Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Avatar

Jajajajajajajaja que bueno yo.mismo me ha hecho mucha gracia tu descripción  :dance:   :13:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Me parece increible que el tribunal necesite más de un mes para sacar las notas... Encima que han hecho mal su trabajo, aún quieren seguir haciéndolo sin estrés??...

ladecaceres

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Julio de 2010, 09:57:00 AM
Me parece increible que el tribunal necesite más de un mes para sacar las notas... Encima que han hecho mal su trabajo, aún quieren seguir haciéndolo sin estrés??...
Pues si os parece mal como funciona el SESCAm veniros a Extremadura, eso si que es un despiporre, examenes filtrados, notas al alza o a la baja según les parece... vamos un caos total. Ese tribunal si que era una auténtica mafia  :Mantoux:

yo.mismo

Hola Sergio.


En los días siguientes del examen, cuando todo el mundo quería impugnar todas las preguntas, yo lo que proponía era que gastaran esos esfuerzos en una recogida de firmas para pedir que inhabilitaran a esas personas para que no formaran parte de ningún tribunal en lo que les quede de vida. Pero ná.


Saludos

angelita

Hace tiempo que no escribo porque no me apetecia, ya que leia tantas barbaridades e incoherencias que no me parecia bien entrar al trapo....Creo (y es mi humilde opinion) que hay muchos nuevos nicks que han salido como setas en este foro, que solo y exclusivamente se han dedicado a meter cizaña....y los que seguimos este foro, sabemos cuales son , ya que son muchos meses leyendonos y escribiendonos.
Ya me gustaria a mi conoceros en Toledo, o donde sea, pero creo que no Mae.....
Me alegro mucho por todos vosotros.

SergioDUE_81

Sin duda han demostrado una ineptitud total... Ya lo comenté a la salida del examen con un compañero. Ambos hemos conocido al presidente en persona hace años, y de como era antes, a como es ahora, han cambiado mucho las cosas... Se ha dejado corromper por el lado oscuro del poder...  :sprt:

el caracola

Cita de: nek en 29 de Julio de 2010, 02:23:32 AM
1 día más...1 día menos....1 noche más...1 noche menos... :amoxi: :amoxi: :amoxi:  ir diciendome vuestras tallas que yo ya estoy con toda la vestimenta del invierno hecha a este paso de tejer hasta que se publique todo...seguiremos esperando...
La L, y si se puede elegir color los marrones claros o verdes oscuros. :amoxi: :amoxi: :amoxi: A ver que te eche una mano!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

venme preparando una XXL., pero mi color es el azul, no tendras nada en estokaje.. miralo anda y me la mandas una pa mi y otra pal tribunal pero la del tribunal ke sea con camisa de fuerza jajajaja :thumbup:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ah y no nos kegemos tanto ke pero funciona la ope de extremadura el famosillo ses... eso si ke es una verguenza, y pa mi mas ke soy extremeño,,,vaya panda de gandules,,,akello si ke fue un asalto en toda regla con la ope pasada y ahora mismo con la bolsa :melopido: ...hay keda eso. a ke si ladecaceres.....ke larga es la espera,,,paciencia ke es el padre de la ciencia jajaj
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

pitiranas

Hola compañeros: leo y veo q estamos todos de los nervios.
pero seguimos igual, mucho quejarnos y no vamos a hacer nada de nada. Yo creo que en el fondo todos sabemos q ha habido muchas cosas masl, es decir, irregaluradidades por parte de este tribunal, pero nadie va a hacer nada de nada. Yo propuse una momumental pitada al Presi del tribunal a las puertas del SESCAM en Toledo y nadie me ha apoyado.

Hay personas q seguro han dicho verdades como templos, yo la verdad, q visto lo visto, me lo creo, y todo el mundo ha pasado.

En fin, estoy harta de q todo el mundo proteste y nadie mueva un dedo.

Suerte a todos y a esperar

el caracola

Cita de: pitiranas en 29 de Julio de 2010, 13:17:32 PM
Hola compañeros: leo y veo q estamos todos de los nervios.
pero seguimos igual, mucho quejarnos y no vamos a hacer nada de nada. Yo creo que en el fondo todos sabemos q ha habido muchas cosas masl, es decir, irregaluradidades por parte de este tribunal, pero nadie va a hacer nada de nada. Yo propuse una momumental pitada al Presi del tribunal a las puertas del SESCAM en Toledo y nadie me ha apoyado.

Hay personas q seguro han dicho verdades como templos, yo la verdad, q visto lo visto, me lo creo, y todo el mundo ha pasado.

En fin, estoy harta de q todo el mundo proteste y nadie mueva un dedo.


Suerte a todos y a esperar
SANTA VERDAD!!!!

el caracola

Un colectivo cohesionado,desde mi parecer aportaría iniciativas,que si no solucionan,al menos dejen patente a los responsables de este proceso selectivo nuestro parecer. Que intente hacerlos conscientes de sus errores y nuestro malestar se haga eco en los despachos y no sólo en este foro.
A salto de caballo,se me ocurren cosas como:
Escrito a los Servicios Centrales del Sescam,sustentado con el mayor nº posibles de firmas,manifestando todo nuestro parecer sobre lo que acontece en este proceso:desacuerdo con las impugnaciones,retraso de publicación de notas de corte,elección de fecha para su publicación de lo más inoportuna(todo el mundo de vacaciones).....
Mismo escrito al Tribunal,que sean conscientes de forma directa de nuestro sentir.
Mismo escrito a las organizaciones más representativas en el sector de la sanidad,haciéndoles ver nuestra sensación de que su pasividad y falta de protagonismo en este proceso nos lleva a una total falta de confianza en éstos supuestos defensores de los derechos de los trabajadores.

Todos estos escritos deberían ir acompañados por concentraciones ruidosas en las distintas gerencias de área,servicios centrales y notifificación a la prensa de que se van a llevar a cabo en hora y fecha :sbox_church:

ladecaceres

Cita de: ERTENA en 29 de Julio de 2010, 13:07:13 PM
ah y no nos kegemos tanto ke pero funciona la ope de extremadura el famosillo ses... eso si ke es una verguenza, y pa mi mas ke soy extremeño,,,vaya panda de gandules,,,akello si ke fue un asalto en toda regla con la ope pasada y ahora mismo con la bolsa :melopido: ...hay keda eso. a ke si ladecaceres.....ke larga es la espera,,,paciencia ke es el padre de la ciencia jajaj

Amén.

angelita

Cita de: ladecaceres en 29 de Julio de 2010, 13:46:25 PM
Cita de: ERTENA en 29 de Julio de 2010, 13:07:13 PM
ah y no nos kegemos tanto ke pero funciona la ope de extremadura el famosillo ses... eso si ke es una verguenza, y pa mi mas ke soy extremeño,,,vaya panda de gandules,,,akello si ke fue un asalto en toda regla con la ope pasada y ahora mismo con la bolsa :melopido: ...hay keda eso. a ke si ladecaceres.....ke larga es la espera,,,paciencia ke es el padre de la ciencia jajaj

Amén.
[/quote





Ya lo dice el nombre EXTREMA Y DURA, y valla chapuza de oposicion que nos hicieron...no me quiero ni acordar...y se rumorea que ni siquiera van a baremar a la bolsa transitoria, porque han mezclado los papeles de todas las categorias (due, celador, aux...)por lo visto
hay 3 contenedores (de los de los camiones) llenos de papeles mezclados.....Por eso aunque a la gente de castilla la mancha no se lo parezca el SESCAM en este aspecto lo hace 100 veces mejor...(aunque tampoco es tan dificil claro, si lo comparamos con el SES)....

nurse31

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Julio de 2010, 09:57:00 AM
Me parece increible que el tribunal necesite más de un mes para sacar las notas... Encima que han hecho mal su trabajo, aún quieren seguir haciéndolo sin estrés??...
en madrid tardaron 7 meses en sacar notas de corte asi qe paciencia que un mes no es nada

Hadala

Cita de: nurse31 en 29 de Julio de 2010, 15:35:04 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Julio de 2010, 09:57:00 AM
Me parece increible que el tribunal necesite más de un mes para sacar las notas... Encima que han hecho mal su trabajo, aún quieren seguir haciéndolo sin estrés??...
en madrid tardaron 7 meses en sacar notas de corte asi qe paciencia que un mes no es nada

Y lo que nos queda... a esperar a que pasen los traslados. Visto, lo visto, en todas las provincias se cuecen habas.

Ahora a disfrutar del verano. Y a la playa!

por cierto, para la tejedora oficial :amoxi:. Yo quiero un vestido de punto!

VIRITA

¿Sabeis que salen las plazas de los geriatricos de la JJCC? :dubbio:
¡y yo que confundo a un viejecillo con con otro!   :sbox_oops:
Como tenga que coger una plaza de estas   :wacko:
me veo poniendoles un cartelito a los abueletes en la frente :occ: :occ:  :evil..:
Mientras a seguir esperando...
:amoxi: :Beika: :amoxi: :Beika: :amoxi: :Beika: :amoxi: :Beika: :amoxi:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

eega24

#3737
:26_30_2v: Ya lo que nos faltaba, y si uno quiere hacer geriatria, pues toma geriatria. Luego nos quejamos que no somos el cajón de sastre. No nos quieren dar las especialidades y nos toca hacer de todo queriendo o sin quereer.

heparina

Cita de: VIRITA en 29 de Julio de 2010, 15:52:23 PM
¿Sabeis que salen las plazas de los geriatricos de la JJCC? :dubbio:
¡y yo que confundo a un viejecillo con con otro!   :sbox_oops:
Como tenga que coger una plaza de estas   :wacko:
me veo poniendoles un cartelito a los abueletes en la frente :occ: :occ:  :evil..:
Mientras a seguir esperando...
:amoxi: :Beika: :amoxi: :Beika: :amoxi: :Beika: :amoxi: :Beika: :amoxi:

jajjaaa.Y sin vender el pisito ehhhh
heparin@

VIRITA

Cita de: heparina en 29 de Julio de 2010, 16:07:20 PM
Cita de: VIRITA en 29 de Julio de 2010, 15:52:23 PM
¿Sabeis que salen las plazas de los geriatricos de la JJCC? :dubbio:
¡y yo que confundo a un viejecillo con con otro!   :sbox_oops:
Como tenga que coger una plaza de estas   :wacko:
me veo poniendoles un cartelito a los abueletes en la frente :occ: :occ:  :evil..:
Mientras a seguir esperando...
:amoxi: :Beika: :amoxi: :Beika: :amoxi: :Beika: :amoxi: :Beika: :amoxi:

jajjaaa.Y sin vender el pisito ehhhh

TE LO VENDO  :victory: :dance: :13: :dance: :victory:

ES UN CHOLLAZO  :great: :13: :great:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!