Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

heparina

si cuand salgan las notas de corte...de los nervios estaremos
heparin@

maria63

Buenas noches, ¿como llevamos la espera?, ya nos queda un poquito menos, vereis que cuando nos demos cuenta tenemos listado de notas, total unos cuantos dias mas  y saldremos de dudas, y como se dice por ahì "Paciencia que es la madre de la ciencia". Por cierto gracias a TUSA  por hacer bien su trabajo, o sea, moderar, y volver a encauzar este foro, que tantisimas cosas buenas tiene, y tanto nos aporta. Ale  ha seguir la marcheta de cada día, disfrutar de trabajo, amigos, familia, veranito eteccccccc, cosas de las que hace un mes no podiamos disfrutar, he ahì una da las cosa bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas de haber hecho ya el examen. Pues  eso, que buenas noches y vamos restanado dias :kisses:

clorexidina

Bueno, pues vamos a poner lo mismo de siempre:
¿Cuanto faltará para que saquen la lista?
¿Cogeré plaza con 63 puntos?
Vaya tela lo de la Norton.....
Anda que lo de la budeosenida....

Venga chicos, si al final todo lo que se comente es bueno por que nos entretenemos, yo no he visto que nos faltemos el respeto, ni ha habido insultos ni nada.....  Al fin y al cabo, no comprendo porqué se han mandado a la papelera los mensajes pues si que hablaban sobre la OPE. Bueno pues nos vemos en los juegos de arcade....  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

VIRITA

Creo que no han presentado nada,  :great:
Si se cumplen las fechas el lunes o el martes saldran nuestras listas, ¿no?  :spamafaute:
Quiero saber si guardo los apuntes en una caja  :Beika:  o tienen que seguir ocupando sitio en la estanteria  :tears:
:yahoo: :thumbup: :dubbio: :thumbup: :yahoo:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Turno de Noche

Hola, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo unas semanas . Queria unirme a vuestro amasijo de nervios..... la verdad es que parezco un flan de puro nervio que tengo con la dichosa oposicion.  A ver si se resulve pronto o vamos a ser una generacon de dues con patologias cardiacas y nerviosas  jejeje
personalmente no puedo imaginarme como se resolvera, porque en la anterior habia tantisima gente con tiempo trabajado, que no es el caso de estas. 
En cualquier caso a ver si es rapidito
Por cierto: alucinando estoy tambien con la preguntita de norton, yo la impugne con 5 bibliografias y la escala sacada del turriano.....  (el tribunal del sescam en contra de la base de datos del sescam)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Cita de: turno de noche en 23 de Julio de 2010, 09:37:57 AM
Hola, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo unas semanas . Queria unirme a vuestro amasijo de nervios..... la verdad es que parezco un flan de puro nervio que tengo con la dichosa oposicion.  A ver si se resulve pronto o vamos a ser una generacon de dues con patologias cardiacas y nerviosas  jejeje
personalmente no puedo imaginarme como se resolvera, porque en la anterior habia tantisima gente con tiempo trabajado, que no es el caso de estas. 
En cualquier caso a ver si es rapidito
Por cierto: alucinando estoy tambien con la preguntita de norton, yo la impugne con 5 bibliografias y la escala sacada del turriano.....  (el tribunal del sescam en contra de la base de datos del sescam)
Eso que hiciste de impugnar la pregunta de la Norton con la escala del Turriano es para darte un premio, por lo menos que vean lo patanes que son, que van en contra de los programas que ellos mismos crean y/o utilizan
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

anitaAB

Virita, ¿tu crees que el lunes o el martes? Yo contaba con el viernes... a ver si en esto también llevas razón y nos llevamos una alegría, o bueno, a ver si seguimos sufriendo... porque después empezarán las averiguaciones sobre cuantos puntos tienen los que han entrado a corte... ¡Qué salgán ya! :drama:

abeira

pues yo creo que no van a salir y lo siento, pero despues de las listas existe el periodo de reclamaciones , que si tenemos en cuenta que seria agosto(mes inhabil???)veo dificil que salgan pero espero equivocarme.

salinas

Sí pero por lo menos el corte y el ir echando méritos si que se hará, luego ya habrá tiempo de volver a reclamar en caso de estar desacuerdo en cómo te han baremado

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo la ultima noticia que tengo segun satse de toledo( pero que vamos estos nunca saben na) y satse ciudad real ( estos saben un poco mas) me comentaron que si el tribunal se queria dar prisa en sacar las notas para elllos estar mas trankilos en sus vacaciones era pa ultimo de este mes.... ahora no se lo que pasara, pero vamos yo creo ke bien trankilitos estan estos tios del tribunal supremo,,,
turno de noche: con esas 5 bibliog. y encima no te hacen caso, esto es pa llevar a este tribunal a otro tribunal el del supremo, pa ver como le juzgan a ellos con las irregularidades ke estan haciendo...yo por mi parte los inhabilitaba con no menos de 2 años de prision y 6 para el ejercicio de su profesion jajajajajjaja ahi keda eso. no ahora en serio, cuando salgan los listados provisionales, luego saldra la nota de corte, luego habra impugnaciones por la gente que no estemos deacuerdo, y luego habra que exar los meritos, y luego saldra los litados con la puntuacion de meritos y luego el resultado final de la suma,, o sea que esto xic@s va pa mu largo... vamos que me veo comiendo el turron con el turriano en nochewena y mañana navidad en urgencias...ahi keda eso....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

elpucherazo

Chicos, se oye y se comenta y juro que es de buena tinta, que hay una persona que se ha presentado a las opos, que se sienta codo con codo con el presi Julian Moreno en los servicios centrales del Sescam en Toledo y que ya tenía el examen antes de hacerlo.

este señor, que juro, sé el nombre, sólo estoy esperando a ver la nota que tiene en el examen, diré su nombre en cuanto salgan las notas. Tiene un montón de años currados, así que tiene los 50 puntos del concurso. Y encima creo que se va jactando de que ha aprobado las opos. Así también las apruebo yo.

Creerme, de verdad, no es por meter cizaña, juro que es verdad y lo demostraré, os doy mi palabra

Avatar

Juas, pues si lo sabes, denúncialo que se le caiga el pelo, cuanto más te esperes peor. El foro va cada dia a peor...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

nursita

Cita de: elpucherazo en 23 de Julio de 2010, 10:58:14 AM
Chicos, se oye y se comenta y juro que es de buena tinta, que hay una persona que se ha presentado a las opos, que se sienta codo con codo con el presi Julian Moreno en los servicios centrales del Sescam en Toledo y que ya tenía el examen antes de hacerlo.

este señor, que juro, sé el nombre, sólo estoy esperando a ver la nota que tiene en el examen, diré su nombre en cuanto salgan las notas. Tiene un montón de años currados, así que tiene los 50 puntos del concurso. Y encima creo que se va jactando de que ha aprobado las opos. Así también las apruebo yo.

Creerme, de verdad, no es por meter cizaña, juro que es verdad y lo demostraré, os doy mi palabra

qué casualidad, hasta tu nick acorde con el post   :loool:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

ab 898

pucherazo si puedes demostrarlo adelante y denunciemoslo porque es una verguenza esta tomadura de pelo, en esta opo ¿es que nada va a ser legal o que? :040:

salinas

no te digo que no sea verdad porque de hecho creo que pasa en todas las oposiciones, vergonzoso, pero en la anterior oposición a una semana de examinarnos, salió el rumor de que el examen estaba por ahí circulando, claro que a mis oídos no llegó el nombre de nadie en concreto.

susimm

UFFFFFFF,que susto, cada vez que se me ocurre entrar en el foro encuentro algun post que  me hace pensar si este proceso seguira su "PROCESO" porque solo faltaba el comentario de elpucherazo, mejor nombre imposible pucherazo el que nos has dado compañero :wacko:, pero bueno a esperar aunque este foro cada dia se pone mas peligroso para las coronarias de los opositores, cada dia es mas peligroso postear por aqui jejejejejejejejejejeje saluditos :kisses:

Turno de Noche

Como soy de naturaleza mal pensada... me vienen ideas "quizás delirantes" de que muchos comentarios del post son de gente que le interesa impugnar la oposición en general...  siguiendo el hilo de este pensamiento abstracto, quizás sea porque no tienen nota suficiente para el corte (que se supone alto) o porque han suspendido  :ghgh:
Ahora bien, si el examen ha circulado por ahí, no crees compañero que si lo puedes demostrar el lugar no es en un post????  Que esperas a que salgan las notas publicadas, para????  Y además añado, si hubiera sido la afortunadisima que tuviera en mi poder el examen y además muchísimos puntos de trabajo.... crees que sería tan gilipoll... como para sacar un 10 o un 9????  piensa amigo. :021:
Quizás lo lógico es que seamos maduros, porque se supone que ya vamos teniendo una edad... y que ciertos tipos de comentarios nos hacen esta espera mucho mas traumática de lo necesario.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

VIRITA

UNA COSA MARIPOSA....
He contado las solicitudes de promocion interna que habia, tan solo 55. Y me he sorprendido.
Con lo cual, si de las 160 plazas de pi,las que no se cubran son para libre..
105 plazas mas!!!!  :yahoo:
Eso suponiendo que aprueben todos, que va a ser que no.  :dedainlangue:
:victory: :dance: :victory: :dance: :victory:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

heparina

Cita de: elpucherazo en 23 de Julio de 2010, 10:58:14 AM
Chicos, se oye y se comenta y juro que es de buena tinta, que hay una persona que se ha presentado a las opos, que se sienta codo con codo con el presi Julian Moreno en los servicios centrales del Sescam en Toledo y que ya tenía el examen antes de hacerlo.

este señor, que juro, sé el nombre, sólo estoy esperando a ver la nota que tiene en el examen, diré su nombre en cuanto salgan las notas. Tiene un montón de años currados, así que tiene los 50 puntos del concurso. Y encima creo que se va jactando de que ha aprobado las opos. Así también las apruebo yo.

Creerme, de verdad, no es por meter cizaña, juro que es verdad y lo demostraré, os doy mi palabra


AQUI  no tienes que dar tu palabra,si estas en lo cierto,con nombrey apellido denuncialo,que para comentarios infundados ya hemos tenido bastante.Gracias
heparin@

heparina

eso de tirar la piedra y esconder la mano..no me parece ni chispa bien.Es crear mal rollo,bastante hemos tenido con las impugnaciones.
heparin@