Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Perillas

Cita de: eega24 en 26 de Julio de 2010, 13:27:14 PM
Que larga se hace la espera, parafraseando a Santa Teresa de Jesús:
Espero sin vivir en mí,
y de tal manera espero,*
que espero porque no muero.
Espero ya fuera de mí
después que espero de oposición
porque espero en el Sescam,
que me quiso para sí;
cuando el examen yo le di
puse en él este letrero:
  que espero porque no muero.

Y tan alta nota espero,
que espero porque no muero.

¡Ay, qué larga es esta espera!
¡Qué duros estos sueros,
esta planta, estos enfermos
en que el alma está metida!
Sólo esperar la salida
me causa placer tan fiero,
que espero porque no muero.
  Que salga pronto la nota de cortes, que nos vamos a volver locos. :sbox_church: :sbox_church:

med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo

menenitas

Hola chicas/os, alguien me podría facilitar un modelo de declaración jurada,...es decir el documento ese que hay que aportar junto con los méritos, diciendo que no estas apartada de los servicios a los que optas,....o algo así,...
Os lo agradecería mucho

Perillas

ya estamos a 26!!! Que alguien pase una ronda de jarras bien frias de cerveza, que así amenizamos la espera y combatimos el calor...   :drinks:

Perillas

Cita de: menenitas en 26 de Julio de 2010, 18:05:37 PM
Hola chicas/os, alguien me podría facilitar un modelo de declaración jurada,...es decir el documento ese que hay que aportar junto con los méritos, diciendo que no estas apartada de los servicios a los que optas,....o algo así,...
Os lo agradecería mucho

Este es el modelo que se suele usar. Lo puedes copiar tal cual y pones tus datos  :occ:


(Declaración Jurada/Promesa)
D/Dª ...
con domicilio en ...
y con Documento Nacional de Identidad o Pasaporte ....................................................................................
Declara bajo juramento o promete que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas, que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas, y, en el caso de no poseer la nacionalidad española, que no se
encuentra sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la
Función Pública.
En ...................................................... a ......... de ........................................... de 2010.
Fdo.:[/b][/color]

VIRITA

Hoy despues del curro toca bañito en la pisci, y tapitas en el parque.  :yahoo: :thumbup: :yahoo:
Y HA CELEBRALO QUE YA QUEDA MENOS!!!
  :dance: :dance: :19fiesta: :dance: :dance:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

menenitas

Gracias Perillas,
me sirve, muchas gracias

el caracola

Cita de: Pupitas en 26 de Julio de 2010, 16:20:41 PM
Hola caracola.... tal y como lo cuentas parece que asi es... porque en la bolsa de trabajo creo que pasaba lo mismo hasta que este año lo modificaron y los de la diputacion por ejemplo puntuaron lo mismo.... pero en el tema de convocatorias de oposiciones creo que no ha habido modificacion. De todas formas no me hagas mucho caso y enterate bien. Un saludo.
Hola caracola?
Carola!!... Caracola soy yo
Un lapsus?

heparina

ya queda menos,la cuenta atrás.De que hablaremos luego?
heparin@

Perillas

Luego de lo que tarden en salir la valoración de los méritos, las meteduras de pata que hayan hecho, los calculos meritos notas...   :loool: :loool: :loool:

Tenemos conversación para una buena temporada

nek

Que estaba yo pensando.... :dubbio:

Una vez que salga el 28 la lista de notas, no podra salir ya la lista de corte e inclusión de méritos por que supongo que tendrán que dar un plazo de reclamación para que la gente reclame por si hay algún fallo en las notas que salgan no? :wacko:

Es que he leido por ahi que hace 2 años salió un día las notas y al día siguiente el corte y plazo para aportar méritos....

uhmmmm.... :dubbio:

y así lista tras lista y publicación tras punlicación.... :amoxi: :amoxi: :amoxi:

baclofen

#3590
Hola Elpucherazo, la persona a la que te refieres es ***********, que efectivamente oposita y está ubicado en los servicios centrales del Sescam junto a ********. A esta persona le facilitó el examen de la oposición el presidente del tribunal pero es imposible de demostrar aunque es cierto. Lo importante es que ha trascendido la noticia para que todo el mundo se entere y se les caiga la cara de verguenza, aunque no la tienen. Sirva esto para que semejante personajillo, no vuelva a presidir un tribunal, ni forme parte de él en sucesivas convocatorias. Lo de la pitada ante el Sescam que propuso una persona en este foro me parece una idea genial. pero yo iría más lejos, propongo una cacerolada. La nota de este señor estará entre el 6.8 y 7.5 para no arriesgarse ni levantar sospechas, porque con esta nota y los méritos se asegura plaza donde quiera y si no fuera así se incorporaría en la plaza que le corresponda y le facilitarían una comisión de sevicio, que para eso trabaja en los servicios centrales del sescam, a la espera del concurso de traslados y elegiría el destino que quisiera. Así son las cosas, hay que aguantarse y jorobarse, pero el tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar y quién sabe lo que les deparará el destino a los dos, porque las cosas no son como empiezan, sino como acaban, ojalá estemos hay para comprobarlo.
A los que te respondieron diciendo que se publica esto por que no se ha aprobado el examen, les digo que no tienen amor propio, porque me sabría mal que este señor pisara la plaza a algun compañero sin haber estudiado.
Animo.

angelita


CAMPELOCO

#3592
Cita de: baclofen en 26 de Julio de 2010, 21:22:30 PM
Hola Elpucherazo, la persona a la que te refieres es **********, que efectivamente oposita y está ubicado en los servicios centrales del Sescam junto a *********. A esta persona le facilitó el examen de la oposición el presidente del tribunal pero es imposible de demostrar aunque es cierto. Lo importante es que ha trascendido la noticia para que todo el mundo se entere y se les caiga la cara de verguenza, aunque no la tienen. Sirva esto para que semejante personajillo, no vuelva a presidir un tribunal, ni forme parte de él en sucesivas convocatorias. Lo de la pitada ante el Sescam que propuso una persona en este foro me parece una idea genial. pero yo iría más lejos, propongo una cacerolada. La nota de este señor estará entre el 6.8 y 7.5 para no arriesgarse ni levantar sospechas, porque con esta nota y los méritos se asegura plaza donde quiera y si no fuera así se incorporaría en la plaza que le corresponda y le facilitarían una comisión de sevicio, que para eso trabaja en los servicios centrales del sescam, a la espera del concurso de traslados y elegiría el destino que quisiera. Así son las cosas, hay que aguantarse y jorobarse, pero el tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar y quién sabe lo que les deparará el destino a los dos, porque las cosas no son como empiezan, sino como acaban, ojalá estemos hay para comprobarlo.
A los que te respondieron diciendo que se publica esto por que no se ha aprobado el examen, les digo que no tienen amor propio, porque me sabría mal que este señor pisara la plaza a algun compañero sin haber estudiado.
Animo.
SI ES IMPOSIBLE DE DEMOSTRAR, COMO DICES QUE ES CIERTO? ¿LO HAS PRESENCIADO? ¿TE LO HAN CONTADO?

¿COMO HA TRASCENDIDO LA NOTICIA? ¿QUIEN SE HA ENCARGADO DE ELLO? ¿A QUIEN LE INTERESA QUE TRASCIENDA? Y ¿POR QUE?

SE ACUSA A UN OPOSITOR CON NOMBRE Y APELLIDOS DESDE EL ANONIMATO DE UN NICK (QUE NO ES TAL ANONIMATO, CLARO). DE ALGO MUY GRAVE,¿ PODEIS DEMOSTRARLO BACLOFEN O ELPUCHERAZO.? ¿SABEIS ALGO DE LA LEY QUE PROTEGE ESTE TIPO DE EXPRESIONES Y ACCIONES?
¿SABEIS QUE EL UNICO MECANISMO VALIDO, FUERA DEL SALVAME DE LUXE, ES LA APORTACION DE PRUEBAS ANTE EL TRIBUNAL, SI LAS TENEIS CLARO.

EN TODAS LAS OPOSICIONES LOS MISMOS RUMORES, ES CURIOSO Y SIEMPRE SIN PRUEBAS.

POR CIERTO AL SUSODICHO NO LE HUBIERA COSTADO MUCHO ASEGURAR UN POCO MAS, PORQUE VAMOS PARA UN 6,8 LA QUE LE ESTA CAYENDO....ADEMAS, ¿COMO ES QUE SABES LA NOTA QUE ESTE SEÑOR VA A SACAR?¿ESTAS EN EL TRIBUNAL?¿ERES ADIVINO?, QUE FUERTE.
ESPERO QUE TOME MEDIDAS.

heparina

Madre mia,acusaciones asin me ponen carne de gallina en serio.
heparin@

elpucherazo

#3594
Cita de: baclofen en 26 de Julio de 2010, 21:22:30 PM
Hola Elpucherazo, la persona a la que te refieres es ***********, que efectivamente oposita y está ubicado en los servicios centrales del Sescam junto a ********. A esta persona le facilitó el examen de la oposición el presidente del tribunal pero es imposible de demostrar aunque es cierto. Lo importante es que ha trascendido la noticia para que todo el mundo se entere y se les caiga la cara de verguenza, aunque no la tienen. Sirva esto para que semejante personajillo, no vuelva a presidir un tribunal, ni forme parte de él en sucesivas convocatorias. Lo de la pitada ante el Sescam que propuso una persona en este foro me parece una idea genial. pero yo iría más lejos, propongo una cacerolada. La nota de este señor estará entre el 6.8 y 7.5 para no arriesgarse ni levantar sospechas, porque con esta nota y los méritos se asegura plaza donde quiera y si no fuera así se incorporaría en la plaza que le corresponda y le facilitarían una comisión de sevicio, que para eso trabaja en los servicios centrales del sescam, a la espera del concurso de traslados y elegiría el destino que quisiera. Así son las cosas, hay que aguantarse y jorobarse, pero el tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar y quién sabe lo que les deparará el destino a los dos, porque las cosas no son como empiezan, sino como acaban, ojalá estemos hay para comprobarlo.
A los que te respondieron diciendo que se publica esto por que no se ha aprobado el examen, les digo que no tienen amor propio, porque me sabría mal que este señor pisara la plaza a algun compañero sin haber estudiado.
Animo.



ya lo dije que era cierto, y otro me quitado el gustazo de decir el nombre, yo estaba esperando a ver las notas.

todo mi apoyo a ti baclofen por decir la verdad

que se les caiga a los dos la cara de verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que los torponinos no vuelvan a presidir ningún tribunal

el caracola

Acusar sin pruebas con nombre y apellidos es un poco arriesgado. Es una acusación muy fuerte.
El afectado si que tiene pruebas de que se le está acusando en público. Dicho ésto, que cada uno saque sus conclusiones :sbox_church:

Trangorex

 :drool:  Me he quedao muerta entre unas cosas y otras... :drool:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Lilita

He quitado los nombres.... Deciros que en caso de acciones legales... el responsable es el autor del post tal como se acepta en las condiciones de registro en esta web ...

heparina

fibrilando estoy por dios
heparin@

heparina

Cita de: Lilita en 26 de Julio de 2010, 22:02:53 PM
He quitado los nombres.... Deciros que en caso de acciones legales... el responsable es el autor del post tal como se acepta en las condiciones de registro en esta web ...
Me parece bien que hayas retirdo el nombre
heparin@