Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

Ya se va viendo el final del tunel...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

yo.mismo

Hola.


Hoy está la cosa más tranquila y he intentado revisar el foro para buscar los malos rollos y demás, para ver que había pasado. Al final, solo he conseguido dolor de cabeza porque no lo encuentro.


Lo que si he visto es que hubo malentendido con lo de la fórmula para las notas. Al final se quedó claro como se calcula o todavía hay gente con dudas?


Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias a todos,,, desde la extremadura fria por los cuyones, hace mas calor ke en africa...pasan los pastos rodando como si fuera el oeste.....pero gracies a todos por aportar informacion,,,dios no sabeis lo ke me ayudais hijosmios,,,,gracias clorexidina por la informacioon, y ya os dije ke se reunian esos dias el tribunal, pero coñio ke no saken las lista el viernes 13 ke me trae mal rollo y soy mu supersticioso,, espero ke no apruebe muxa gente, segun satse se presentaron unos 10000 por el turno libre de los 14000 ke habia para presentarse,,, ahora cuando salgan las notas habra ke repartirse el curro para comprobar como keda la cosa, yo me apunto aunke no sea de vuestro colectivo, y si kereis darnos info de compis discapacitados muxo mejor en el post de discpacitado....gracias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

ladecaceres

Cita de: ERTENA en 04 de Agosto de 2010, 11:28:20 AM
wenos dias a todos,,, desde la extremadura fria por los cuyones, hace mas calor ke en africa...pasan los pastos rodando como si fuera el oeste.....pero gracies a todos por aportar informacion,,,dios no sabeis lo ke me ayudais hijosmios,,,,gracias clorexidina por la informacioon, y ya os dije ke se reunian esos dias el tribunal, pero coñio ke no saken las lista el viernes 13 ke me trae mal rollo y soy mu supersticioso,, espero ke no apruebe muxa gente, segun satse se presentaron unos 10000 por el turno libre de los 14000 ke habia para presentarse,,, ahora cuando salgan las notas habra ke repartirse el curro para comprobar como keda la cosa, yo me apunto aunke no sea de vuestro colectivo, y si kereis darnos info de compis discapacitados muxo mejor en el post de discpacitado....gracias
Se está fresquito por aqui verdad??? jejejejeje. Pos preparate que pal finde mas calorcete, pisicinita y cervecita lo mejor pa combatirlo.

pitiranas

eso q salga el viernes 13 y así le echamos  la culpa al maldito día,je,je

q larga se hace la espera :17:

Rorroas

Pues nada chicos, mucha suerte a todos!!!! Me alegro que el buen rollo haya vuelto. Yo hace poquito que os descubri pero estaba un poco asustada, jeje.
Pasad buen verano, que despues del año de estudio que llevamos nos lo merecemos, no??
Chaete!!!!!!!!!!!

VIRITA

ME HA OCURRIDO LO PEOR QUE ME PODIA PASAR EN LA TENSA ESPERA:
¡ME HE TORCIDO LOS 2 TOBILLOS!
Tengo un esguince en cada uno, inmovilizada en el sofa, sin piscina, sin terracita de verano, sin poder ponerme de pie :drama:
Esto es horrible  :drama: :frigna:  :tears: :drama:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

clorexidina

Cita de: VIRITA en 04 de Agosto de 2010, 15:08:46 PM
ME HA OCURRIDO LO PEOR QUE ME PODIA PASAR EN LA TENSA ESPERA:
¡ME HE TORCIDO LOS 2 TOBILLOS!
Tengo un esguince en cada uno, inmovilizada en el sofa, sin piscina, sin terracita de verano, sin poder ponerme de pie :drama:
Esto es horrible  :drama: :frigna:  :tears: :drama:
:sbox_oops: vaya por Dios, ya tenemos 2 lesionados. poneos pronto mejor ¿ok?-

Mae

Cita de: clorexidina en 04 de Agosto de 2010, 15:32:51 PM
Cita de: VIRITA en 04 de Agosto de 2010, 15:08:46 PM
ME HA OCURRIDO LO PEOR QUE ME PODIA PASAR EN LA TENSA ESPERA:
¡ME HE TORCIDO LOS 2 TOBILLOS!
Tengo un esguince en cada uno, inmovilizada en el sofa, sin piscina, sin terracita de verano, sin poder ponerme de pie :drama:
Esto es horrible  :drama: :frigna:  :tears: :drama:
:sbox_oops: vaya por Dios, ya tenemos 2 lesionados. poneos pronto mejor ¿ok?-
chacha ¿pues que has hecho?....., bueno lo unico bueno es que cuando salgan las listas, esas en las estaremos todos, tendras tiempo de sobre para hacer numeros....... cuidate. y a Toledo aunque sea con muletas ambulancia o de rodillas.....

el caracola

Cita de: Mae en 04 de Agosto de 2010, 15:37:40 PM
Cita de: clorexidina en 04 de Agosto de 2010, 15:32:51 PM
Cita de: VIRITA en 04 de Agosto de 2010, 15:08:46 PM
ME HA OCURRIDO LO PEOR QUE ME PODIA PASAR EN LA TENSA ESPERA:
¡ME HE TORCIDO LOS 2 TOBILLOS!
Tengo un esguince en cada uno, inmovilizada en el sofa, sin piscina, sin terracita de verano, sin poder ponerme de pie :drama:
Esto es horrible  :drama: :frigna:  :tears: :drama:
:sbox_oops: vaya por Dios, ya tenemos 2 lesionados. poneos pronto mejor ¿ok?-
chacha ¿pues que has hecho?....., bueno lo unico bueno es que cuando salgan las listas, esas en las estaremos todos, tendras tiempo de sobre para hacer numeros....... cuidate. y a Toledo aunque sea con muletas ambulancia o de rodillas.....

Chacha? jigo,jiguera?

el caracola

Cita de: VIRITA en 04 de Agosto de 2010, 15:08:46 PM
ME HA OCURRIDO LO PEOR QUE ME PODIA PASAR EN LA TENSA ESPERA:
¡ME HE TORCIDO LOS 2 TOBILLOS!
Tengo un esguince en cada uno, inmovilizada en el sofa, sin piscina, sin terracita de verano, sin poder ponerme de pie :drama:
Esto es horrible  :drama: :frigna:  :tears: :drama:
Mejórate mujer!
Mira lo positivo,así te tenemos más tiempo en el foro :yum:

dagarcan

Cita de: VIRITA en 04 de Agosto de 2010, 15:08:46 PM
ME HA OCURRIDO LO PEOR QUE ME PODIA PASAR EN LA TENSA ESPERA:
¡ME HE TORCIDO LOS 2 TOBILLOS!
Tengo un esguince en cada uno, inmovilizada en el sofa, sin piscina, sin terracita de verano, sin poder ponerme de pie :drama:
Esto es horrible  :drama: :frigna:  :tears: :drama:

pero Virita,¿qué has hecho? vaya por dios, pués nada hija a mejorarse , :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Asangar

Me alegro mucho de que esteis mas tranquilos. En el SACYL tambien nos han hecho pasar las de Caín, con paralizaciones, denuncias, retrasos... en fin, que hicimos el examen hace casi 2 años y es ahorita mismo cuando estamos hechando los papeles para pedir.
Mucho ánimo y paciencia!  :kisses:

Gema Garcia

Virita, ya que te ha tocado vivir esa dificil situación, APROVECHATE que no te verás en otra. Verás, aprovecha para que te hagan la cama, la comida, la limpieza jejejeje.... (que mala soy). Tranquila, si te sirve de consuelo mis tobillos estan de maravilla y todavia no he ido ni un dia a la piscina.Cierto que anima que yo no tengo piscina comunitaria así que.... REUCPERATE Y APROVECHA.
Por cierto, me alegra de que por los nortes la cosa se agilice. Por Madrid, hechamos papeles y seguimos de espera, así que tomaroslo con calma, porque una cosa es que salgan las  notas (que será un alivio para todos aquellos que cojais la plaza, por lo menos sabeis que hechais papeles), pero luego viene una espera más larga. Armaros de valor y aprovechad el tiempo en seguir con nosotros en este estupendo foro.
Besitos para ellas y más para ellos :drinks:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: el caracola en 04 de Agosto de 2010, 16:03:09 PM
Cita de: Mae en 04 de Agosto de 2010, 15:37:40 PM
Cita de: clorexidina en 04 de Agosto de 2010, 15:32:51 PM
Cita de: VIRITA en 04 de Agosto de 2010, 15:08:46 PM
ME HA OCURRIDO LO PEOR QUE ME PODIA PASAR EN LA TENSA ESPERA:
¡ME HE TORCIDO LOS 2 TOBILLOS!
Tengo un esguince en cada uno, inmovilizada en el sofa, sin piscina, sin terracita de verano, sin poder ponerme de pie :drama:
Esto es horrible  :drama: :frigna:  :tears: :drama:
:sbox_oops: vaya por Dios, ya tenemos 2 lesionados. poneos pronto mejor ¿ok?-
chacha ¿pues que has hecho?....., bueno lo unico bueno es que cuando salgan las listas, esas en las estaremos todos, tendras tiempo de sobre para hacer numeros....... cuidate. y a Toledo aunque sea con muletas ambulancia o de rodillas.....

Chacha? jigo,jiguera?
ay mi viritia por dios, ke mala pata la tuya,pero weno ponteaunke sea una tirita jejeje, weno tu tranki xikilla se hace mu cuesta ariba  estar malita, pero y eso de ahorrarte la calor ,,,y ademas tienes muxo time para pensar y hacer calculos, desde extremadura te mando wenos vibraciones y un karma para ke te recuperes prontito, m
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

aserin

Cita de: ERTENA en 04 de Agosto de 2010, 17:22:30 PM
Cita de: el caracola en 04 de Agosto de 2010, 16:03:09 PM
Cita de: Mae en 04 de Agosto de 2010, 15:37:40 PM
Cita de: clorexidina en 04 de Agosto de 2010, 15:32:51 PM
Cita de: VIRITA en 04 de Agosto de 2010, 15:08:46 PM
ME HA OCURRIDO LO PEOR QUE ME PODIA PASAR EN LA TENSA ESPERA:
¡ME HE TORCIDO LOS 2 TOBILLOS!
Tengo un esguince en cada uno, inmovilizada en el sofa, sin piscina, sin terracita de verano, sin poder ponerme de pie :drama:
Esto es horrible  :drama: :frigna:  :tears: :drama:
:sbox_oops: vaya por Dios, ya tenemos 2 lesionados. poneos pronto mejor ¿ok?-
chacha ¿pues que has hecho?....., bueno lo unico bueno es que cuando salgan las listas, esas en las estaremos todos, tendras tiempo de sobre para hacer numeros....... cuidate. y a Toledo aunque sea con muletas ambulancia o de rodillas.....

Chacha? jigo,jiguera?
ay mi viritia por dios, ke mala pata la tuya,pero weno ponteaunke sea una tirita jejeje, weno tu tranki xikilla se hace mu cuesta ariba  estar malita, pero y eso de ahorrarte la calor ,,,y ademas tienes muxo time para pensar y hacer calculos, desde extremadura te mando wenos vibraciones y un karma para ke te recuperes prontito, m


Eso virita,mucho ánimo. Todos esperamos que la recuperación sea rápida. Y mientras .........déjate mimar.

:inr:


clorexidina

eSO FLOWER POWER FOR YOU,VIRITA:  :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:

"J"

Cita de: clorexidina en 03 de Agosto de 2010, 20:21:09 PM
A mi tambien  me haceis  mas libiana la espera.  :pila:  me encanta cuando le doy al botoncito de reciclar la página y aparecen nuevos comentarios..... Dios, que pique.....

Joder qué susto cuando he leído "libiana", d repente he pensado lo poderosísimo q era este foro, q incluso hacía cambiar tendencias sexuales. Je je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Anita78

Hola es la primera vez que escribo en el foro, pero ya os habia leido antes. Me he decidido a registrarme y asi poder opinar de los temas. Yo tambien me he presentado a la ope y estoy que me tiro de los pelos, estoy harta y quiero que salgan ya las notas.

"J"

Cita de: el caracola en 03 de Agosto de 2010, 22:38:52 PM
Hay que ver lo que ha cambiado el ambiente.
Hemos pasado de la tensión máxima y mal rollo total todo el mundo es bueno y todos nos queremos.
Prefiero lo segundo. El primero era un poco estresante
Me alegro que las aguas desbordadas vuelvan a su cauce

Parece q tuvimos q ver la verdadera mierda en la q se puede convertir esto para darnos cuenta d lo bueno q es normalmente, pero bueno, es normal q a veces la gente ande más crispada.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"