Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pupitas

hando???? no se ya ni lo que escribo..   :sleepy:a dormir que tengo sueñecito.... zzzzzz

el caracola

Cita de: nek en 29 de Julio de 2010, 22:28:25 PM
otra bnoche más trabajando y otra noche menos para la nota...seguiremos esperando...y  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

El Caracola la tuya que es la primera que me pediste ya esta en proceso, en color marron con algún motivo verde oscuro que sé que te gusta... :dance:

Ertena color azul tengo de sobra así que en cuanto acabe la de el caracola empiezo con la tuya...le pondré algún motivo en azul oscuro para contrastar....

Mae, me lo pones fácil, las bufandas son mi especialidad, te haré una grandota para dar varias vueltas al cuello y que no pases nada de frío mientras esperas las notas para diciembre a este paso.... el color será de mi cosecha...

Gema, lo mismo que a Mae, te hare un juego de colores azules verdosos que queden chulos...

Espero daroslo a todos en Toledo cuando nos veamos....y rezo por mí por que seré el más justito si he de ir...

Buenas noches a todos y a seguir currando!  :amoxi: :amoxi: :amoxi:
En verde como motivo la copa del mundo y una extrella como que tenemos una y las que vendrán . Así me vale para ir al fútbol. Gracias

Trangorex

Nek, sería mucho pedir encargarte otra para mí?  :4_16_1:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

heparina

jjaja vaya tela con las bufanditas,yo me la pido asin tipo formula uno de ferrari,,jajajaj por pedir que no quede
heparin@

susimm

   Buenas noches, otro dias mas que pasa, y por lo que he leido en vuestros post de hoy se va a confirmar lo de las notas para mitad de Agosto, menudo plomazo, uffff, ¿ tendra valor el tribunal de tenermos en ascuas hasta Septiembre? Claro que viendo como ha ido el tema con impugnaciones y demas, seguramente si  seran capaces.
Por cierto nek se te va a pasar el tiempo volando con tantas labores jejejeje Buenos Chicos/as, a seguir esperando y cada uno a quitarse el estres como pueda ,Saludos   :21fiesta:

nek

Cita de: Trangorex en 29 de Julio de 2010, 23:54:17 PM
Nek, sería mucho pedir encargarte otra para mí?  :4_16_1:

tu pide...cuando haya tiempo se te hará...elige el color y el motivo... :13:

VIRITA

BUENOS DIAS  :love: :love:
Yo presentaria mas cursos por si acaso, una vez en la bolsa no me contaron un curso de 600 horas por que las horas venisn en la parte de atras ¡NO LE HABIAN DADO LA VUELTA AL TITULO!  :spamafaute: Y ESO QUE YO LO FOTOCOPIE Y LO COMPULSE POR LAS 2 CARAS.
Y por cierto, yo bufanda no, pero un bikini pal verano si, pero de lana gordita que soy muy friolera  :loool: :loool:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

yo.mismo

Hola.


Hace poco se habló de los geriátricos de la Junta. Supongo que se referían a los centros de Bienestar Social que se integraron. Estas plazas saldrán o no. Me explico.


Se integraron en las gerencias de especializada (hospitales).  Depende de los hospitales orgánicamente, pero no funcioanlmente (en esto puede que me haya equivocado, siempre me hago un lío). Esas plazas parecen que están singularizadas. Creo entender que eso significa que están codificadas como en primaria.


Bien. Esas plazas no se van a ver afectadas por los traslados externos porque, según dice el Sescam, la convocatoria fue anterior a la integración. De cara a la oposición yo entiendo que si cuando hagan el reparto de plazas solo aparece, por ejemplo, Gerencia de Puertollano, no saldrán las plazas del centro de Bienestar Social que se haya integrado allí. Si en cambio, aparece Gerencia de Puertollano y además, las plazas del centro (por eso de estar singularizadas) si saldrán.


No se si estoy en lo correcto, pero creo que si :thumbup:


Saludos

VIRITA

QUE LIO!!!  :taloco2:
Pero tu.mismo con tu mecanismo, jejejejeeje
Es que Puertollano no es muy buen ejemplo porque es gerencia unica, pero investigaré  :dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

tuste

Pues en los traslados internos la gente que estaba en geriatricos de la jccm si pidio traslado a hospital y se lo dieron, aunque la convocatoria saliese antes. aunque supongo que en cada sitio haran lo que quieran; pero se incluyen en la misma gerencia, asi que te pueden poner ahi cuando cojas la plaza, pero yo no lo aseguro, son suposiciones

Trangorex

Cita de: nek en 30 de Julio de 2010, 03:06:50 AM
Cita de: Trangorex en 29 de Julio de 2010, 23:54:17 PM
Nek, sería mucho pedir encargarte otra para mí?  :4_16_1:

tu pide...cuando haya tiempo se te hará...elige el color y el motivo... :13:

Pos ya por pedir un jersey pa estar calentita este invierno, que soy muy friolera, con lana gorda,  en color negro y con dibujo de fondo de un lobo, mi animal preferido...  :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

yo.mismo

Cita de: VIRITA en 30 de Julio de 2010, 10:36:19 AM
QUE LIO!!!  :taloco2:
Pero tu.mismo con tu mecanismo, jejejejeeje
Es que Puertollano no es muy buen ejemplo porque es gerencia unica, pero investigaré  :dubbio:

Vale. Borra Puertollano y pon Ciudad Real. :thumbup:

Saludos

nursita

Cita de: Trangorex en 29 de Julio de 2010, 23:54:17 PM
Nek, sería mucho pedir encargarte otra para mí?  :4_16_1:

nek, porfi si te sobra tiempo y ganas, me harías una a mi? los colores te los dejo a tu elección..  :occ:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Trangorex

 :loool: Nos va a mandar a un lugar, de cuyo nombre no quiero acordarme ....  :horse:

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

nursita

Cita de: Trangorex en 30 de Julio de 2010, 12:35:51 PM
:loool: Nos va a mandar a un lugar, de cuyo nombre no quiero acordarme ....  :horse:

jajaja es verdad.. pobre..!! pero es tentador y eso q no suelo pedir cosas.. pero pica el gusanillo  :occ:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

el caracola

Venga,empezad a pedir que he contratado a todas éstas :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:[move] :amoxi:[/move]

aamm207

hola a todos, es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo unos meses.
jolin ( por no decir otra cosa), tenia la esperanza de que saliese hoy la nota de corte aunque no sé pa que porque tengo 6,36 y 5 años de curro. pero en fin ya sabeis que la esperanza es lo ultimo que se pierde. bueno chicos encantada de escribir y hasta pronto.

VIRITA

Que mal se ponen las cabezas de estudiar  :taloco2:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

aamm207

porque dices eso? virita

el caracola

Cita de: el caracola en 30 de Julio de 2010, 14:23:49 PM
Venga,empezad a pedir que he contratado a todas éstas :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:[move] :amoxi:[/move]
Por ésto