Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anitaAB

Chic@s, he abierto un tema con la suma del concurso-oposición, que al final es lo que va a contar, por si alguien quiere ir apuntando para que nos hagamos una idea. Pero eso si, desde el rélax, que para eso ya ha pasao el examen y estamos en veranito. :49:

el caracola

Acabo de leer bases de convocatorias de otras categorías y no en todas se pide nota de corte.
Qué pasa que unos sí y otros no?
Me he quedado de piedra. Es decir,que al final éso de que todos somos iguales ná de ná

anitaAB

Hombre caracola, cada cual en su comunidad, incluso en cada convocatoria, pide lo que le da la gana. Yo creo que comparativamente, CLM tiene el termino medio... hace un poco de limpieza con la nota de corta, y luego con lo que le da de valor al tiempo trabajado también premia a los que llevan trabajandmo mucho tiempo. De todas formas, esto es sencillo, cada cual se apunta donde quiere, siempre está eso de, pues si no te gusta, no te presentes, si te presentas, tragas con las bases que haya y punto.
(y con esto no digo que me parezcan perfectas, ojo)

clorexidina

oye chicos, estoy leyendo en el enlace que nos ha dejado el caracola sobre meritos a aportar y estoy viendo que piden las notas. ¿A nosotros tambien nos las pediran?

clorexidina

Los méritos a presentar serán hasta el 16 de Noviembre del 2009

salinas

Cita de: clorexidina en 19 de Julio de 2010, 20:04:55 PM
oye chicos, estoy leyendo en el enlace que nos ha dejado el caracola sobre meritos a aportar y estoy viendo que piden las notas. ¿A nosotros tambien nos las pediran?
en las bases no lo pone... :spamafaute:

anitaAB

No, a nosotros no nos bareman las notas de la carrera. Y los méritos son hasta el día 17 de noviembre.

el caracola

Cita de: anitaAB en 19 de Julio de 2010, 19:11:21 PM
Hombre caracola, cada cual en su comunidad, incluso en cada convocatoria, pide lo que le da la gana. Yo creo que comparativamente, CLM tiene el termino medio... hace un poco de limpieza con la nota de corta, y luego con lo que le da de valor al tiempo trabajado también premia a los que llevan trabajandmo mucho tiempo. De todas formas, esto es sencillo, cada cual se apunta donde quiere, siempre está eso de, pues si no te gusta, no te presentes, si te presentas, tragas con las bases que haya y punto.
(y con esto no digo que me parezcan perfectas, ojo)
Totalmente de acuerdo pero yo hablo de convocatorias del Sescam de distintas categorías no de convocatorias de enfermría en distintas comunidades.¿por qué un fisio no tiene nota de corte y un enfermero sí?

Mae

me imagino porque nosotros somos mas y no querran encontrarse con un concurso de 10000 personas

esthermq

La nota de corte se hace para descartar a gente, porque si no estarian recogiendo meritos de muchisima gente
para nada y se alargaria mucho la cosa.
Tranquilos que el examen no se va a repetir, no ha pasado nunca y no va a pasar ahora.Esto pasa en todas las
oposiciones. Es normal que la gente se queje, a unos les parecerá mejor y a otros peor, pero es lo que hay.
Echarle un vistazo a los exámenes del eir, esos si que son subjetivos y subrealistas y por mucho que la gente se queja
al final el tribunal hace lo que quiere, como en las oposiciones.
Lo que me parece muy fuerte es que no se revise ortograficamente el examen antes de hacer la oposición.
A ver si le dan un tirón de orejas a quién tuviese que revisarlo y que le manden caligrafia rubio para este verano.

clorexidina

#3450
Estherm, nunca se ha repetido un examen, pero si anulado creo que fué en 1998, hasta el 2003 no hubo de nuevo opos y los derechos de examen se los quedaron. Lo sé por que a mi jefa hace poco, despues de litigar, le devolvieron las tasas de aquel dichoso examen fantasma, más concretamente este invierno, y os puedo decir hasta lo que costaron las tasas, el equivalente en aquel entonces a 11E que es lo que le han devuelto. Siento si alguien se alarma, pero es la verdad. Conste que a mi no me interesa que pase esta situación.

heparina

ufff que triste esta esto,estais de vacaciones ??
heparin@

el caracola

Ésto está más parao que un asistólico!

Soltitialis

Sergio, ¿cómo los has pedido a Valencia y a Toledo?saludos

maria63

Buenos dias, que tranquilidad hay en el foro, aunque que algunas veces mejor, porque entrar para calentar los animos pues como que noooo. Clorexidina, no te quemes, que como tu dices BIEN ESTA LO QUE BIEN ACABA, tranquilidad guapa, que no merece la pena que te enfades, :kisses:  un saludito y a seguir esperando compañeros.

el caracola

Yo espero
Tú esperas
Él espera
Nosotros esperamos
Vosotros esperáis
Ellos esperan :015:

salinas

y el que espera desespera...pero no dijo alguien que saldrían sobre el 28 según el proceso de 2008? pues yo hasta entonces no espero mucho

Trangorex

El que bien espera, buen esperador será...  :amoxi:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

enfermerapurada


nursita

Cita de: Trangorex en 21 de Julio de 2010, 12:24:41 PM
El que bien espera, buen esperador será...  :amoxi:

"fumando espero la plaza que yo quiero.."  la la la   :19fiesta:  (yo como tú querida trangorex!)
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne