Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

salinas

por qué caracola, querías más alta la nota de corte? me temo que va a andar por ahí

VIRITA

#3661
Cita de: el caracola en 27 de Julio de 2010, 18:33:39 PM
En la encuesta, sobre la nota de corte,se ha posicionado con fuerza el 6. Aunque el 6,5 tiene también mucha presencia.
Algún estadista que quiera sacar conclusiones? Virita?
POR LA PARTE QUE ME TOCA:
Yo creo que al principio solo votaba la gente del foro, que ya sabemos que son muy altas, pero cuando se ha ido ampliando la informacion nos hemos dado cuenta que sois (bueno somos  :19fiesta: )unos privilegiados. Yo estaba preocupada al principio al ver las nottas de los foreros (aunque mu contenta  :dance: ). Pero preguntando a mi entorno, de unas 14 notas que conozco solo una tiene 7.8, los demas tienen menos nota que yo (6.13).  :sleepy:
Conclusion: estadisticamente, a mayor muestra, menos error aleatorio.  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

yo.mismo

Cita de: el caracola en 28 de Julio de 2010, 09:41:13 AM



Por cierto "Yo.mismo" cuando te pones a repartir :sprt:no dejas títere con cabeza  :melopido: :loool: :loool: :loool:
Te lo digo de buen rollo. Que nadie se me enfade

Tranqui, hombre. Diciendo las cosas con educación y sin ganas de ofender, se puede decir casi de todo.

No problemo

Saludos

susimm

Hola, como llevamos la espera, ya queda menos, animo a todos,  :great:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos xicas  ke ya han salido los listados provisionales....HOY NO! MAÑAAAAAAAAAAAANAA....JEJEJEJ era para kitar un poco dehierro al asunto este kenos trae de cabeza a todos los foreros,,,,fale tu mismo acepto tu informacion gracias...oye y pregunto yo otra vez kien dijo ke saldrian los listados provisionales de aprobados hoy????komo lo saben,,porke visto lo visto va pa largo este asuntito ke me tiene sin tino,,,oju ke kalo ke ase sxikill@... :great:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Hola.


Es cierto que era de esperar la publicación esta semana. El año pasado en Enfermería tardaron más o menos un mes y los médicos que se se examinaron el pasado Mayo, también tardaron un mes.


Pero ya te digo, salvo algún/a borde, la mayoría de gente del Sescam es gente muy agradable y educada y suelen responder a lo que le consultes (dentro de lo que pueden contar). Yo he llamado varias veces por diferentes temas y casi siempre bien. Ayer cuando llamé, me dijeron lo que comenté. Pero claro, no tiene porque ser una verdad absoluta.


Saludos

susimm

Cita de: yo.mismo en 28 de Julio de 2010, 11:30:15 AM
Hola.


Es cierto que era de esperar la publicación esta semana. El año pasado en Enfermería tardaron más o menos un mes y los médicos que se se examinaron el pasado Mayo, también tardaron un mes.


Pero ya te digo, salvo algún/a borde, la mayoría de gente del Sescam es gente muy agradable y educada y suelen responder a lo que le consultes (dentro de lo que pueden contar). Yo he llamado varias veces por diferentes temas y casi siempre bien. Ayer cuando llamé, me dijeron lo que comenté. Pero claro, no tiene porque ser una verdad absoluta.


Saludos



¿Podrias decirme a que telefonos podemos llamar para informarnos? Porque en la pagina de SESCAM vienen un monton de telefonos de los sevicios centrales de recursoso humanos,y no se muy bien donde podrian informarnos sobre este tema de oposiciones  Gracias :17:

Almirón

Por favor, que salga algo ya!! yo actualizo cada 5 minutos la página del sescam. Seguro que no soy la única!!jeje

susimm

Cita de: proteína en 28 de Julio de 2010, 11:40:25 AM
Por favor, que salga algo ya!! yo actualizo cada 5 minutos la página del sescam. Seguro que no soy la única!!jeje

Va ser que nooooo :ghgh:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo mismo dime el numero del telefono al ke llamastes ayer para llamar yo a ver lo que me dicen,, mandamelo si kiers por sms,, yamo ahora ke tengo las llamadas gratuitas plis
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

""ULTIMA HORA"": segun me ha dicho el satse de ciudad real; ahora mismo ke acabo de hablar con ellos, tienen pensado reunirse el tribunal a mediados de agosto, sera entonces cuando saken los listados de aprobados y en septiembre sera cuando se exen los meritos....ULTIMA HORA....asi ke xic@s nos tomamos unos cuantos dias mas de nervios de acero...es lo ke hay...si me entero de algo mas no dudeis en ke lo pongo en conocimiento aki en este nuestro forito...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

pomelo

Para que luego digan que SATSE no se entera de nada.... todavia estoy por ver a los demas sindicatos que digan fechas de publicacion y, ademas, acierten. Pero claro, aqui segun nos da el aire criticamos o no.... Si es cierto lo que han dicho de mediados de Agosto, mas de uno se tendra que quedar calladito.... :blush21:

Avatar

Hombre Pomelo, los de Satse no son ninguna maravilla, porque cuando todo el mundo sabia que el examen seria el 27 ellos seguian diciendo que lo mismo era el 20, que el 13.... Pero bueno, que a mi me da igual, simplemente te digo lo que veo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

susimm


He hecho como ETERNA y he llamadoa al Satse ( Albacete), me dicen que el sescam lleva idea de sacar las notas en la primera quincena de Agosto, pero que no presentariamos documentacion hasta el dia 1 de Septiembre, siempre  previsiblemente, no hay nada seguro, UFFFF ESTO SE NOS VA HACER ETERNOOOOOOOO :wacko:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

lo mejoe  es que llameis al sescam

yo.mismo

Hola.


Pues hombre lo del satse es como lo de todos los sindicatos, según en la zona en la que estés hay gente más válida o menos válida. Por ejemplo, la gente del Satse en Cuenca puede ser un cenutrio y el de Toledo una persona muy competente.


Yo te puedo decir que, bajo cuerda, la fecha del examen las supe con bastante antelación a que lo publicara la nota el Sescam, a través de Csif. Es lo que tiene un sindicato con representatividad en todos los estamentos. Al día siguiente  de estar el Sescam reservando las aulas en la universidad, la gente de universidad del Csif, se lo comunicó a los de Sanidad.


Saludos


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pues a mi me dijero desde un ppio que el examen era para el 27 y acertaron a ver si ahora tb aciertan,,,pero vamos ke no me va la vida en ellos... pero algo  si se lo agradexco.
WENO OTRA VEZ ""ÚLTIMA HORA"": acabo de hablar con servicios centrales del sescam y me han corraborado lo mismo que el satse. a ppios de agosto se reune el tribunal y a mediados se publicara los listados de aprobados, y tb ke los meritos se exaran para primero de septiembre ..."ÚLTIMA HORA".... XIC@S esperaremos una kincena mas con la calo ke ase pero disfrutando de la pixcina...si me entero de algo mas no dudeis ke aki ertena os informa de lo ke sea aki en este nuestro forito....gracias yo mismo.... :victory:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

salinas

me veo en el altar mirando si ha salido el listado  :sbox_church:....y  por supuesto saldrá lo de echar méritos justo en el viaje  :wacko:....pero me pareció leer en post anteriores que no es necesario presentarlos en persona no?

pomelo

Pues yo todo lo que me han dicho, han acertado....

susimm

Cita de: ERTENA en 28 de Julio de 2010, 12:38:27 PM
pues a mi me dijero desde un ppio que el examen era para el 27 y acertaron a ver si ahora tb aciertan,,,pero vamos ke no me va la vida en ellos... pero algo  si se lo agradexco.
WENO OTRA VEZ ""ÚLTIMA HORA"": acabo de hablar con servicios centrales del sescam y me han corraborado lo mismo que el satse. a ppios de agosto se reune el tribunal y a mediados se publicara los listados de aprobados, y tb ke los meritos se exaran para primero de septiembre ..."ÚLTIMA HORA".... XIC@S esperaremos una kincena mas con la calo ke ase pero disfrutando de la pixcina...si me entero de algo mas no dudeis ke aki ertena os informa de lo ke sea aki en este nuestro forito....gracias yo mismo.... :victory:


Ratificado lo que comenta ETERNA, eso mismo me han dicho a mi desde el SESCAM, o sea que tendremos que esperar un poco mas, saluditos a todos  :drama: