Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

Cita de: abeira en 21 de Julio de 2010, 23:21:23 PM
tranquila lilita que en castilla la mancha son muy buenos en lo de cumplir plazos, no como otros que conocemos.aqui todos los años en octubre abren listas y antes de verano a funcionar por las nuevas,todo un lujo en comparacion con el resto

Bueno... hay sitios peores... Andalucía tardó como 7 años para ponerlas a funcionar...
El que no se consuela es pq no quiere...  :whistling: :whistling:

Hadala

Cita de: Lilita en 21 de Julio de 2010, 22:30:39 PM
Pfffffffffffff... no os queda nada.... Siempre podeis pasar el rato con el Arcade:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=arcade;sa=play;game=311

En este foro hay de todo! Así se hace más llevadera la espera ;)

el caracola

Cita de: crafort en 21 de Julio de 2010, 22:20:41 PM
Cita de: el caracola en 21 de Julio de 2010, 21:05:33 PM
Cita de: crafort en 21 de Julio de 2010, 18:58:03 PM
Compañeras/os, se aventuran tiempos dificiles. La gente que se ha ido dejando pasar la oportunidad de aprobar una OPO lo va teniendo dificil y la gente nueva tambien. No se que quieren hacer con la sanidad pero lo unico que se vé es que le tienen muchas ganas. Esto es porque cuesta MUCHO DINERO. Imaginaros que en los Presupuestos Generales del Estado la Educacion y la Sanidad se llevan casi el 70% del presupuesto. Eso unido a la crisis que tenemos encima, y que se va poner peor en los dos proximos años, hace que quieran reducir el "gasto sanitario" y como no,  han empezado por el PERSONAL. Malos tiempos compañeras/os
:loool: :loool: :loool:Malos tiempos para el que lo permita.
A los funcionarios le han bajado el sueldo un 5% y no han dicho ni pío.
Los de Metro de Madrid han piado y sólo les han bajado el 1%.
Aquí el que no llora,no mama. Siempre ha sido así y seguirá siendo.

A llorar!!!el que quiera mamar. Y menos quejarse


:frigna: :frigna: :frigna:

el caracola

Cita de: laderas en 21 de Julio de 2010, 23:23:49 PM
Malos tiempos para el que lo permita.
A los funcionarios le han bajado el sueldo un 5% y no han dicho ni pío.
Los de Metro de Madrid han piado y sólo les han bajado el 1%.
Aquí el que no llora,no mama. Siempre ha sido así y seguirá siendo.

A llorar!!!el que quiera mamar. Y menos quejarse

No os confundais con lo del metro de Madrid, desde el principio la bajada q se pretendia era del 1,5%, y esa es la bajada final. Lo q pretendían los trabajadores es q no les bajasen nada incumpliendo servicios mínimos y bloqueando la ciudad como hicieron durante dos días seguidos, creyendo q conseguirían algo. Llegó Esperanza Aguirre y expedientó a los 400 trabajadores q incumplieron dichos servicios mínimos, y encima amenazó con una bajada de un 5% en vez del 1,5% previsto, q han conseguido? la bajada inicial del 1,5% del sueldo y 400 trabajadores expedientados, y una ciudad descontenta. Saludos a todos.
[/quote]
ACLARANDO:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/17/madrid/1279382879.html

el caracola

No es lo mismo:
1-Por qué me bajas el sueldo :tears:
2-Por qué me bajas el sueldo :021:
Que tal vez al final lo bajan igual....pero no es lo mismo

Gema Garcia

Chicos, por pura información si es que a Castilla La Mancha todavia no ha llegado la bajada de sueldos en enfermería: EN Madrid, ha bajado el 2.75% en algunos items y el 5% en otros, en total, enfermera sin plaza fija, con una retención del 16% y cargos familiares de una hija, suman un total de....: 69 euros aproximadamente. Con tal mala suerte, que como no bajas de mucho, te mantienen el IRPF. Conclusión: Cobro menos que el año pasado y el anterior...,. Y tienen razón por ahí, somos unos vagos, no nos movemos, no hacemos movilizaciones, tampoco los sindicatos nos mueven mucho y a llorar, y como no lloramos...,. No Mamamos.
Ala, que ya quedan menos para que salga las notas de corte, espero que cumplan( en CLM casi siempre lo hacen), porque yo sigo esperando en Madrid.... :sleepy:

pitiranas

Yo propuse darle una sonora pitada al tribunal de la opo en los Servicios centrales del SESCAM en Toledo y todavía estoy esperando a  q alguien me apoye :whistling: :whistling: :whistling:

Lilita

A los que andan por ahí encrespandose... Podeis leer esto? Y los demas tambien...

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8403.0

el caracola

Gracias Lilita,lo desconocía por completo.
Me pareció muy instructivo

MANTOUX

Por favor, me llegan quejas de foreros por el mal ambiente en este post y sobre todo por tratar temas que se pueden resolver de otras formas: privados, etc. y no en público. Os agradezco que os ciñáis al tema, y que los asuntos personales sean discutidos de forma personal. Gracias por vuestra colaboración.

Y es el segundo aviso que doy, además de los dados por otros compañeros y moderadores.



heflem

Como se pica la gente! No saben que les va a dar lo mismo, si no tienen plaza por mucho que se pongan como algunos se ponen, les va a dar lo mismo!
Y pensar que abrí yo este tema en mayo de 2009... ¡cómo pasa el tiempo!

VIRITA

Cita de: pitiranas en 22 de Julio de 2010, 09:40:38 AM
Yo propuse darle una sonora pitada al tribunal de la opo en los Servicios centrales del SESCAM en Toledo y todavía estoy esperando a  q alguien me apoye :whistling: :whistling: :whistling:
Yo te apoyo, pero espera a que salga la nota de corte y coja MI plaza.  :ghgh: Despues lo que quieras,jejeje. :nunu:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

el caracola

esperaresperar
Para volverse loco. Creo que nos queda tan poco para tener noticias que tal vez por ello el tiempo se nos hace mas largo. Ocurrió lo mismo con las definitvas

Panfilina

No , el post no "se borró"  lo he mandado yo a la papelera de reciclaje. 


No es sobre la OPE del SESCAM que es lo que todo el mundo que viene a este post le interesa.


Como ha dicho Tusa unos post antes, nos han llegado quejas de este post. Os rogamos que temas que no tengan que ver con el post, o se abre uno nuevo, o se arregla mediante privados, o como veáis, pero nada de crear mal ambiente en el foro.


Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

TODOS los posts están en la papelera... Vaya imagen que estáis dando!!! A parte de molestar a los demás que saben postear educadamente...

Leeros esto: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11091.0

heparina

Supongo q serán los nervios,pero creo q este foro nos ha aportado muchas cosas buenas.
Que os parece si seguimos con el buen ambientecillo
heparin@

heparina

ainsss que se nos olvida "la empatia"
heparin@

eega24

La fecha de listados, según la anterior oposición, que se viene acortando en 2 días más o menos, seguramente saldrá publicada para el día 30 Julio 2010.
Seguiremos esperando, eso sí con algo menos de animación, pues no borran los post que dan un poco de vidilla.

Lilita

Cita de: eega24 en 22 de Julio de 2010, 21:42:34 PM

Seguiremos esperando, eso sí con algo menos de animación, pues no borran los post que dan un poco de vidilla.

Vidilla o hablar de otros temas... la hay en otros apartados... Ahí esta la orden de la tirita http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=9.0 o la zona de debates http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=27.0 que precisamente son solo visibles a usuarios registrados y no visibles para buscadores como google...

el caracola

Totalmente de acuerdo. Aquí lo interesante es todo lo que ocurra en la ope del Sescam. Ya veréis lo que se activa este foro cuando salgan las notas de corte