Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

carola

hola compañeros,tengo una duda,en las anteriores oposiciones en la convocatorias ponian q habia 1043 pazas para el turno libre...pero...no dejaron de nobrar hasta el puesto 1300 y pico?

Mae

por que luego publicaron un anexo ampliando el nuemero de plazas, ademas tambien sobraron del promocion y de discapaciados

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mae trankila xikilla que este año solo van a sobrar las plazas de promocion interna, porke las de discapacitados son menos plazas y se han presentados muxos mas gente asi ke no creo ke dejen ninguna plaza sin cubrir... he dicho... uyuyuyuy ke trankilito esta este foro este finde semana,, se nota que la gente se ha ido de vacaciones,,, xic@s animaros a escribir,,, y sino vereis como a partir de mañana y sobre todo cuando saken la lista provisionales de aprobados veras como este se mueve un monton,,, trankilos que ya keda poko pero yo tb estoy de los nervios,,,asin ke me piro a hacer un aviso a domicilio y mientras me fumo un piti :fuma: .. saludos desde urgencias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Mae

si ertena, este año no quedaran plazas de minusvalia porque han habido bastantes aprobado, solo informaba al compañero de porque en la otra convocatoria habia 1020 plazas y luego llegaron al nombrar a 1300 y pico , en las del 2008 solo aprobaron 21 minusvalidos y no exactamente cuantas tenian para ellos... yo creo que en estas no tendreis problema para cojer, y de promovcion tambien sobraron.... en 1 o 2 semanas sabremos algo y a hacer cuentas

eega24


nek

Saldrán mañana? va a ser que no verdad?   :spamafaute: esperaremos   :amoxi:  :amoxi: dia tras dia hasta el jueves o viernes.... :pila:

leonorpaty

Hola, alguien me puede decir por qué se impugnó la pregunta 48?

ucimer

es cierto que salen mñana las notas ?

nek

Cita de: ucimer en 25 de Julio de 2010, 20:25:10 PM
es cierto que salen mñana las notas ?

No creo, se comenta que el 28...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

joer mae en serio me dices que han aprobado muxox minusvalidos, ke putada pa mi claro, pero weno es lo ke hay, habra que ver en ke puesto kedo y luego tb mirar cuantos puntos tienen mis compis de minusvalia, pero weno lo importante es participar, pero si me puedo llevar una plazita pa mi muxo mejor, jejejej. lo ke si ke es cierto mae que todos nos lo merecemos la plazita porke hemos estudiao un wevo y parte del otro.suerte a todos los minusvalidos y tb pa vosotros que vais por el turno de libre...oye kien kiera meterse en el tema de discapacitado puede hacerlo trankilamente y dejar su comentario plis ..... :yum:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

amts03

TRANKILOS TODOS COMPAÑEROS, QUE LO QUE TENGA QUE SER SERÁ......, POR AHORA.......¡DISFRUTAD DEL MOMENTO Y DEL VERANITO... QUE SI NO... ANTES DE QUE NOS ENTEREMOS SE HABRÁ TERMINADO.....!!!!!!!!!!!!!!!!  SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salinas

ainnnsss ahora si que tengo ganas de que salga la nota, porque hasta ahora como decían que hasta el 28 nada pues me hice a la idea, pero ahora miro el foro cada hora a ver si hay novedades....... de todas formas, qué rico me está sabiendo este veranito... :drinks:

el caracola

Creo que todos estamos viendo el foro cada dos por tres por si adelantan la nota de corte. Parece que el 28 estuviese lejísimo. Paciencia :sbox_church:

heflem

Cita de: clorexidina en 24 de Julio de 2010, 23:10:45 PM
Hola chic@s. Ertena, ya te he averiguado la nota de la chica que se presentó por discapacitados en mi hospital: 7.3

Heflen: De los del Satse como pa fiarse, ¿Te han dicho que hemos aprobado 3 veces mas que en la anterior? Pues sin embargo a mi me han dicho que no han podido hacer una nota de corte aproximada por que solo saben las notas de su entorno, de unas pocas personas. Es decir, si saben que hemos aprobado 3 veces más, ¿es que han tenido acceso a los examenes?  si todavía no se han corregido ¿no?, a mi nadie de Satse me ha preguntado si he aprobado ¿ y a vosotros?

La manía de Satse de hacer como si sabe cuando no saben ná. ¿y eso no os parece que creen mal rollo?
Cierto, este sindicato es de los más desinformados que hay en CLM, no tienen nunca ni idea, nunca me han ayudado en nada y encima se inventan las cosas. Pero , ¿de dónde reciben la información? vaya K-K de sindicato!!!!

eega24

Que larga se hace la espera, parafraseando a Santa Teresa de Jesús:
Espero sin vivir en mí,
y de tal manera espero,*
que espero porque no muero.
Espero ya fuera de mí
después que espero de oposición
porque espero en el Sescam,
que me quiso para sí;
cuando el examen yo le di
puse en él este letrero:
  que espero porque no muero.

Y tan alta nota espero,
que espero porque no muero.

¡Ay, qué larga es esta espera!
¡Qué duros estos sueros,
esta planta, estos enfermos
en que el alma está metida!
Sólo esperar la salida
me causa placer tan fiero,
que espero porque no muero.
  Que salga pronto la nota de cortes, que nos vamos a volver locos. :sbox_church: :sbox_church:

maria63


Hola de nuevo, ¿como van esos nervios?, bueno que ya queda un poco menos,vereis como antes de que termine la semana sabemos algo, por lo menos eso espero, porque  si no nos va a dar algo, mientras tanto a disfrutar del veranito, saludos  :drinks:

carola

Hola compañeros,leyendo el anexo de la convocatoria referdo a la experiencia profesional me he dado cuenta que...no cuenta nada lo privado!!solo habla de servicios prestados en lo público y tambien dice que los servicios prestados en otras administraciones públicas cuenta menos 0,0075.Yo entiendfo otras administraciones públicas,la junta,la diputación...Estoy mas perdida que un mono...jeje,he hecho buena interpretación de lo leido?porfa,alguien q me aclare las dudas!!!

Pupitas

Hola caracola.... tal y como lo cuentas parece que asi es... porque en la bolsa de trabajo creo que pasaba lo mismo hasta que este año lo modificaron y los de la diputacion por ejemplo puntuaron lo mismo.... pero en el tema de convocatorias de oposiciones creo que no ha habido modificacion. De todas formas no me hagas mucho caso y enterate bien. Un saludo.

aserin

Cita de: carola en 26 de Julio de 2010, 14:48:13 PM
Hola compañeros,leyendo el anexo de la convocatoria referdo a la experiencia profesional me he dado cuenta que...no cuenta nada lo privado!!solo habla de servicios prestados en lo público y tambien dice que los servicios prestados en otras administraciones públicas cuenta menos 0,0075.Yo entiendfo otras administraciones públicas,la junta,la diputación...Estoy mas perdida que un mono...jeje,he hecho buena interpretación de lo leido?porfa,alguien q me aclare las dudas!!!


Definitavamente carola, me temo que así es. No cuenta el  trabajo en la privada, y el trabajo en la pública puntúa del siguiente modo:

A.- Experiencia profesional: puntuación máxima 40 puntos.
Se computará el tiempo de servicios prestados que los aspirantes tuvieran reconocidos hasta el último día del
plazo de presentación de solicitudes.
A.1. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en la misma categoría a la que se
opta: 0,01 puntos.
A.2. Por cada día de servicios prestados en otros centros públicos dependientes de las Administraciones Públicas
nacionales o de la Unión Europea en la misma categoría o en plazas de igual contenido funcional: 0,0075 puntos.
A.3. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en distinta categoría a la que se
opta: 0,005 puntos.

Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, quiere decir: SESCAM, SES, SACYL, etc.
Otros centros públicos dependientes de las Administraciones Públicas son por ejemplo Junta, Diputación,...



nek

1 día más....1 día menos.... :amoxi: :amoxi: :amoxi: