Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

susimm

Buenos dias, como va la espera?, ya me imagino, de los nervios, y ahora a ver que pasa en el mes de Agosto.
Por cierto ,¿alguien sabe, si la presentacion de meritos sera a contiuacion de salir las listas con las notas, como ha pasado otras veces?, Lo pregunto porque la gente del Satse, dice que no se presentaran papeles hasta primeros de Septiembre, habeis oido algo vosotros?  :dubbio:

yo.mismo

Hola.


En el Sescam, estaban discutiendo de la idoneidad de sacar los listados en Agosto debido al mes que es y al país en que estamos. Todo apunta a que han tomado una decisión salomónica. Sacan los listados en Agosto para no tener esperando mucho tiempo a la gente, pero no se aportan méritos hasta septiembre para que la gente tenga tiempo de volver de las vacaciones y demás (claro, que habrá gente en septiembre de vacaciones y les joderá igual)


Saludos

susimm

Gracias, yo.mismo, por tu respuesta, y por todo lo que aportas al foro :kisses:

clorexidina

Hola chic@s, ya veo que lo de las camisetas ha gustado... :victory:, yo tambien la llevaré si es que voy pa Toledo. Teneis super buenas ideas. las reivindicativas mola un monton, la  de: tengo mi plaza a pesar del Tribunal o  algo así, me ha gustado mucho y lo de por detrás Torponin@,  tambien, QUE GÜAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yahoo: :victory: :Beika: :Beika: :Beika:

MANDARINA

Recordais cuanto tiempo dejaron en las ultimas oposiciones para aportar meritos?gracias :dubbio:

yo.mismo

Cita de: susimm en 01 de Agosto de 2010, 11:03:37 AM
Gracias, yo.mismo, por tu respuesta, y por todo lo que aportas al foro :kisses:

No las merece. La idea es esa, que casa uno aporte lo que sabe

Saludos

amts03

Compañeros, alguien sabe..., o sabe donde es posible encontrar la distribución de plazas a ocupar.... Me explico: cuando salió la convocatoria de Técnicos de Laboratorio expecificaban en la misma si en Albacete hay 10 plazas, Cuenca 12, Villarrobledo 1, Ciudad Real 2 y así sucesivamente. Lo pregunto porque escucho rumores de que en el Hospital de Cuenca y de Albacete no se ofertan ninguna plaza. ¿Sabeis algo?

yo.mismo

Cita de: MANDARINA en 01 de Agosto de 2010, 11:58:00 AM
Recordais cuanto tiempo dejaron en las ultimas oposiciones para aportar meritos?gracias :dubbio:

Uff, no lo recuerdo, pero me decanto por lo que ha dicho algún compañero del foro por ahí, 20 días.

Saludos

MANDARINA

gracias pero si os enterais de la relidad porfi escribirlo en el foro.gracias

yo.mismo

Cita de: amts03 en 01 de Agosto de 2010, 12:02:57 PM
Compañeros, alguien sabe..., o sabe donde es posible encontrar la distribución de plazas a ocupar.... Me explico: cuando salió la convocatoria de Técnicos de Laboratorio expecificaban en la misma si en Albacete hay 10 plazas, Cuenca 12, Villarrobledo 1, Ciudad Real 2 y así sucesivamente. Lo pregunto porque escucho rumores de que en el Hospital de Cuenca y de Albacete no se ofertan ninguna plaza. ¿Sabeis algo?

Me parecería muy raro que en un hospital tan grande como Albacete no haya plazas o que no salga ninguna plaza en atención especializada en toda una provincia.

Por otra parte, lo de los técnico (y alguna categoría más) fue una cagada del Sescam porque ha condicionado mucho los traslados actuales de esas categorías. Lo normal es que la distribución no salga hasta mucho más adelante, cuando saquen las fechas de elección de plaza (creo que fue así la última vez)

Saludos

susimm

#3830
Cita de: yo.mismo en 01 de Agosto de 2010, 12:03:36 PM
Cita de: MANDARINA en 01 de Agosto de 2010, 11:58:00 AM
Recordais cuanto tiempo dejaron en las ultimas oposiciones para aportar meritos?gracias :dubbio:

Uff, no lo recuerdo, pero me decanto por lo que ha dicho algún compañero del foro por ahí, 20 días.

Saludos


El dia que hable con los servicios centrales del SESCAM, la persona que me informo, me comento que 20 dias habiles desde la fecha en que se publicaran las notas, pero ya te digo que el SATSE me dijo que se aportarian, a partir del 1 de Septiembre,  con lo cual habra que esperar a la publicación de notas y a ver que dice la resolucion.

Mae

es posible que en Cuenca y Albacete no queden plazas , tener en cuenta que (aunque salga alguna plaza) primero eligen los promocionados y luego los de minusvalia y lo que quede para el libre..........., aunque yo sobre ese rumor no he oido nada en mi provincia, sera cuestion de llamar al sindicato para ver si saben cuantas plazas se ofertan en esos dos hospitales, si no hay ninguna pues a esperar las comisiones de servicio  :021: :021:

clexane40

menuda tortura si no salen las notas hasta septiembre....lo normal seria que las saquen la semana que viene por lo menos para quedarnos mas tranquilos y en septiembre pues aportacion de meritos y tal....asi hay tiempo de sobra para tenerlos preparados...

susimm

Cita de: intrudermike en 01 de Agosto de 2010, 13:01:23 PM
menuda tortura si no salen las notas hasta septiembre....lo normal seria que las saquen la semana que viene por lo menos para quedarnos mas tranquilos y en septiembre pues aportacion de meritos y tal....asi hay tiempo de sobra para tenerlos preparados...

Tranquilo que seguramente hagan eso , sacar notas en Agosto, y papeles para septiembre, veras como va a ser así  :victory:

el caracola

Cita de: MANDARINA en 01 de Agosto de 2010, 12:06:02 PM
gracias pero si os enterais de la relidad porfi escribirlo en el foro.gracias
Aquí tienes lo que preguntabas de la OPE del 2008
2º.- De conformidad con lo establecido en la Base 6.3.3 de la Orden de convocatoria, se recuerda a
los aspirantes antes relacionados que, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, se
abre el plazo de 20 días hábiles (desde el día 17 de julio hasta el 8 de agosto de 2008), para la
aportación ante este Tribunal de los documentos acreditativos de los méritos valorables según el
Baremo recogido en el Anexo II de la Convocatoria, para que puedan ser tenidos en cuenta en la
fase de concurso.

tuste

por lo que deciais de las plazas en Albacete y Cuenca, en Albacete capital se han ofertado para los traslados externos un monton de plazas, y si queda alguna para esta opo, serán poquitas, creo yo.

carola

pero,...como no se van a ofertar plazas para albacete y cuenca?eso no tendria sentido....no?
y a que os referis con trnslados externos?k van `por ejemplo de gerencia de at.primaria a at.especializada o a diputación>?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mandarina yo no me he leido las bases pero el satse me ha dicho que son 20 dias para presentar meritos y son habiles!!!
otra cosa con respecto a lo que ha dicho amts03, no se sabe eso hasta que llegas al dia de coger plaza, que es cuando salen las plazas para cada hospital, y primero van cogiendo los de promocion, luego los discapacitado y por ultimo el turno libre,,, segun me lo ha contado el satse,, espero ke te ayude amts03 y mandarina
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oid xic@s espero ke salgan las notas el 12 o el 16, porke el 14 y 15 son sabado y domingo respectivamente, ya que el 13 es viernes y viernes 13 no suena mu bien,, me daria miedo saber la nota el viernes 13 uyuyuyuyuyuyuyuy ke aparece el fredy cruger del tribunal,,,,ke miedo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ah otra cosa ke se me olvidaba,, cuando ya se sabe ke las lista de aprobados estas ahi y pasas la nota de corte,, los meritos dicen ke los tienes ke presentar ante este tribunal, pero me han ke esos papeles los presentas en registros de cada gerencia al igual que hicimos como a la hora de presentar la preinscripcion de la cuota para acceder al examen ...alguien me lo puede decir ciertamente???? muxas gracias por adelantado
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"