Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

maria63



  Buenos dias, como llevamos el veranito, biennnnnnnnnn, ya nos queda un dia menos, gracias a todos aquellos que ponen cordura en este post, y ya sabeis aquello de que "La mierda cuando mas se remueve mas huele", osea que pasando a otra cosa mariposa, ale a disfrutar del día ........... :21fiesta:

Tiritas

Yo también me he quedado sin saber el nombre.... Se me ha puesto la carne de gallina... Esto es para echar gota y no mear

:021:

enferi_25

Hola chicas/os, alguien me podría facilitar un modelo de declaración jurada,...es decir el documento ese que hay que aportar junto con los méritos, diciendo que no estas apartada de los servicios a los que optas,....o algo así,...
Os lo agradecería mucho




Esto lo ha escrito alguien antes, y yo me pregunto: ¿eso no hay que hacerlo al final? Creo que ahora solo hay que aportar meritos ¿no?
Por favor, que alguien me conteste que estoy de los nervios.

VIRITA

Cita de: Julieta en 27 de Julio de 2010, 13:26:03 PM
Yo también me he quedado sin saber el nombre.... Se me ha puesto la carne de gallina... Esto es para echar gota y no mear

:021:
Eso no lo digas mu fuerte que aqui te sondan rapido  :loool:
Supongo que si no salen las notas esta semana nos despedimos hasta septiembre. :drama:
En Agosto se descansa, tods de vacaciones sin estreses, que queda mucho año por delante :sleepy: :sleepy: :sleepy:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Tiritas


susimm

Cita de: enferi_25 en 27 de Julio de 2010, 13:29:25 PM
Hola chicas/os, alguien me podría facilitar un modelo de declaración jurada,...es decir el documento ese que hay que aportar junto con los méritos, diciendo que no estas apartada de los servicios a los que optas,....o algo así,...
Os lo agradecería mucho




Esto lo ha escrito alguien antes, y yo me pregunto: ¿eso no hay que hacerlo al final? Creo que ahora solo hay que aportar meritos ¿no?
Por favor, que alguien me conteste que estoy de los nervios.



Si no me equivoco, creo que ahora solo hay qye presentar meritos, tranqui que nos queda muho proceso :thumbup:

el caracola

Cita de: enferi_25 en 27 de Julio de 2010, 13:29:25 PM
Hola chicas/os, alguien me podría facilitar un modelo de declaración jurada,...es decir el documento ese que hay que aportar junto con los méritos, diciendo que no estas apartada de los servicios a los que optas,....o algo así,...
Os lo agradecería mucho




Esto lo ha escrito alguien antes, y yo me pregunto: ¿eso no hay que hacerlo al final? Creo que ahora solo hay que aportar meritos ¿no?
Por favor, que alguien me conteste que estoy de los nervios.
8.5. La persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam publicará, en el Tablón de anuncios
de los Servicios Centrales del Sescam y en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (http://
sescam.jccm.es), la relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza que provisionalmente les hubiera
correspondido, abriendo un plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a dicha publicación, para presentar
ante el Sescam, sito en Calle Huérfanos Cristinos, número 5, 45071, Toledo, la siguiente Documentación:
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna
Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
d) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio
de sus funciones.


Avatar

Pero eso es una vez que te han dado la plaza, una vez que salgan las notras hay que aportar solo los meritos
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Trangorex

Hola compañeros, esta mañana he llamado al SATSE de dos sitios distintos (por aquéllo de contrastar  :whistling: ) y han coincidido los dos en que la nota de corte saldrá a primeros de agosto e incluso pudiera ser que a mediados, con lo que muy mal  :frigna: Yo quiero yaaaaaaaa    :inca:

Bueno entre todos apoyándonos la espera será algo más llevadera, como lo ha estado siendo hasta ahora  :victory:
Saludos compañeros!!  :kisses:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Pupitas

Buenos dias foreros!!! No hagais mucho caso de lo que os dice el sindicato muchas veces se equivocan... aun nos quedan tres dias de esta semana en la que pueden salir las dichosas notas... de hecho ya os digo que por aqui por toledo es lo que se rumorea. Pero tambien tendremos que prepararnos para lo peor aunque prefiero ni pensarlo... paciencia chicos y MUCHO ANIMO!!!!!!!!!

Trangorex

Cita de: Pupitas en 27 de Julio de 2010, 15:02:12 PM
Buenos dias foreros!!! No hagais mucho caso de lo que os dice el sindicato muchas veces se equivocan... aun nos quedan tres dias de esta semana en la que pueden salir las dichosas notas... de hecho ya os digo que por aqui por toledo es lo que se rumorea. Pero tambien tendremos que prepararnos para lo peor aunque prefiero ni pensarlo... paciencia chicos y MUCHO ANIMO!!!!!!!!!

Ojalá fuera como dijeras y que el sindi se equivoque... ESTOY YA DE LOS NERVIOS  :BangHead:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

nek

1 día más....1 día menos.... :amoxi: :amoxi: :amoxi:

eega24

Cita de: susimm en 27 de Julio de 2010, 13:54:07 PM
Cita de: enferi_25 en 27 de Julio de 2010, 13:29:25 PM
Hola chicas/os, alguien me podría facilitar un modelo de declaración jurada,...es decir el documento ese que hay que aportar junto con los méritos, diciendo que no estas apartada de los servicios a los que optas,....o algo así,...
Os lo agradecería mucho




Esto lo ha escrito alguien antes, y yo me pregunto: ¿eso no hay que hacerlo al final? Creo que ahora solo hay que aportar meritos ¿no?
Por favor, que alguien me conteste que estoy de los nervios.



Si no me equivoco, creo que ahora solo hay qye presentar meritos, tranqui que nos queda muho proceso :thumbup:


Cuando publican la lista de aprobados, a continuación, en el mismo día, publican la lista de aprobados con la nota de corte y al mismo tiempo publican un ANEXO que sirve de modelo para presentar los méritos, los cuales hay que ordenarlos a modo de carpetas para facilitarles la labor a la hora de baremarlos, es decir, clasificar por un lado la formación, detallando en una horja los títulos y a continuación poner los diplomas, en otra hoja poner el tiempo trabajado con especificación de los días, a continunación los certificados, y así sucesivamente con todos los apartados.
Cuanto más claro lo pongas mucho mejor, con ello te evitas sorpresas a la horas de la baremación.

nek

Cita de: nek en 27 de Julio de 2010, 15:55:13 PM
1 día más....1 día menos.... :amoxi: :amoxi: :amoxi:


A este paso me hago jerseys y mantas para 2 o 3 inviernos jajajajaja  :amoxi: :amoxi:

Trangorex

Cita de: nek en 27 de Julio de 2010, 16:08:15 PM
Cita de: nek en 27 de Julio de 2010, 15:55:13 PM
1 día más....1 día menos.... :amoxi: :amoxi: :amoxi:


A este paso me hago jerseys y mantas para 2 o 3 inviernos jajajajaja  :amoxi: :amoxi:

:loool: :loool: :loool:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo creo que la listas saldran pa el 30 de julio osea dentro de 3 dias y sino pa agosto(en la 1 semana),,, y luego tendremos todo el mes de agosto para recopilar nuestros meritos y en septiembre exar los meritos, creo que sera asi,,es una opinion de la cual tb me lo han constatado el satse de 2 sitios distintos,,, Villa Maravilla
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

heparina

Pero no hay nada claro,bueno a esperar.
heparin@

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

y si ke es cierto enferi25 ke la declaracion jurada la tienes ke presentar cuando ya tienes entre tus manos la plazita, osea ke ahora te toka exar meritos y sperar muxo time.
otra cosa ke digo yo: al pucherazo y la otra ke ahora nomacuerdo; me parece mu raro ke sepan eso de esa persona que yo no he leido komo se llama, pero es mu fuerte lo ke dicen, y si es asi tendran ke demostrar ke es cierto con pruebas y digo yo: el puche y la otra ke raro ke solo tengan 1 o 2 mensajes puestos aki en el tema y lo dicen para que este proceso sea mas largo por si alguno cae en reclamar; no seran complices o gente del espionage secreto,,, en fin me parece mu raro raro raro, hay keda eso,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

el caracola

Yo creo que el tribunal va dejar resuelto el tema de la nota de corte antes de que llegue agosto. Otro tema será si la resolución de este tribunal tiene que publicarse en el BOCM antes de publicarlo en la página del SESCAM. Y ésto último,tal vez,le añada un par de días que haga que la nota aparezca en agosto. Es mi opinión y en absoluto tiene por que ser así

el caracola

Cita de: el caracola en 27 de Julio de 2010, 18:13:53 PM
Yo creo que el tribunal va dejar resuelto el tema de la nota de corte antes de que llegue agosto. Otro tema será si la resolución de este tribunal tiene que publicarse en el BOCM antes de publicarlo en la página del SESCAM. Y ésto último,tal vez,le añada un par de días que haga que la nota aparezca en agosto. Es mi opinión y en absoluto tiene por que ser así
Retiro lo dicho. En los médicos se publica la nota de corte directamente por el SESCAM. Sin previo paso por la publicación en el BOCM.
De sabios es rectificar