Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: Avatar en 04 de Agosto de 2010, 10:54:59 AM
Ya se va viendo el final del tunel...

Bufff, pero lo q se ve es una lucecita chiquitita chiquitita (como la boquita d pitita)...
Luego llegará lo q más tiempo se tarda, en baremar, q nos tendremos q olvidar, bueno, imposible, con las cuentas y los excel q nos vamos a hacer...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: VIRITA en 04 de Agosto de 2010, 15:08:46 PM
ME HA OCURRIDO LO PEOR QUE ME PODIA PASAR EN LA TENSA ESPERA:
¡ME HE TORCIDO LOS 2 TOBILLOS!
Tengo un esguince en cada uno, inmovilizada en el sofa, sin piscina, sin terracita de verano, sin poder ponerme de pie :drama:
Esto es horrible  :drama: :frigna:  :tears: :drama:

No me lo puedo creer, los 2? Y xq no tenías más tobillos...!!! Paciencia y reposo, q ya sabes q como no t los cures bien ahora los tendrás cada 2 x 3.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: clorexidina en 04 de Agosto de 2010, 15:32:51 PM
Cita de: VIRITA en 04 de Agosto de 2010, 15:08:46 PM
ME HA OCURRIDO LO PEOR QUE ME PODIA PASAR EN LA TENSA ESPERA:
¡ME HE TORCIDO LOS 2 TOBILLOS!
Tengo un esguince en cada uno, inmovilizada en el sofa, sin piscina, sin terracita de verano, sin poder ponerme de pie :drama:
Esto es horrible  :drama: :frigna:  :tears: :drama:
:sbox_oops: vaya por Dios, ya tenemos 2 lesionados. poneos pronto mejor ¿ok?-

¿Será un mal d ojos q alguien desde Toledo nos ha echado a los tabloneros y vamos a ir cayendo todos uno detrás d otro...??? Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Anita78 en 04 de Agosto de 2010, 18:02:48 PM
Hola es la primera vez que escribo en el foro, pero ya os habia leido antes. Me he decidido a registrarme y asi poder opinar de los temas. Yo tambien me he presentado a la ope y estoy que me tiro de los pelos, estoy harta y quiero que salgan ya las notas.

¿No vendrás a dar x cul., no? A ver, identifíquese, nota, años trabajados, provincia, color del jersey q quieres q t haga Nek, lesiones...!!!

Es broma mujer, bienvenida, suerte y paciencia.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

clorexidina

Cita de: jrsm en 04 de Agosto de 2010, 17:59:11 PM
Cita de: clorexidina en 03 de Agosto de 2010, 20:21:09 PM
A mi tambien  me haceis  mas libiana la espera.  :pila:  me encanta cuando le doy al botoncito de reciclar la página y aparecen nuevos comentarios..... Dios, que pique.....

Joder qué susto cuando he leído "libiana", d repente he pensado lo poderosísimo q era este foro, q incluso hacía cambiar tendencias sexuales. Je je je je.
JEJEJEJEJEJEEJE.

clorexidina

PERO... que digo yo... ¿ tu que sabes si yo era libiana ya de antes? jejeje, es que como dices lo de cambiar mis tendencias sexuales.....

clorexidina


Anita78

#3967
 :yum: Gracias   y te contesto , Tengo 6 años trabajados, aunque de estos 10 meses son en Bienestar Social, que no sé como van a puntuar. Y tengo 70 preguntas bien en el examen. Pon me al dia y dime por donde anda la cosa aqui entre los del for. ¿ Cómo han estado las notas?
Soy de Ciudad Real. El jersey lo quiero azul .

el caracola

A 6 días hábiles para que se reúna el tribunal. Dónde es? Es acepcible el aire acondicionado y hay hueco para verter un par de kilos de pimienta? Para que estornoden la nota de corte y tal.... :inca:

clorexidina

por cierto, jrsm, me encanta tu avatar super cañero.....

clorexidina

Cita de: Anita78 en 04 de Agosto de 2010, 18:26:49 PM
:yum: Gracias   y te contesto , Tengo 6 años trabajados, aunque de estos 10 meses son en Bienestar Social, que no sé como van a puntuar. Y tengo 70 preguntas bien en el examen. Pon me al dia y dime por donde anda la cosa aqui entre los del for. ¿ Cómo han estado las notas?
cachonda, ( con perdon) pero dinos la nota total, 70 bien, pero netas o brutas?

el caracola

accesible,que se me va la pinza

clorexidina

las notas las puedes ver en un post que hay sobre este tema, creo que se llama Notas ope sescam. Hay puedes hacerte una idea de las notas y los años trabajados. una media de entre el 6-7

Anita78


clorexidina

Cita de: Anita78 en 04 de Agosto de 2010, 18:34:09 PM
Netas , finales .
Pues muy bien, yo creo que tienes posibilidades de pillar plazita

Gema Garcia

Cita de: el caracola en 04 de Agosto de 2010, 18:27:10 PM
A 6 días hábiles para que se reúna el tribunal. Dónde es? Es acepcible el aire acondicionado y hay hueco para verter un par de kilos de pimienta? Para que estornoden la nota de corte y tal.... :inca:

Buena idea, apoyo la moción... :fostre:

"J"

Cita de: clorexidina en 04 de Agosto de 2010, 18:24:46 PM
PERO... que digo yo... ¿ tu que sabes si yo era libiana ya de antes? jejeje, es que como dices lo de cambiar mis tendencias sexuales.....

Cierto, podía ser sólo un incremento en la reafirmación d tus posibles tendencias, ya q tus palabras textuales son "me haceis más libiana...".

Tampoco pasaría nada x q lo fueras.

Gracias, me gusta q t guste mi avatar, no quiere decir q sea yo tan cañero como Beavis & Butthead, pero es q me hizo mucha gracia cuando lo vi, xq yo pensaba q era el único q veía esa serie y q le gustaba.
El tuyo es... más... romanticón digamos. :love:  :love:  :love:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

clorexidina

Cita de: jrsm en 04 de Agosto de 2010, 18:58:16 PM
Cita de: clorexidina en 04 de Agosto de 2010, 18:24:46 PM
PERO... que digo yo... ¿ tu que sabes si yo era libiana ya de antes? jejeje, es que como dices lo de cambiar mis tendencias sexuales.....

Cierto, podía ser sólo un incremento en la reafirmación d tus posibles tendencias, ya q tus palabras textuales son "me haceis más libiana...".

Tampoco pasaría nada x q lo fueras.

Gracias, me gusta q t guste mi avatar, no quiere decir q sea yo tan cañero como Beavis & Butthead, pero es q me hizo mucha gracia cuando lo vi, xq yo pensaba q era el único q veía esa serie y q le gustaba.
El tuyo es... más... romanticón digamos. :love:  :love:  :love:
si, si, lo llamas romanticón cuando en realidad estas pensando: CURSI.... en fin .... reconozco que si que lo es, pero... es el que me gusta. JOER¡¡¡, lo que hace el aburrimiento, aqui hablando de avatares...... SACAD YA LAS PUÑETERAS LISTAS, PRINGAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Gema Garcia

Cita de: clorexidina en 04 de Agosto de 2010, 19:06:04 PM
Cita de: jrsm en 04 de Agosto de 2010, 18:58:16 PM
Cita de: clorexidina en 04 de Agosto de 2010, 18:24:46 PM
PERO... que digo yo... ¿ tu que sabes si yo era libiana ya de antes? jejeje, es que como dices lo de cambiar mis tendencias sexuales.....

Cierto, podía ser sólo un incremento en la reafirmación d tus posibles tendencias, ya q tus palabras textuales son "me haceis más libiana...".

Tampoco pasaría nada x q lo fueras.

Gracias, me gusta q t guste mi avatar, no quiere decir q sea yo tan cañero como Beavis & Butthead, pero es q me hizo mucha gracia cuando lo vi, xq yo pensaba q era el único q veía esa serie y q le gustaba.
El tuyo es... más... romanticón digamos. :love:  :love:  :love:
si, si, lo llamas romanticón cuando en realidad estas pensando: CURSI.... en fin .... reconozco que si que lo es, pero... es el que me gusta. JOER¡¡¡, lo que hace el aburrimiento, aqui hablando de avatares...... SACAD YA LAS PUÑETERAS LISTAS, PRINGAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


Di que no mujer: Que bonito es el amor, que bonito es el amor....

"J"

Es más bonito cuando no tienes q estudiar y puedes dedicarle al amor mucho más tiempo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"