imagino q ambas cosas al mismo tiempo, no? D los médicos no podemos sacar ninguna orientación xq yo creo q ellos no tenian nota d corte, no? O si?
Salen al mismo tiempo las dos:aprobados y nota de corte
Los médicos no tienen nota de corte,al igual que otras categorías.
Los enfermerit@s si la tenemos. Nos quieren tanto!!!

el caracola

Cita de: jrsm en 07 de Agosto de 2010, 18:07:37 PM
Cita de: ERTENA en 07 de Agosto de 2010, 16:38:00 PM
ay mi virita pos entonces ke sea un 6,13 la nota de corte,,,....la verdad es ke si no cogemos plaza, por lo menos nos dan los 36 puntos para la bolsa, que pa mi fue mi primer objetivo, y estoy contento, pero viendo la plaza tan proxima y luego no me la lleve me da muxo por culo ,,me cago en la puta, pero ke le vamos a hacer si la vida es asi  :10338:

No sabes cómo t entiendo, q me quedé a 50 personas en las d Continuada d aquí el año pasado...
Y yo a 0,1 de coger plaza en el Sescam. Y a 0,9 de coger plaza en Madrid
Al que sea le encanta ponerme la plaza ante los ojos y dejarmela oler para después quitarmela.
Es duro. Mierda!!!!!!!!!!!!!

el caracola

El fantasma ése me está poniendo de los nervios. Menuda cara de loco!!

"J"

Cita de: el caracola en 07 de Agosto de 2010, 18:19:34 PM
El fantasma ése me está poniendo de los nervios. Menuda cara de loco!!

Podría ser algún miembro del tribunal, verdad?

Qué putadón, siempre tiene q haber un "primero sin plaza", y eso tiene q ser lo peor d lo peor.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"