Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mae

bienevenida anita, otra mas para sufrir y  para que nek aumente produccion :great: :great: :great:, tambien nos puedes ayudar poniendo notas que conozcas de gente de ciudad real :13:

susimm

Cita de: VIRITA en 04 de Agosto de 2010, 15:08:46 PM
ME HA OCURRIDO LO PEOR QUE ME PODIA PASAR EN LA TENSA ESPERA:
¡ME HE TORCIDO LOS 2 TOBILLOS!
Tengo un esguince en cada uno, inmovilizada en el sofa, sin piscina, sin terracita de verano, sin poder ponerme de pie :drama:
Esto es horrible  :drama: :frigna:  :tears: :drama:

Pero ¿Virita como lo has hecho?, porque mira que parece dificil,  Tomatelo con calma chiquilla, y a reposar, con el aire acondicionado cerquita, ademas veras como te recuperas pronto, pues solamente con las buenas vibraciones que te mandamos todos desde el foro, la recuperacion la tienes tu chupaaaaaaaaa.   :kisses:   :inr:

susimm


Comol loca estaba por poder encontrar donde conectarme a internet, pues estoy de vacaciones y no es tan facil como cuando estoy en casita, y lo que hablamos  y lo confieso estoy engachaita al foro, el dia que no entro me falta algo. Menudo rollo con lo de las notas, esto se nos va hacer interminable, y parece que se confirma lo de la semana que viene, hoy he hablado con los servicios centrales del
SESCAM, y lo unico que han sabido decirme es eso, que creian que esta semana ya no se reuniria el tribunal, que casi seguro que la semana que viene, pero todo conjeturas, la verdad que la persona que me ha atendido  ha sido muy amable, pero no me ha podido asegurar nada, pues nada a seguir esperando y disfrutar  del veranito, saluditos y a cuidaros todos, que con una accidentada ya tenemos bastante  :kisses:  :drinks: :drinks:  :21fiesta:

clorexidina

Cita de: Anita78 en 04 de Agosto de 2010, 18:26:49 PM
:yum: Gracias   y te contesto , Tengo 6 años trabajados, aunque de estos 10 meses son en Bienestar Social, que no sé como van a puntuar. Y tengo 70 preguntas bien en el examen. Pon me al dia y dime por donde anda la cosa aqui entre los del for. ¿ Cómo han estado las notas?
Soy de Ciudad Real. El jersey lo quiero azul .
El dia en Bienestar social puntua a 0.075

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

y digo yo,,,ya ke ay tan wen rollito, veras como viene uno y lo jode :021: .... si es ke hay gente pa to me cago en la mar serena,,,,
otra cosita no os parece rarito rarito de cogones eso ke dijo el pucherazo de ke sabia de uno ke le habian dado el examen y tal y pascual,,, ke raro desde ke se  le exo toa la gente del foro a ke lo demostrara y lo denunciara,y  no ha vuelto a dejar ningun sms el mu pajaro,,, eso era ganas de malmeter,,,,,ay dios mio ke no me de otro brote de crohn, kon esto del tribunal, al final le voy a denunciar por daños y perjuicios como me pase algo malito  :Mantoux: virita ya te puse un karma pa ke te poongas muwena prontico mi arma
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

clorexidina

Cita de: ERTENA en 04 de Agosto de 2010, 20:50:02 PM
y digo yo,,,ya ke ay tan wen rollito, veras como viene uno y lo jode :021: .... si es ke hay gente pa to me cago en la mar serena,,,,
otra cosita no os parece rarito rarito de cogones eso ke dijo el pucherazo de ke sabia de uno ke le habian dado el examen y tal y pascual,,, ke raro desde ke se  le exo toa la gente del foro a ke lo demostrara y lo denunciara,y  no ha vuelto a dejar ningun sms el mu pajaro,,, eso era ganas de malmeter,,,,,ay dios mio ke no me de otro brote de crohn, kon esto del tribunal, al final le voy a denunciar por daños y perjuicios como me pase algo malito  :Mantoux: virita ya te puse un karma pa ke te poongas muwena prontico mi arma
Hombre, Ertena, seamos realistas que tonguelos de estos los ha habido, los hay y los habrá, pero tambpoco juzgo a nadie, ¿que pasaría si yo fuese miembro de Tribunal y mi hermanica se presentara a las oposiciones la pobrecica? PUES QUE YO LE DARÍA LAS PREGUNTAS..... Lo siento pero es así ( Dios mio la que se me viene encima....), No seais mu duros conmigo..... :whistling:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jajajaj clorexidina en la ke te has metido jajajaj es broma . yo no me voy a meter contigo xikilla, espero ke vaya pa lante lo del recurso ehm ke no me entere yo ke te exas patras, eso ke dices tu lo haria muxa gente,,, ah y ke sepais to este forito ke si sako plaza os prometo ke formo una fiesta en mi campo asin ke estais toitos invitados , esto va en serio lo ke pasa ke os teneis ke desplazar a extremadura, pero no pasaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaa, por una plazita hacemos lo ke sea  a ke sipp.... :kisses: :drinks:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VIRITA

GRACIAS A TOD@S  :besucona:
La cosa fue tan tonta como dar un traspie, pisar un bordillo, torcerme un tobillo, y al poner el otro torcermelo tambien.  :spamafaute:
Soy un poco pato. :timiderougir-1:
Lo mejor fue que estaba de guardia, en la calle haciendo domicilios, justo en la puerta del pac, habia ido a por un urbason, y CATAPLAFFFFFFFF  :Katana:
Un escandalo, traslado en ambulancia, en la camilla,todos los compis del hospital preguntando,...   :yum:
¡¡¡ ¡Y TODAVIA NO TENGO SILLA DE RUEDAS PA SALIR DE CASA!!!!!  :tears:
Una espera muuy dura.  :inca: :inca:
Y para mi marido mas, acostumbrado a que trabaje 12 horas o estar 3 o 4 dias fuera de casa.... :sbox_oops: :sbox_oops:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

el caracola

Bueno Virita,seamos positivos. A ver:
Ha sido accidente de trabajo (mejor prestación económica que enfermedad común)
Más tiempo de pareja,para recuperar el tiempo separado por trabajo. Hay cosas en la pareja en la que no se necesita andar.
El buen deseo y apoyo total que tienes de los foreros y que se ha plasmado gracias a tu accidente
Le has proporcionado un trabajo a otra enfermer@ y tú sigues cobrando.
Y todos los medicamentos los tienes gratis.
Algún forero se le ocurren cosas positivas que ver en el accidente de Virita?

sputnik

HOLA YO HE TRABAJADO EN BIENSTAR SOCIAL Y LO DE 0,75 POR DIA ESTA POR VER.YA QUE BIENESTAR SOCIAL SE HYA INTEGARDO EN LA JUNTA.YO HE HECHO BAJA DE COMPIS DE LA JUNTA.LAS CUALES SE HAN INTEGRADO.Y A ESTAS CHICAS LES CONSIDERA EL TIEMPO  TRABAJADO COMO SESCAM.ASI QUE SI A ELLOS(LOS FIJOS)LES HAN CONSIDERADO EL TIEMPO TRABAJADO COMOS SESCAM PARA LOS TRASLADOS A NOSOTROS LOS SUSTITUTOS DEBERIAN HACER LO MISMO.

sputnik

PERDON QUERIA DECIR QUE BIENESTAR SOCIAL ESTA INTEGRADO EN EL SESCAM

el caracola

Cita de: sputnik en 04 de Agosto de 2010, 22:43:38 PM
HOLA YO HE TRABAJADO EN BIENSTAR SOCIAL Y LO DE 0,75 POR DIA ESTA POR VER.YA QUE BIENESTAR SOCIAL SE HYA INTEGARDO EN LA JUNTA.YO HE HECHO BAJA DE COMPIS DE LA JUNTA.LAS CUALES SE HAN INTEGRADO.Y A ESTAS CHICAS LES CONSIDERA EL TIEMPO  TRABAJADO COMO SESCAM.ASI QUE SI A ELLOS(LOS FIJOS)LES HAN CONSIDERADO EL TIEMPO TRABAJADO COMOS SESCAM PARA LOS TRASLADOS A NOSOTROS LOS SUSTITUTOS DEBERIAN HACER LO MISMO.
Pues me parece bien. El trabajo de enfermer@ debe ser tan válido en un lado como en otro. Y lo digo desde la imparcialidad que me dá no tener que aportar méritos de bienestar social

sputnik

YO NO QUIERO CREAR POLEMICA.SOLO ES QUE MIENTRAS TRABAJABA EN LA JUNTA VENIAN LOS SINDICATOS A PREGUNTAR   QUE NOS PARECIA LA INTEGRACION.SIEMPRE PREGUNTABAN A LOS FIJOS.A LOS SUSTITUTOS NO.CUANDO YO LES PREGUNTABA ME DECIAN:NO TE PREOCUPES OS TENDREMOS EN CUENTA.PERO CREO QUE SE HAN OLVIDADO.SI VAS A LOS DIFERENTES SINDICATOS CADA UNO TE DICE UNA COSA DIFERENTE.INCLUSO EN EL MISMO SINDICATO.PERO NO ME PARECE JUSTO QUE A LOS FIJOS LES RESPETEN TODO Y A LOS SUSTITUTOS NO.
HASTA ESTE AÑO, EN LA BOLSA.EL TIEMPO  TRABAJADO EN LA JUNTA ME CONTABA LA MITAD QUE EL SESCAM.EN CAMBIO EN MURCIA ME CONTABA LO MISMO QUE HABER TRABAJADO EN EL SERVICIO MURCIANO DE SALUD.UNA CONTRADICCION NO???
MENOS MAL QUE ESTE AÑO LO HAN CAMBIADO.GRACIAS QUE UNA COMPAÑER@ LO DENUNCIO.YA QUE LOS SINDICATOS NO HICIERON NADA.
EN MI CASO YO PIENSO RECLAMAR.

clorexidina

#3993
Cita de: sputnik en 04 de Agosto de 2010, 22:43:38 PM
HOLA YO HE TRABAJADO EN BIENSTAR SOCIAL Y LO DE 0,75 POR DIA ESTA POR VER.YA QUE BIENESTAR SOCIAL SE HYA INTEGARDO EN LA JUNTA.YO HE HECHO BAJA DE COMPIS DE LA JUNTA.LAS CUALES SE HAN INTEGRADO.Y A ESTAS CHICAS LES CONSIDERA EL TIEMPO  TRABAJADO COMO SESCAM.ASI QUE SI A ELLOS(LOS FIJOS)LES HAN CONSIDERADO EL TIEMPO TRABAJADO COMOS SESCAM PARA LOS TRASLADOS A NOSOTROS LOS SUSTITUTOS DEBERIAN HACER LO MISMO.
Haber, que yo solo cito las bases de la convocatoria, y no es 0.75, es 0.075. Puedes leerte las bases en la página que todos miramos pa ver si ha salido la nota de corte. Yo no tengo nada en contra de Bienestar social, yo tambien trabajé alli 1 mesecito de due y un año y medio de Auxiliar... pero lo que se considera igual para la bolsa, no así para la OPE, al menos en esta, en la proxima Dios dirá.

yo.mismo

Hola


caracola, compadre, la prestación económica es la misma en nuestro caso para enfermedad común que para accidente laboral.


Saludos

el caracola

Cita de: yo.mismo en 05 de Agosto de 2010, 00:50:30 AM
Hola


caracola, compadre, la prestación económica es la misma en nuestro caso para enfermedad común que para accidente laboral.


Saludos
No sé como lo hará el Sescam pero esta es la legislación
http://www.seg-social.es/Internet_1/TramitesyGestiones/PrestaciondeIncapac44667/index.htm
Va a porcentaje sobre la base reguladora según se trate de enfermedad común o accidente de trabajo

nek

Cita de: jrsm en 04 de Agosto de 2010, 18:22:07 PM
Cita de: Anita78 en 04 de Agosto de 2010, 18:02:48 PM
Hola es la primera vez que escribo en el foro, pero ya os habia leido antes. Me he decidido a registrarme y asi poder opinar de los temas. Yo tambien me he presentado a la ope y estoy que me tiro de los pelos, estoy harta y quiero que salgan ya las notas.

¿No vendrás a dar x cul., no? A ver, identifíquese, nota, años trabajados, provincia, color del jersey q quieres q t haga Nek Jajajajajaja por pedir que no falte, ye me lo apunte que vi que lo quieres azul...por cierto no te han dicho que tmb podias pedir bufandas, metralletas de lana que tiran ovillos, un pasamontañas, etc etc...[/color], lesiones...!!!

Es broma mujer, bienvenida, suerte y paciencia.

el caracola

No es lo mismo el 60% de la base reguladora que el 75%. La diferencia es importante sobre todo para bajas de corta duración


sputnik

No opino como tu clorexidina :Bienestar Social ya no existe.Forma parte del Sescam.