Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aamm207

ahhhhh es que he entrado tarde. 
q notas ruedan por ahi y que tiempos de curro? para hacerme una idea

susimm


Hola, como va eso?, nuestro gozo en un pozo, hoy tampoco han salido las notas, la verdad es que ya nos lo dijeron los de los servicios centrales del SESCAM, pero nunca se pierde la esperanza,. Por cierto como van las labores NECK , la verdad es que tienes donde entretenerte,con todos los encargos que van ya hechos,vas a estar tejiendo hasta que tomes posesion de la plazita jejejeje  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
Pues nada a ver si pasa pronto el tiempo ufffffffffffffffffffffffff :dance:

VIRITA

Cita de: aamm207 en 30 de Julio de 2010, 15:27:22 PM
porque dices eso? virita
Entre el estudio, el calor,  :wacko: la espera,   :amoxi: la falta de vacaciones (algunos las gastamos pa estudiar) :tears: , la crisis  :021: , que es viernes (y algunos trabajamos este finde)  :sleepy:
Estan las cabezas pa descambiarlas por otras
:Isapa: :Isapa: :Isapa:
Hoy le he dicho a un paciente que no se preocupe, que el AZUCAR LA TIENE BARATA,
La crisis me puede  :Escanciando:
:17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

VIRITA

Cita de: aamm207 en 30 de Julio de 2010, 15:48:32 PM
ahhhhh es que he entrado tarde. 
q notas ruedan por ahi y que tiempos de curro? para hacerme una idea

Basicamente en el foro, la mayoria de las notas por encima de 6,5. (algun 8 y pico y algun 6 bajito,como yo)  :thumbup:
Y por lo general a mas nota menos tiempo trabajado, entre 3 y 6 años (con algun pico de 7 u ocho)
Pero fuera del foro la mayoria esta entre 5.5 y 6.5 y de 5 a 7 años de trabajo.
Mejor mira las encuetas y te haras una idea de lo que se cuece en el foro, yo creo que es poco representativo, pero bueno.
Mientras hacemos bufandas. ¡Y PA MI UN BIKINI!  :Beika:
: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

"J"

Nek, yo quiero un pasamontañas (x si hay q dar algún sustillo x ahí a alguien del tribunal), color piedra toledana, para camuflarme mejor, pero con el logo del Sescam.
Gracias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

aamm207

ah por cierto, `mientras estabamos en la academia, el de legislacion saco un tema interesante....dijo que la gente que estaba de media jornada o 1/3 que no puntuaba igual que la gente de jornada completa. para bolsas de trabajo si cuenta igual porque es algointerno pero para la fase de concurso de una oposicion contaba dias trabajados ( o sea si es media jornada son 365:2 )
alguien saba a ciencia cierta si esto es verdad?

SergioDUE_81


el caracola

Cita de: jrsm en 30 de Julio de 2010, 16:23:06 PM
Nek, yo quiero un pasamontañas (x si hay q dar algún sustillo x ahí a alguien del tribunal), color piedra toledana, para camuflarme mejor, pero con el logo del Sescam.
Gracias.
:loool: :loool: :loool:

el caracola

Hazme  a mí una ametralladora de lana que dispare ovillos de color negro. Que voy a correr a más de uno de los que no se han reunido en julio y lo han dejado para agosto.
Ahoa lo del tiempo trabajado,que si media jornada cuenta como entera o no.
Veremos si el tribunal no nos sale por peteneras y se vuelve a superar :021:

anitaAB

Hola! Que productivos estais hoy! oye, y eso que es pa que estuvieramos atontaillos con esto de que nos toque septiembre para las notas...
Pero bueno, a mi el verano no me lo amarga nadie ya... casi estoy de vacaciones !!! :13:

Os voy diciendo cosillas por partes:

Nek una bufandita please!!! como más te guste que yo nosoy delicada para nada...

Jrsm: me gusta tu plan, pero yo tengo un pasamontañas de cuando era monitora e ibamos a sitios en que no hacia nada de frio (las veces que pensaba en mis deditos azulados en un bote recién amputaditos...)

Formación: yo creo que esos puntos los tiene todo el mundo practicamente, por lo menos todo el mundo con nota suficiente para entrar en el  corte. Es el básico... terminas la carrera y a hacer 2 ó 3 cursos de esos de L****** (para que veais que soy formal pongo estrellitas, así no hay problemas luego) de esos que no valen para nada excepto para sumar puntillos... En cualquier caso yo soy de la opinión de algunos compis de echar todo lo que tenga. Así si alguno no me lo cuentan tengo otros tantos de retén.

Medias jornadas: hasta donde yo sé te bareman lo mismo que la jornada completa igual que para bolsa.

Centros de la JCCM: esto os lo cuento de primera mano. La convocatoria de la opo fue anterior a la integración por lo cual en principio no podrían salir ya que no se han ampliado plazas. Sin embargo en muchas cosas que hicieron han hecho lo de "donde dije digo, digo Diego", con lo cual, ¿quién sabe? En los listados que han sacado de los distintas gerencias con el orden de cese aparecen estas plazas porque dichos interinos están en la base de datos. Que esas plazas salgan o no es algo que todavía no se sabe, tanto los departamentos juridicos de las gerencias como los del SATSE lo están estudiando y se reunirán para tratar el tema (esto solo lo sé de Toledo), a últimos de septiembre, primeros de octubre. Con lo cual echad cuentas, pero el turrón nos lo comeremos en nuestros respectivos servicios yo creo.
Ahora bien, si efectivamente las plazas salieran, yo creo que se ofertarían en el global de la gerencia que procediera y luego igual que tu escoges planta o servicio tb te ofrecerían las plazas de las residencias. Esto último es suposición, pero para llamar a bolsa te llaman identicamente que para hospi. Y mira que yo pensaba que como la integración había sido después de apuntarse a bolsa este año no penalizaria si la gente rechazaba contratos (ya que cuando tu ponias la gerencia no incluia las residencias, y yo por ejemplo conozco gente que no quiere conducir o no puede y claro sólo se apunta  a A.E. para tener hospitales y con las resis de los pueblos les han hecho la puñeta... pero o lo han cogido o les han penalizado...).

Bueno, hasta aquí mis conocimientos sobre la materia, por si a alguien le han ayudado.

¡FELIZ FINDE! :great:

anitaAB

Ah! que se me olvidaba. Contad conmigo para hacer cuentas de chinos con las notas, nos los podiamos repartir por cachitos entre todos los que estemos dispuestos... yo es que con estos de hacer cábalas ando más distraida... y así o veo que me ánimo o me desanimo pero por lo menos me da la sensación de que algo estoy haciendo.
:evil..:

moncuci

Cita de: aamm207 en 30 de Julio de 2010, 16:39:49 PM
ah por cierto, `mientras estabamos en la academia, el de legislacion saco un tema interesante....dijo que la gente que estaba de media jornada o 1/3 que no puntuaba igual que la gente de jornada completa. para bolsas de trabajo si cuenta igual porque es algointerno pero para la fase de concurso de una oposicion contaba dias trabajados ( o sea si es media jornada son 365:2 )
alguien saba a ciencia cierta si esto es verdad?

CUENTA IGUAL LAS REDUCCIONES 1/2 O 1/3,QUE JORNADA ENTERA, YO SOY MEDIA Y COGI PLAZA EN LA ANTERIOR Y ME CONTO DE ENTERO TODO LO QUE ESTUVE DE MEDIA,SOLO LO CONTARON DE REDUCCION EN LAS ANTIGUAS Y ÚLTIMAS OPOSICIONES DEL INSALUD Y NO CONOZCO EN OTRS QUE HAYA OCURRIDO ASI QUE TRANQUILIDAD.

heparina

las reduciones de jornada cuentan igual,que la jornada completa
heparin@

pomelo

Gracias Anita por tu aportacion. Muy interesante.... Este foro vuelve a ser lo que era... ¡¡ Ojala pudieramos conocernos todos en Toledo !!. ( Anita me cae muy simpatica...jejje) :whistling:

Mae

a quien va a ser facil identificar va a ser a nek........., una turista despitada con 100 jerseis de invierno, 200 butandas, 1 pasa montañas un bazoca de lana, y muuuuuuuchas mas labores, yo creo que estas oposiciones te van a servir paraa encontrar tu verdadera vocacion,¿y si hacemos un franquicia?........, bueno se acaba julio ya queda menos tranquilos y a disfrutar..... :Escanciando: :besucona: :besucona:

clorexidina

Cita de: el caracola en 30 de Julio de 2010, 18:29:08 PM
Hazme  a mí una ametralladora de lana que dispare ovillos de color negro. Que voy a correr a más de uno de los que no se han reunido en julio y lo han dejado para agosto.
Ahoa lo del tiempo trabajado,que si media jornada cuenta como entera o no.
Veremos si el tribunal no nos sale por peteneras y se vuelve a superar :021:
jajajajajajajajajajajajajajajaj :thumbup:

clorexidina

Podíamos ponernos en Toledo ( si es que me toca ir, claro) algo para distinguirnos tipo lazo rojo en la muñeca con la que vamos a firmar la plazita (hay por Dios, me lo creo yo misma y tó), cosas peores se han visto.....  :wacko:

clorexidina

Pues yo, en Octubre me presento a la OPE de las Auxiliares de Enfermería, por si no cogiera plaza de Enfermera, tener un comodin preparado.... Me dan los 7 males de pensar que me tengo que volver a poner a estudiar......  :tears:

Trangorex

#3798
Pues en el caso de que pilláramos plaza y tuviéramos que ir a Toledo (ainsssss qué alegría sería...) pos podíamos ponernos un distintivo con nuestro nick o algo así... me haría ilu conoceros a algunos de vosotros!  :Beika:

Pensarían los que no entran al foro como que nos patina la neurona, porque la verdad yo con un nombre de TRANGOREX escrito en un folio, pensarían: esta donde tiene que ir es al Psiquiátrico  :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

clorexidina

claro, o incluso hacernos unas camisetas.... mola ¿eh?