Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

clorexidina

Hola chic@s, se de "buena tinta" que las notas saldrán el 16 de agosto, a no ser que a última hora se cambie de opinión. Relajaos,(consejitos doy que para mi no quiero...), ya queda menos....

SergioDUE_81

Y de qué tintero procede esa tinta?...

clexane40

mucha promoción de la salud mental y aqui nos tienen locos perdios por una puñetera nota.......no cuida el sescam de sus trabajadores.....

clorexidina

Por cierto, como tengo 6.2 y la nota de corte estará sobre el 6-6.3, me han aconsejado que ponga el recurso y me han dicho que como es a nivel individual, lo que se dicte tambien es a nivel individual, es decir, no le afecta a nadie más que a mí. Por ejemplo, si yo considero con argumentos que la pregunta 3 debe impugnarse, si el juez o a quien le  corresponda, me da la razón solo me la da a mi, es decir, si consideran que la pregunta 3 debe impugnarse, me la anulan a mi solamente y no le influye al resto. Eso es como si en una comunidad de vecinos de un bloque de pisos, alguien denuncia al constructor por que considera que ha habido algun desperfecto en la construccion del piso, el juez, si le da la razón, el constructor solo debería abonar lo que le corresponda al vecino que ha denunciado y no al resto que no denunció. Por ello, ni se pararía la oposición, ni se daría la razón al resto ni se la quitarían. Cada uno se quedaría con lo suyo y yo con lo que es mio  :Beika: :Beika: :Beika: . He decidido poner el recurso.

clorexidina

Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Agosto de 2010, 13:59:08 PM
Y de qué tintero procede esa tinta?...
de alguien cercano al tribunal.

SergioDUE_81

Aún sigo sin entender que problema hay con la pregunta 3, pero bueno...  :015:

clorexidina

Hay no quiero que se vuelva a crear polémica, cada uno mira pa lo suyo, yo creo que en  la  3 , las 3 primeras respuestas son correctas por que las 3 están dentro de la misma definición que el Sescam dá.

SergioDUE_81

No es polémica. Simplemente que hay cosas inexplicables. La razón por la que no es impugnable ni recurrible esa pregunta, es que las opciones a y b por separado son incorrectas.

Recurrir en su momento de forma indiscriminada es lo que llevó al tribunal a cagarla como lo hizo, fueron salomónicos y punto pelota...

Pero si te admiten el recurso, mejor para tí.

clorexidina

Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Agosto de 2010, 14:11:17 PM
No es polémica. Simplemente que hay cosas inexplicables. La razón por la que no es impugnable ni recurrible esa pregunta, es que las opciones a y b por separado son incorrectas.

Recurrir en su momento de forma indiscriminada es lo que llevó al tribunal a cagarla como lo hizo, fueron salomónicos y punto pelota... Yo creo, sergio, que no , creo que anularon las que anularon por alguna razón que no sabemos. Pero bueno...


Almirón

Una amiga ha llamado a los servicios centrales del sescam y le han dicho que el 12 se reúne el tribunal. No creo que le hayan engañado.

clorexidina

Cita de: proteína en 02 de Agosto de 2010, 14:39:16 PM
Una amiga ha llamado a los servicios centrales del sescam y le han dicho que el 12 se reúne el tribunal. No creo que le hayan engañado.
[/qsi, el 12 se reune, pero no sacan la lista hasta el 16 por que pilla el finde.uote]

mancy

Cuando sacaron la plantilla definitiva se habían reunido ese mismo día, a lo mejor la sacan el 12.

Cuando saquen las listas me apunto para ir creando la base de datos, nos podemos repartir y terminar en pokito tiempo.

Mae

ayyyyyyyyyy!. sergio estoy contigo

yo.mismo

Hola

Clorexidina en tu honor he hecho que no he hecho hasta ahora..... volver a ver el examen. Lo he hecho para saber cual es la pregunta 3. Con respecto a lo que escribes, un par de apuntes:

*El ejemplo que has puesto de la construcción creo que no es acertado porque en un bloque de pisos uno puede tener un desperfecto, pero otros no, mientras que en este caso si es la misma pregunta para todo el mundo. No tengo tan claro que en este caso solo fuera de aplicación a ti, pero no lo tengo claro.

*Creo, y con esto no quiero desanimarte a que presente el recurso, que estás equivocado. En un examen tipo test, no siempre son 3 respuestas falsas y una verdadera, si no que a veces hay repuesta que son verdades a medias y la que se considera válida es la más completa de todas. La opción A y B no es que sean falsas, pero no son completas y habiendo una más completa que esas dos, se considera válida. Además, tu mismo dices en un mensaje que....

Cita de: clorexidina en 02 de Agosto de 2010, 14:08:52 PM
....., las 3 primeras respuestas son correctas por que las 3 están dentro de la misma definición que el Sescam dá.

mientras que la pregunta te especifica ..." Conforme a ley 14/1986....."

Insisto, ojala que tengas suerte.

Saludos

el caracola

*El ejemplo que has puesto de la construcción creo que no es acertado porque en un bloque de pisos uno puede tener un desperfecto, pero otros no, mientras que en este caso si es la misma pregunta para todo el mundo. No tengo tan claro que en este caso solo fuera de aplicación a ti, pero no lo tengo claro.
Yo denuncié a mi Servicio de Salud porque no me pagaban un complemento que a mi entender debían de pagarme. Gané el juicio y se me empezó a pagar con los atrasos pertinentes. Se me pagó por orden del juez,a mí. Mis compañeros,de la misma categoría,al ver que a ellos no se les abonaba de oficio tuvieron que ir a juicio para que se lo pagaran.
Moraleja: aunque todos estábamos afectados y teníamos derecho sólo el que reclamaba se le abonaba.
Creo que es de aplicación el ejemplo para extrapolarlo al caso que expone la persona que piensa recurrir.
La Justicia no siempre se casa con el sentido común,pero siempre con la Ley

yo.mismo

Hola


caracola, esa parte no la puse, pero es así. Si alguien se le reconoce algo, sienta jurisprudencia, con lo que luego todo el mundo iría detrás (que se sienta afectado, claro)


Por cierto, que complemento era ese?


Saludos

Mae

Cita de: yo.mismo en 02 de Agosto de 2010, 16:42:31 PM
Hola

Clorexidina en tu honor he hecho que no he hecho hasta ahora..... volver a ver el examen. Lo he hecho para saber cual es la pregunta 3. Con respecto a lo que escribes, un par de apuntes:

*El ejemplo que has puesto de la construcción creo que no es acertado porque en un bloque de pisos uno puede tener un desperfecto, pero otros no, mientras que en este caso si es la misma pregunta para todo el mundo. No tengo tan claro que en este caso solo fuera de aplicación a ti, pero no lo tengo claro.

*Creo, y con esto no quiero desanimarte a que presente el recurso, que estás equivocado. En un examen tipo test, no siempre son 3 respuestas falsas y una verdadera, si no que a veces hay repuesta que son verdades a medias y la que se considera válida es la más completa de todas. La opción A y B no es que sean falsas, pero no son completas y habiendo una más completa que esas dos, se considera válida. Además, tu mismo dices en un mensaje que....

Cita de: clorexidina en 02 de Agosto de 2010, 14:08:52 PM
....., las 3 primeras respuestas son correctas por que las 3 están dentro de la misma definición que el Sescam dá.
sus

mientras que la pregunta te especifica ..." Conforme a ley 14/1986....."

Insisto, ojala que tengas suerte.

Saludos
suscribo todo lo que dices

el caracola

Clorexidina dice que al recurrir,si gana,se verá beneficiada sin afectar a los demás. Es cierto,igual qe me ocurrió a mí.
A lo que yo me refería,y estamos de acuerdo,es que el que quiera beneficio de una sentencia que no espere sentado,que no funciona así. Si te amparas en una sentencia precedente pues llevas la tranquilidad de que seguramente ganarás el juicio.
Respecto complemento era el de turnicidad. A pesar de tener un turno rotatorio no se nos abonaba en nómina. Según ellos en AP no se abonaba,sólo en Especializada. Fuí a juicio y gané. Y mis compañeros pensaban que también se lo pagarían a ellos. Pasaron los meses y nada,llamaron al Servicio de Nóminas y les seguían diciendo lo mismo: en AP no se abona la turnicidad. Fueron a juicio y ganaron. Ésto ocurría con el INSALUD (YA HA LLOVIDO)

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

otro dia mas otro dia menos, ke largo se hace esta agonia,,,(parecemos como la pregunta del enfermo terminal, ke no sabe pa cuanto tiempo tiraremos aki asta ke venga nuestro final, es decir nuestra ansiada lista de aprobado o mejor dicho ver si cogemos plaza...tribunaaaaaaaaaaaaaalll me escuchas?? si es asi date prisas coogonessssss....en sacar la listas
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

heparina

Voy a cambiar un poquito el tema
UNA TENSIÓN ARTERIAL DE 175/90, SE DENOMINA:
a) Hipertensión sistólica
b) Hipertensión diastólica
c) Hipertensión
d) Tensión normal
me lo pregunta mi hermana q se prepara la ope de auxiliares,no coincidimos en la respuesta...cual diríais vosotros.
heparin@