Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

clorexidina

Gracias a todos por vuestra opinión, sobre todo a ti , el caracola, tu lo has expresado muy bien con tu comentario del complemento. Si, es verdad que luego se puede apelar al precedente, pero para los que le interesase, se alargaría mucho mas es proceso.... Puede ser como decís, que no se me reconozca, pero bueno, el no ya lo llevo por delante.... me gusta mucho que me digais vuestra opinión al respecto, por que así me hago la idea de si podrían darme o no la razón, pero, daos cuenta que todo el mundo no opina lo mismo, incluso el Tribunal, ya que , al fin y al cabo ¿quien iba a decir que anularían esas preguntas, cuando todo el mundo obviaba que se anularían otras diferentes?, nunca se sabe chic@s y como ya he dicho, no tengo nada que perder y si mucho que ganar, ya que una décima podría significar que entre o no en el corte.

heparina

Cita de: clorexidina en 02 de Agosto de 2010, 19:52:40 PM
Gracias a todos por vuestra opinión, sobre todo a ti , el caracola, tu lo has expresado muy bien con tu comentario del complemento. Si, es verdad que luego se puede apelar al precedente, pero para los que le interesase, se alargaría mucho mas es proceso.... Puede ser como decís, que no se me reconozca, pero bueno, el no ya lo llevo por delante.... me gusta mucho que me digais vuestra opinión al respecto, por que así me hago la idea de si podrían darme o no la razón, pero, daos cuenta que todo el mundo no opina lo mismo, incluso el Tribunal, ya que , al fin y al cabo ¿quien iba a decir que anularían esas preguntas, cuando todo el mundo obviaba que se anularían otras diferentes?, nunca se sabe chic@s y como ya he dicho, no tengo nada que perder y si mucho que ganar, ya que una décima podría significar que entre o no en el corte.
haz lo que creas conveniente,estás en tu derecho,suerte
heparin@

clorexidina

yo diría hipertensión, ya que la sistolica está evidentemente elevada y la diastólica dentro de la definnicion de hipertensión justo en el límite ¿no?

nek

Buenas gente!
Os escribo desde la Sierra del Segura más fresquito que todas las cosas de vacaciones, una pena que se acaben mañana y vuelva al tajo.

El pedido de ropa se reanuda mañana que aun voy por el jersey de el caracola, uno a uno seguiré con las peticiones para estar todos bien wapos el día de la ajudicación en la que espero que estemos todos!

un saludo a todos los nenes y un besito a todas las nenas!    :21fiesta:   :amoxi: :amoxi:  :yahoo:

heparina

eso he pensado yo,pero en su academia..dan correcta la (a)
heparin@

nek

Cita de: heparina en 02 de Agosto de 2010, 19:51:08 PM
Voy a cambiar un poquito el tema
UNA TENSIÓN ARTERIAL DE 175/90, SE DENOMINA:
a) Hipertensión sistólica
b) Hipertensión diastólica
c) Hipertensión
d) Tensión normal
me lo pregunta mi hermana q se prepara la ope de auxiliares,no coincidimos en la respuesta...cual diríais vosotros.



yo diria hipertension , la C, ya que la cifra es =o > 140\90  :whistling:

heparina

creeis entonces que la correcta no es hipertension sistolica
heparin@

heparina

Cita de: nek en 02 de Agosto de 2010, 19:55:49 PM
Buenas gente!
Os escribo desde la Sierra del Segura más fresquito que todas las cosas de vacaciones, una pena que se acaben mañana y vuelva al tajo.

El pedido de ropa se reanuda mañana que aun voy por el jersey de el caracola, uno a uno seguiré con las peticiones para estar todos bien wapos el día de la ajudicación en la que espero que estemos todos!

un saludo a todos los nenes y un besito a todas las nenas!    :21fiesta:   :amoxi: :amoxi:  :yahoo:

jjajjaa lo bueno se acaba,vueltina a la rutina
heparin@

clorexidina


heparina

vaya tela termino de una cosa y ahora la hermanita poniendome en dilemas.
heparin@

Gema Garcia

Cuando yo empezé en primaria a trabajar, según cartera de servicios, hipertensión se consideraba como la triple toma de 160/100 ( además de algun otro item). De hecho, una de las doctoras con las que trabajaba, no ponia tto antihipertensivo hasta que la media de las tres tensiones daba eso o por encima..... Yo al ver la pregunta he dudado si la a o la c, pero que pida la explicación pertinente a la academia que seguro que eso ya no se le olvida.
Me voy de vacas el viernes..... Creo que me relajaré y cuando pueda me conectaré desde algún lugar en el que tenga que pagar por conectarme.... Ya os contaré :Mantoux:

heparina

Cita de: Gema Garcia en 02 de Agosto de 2010, 20:11:06 PM
Cuando yo empezé en primaria a trabajar, según cartera de servicios, hipertensión se consideraba como la triple toma de 160/100 ( además de algun otro item). De hecho, una de las doctoras con las que trabajaba, no ponia tto antihipertensivo hasta que la media de las tres tensiones daba eso o por encima..... Yo al ver la pregunta he dudado si la a o la c, pero que pida la explicación pertinente a la academia que seguro que eso ya no se le olvida.
Me voy de vacas el viernes..... Creo que me relajaré y cuando pueda me conectaré desde algún lugar en el que tenga que pagar por conectarme.... Ya os contaré :Mantoux:
eso mas o menos le han dicho a ella,gracias y felices vacaciones
heparin@

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

clorexidina estoy contigo dandote to el apoyo necesario en tu recurso, como tu dices no tienes nada ke perder y muxo ke ganar, asin ke arriesgate y a ver si tienes suerte,,,me alegraria muxiximo por ti y mas siganas, te mando desde la sombra de extremadura un apoyo incondicional,  :13:
nek el jersey mio era el azul si mal no recuerdo era tu tercer pedido, a ver si cuando vengas al tajo te pones las pilas ke tienes muxox pedidos.  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: ,
a heparina le digo la misma yo diria la c. es lo correcto, pero como no se sabe con lo ke dira el tribunal. yo la dejaria en blanco jajajaj
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

clorexidina


yo.mismo

Cita de: clorexidina en 02 de Agosto de 2010, 19:52:40 PM
Gracias a todos por vuestra opinión, sobre todo a ti , el caracola, tu lo has expresado muy bien con tu comentario del complemento. Si, es verdad que luego se puede apelar al precedente, pero para los que le interesase, se alargaría mucho mas es proceso.... Puede ser como decís, que no se me reconozca, pero bueno, el no ya lo llevo por delante.... me gusta mucho que me digais vuestra opinión al respecto, por que así me hago la idea de si podrían darme o no la razón, pero, daos cuenta que todo el mundo no opina lo mismo, incluso el Tribunal, ya que , al fin y al cabo ¿quien iba a decir que anularían esas preguntas, cuando todo el mundo obviaba que se anularían otras diferentes?, nunca se sabe chic@s y como ya he dicho, no tengo nada que perder y si mucho que ganar, ya que una décima podría significar que entre o no en el corte.

Incluso centésimas. Tienes toda la razón. Repito mi última frase:

Cita de: yo.mismo en 02 de Agosto de 2010, 16:42:31 PM

Insisto, ojala que tengas suerte.


Saludos

yo.mismo

Cita de: el caracola en 02 de Agosto de 2010, 17:51:12 PM
Clorexidina dice que al recurrir,si gana,se verá beneficiada sin afectar a los demás. Es cierto,igual qe me ocurrió a mí.
A lo que yo me refería,y estamos de acuerdo,es que el que quiera beneficio de una sentencia que no espere sentado,que no funciona así. Si te amparas en una sentencia precedente pues llevas la tranquilidad de que seguramente ganarás el juicio.
Respecto complemento era el de turnicidad. A pesar de tener un turno rotatorio no se nos abonaba en nómina. Según ellos en AP no se abonaba,sólo en Especializada. Fuí a juicio y gané. Y mis compañeros pensaban que también se lo pagarían a ellos. Pasaron los meses y nada,llamaron al Servicio de Nóminas y les seguían diciendo lo mismo: en AP no se abona la turnicidad. Fueron a juicio y ganaron. Ésto ocurría con el INSALUD (YA HA LLOVIDO)

Joer, caracola, tu tienes que ser de mi quinta más o menos  :thumbup:

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: clorexidina en 02 de Agosto de 2010, 20:22:19 PM
muxisimas gracias Ertena
no hay de ke darlas somos compis de batalla aki hay ke apollarnos  y darnos animos y ayuda en lo ke necesitemos unos a otro, sin pisotearnos claro!!!!! eso es mu feo!!!, te he dado otro karma para ke tengas muxa sort en tu recursito...aunke nose pa ke sirve esos karma, pero kedan mu bien jajajaj
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Que productivos estaís chicos!!! Madre mia veo que salen las listas cuando esté de vacas perdida en medio del monte!!! Una que quiere desconectar y no le dejan...
Yo.mismo, yo estoy en un centro de los integrados, pensaba precisamente por la convocatoria que no iban a salir, pero entre lo que dijeron, lo que se comenta, que se han pasado por el arco otros puntos... no sé no sé. Y llevas razón, que de " coincidencias", no me había fijado.
Que de cosas sabeís chicos, sois mis idolos.
Nek, ¡mae mie! como oi por ahí que eras chica, (aunque yo pensaba que eras chico), te cambié de sexo rapidamente. Y ayer saliendo de la pisci, coincidí con una chica enfermera que estaba con sus amigas y les comento algo así de "tengo que ir a reponer lana, que tengomucho pendiente"... casi la abordo y me presento... hubiera quedado de un rarito...
jrsm, me mola la camiseta, pero opto por un verde más chillón. Por cierto, que pone en letras pequeñitas que no lo veo¿?
Ayyyyyyyyy intringulis chingulis...
Ánimo a los que vayais a presentar recurso, ¡el que no llora no mama!, y mucha suerte.
Una que se marcha, que hoy voy de noches.
Adiósssssssss :yum:

clorexidina

Cita de: ERTENA en 02 de Agosto de 2010, 20:34:42 PM
Cita de: clorexidina en 02 de Agosto de 2010, 20:22:19 PM
muxisimas gracias Ertena
no hay de ke darlas somos compis de batalla aki hay ke apollarnos  y darnos animos y ayuda en lo ke necesitemos unos a otro, sin pisotearnos claro!!!!! eso es mu feo!!!, te he dado otro karma para ke tengas muxa sort en tu recursito...aunke nose pa ke sirve esos karma, pero kedan mu bien jajajaj
AINSSSS ¿POR QUE YO NO PUEDO MANDAR KARMAS? dime como se hace que te ponga a ti tambien que te lo mereces.

clorexidina

#3899
Muxisimas gracias YO.MISMO. sois unos soletes. :great: Comprendo por qué estoy enganchada al foro. Me haceis la espera más amena.  :13: